Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El DSI y los visitadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DSI y los visitadores

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 26, 2009 10:52 am

El DSI y los visitadores


Foto: Claudio Fuentes Madan

Recuerdo las visitadoras de Pantaleón y no puedo evitar encontrar una relación entre las nuevas ocupaciones de los segurosos y el nombre de la novela de Mario Vargas Llosa. En menos de dos semanas casi todos mis amigos han sido “visitados”. Los “encuentros” han variado su grado de formalidad- no de legalidad, puesto que los órganos de la seguridad del estado no se rigen por la legislación vigente para el resto de los mortales- y abarcan desde la Citación Oficial sin explicación previa, pasando por el secuestro y llegando al desconcertante recadito “Hazme el favor, dile que pase por aquí”.

Por suerte mis amistades se la toman con calma, algunos hasta con tremendo sentido del humor. Han recibido mensajes de todo tipo, pero entre los más patéticos están estos dos:

- Buenas Noches. Dile a tus amigos que se estén tranquilos, ya puedes irte.
- Eso que enseña el abogado Vallín en la Academia Blogger es todo mentira- estamos terminando filosofía griega, las últimas dos clases han sido sobre Aristóteles.

Me resulta penosa la situación de los órganos de inteligencia: lidiar con un grupo de jóvenes que se dedican a estudiar, pintar o escribir debe ser bastante decepcionante. Supongo que cuando se graduaron creían que salvarían la patria de agresiones externas, protegerían la sociedad del crimen organizado y lucharían contra la corrupción social y gubernamental. ¡Qué triste debe ser mirar atrás y darse cuenta de que para lo único que ha servido tanto esfuerzo es para reprimir y acosar muchachos! Cuánta envidia deben sentir de sus homólogos segurosos por ahí por el mundo, desmantelando redes criminales y salvando civiles; mientras ellos años tras año restriegan las manos del poder, sin lograr quitar la húmeda mancha roja que les embarra la cara y la ropa.
http://octavocerco.blogspot.com/2009/11/el-dsi-y-los-visitadores.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.