Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desaparecido Juan Juan Almeida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Sáb Nov 28, 2009 4:26 am

Desaparecido Juan Juan Almeida



Por Penultimos Dias:

Todo parece indicar que Juan Juan Almeida ha vuelto a ser detenido esta tarde por la Seguridad del Estado sin que la prensa haya dicho, hasta ahora, ni una palabra. Fin de semana largo por Thanksgiving en EE UU; abulia habitual de los periódicos en el fin de semana español. Blogueros enredados en sus guerritas y miserias narcisistas. Angustia para los suyos y para quienes seguimos creyendo que las sistemáticas violaciones de los DD HH en Cuba no deben convertirse nunca en algo “normal”.


En mi opinion, ahorita lo sueltan igual que hacen con todos los otros a no ser que lo acusen de robarse algo, como lo han hecho ahora con el Dr. Darsi Ferrer, que de la forma que esta arrestado, no es considerado un preso politico por algunos organismos, por 2 benditos sacos de cemento. Raro porque Nelson Mandela fue arrestado por poseer bombas y material para construir las mismas, pero todos los organismos de DDHH en el mundo lo consideraban un preso politico y no un terrorista.

Saludos,


Última edición por LoriG el Sáb Nov 28, 2009 2:30 pm, editado 1 vez

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 28, 2009 8:54 am

Es cierto Lori, es repugnante la complicidad de el mundo con el régimen cubano; todo por el desgraciado antiamericanismo que toma a la dictadura y al sufrido pueblo cubano como bandera. Algún día Cuba será libre y no olvidaremos...

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Aglae el Sáb Nov 28, 2009 9:50 am

Mi pregunta el no tiene familia que se pueda interesar y llegar adonde tengan que llegar para saber donde esta, yo no creo que le vayan hacer algo es solo desapareserlo y meter miedo para que se calle, como ha echo con Yoanis, el esposo y demas ya mismo empiezan a fabricar casos, y Raul por alla con el hambre que hay en Cuba movilizando para entrenamientos militares . Hasta donde vamos a permitir que eso se siga proliferando, como si fueran los duenos del pueblo. MALDITOS, DETESTABLES, ABUSADORES PERROSSSSSSSSSSSSS.

Aglae
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 28, 2009 11:41 am

el mundo no nos quiere escuchar... pues al carajo con el mundo tambien!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Sáb Nov 28, 2009 2:26 pm

Penultimos Dias ha publicado mas informacion acerca de Juan Juan


PD: Un oficial de la Seguridad del Estado ha confirmado a Brenda, la hermana de Juan Juan, que éste se encuentra detenido en Villa Marista.
Lo que le dijeron exactamente fue: “—Brenda la seguridad no ha desaparecido a tu hermano el esta preso en Villa,por salir con un cartel a la calle”, mañana en la manana llévale una toalla y cosas de aseo personal. No sabemos hasta cuando estará detenido.



Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 28, 2009 3:55 pm

Cuando los cubanos aprenderemos que LatinoAmerica no nos "traga" saben por que ? Porque todo aquel que sienta un poco de admiracion y respeto hacia esta noble nacion, es odiado, por los "discrimidados y explotados del Imperialismo Yanqui"
Estos indigenas, creen que todos los males de sus Naciones Bananeras, son debido a que el "gringo" les explota y maltrata con salarios miserables, y les saquean sus recursos naturales!Hay que vivir en estos lugares de Villa Miserias, para que vean que odio le tienen al cubano "que no es de Castro"
A diario somos victima de las criticas de estos"cagados morales" los que esperan su Victoria final guiados por el Mono Chavez, El come coca de Evo y el rosadito sexual de Correa, sin mencionar al alcoholico y pedófilo de Ortega!
La unica vez que eres "idolatrado como Dios" en esos paises es cuando vas a pagar la 'cuenta" que los Mariachis y marimbuleros no cesan de interpretar la Guantanamera!Ahora me doy cuenta por que los Conquistadores acabaron con el oro y las riquezas de America!Que desgracia haber nacido en latinoamerica, con la excepcion que soy cubano, intransigente, mal hablado, falta de respeto, anti comunista,pro yanqui, y una frase que duele a muchos pero es mi linea en la vida del exilio.
Saludos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Nov 29, 2009 9:52 am

chico cuanta razon tienes , ya he hablado de esto , en varias ocaciones , porque desgraciadamente vivo en un pais de centro america ,y lo que tu planteas lo he sufrido en carne propia ,lo triste del caso es , que la culpa de sus misrias la tienen ellos mismo , y luego culpan a los eeuu , si retrocedes en la historia notaras que cuando california , todavia hera una pradera llene bufalos en mexico ya habian universidades , sin embargo ellos son , gente nada emprendedora , solo les importa la rumba , el ron , y las fiestas son vagos por naturaleza , por su pereza natural se les caen las casas , y luego siente envidia de la gente emprendora como los cubanos , no soportan que llegamos aca desnudos , y a fuerza de partirnos el lomo , logramos levantar a nuestras familias , le cuento algo
hay aca en panama un pueblito enclavado , en el interior del pais , llamado las tablas a unos 300 kmt, al sw de la capital , tan pequeño e insignificante , que no aparece ni en el gps , pero otra cosa es cuando llega , febrero , tiempo de carnaval , se convierte en paladin , de esta fiestas a nivel nacional , todos los panemeños en ese tiempo concurren a tan celebre evento , y se gastan hasta lo que no tienen con tal de no perderce , ni un detalle , muchos , asisten a los bancos , y venden su sagre , para procurarse , algun dinero , NO LE MIENTO , el asunto es que durante el mandato de la presidenta mirella moscoso , surgio en este lugar , un brote de anta virus , enfermedad que ademas de ser letal , es tambien altamente contagiosa , por tal razon el gobierno , decidio , suspender los carnavales de es año , para prevenir las aglomeraciones , y frenar con ello la propagacion del virus , y evitar mas muertes , que ya no heran pocas , pero en vano, un pueblo entero se volco a las calles , hubo manifestaciones , por todos lados , y el gobierno tuvo que ceder , a riesgo que se enfermara , medio pais ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Aglae el Dom Nov 29, 2009 10:56 am

Pero que de malo tiene salir un con cartel en la mano y los que ponen ellos en pancartas por ej: SOCIALISMO O MUERTE, ellos si tienen que atragantarnos con eso, Pueblo Cubano lanzate a las calles protesten, eso se tiene que acabar, pidan comida, libertad, la hermana que proteste tambien ya seran 2 de la familia Almeida y asi sucesivamente hasta formar un escandalo mundial, ellos seran inteligentes y tendran el poder pero la fuerza y la union vence obstaculos

Aglae
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Nov 29, 2009 11:35 am

al mundo le importa un carajo deisculpe el termino , lo que le pase a los cubanos , dificil es entonces que , con manifestaciones , pacificas , logren armar un escandalo internacional , cosas peores que estas , estan pasando y solo( repito) las veo en internet , los circulos mediaticos tradicionales , mantinen el silencio , cuando hablan de castro lo hacen en terminos positivos , y venden a cuba , como si fuera un pais normal , a medida que aunmenten las manifestaciones , aunmentara tambien la reprecion , y si los que se manifiestan no cambia la forma de lucha , muy pronto alli vamos a tener un fabriaca de martires , y los muertos no pelean , ni pueden reclamar sus derechos son muertos, ni se manifiestan mas , cada vez que acontese una manifestacion , un grupo de gorilas , arremete a palos y a golpes , contra ellos , estan indefensos , nada llevan para defenderse , pero que carguen ahora solo un cuchillo escondido entre la multitud , y cuando alguno de estos esbirros , se acerque para reprimir , derramen sus asquerosos intestinos por el suelo , y veran como el terror , cambia de posicion , y la proxima vez lo pensaran mejor para hacercarce , y hasta es posible que la silenciosa y complise prensa internacional , se haga eco , disculpen los terminos violentos y la manera tan cruda , y facil con me expreso , , pero las cosas que estan pasando en cuba son irracionales , y hacen explotar al mas ecuanime , y sereno ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 29, 2009 12:16 pm

No habria que hacerlo en publico,solo esperando a los abusadores en lugares estrategicos,y alli ajustar cuentas,quizas tambien como fuera de Cuba ven de la forma que son los cubanos ,que estan dispuestos a matar a un vecino por una bicicleta o por un tarro pegao,pero cuando un policia les mata un hijo,o se lo llevan a pelear a otros paises,o se lo meten presos por cualquier motivo y todo el mundo en Cuba sabe lo que sucede dentro de las prisiones,se quedan como si nada,cuando mucho y mas gritan algunas barbaridades,pero hasta ahi.Los cubanos son los culpables de lo que les sucede,todos tienen terror cuando le mencionan la policia.En el ano 93 o 94,un muchacho de 13 anos de edad,se metio dentro de un naranjal,y dentro den un sombrero de guano recogio,cuantas naranjas caben dentro de un sombrero??,10?,bueno este muchacho fue sorprendido por un cvp y como se trato de escapar,le disparo con un fusil M-52,por la espalda ,el pobre muchacho murio en el acto,la bala le destroso toda la cabidad toraxcica,hasta alli todo esta bien.El muchacho se robo las naranjas,OK,el HP le disparo y lo mato,OK,ahora como padre de ese muchacho,a ese individuo lo sorprendo en un descampio,le arranco la cabeza y la clavo en un palo a la entrada de el pueblo,y despues veremos a como tocamos,total si ya me mataron mi hijo.Pero es de cobardes quedarse sentado en rincon llorando y ver pasar a caballo al miliciano de ves en cuando por frente a la casa.(COMO SE LLAMA ESO PENDEJITIS AGUDA-O ESPERAR QUE LLEGUE UN DIA LA JUSTICIA)--(DE DONDE TENDRA QUE VENIR)?.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 29, 2009 12:21 pm

Ah! senor Pacheco,muchas gracias por su mensaje,acerca de mi mama.son los deceos de mi corazon que pronto pueda usted regresar,y estar con los suyos ,(creo) lugar de donde nunca debimos habernos marchado,Que dios bendiga mucho a su viejita y la guarde de todo mal.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 29, 2009 12:42 pm

YO ME PREGUNTO, PORQUE TANTO LIO CON EL HIJO DE JUAN ALMEIDA, QUE SI DESAPARECIO O NO,QUE A MI NADIE ME TRATE DE VENDER A ESTE SANGALETON MALCRIADO E HIJO DE PAPA COMO UN LUCHADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS O DEL PUEBLO CUBANO COMO LO ESTA DANDO A CONOCER EL ABOGADO CUBANO CAMILO LORET DE M AHORA ANALISTA POLITICO EN MIAMI,ESTOS HIJOS DE PAPA SIEMPRE PUDIERON SALIR DE LA PRICION DE LA ISLA DE CUBA A ESTUDIAR Y VIAJES DE PLACER , SE VESTIAN CON ROPA DE MARCA EXTRANJERA Y SIEMPRE MIRARON A LOS DEMAS CON DESPRECIO,Y CUDADO QUE UN POLICIA O ALGUIEN TUBIERA UN PROBLEMA CON ALGUNOS DE ESTOS HIJOS DE PAPA, TREMENDA CANDELA, MANEJABAN LOS CARROS DE LOS PADRES SIN LICENSIA DE CONDUCIR Y ERAN UNOS ARTANEROS, PORQUE AHORA ESTE TIPO ESTA FORMANDO PERRETAS MALCRIADAS PORQUE NO LO DEJAN SALIR DEL PAIS, Y LOS QUE NUNCA LES AN NI TAN SIQUIERA DADO EL PERMISO DE SALIDA DEL PAIS Y POR EL ECHO DE COJER UNA BALSA PARA SALIR DE CUBA EN LOS ANOS 60 HASTA EL 94 LES PONIAN EN PRICION UNA BOLA DE ANOS,SI ESTA VERDADERAMENTE LOCO POR SALIR DE CUBA QUE TENGA LO QUE TIENEN QUE TENER LOS HOMBRES Y QUE SE MONTE EN UNA BALSA O UNA PALANGANA, POR MI COMO SI LO APARECEN O LO DESAPARECEN USTEDES SABEN PORQUE, PORQUE EL ESTA FORMANDO PERRETA POR ALGO PERSONAL QUE SU PADRE SIEMPRE LE DIO LA BUENA VIDA ,LOS BIAJES Y ESTUDIOS AL EXTRANGERO Y OTRAS MUCHAS COSAS MAS QUE LOS HIJOS DEL PUEBLO TRABAJADOR NO TIENE NI TAN SIQUIERA EL DERECHO DE PODER PEDIR UN PERMISO DE SALIDA DEL PAIS,PORQUE NO SE PONE A PROTESTAR POR QUE LE DEN LA LIBERTAD AL DOCTOR VICET, O LOS DEMAS PRESOS POLITICOS EN CUBA O POR LAS INJUSTICIAS DEL TIRANO Y SU CUPULA DE TESTA FERROS,QUE YO SEPA A LAS UNICAS PERSONAS QUE NUNCA SE LES OTORGO UN PERMISO DE SALIDA DE LA PRICION DE LA ISLA DE CUBA FUE A LOS JOVENES QUE FUERON A MORIR Y A PELIAR A AFRICA, POR MI COMO YA LO DIJE COMO SI LO APARECEN O LO APARECEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 29, 2009 3:06 pm

Senor Camilo,saludos,le digo mi opinion,a mi tampoco me interesa la suerte de el,solo comentabamos acerca de porque los cubanos somos tan lentos ,teniendo tantos motivos,para decidirnos;de los de la cupula ni opinion tengo,hijos de papa,(Y HIJO DE GATO CAZA RATON, DEBERIAN DE DESAPARECER TODOS).

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 29, 2009 3:26 pm

TESTIGO TENGA MIS SALUDOS Y TAMBIEN MIS RESPETOS, SOLO LO DECIA PORQUE AHORA EL HIJITO DE PAPA ES NOTICIA QUE SI DESAPARECIO O NO Y CUANTOS CUBANOS ESTOS HP AN DESAPARECIDO Y AN ENCARCELADO, NO LO DIJE POR LOS COMENTARIOS DE USTED Y LOS OTROS HERMANOS DEL FORUN SOLO POR RABIA E IMPOTENCIA DE SABER QUE ESTE TIPO VIVIO TODA SU VIDA MEJOR QUE CUALQUIER CUBANO HIJO DE PUEBLO QUE NUNCA PUDIERON TENER NADA SOLO LO QUE SUS PADRES ESCASAMENTE LES PUDIERON HABER DADO CON MUCHO TRABAJO Y SACRIFICIO Y ESTE EL LIO QUE A FORMADO PORQUE NO LO DEJAN SALIR AL EXTERIOR LE SUMBA EL MANGO, SALUDO SALUDOS TESTIGO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por sptenaz63 el Dom Nov 29, 2009 4:05 pm

Este mientras la vaca daba leche se la tomo cuando dejo de dar leche la mato y se comio la carne despues con el cuero se puso a vender zapatos en la catedral y ahora se le jodio el negocio y sale con un cartel a la calle.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por ppp357 el Dom Nov 29, 2009 7:11 pm

Sr HARLEY tiene Ud muchisima razon en lo que plantea de JUAN JUAN, que siempre fue un hijo de papa y el Sr SPTENAZ63 hizo un resumen del caso exactamente como fue ,pero la situacion real de la denuncia ante el mundo atraves de la internet de lo que esta ocurriendo con esta persona es desenmascarar a esos esbirros ante el mundo quitarles la careta de que son paladines de democracia siendo la realidad de que son unos asesinos despiadados y corruptos al estilo de la real mafia sisiliana(que se quedo pequeña),y lo que hace esta persona lo hace en beneficio personal ,si ya lo hubieran dejado salir se acabo su lucha ,pero desgrasiadamente para el, sigue tomando de su propio veneno del cual fue complice en su confeccion,ahora tomemos nosotros los cubanos en general lo que hace,para seguir desacreditando la dsictadura

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Nov 29, 2009 7:30 pm

pronto llegaremos todos testigo , muchas gracias ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 29, 2009 7:59 pm

TIENE TODA LA RAZON PPP357 ,EL TAMBIEN ES UN SER HUMANO COMO QUIERA QUE SEA, PERO CUANDO LO DIJE FUE POR RONA Y PORQUE ME CEGO LA IRA, PERO YO NUNCA ESTARIA DE ACUERDO QUE SE LE QUITE LA VIDA A NINGUN SER HUMANO AL NO SER QUE TENGA MANCHADAS SUS MANOS CON SANGRE DE INOCENTES, SALUDOS HERMANO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Martin Fierro el Dom Nov 29, 2009 8:12 pm

Hiran escribio:

con la excepcion que soy cubano, intransigente, mal hablado, falta de respeto, anti comunista,pro yanqui, y una frase que duele a muchos pero es mi linea en la vida del exilio.
(intransigente) Saludos!



Totalmente de acuerdo contigo, amigo, lo de "intransigente", lo agregue yo.

En cuanto a Juan Juan, sinceramente, despues que se dio la vida pancha, ahora que la pague, pero...... si sirve de algo para la causa, usemoslo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Dom Nov 29, 2009 8:17 pm

Yo no se lo que hiso o lo que dejo hacer Juan Juan de jovencito. Lo unico que se de el es que escribio un libro, quiere salir de Cuba y no lo dejan, y es amigo de Yoani, incluso fue el que recojio a Claudia y a Yoani misma, si mal no recuerdo cuando las botaron por la Haban despues del secuetro y la golpiza.

Tambien se que Yoani ha estado hablando del detenimiento de este muchacho por Twitter, y creo que Claudia tambien.

Otra cosa que se, que estos muchachos, bloggeros y distintos a la disidencia historica, son OTRO frente mas para denunciar a la dictadura y los apoyos a ellos como a Oscar E. Biscet, Darsi Ferrer, Las Damas de Blanco, Marta Beatriz Roque, Antunez, Paya, y cualuqier otro que denuncie los abusos de la dictadura, hayan sido un dia hijos de papa o de mama.

Tambien al no saber que dejo de hacer Juan Juan de joven o no, me lleva a darle el beneficio de la duda. Claro era hijo de Juan Juan, pero a que edad se le reviro al padre? Que es justo que haga un hijo de estos esbirros? Y cuando se les tilda de esbirros Jr.? A que edad es aceptable pelear con la familia de uno por razones politicas?

Yo no soy participe de culpar a las personas por genes, pero si creo mucho en el dicho, "dime con quien andas y te dire quien eres".

Puede haber sido Juan Juan malo o bueno, el caso es que AHORA en estos momentos es otro que denuncia con fervor la dictadura. Que tenia escrito en el cartel cuando salio para la calle el dia que lo detubieron? Porque lo detubieron y sigue preso por un cartel? De que lo va a acusar? No me alegro porque puede que proximo sea cualquier otro disidente. Miren nada mas como tiene a Darsi Ferrer, y ayer escuche que le dieron 25 años mas de carce al Oscar E. Biscet.

Camilo Harley, te admiro por haber reevaluado tu posicion y por ser hombre suficiente como para admitir que te dejastes llevar por la ira. Muy pocos hombres y mujeres son capazes de reconocer eso.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Dom Nov 29, 2009 9:13 pm

Ya comienza a salir la noticia en varios medios:

H/T Penultimos Dias

ARRESTAN A OPOSITOR HIJO DE COMANDANTE FALLECIDO

LA HABANA, 29 (ANSA)- Una agrupación opositora ilegal en Cuba anunció hoy en un comunicado que fue arrestado Juan Almeida García, hijo del Comandante de la Revolución, Juan Almeida, fallecido en septiembre pasado. En una nota distribuida a la prensa extranjera destacada en Cuba, la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), encabezada por Elizardo Sánchez, pidió la "excarcelación inmediata" de Almeida Garcia, quien fue detenido el viernes.
Almeida García estaba dispuesto a realizar "una protesta pública" en La Habana antes de ser arrestado, dijo el comunicado.
Según la comisión de Sánchez, el detenido "no ha cometido ningún delito" y "padece una peligrosa enfermedad degenerativa (espondilitis reumatoidea) que pudiera agravarse" si es confinado a un calabozo.
Almeida García publicó un libro en España crítico del gobierno cubano y fracasó en un intento de viajar ilegalmente a Estados Unidos en mayo pasado.
Las autoridades de Cuba consideran a los opositores y sus grupos en el país como "mercenarios al servicio" del gobierno estadounidense. DFB

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Dom Nov 29, 2009 9:13 pm

Y aqui tambien....

Como siempre H/T Penutlimos Dias

Un grupo disidente reclama la liberación del hijo del fallecido comandante Almeida


Por Agencia EFE – hace 5 horas

La Habana, 29 nov (EFE).- La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) reclamó hoy la "inmediata excarcelación" de Juan Almeida García, hijo del fallecido comandante de la revolución Juan Almeida, al que reporta como detenido en La Habana desde el viernes, cuando iba a realizar una protesta pública.

Elizardo Sánchez, portavoz de ese grupo no reconocido por el Gobierno de la isla, denunció en un comunicado que Almeida García, de 43 años, "permanece sin acceso inmediato a sus familiares o abogado defensor" en Villa Maristas, el cuartel general de la Policía política en La Habana.

Según el texto distribuido a la prensa extranjera, la detención de Almeida, quien es abogado de profesión y trabajó como oficial de la Seguridad del Estado en los años noventa, ocurrió "cuando se disponía a realizar una protesta pública, en un lugar céntrico de esta capital, debido a la violación de sus derechos civiles".

La Comisión alega que Almeida García "no ha cometido ningún delito" y solicita al Gobierno del general Raúl Castro que "tome en cuenta" que el detenido "padece una peligrosa enfermedad degenerativa (espondilitis reumatoidea) que pudiera agravarse" bajo las condiciones de su actual confinamiento.

Por este mal, Almeida ha pedido ayuda internacional para poder viajar al extranjero a tratarse de la grave enfermedad degenerativa que padece.

Juan Almeida García, hijo del comandante y vicepresidente de Cuba Juan Almeida, fallecido en septiembre pasado, había sido detenido en mayo de este año, cuando intentó salir ilegalmente por la zona oriental de la isla con el propósito de reunirse con su familia que vive en Estados Unidos.

Es autor del libro titulado "Memorias de un guerrillero cubano desconocido", publicado en España.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

JA,JA,JA,-Juan con todo,hoy Juan sin nada,no te entristescas Juancito asi hay millones de jovenes en Cuba.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por obberoso el Dom Nov 29, 2009 11:27 pm

Bueno,veo aqui un solo comentario digno de respeto,quisiera saber quien conoce el hostorial de Juan juan para acusarlo por ser hijo de papá,nadie puede dar fé si vivió la dulce vida o no,aqui todos lo conocemos a partir de su desaveniencia con el padre y por su escándalo público con relación a su viaje,como decia mi hermana Lorig,los genes no interfieren en la política,si no,tendríamos que decir que Vladimiro Roca vivió la dulce vida tbm por el padre ser quien era,no podemos juzgar a derecha e izquierda sin elementos de juicio...saludos a todos...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por EL TESTIGO el Lun Nov 30, 2009 3:13 pm

Senor,obberoso,lastima que para usted hay un solo comentario(digno de respeto),para mi todos los otros son dignos,pregunto;Cuantas veces ha salido jhon,jhon de cuba,sabe eusted cuantos cubanos se tubieron que quedar en Cuba,viendo sus familias partir ,a causa de la famosa ley del SMO,y muchos no lograron salir nunca?,Paso jhon,jhon el smo?,estubo en el umap,o,quizas cuando todo eso estaba sucediendo,el estaba en la universidad,junto con vladimiro y otros;usted lo conocio a partir de su desavenencia,y que hacia antes?,Fue a angola?,estubo en la columna juvenil del centenario?,o en el EJT,corto cana desde las 5 AM,hasta las7PM comiendo un brodigo.Que ahora se cambio de bando,que bueno ,pero hay en Cuba,hombres sacrificados,con mejor record de lucha por la libertad,y no se forma tanto escandalo.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por odioafifo el Lun Nov 30, 2009 4:03 pm

Liberado Juan Juan Almeida


November 30th, 2009 · 7:57 pm ·


PD: Del Twitter de Yoani Sánchez:

http://www.penultimosdias.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por obberoso el Lun Nov 30, 2009 8:40 pm

No se irrite usted conmigo amigo Testigo,cuando dije digno de respeto no fué mi intención ofenderlo,solo que usted hace una serie de preguntas que sería bueno para todos si usted mismo las respondiera,porque de la manera que me pregunta deja entender que usted sí sabe lo de la vida de él antes de ser conocido hoy,pero puedo decirle que no solo el caso de él,ya conocí muchos que tampoco pasaron el SMO,ni estubieron en la UMAP,ni fueron Angola y son dignos de admirar,yo no sé quien era Juan antes de su dasaveniencia con el padre,por eso hablo del Juan que conozco,no del que supongo,me interesa que riña con el gobierno y que denuncie lo que sepa,talvez su propia cercanía al régimen le conceda mas credibilidad...un saludo


Última edición por obberoso el Lun Nov 30, 2009 8:56 pm, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por obberoso el Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

Y le voy a decir algo amigo Testigo,cada vez que escucho una valoración de éste tipo,siempre me hago la misma pregunta,cuantos de los que estamos en éste foro hubiéramos sido capaces,en caso de haber sido hijos de papá de renunciar a todo,de enemistarnos con la familia,de entablar una guerra ideológica?será que a estas alturas ya estubiéramos donde está Juan,o quizás estaríamos aprovechando pribilegios?son solo algunas preguntas que se me ocurren al azar,pero existen miles de preguntas mas,y porque si éste señor Juan es tan indigno,no continuó viviendo de panza a costa de su apellido?porque podría continuar viviendo como un acomodado como los hijos del resto,que lo obligó a renunciar a esas cosas para pasarse a un bando que él sabía le acarrearía disímiles de situaciones?son preguntas que ni usted ni yo tenemos la respuesta,por eso me limito a no acusar por acusar...Obberoso


obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por LoriG el Lun Nov 30, 2009 9:27 pm

Obberoso,

Yo me he estado preguntando eso todo el dia. Cuantos de nosotros hubieramos roto con el amor de familia o con el $$ y la buena vida? Cuantos de nosotros fueramos los de la vista gorda y dijeramos que somo "apolitico" para no meternos en candela? Cuantos hubieramos roto con la familia, despues de haber vivido la dulce vida para enfrentarse a los perros, a los esbirros, a los envidiosos, a los que dudan, y a los que por culpa de la familia donde naci, hoy festejan las cosas feas que me sucedan??

Han escuchado como salian las masas para las calles a gritar "paredon, paredon!" sin saber a quien hiban a fusilar o si habia cometido algun crimen? Han visto a las masas en las calles gritando consignas en estos dias, solo por gritar, sin saber un carajo a quien o quienes les estan gritando? No, y todavia nos preguntamos como ha durado la dictadura 50 años.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por sptenaz63 el Mar Dic 01, 2009 10:41 am

De verdad que aqui a veces es mejor reir un poco antes que mentarle la madre a cualquiera.

En lo personal me importa un carajo lo de este vive bien pero lo que me jode es que su reclamo es por que se le niega la salida para resivir un tratamiento medico que al parecer no es posible darle en la gran potencia medica que dicen hay en la isla.

La pregunta de los millones es si para ese mismo tratamiento cualquier ciudadano normal del pueblo pudiera pedir un permiso de salida.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desaparecido Juan Juan Almeida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.