Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

YOANI EPD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOANI EPD

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 27, 2009 10:17 pm

viernes 27 de noviembre de 2009


YOANI EPD



RÉQUIEM POR GENERACIÓN Y
Orlando Luis Pardo Lazo

Bien, pues: ¿y cuál es el fin de todo esto?

En tanto pueblo inercial siempre al borde de lo anormal, ¿qué holocausto Cuba le tiene reservado a una pareja de compatriotas acusable de espionaje atómico digital?

¿Quiénes serán los tercos testigos y los verdugos de la verdad de nuestro matrimonio de Rosenbergs en la época ya sin épica de la Revolución tropical?

¿Se aplicará la popular pena de muerte dictada a priori o se experimentará con una exportación pre-presidencial al peor estilo Zelaya´s?

¿Qué pensarán los hijos post-cubanos en enero del 2059 de todo este estúpido estado de rabiosa ridiculez?

Generación Y está llegando a un límite irreversible.

Cuba no tolera a los triunfadores: los hace trizas.

A la postre, ninguna voz al margen será autentificable. Ninguna economía privada probará ser legítima (y mucho menos legal). Ningún ciudadano cubano, dentro o fuera de la Isla, podrá sentirse inmune del poder inmanente que radian las antenas arteras de la Plaza de la Revolución.

Y, por desgracia para sí, Generación Y es una voz al margen y una economía privada y una carta de ciudadanía que, dentro y fuera de la Isla, nos hemos habituados a considerar criminal.

Nunca supimos leer a Yoani con naturalidad. Desde la paz post-moderna del primer mundo. Desde la decencia diplomática de la demacrada democracia occidental. Desde la ilusión íntima de la libertad. Es probable que ni siquiera la hayamos leído del todo, desliéndola en la nata ñata de la cubinanidad.

Como pueblo moroso siempre al borde de lo morboso, estamos llevando a un límite irreparable a este fenómeno blog.

Los círculos se estrechan. El circo se entusiasma. Todos mienten. Desde los periodistas oficiales que usan imágenes de las cámaras de circuito cerrado de seguridad, hasta los médicos que negaron en un video-clip lo que diagnosticaron en persona. Acaso Obama también la engañó.

De la tribuna al tribunal y del podio al patíbulo: ya resuenan los aplausos de aprobación y las ovaciones de odio cuando la muerte minint caiga, con esa fuerza far más, sobre nuestras letras límites, decapitando la mirada textual de una joven que se creyó libre de cualquier manipulación (sólo para terminar trucidada por los mass-media), una muchacha que se soñó eterna y del futuro para apenas ser efímera en nuestra pesada noción de nación pasada de moda, una yoani del montón que se izó libre como una huracán html acaso sólo para caer en picada como una estrella fugaz.

Parece un bolero malo.

Lo es.

Es un bolero del Mal.

Como pueblo pacato siempre al borde de lo mentecato, sin más instrucción que la inquina institucional, entre todos ya estamos preparando con éxito esta coda apocalíptica a nuestra GY de La Habana.

Adiós, Yoani.

Hasta aquí han llegado. De ahora en adelante estarás muy sola en el vida-crucis de tu Blógota nacional. Tu apellido de ralea traidora te estigmatiza. Ya sabes, como en un serial de clase ICRT: los Sánchezberg tal vez sí deban morir.

Felicidades, fariseos.


Leer Comentarios aqui http://orlandoluispardolazo.blogspot.com/2009/11/yoani-epd.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 27, 2009 11:31 pm

No,..no pueden,..No podemos ser coparticipes de esa muerte anunciada,..alla ellos,..los que denostan a Yoani,.y al grito de generacion,.Y..alla los perversos,.que quieren vender al descarao g-2 cubano,..como los que la saben todas,..ellos los chivatones,.los menos los obsoletos ..los tiranosaurios,..eso quisieran,..desaparecerlos pero Yoani llego para quedarse,..y su Esposo tambien,..comprendo el temor de los de adentro,.pero solo me atrevo asegurar,.que atentar contra la vida de Yoani ,.su Hijo,su Esposo,..sera el detonante,de lo desagradable,..Obvio,..ese es el espectaculo,.que los degeneraos castristas quieren o pretenden disfrutar,..Lo desagradable,..la guerra entre Hermanos,..la proliferacion de la mas Violencia,.ojo,..la Vida de Yoani y su Familia,..esta en Peligro,..pero matarlos significa mas riesgos que beneficios para los degeneraos,castristas,..y se sabe de caja,.que un degenerao castrista,.no se arriesga mas alla,.incluso se les reconoce,.como los mas cobardes dentro de los degeneraos,...eso no los hace inmunes a cometer asesinatos,..pero esta vez,.su ataque es tan despiadado,.como grande es su temor ante un Matrimonio,..ante una Familia,.que no han logrado,.separar,..que hasta el descarao granma internacional se hace eco,..Saludos,.y Respetos..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 28, 2009 10:46 am

El mar de maldad va acorralando a Yoani, pero sin embargo soy más positiva. Yoani con su blog es conocida y reconocida en el mundo entero, esta vez matar o enterrar en vida a Yoani en una pútrida celda, no le resultará tan fácil y gratuito a la dictadura. Si algo malo le llegara a suceder a Yoani o a su familia, estoy segura que será el último asesinato de la dictadura y no quedará impune, esta vez pagará por ello y lo pagará muy, muy caro.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 28, 2009 12:47 pm

hermana tutamal... como me gustaria ser asi de optimista!!! pero no, creo firmemente , pues la historia me acicata, que SI LES SERÁ FACIL ACABRLOS A AMBOS.... seria no gratuito, claro, seria mayor el odio nuestro, pero en mi caso , ya es dificil incrementarlo. Y no, no creo que seria el ultimo crimen... pues el mundo de seguro, salvo honrosas voces, se mantendra callado, o de espaldas a nuestro dolor , o de frente , negociando con las ratas que gobiernan cuba , beneficiandose de contratos abusivos como los que hacen a los marinos cubanos , o a los medicos , maestros, entrenadores, etc.... y la union europea ni hablar!!! españa no sabria que hacerse ante una CUBA LIBRE...!!!!
a ti hermana tútamal , mis saludos fervorosos, pero no soy tan optimista....
FUERZA YOANIS!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por armando aguilar el Sáb Nov 28, 2009 1:05 pm

@alexovera escribió:hermana tutamal... como me gustaria ser asi de optimista!!! pero no, creo firmemente , pues la historia me acicata, que SI LES SERÁ FACIL ACABRLOS A AMBOS.... seria no gratuito, claro, seria mayor el odio nuestro, pero en mi caso , ya es dificil incrementarlo. Y no, no creo que seria el ultimo crimen... pues el mundo de seguro, salvo honrosas voces, se mantendra callado, o de espaldas a nuestro dolor , o de frente , negociando con las ratas que gobiernan cuba , beneficiandose de contratos abusivos como los que hacen a los marinos cubanos , o a los medicos , maestros, entrenadores, etc.... y la union europea ni hablar!!! españa no sabria que hacerse ante una CUBA LIBRE...!!!!
a ti hermana tútamal , mis saludos fervorosos, pero no soy tan optimista....
FUERZA YOANIS!!!!
alex

Coincido contigo, estimado alex... por desgracia.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 28, 2009 7:30 pm

Yo les entiendo, muchachos; mi optimismo sólo radica en que Yoani ya es conocida y reconocida en el mundo entero y eso hermanos mios, es importantísimo. Por ello, soy de la opinión que de pasarle algo a Yoani, la dictadura no se irá de rositas tan facilmente, se buscará un buen lío y no se podrá medir su alcance.

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YOANI EPD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.