Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mi maldita mala suerte..... por que no encuentro ninguno?..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi maldita mala suerte..... por que no encuentro ninguno?..

Mensaje por bauta el Lun Nov 23, 2009 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno no es usual en mi escribir aqui en escritos propios, pero voy a estrenarme porque tengo que contarles algo que ya me tiene loco y estoy ostinao... no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero.. caballero, aunque no lo crean..NUNCA me he encontrado frente a frente con algun maldito comunista, ni nadie que quiera a fidel o raul.. por mucho que busco no lo encuentro... y mira que los he buscao.
Soy cubano naci en Bauta provincia Habana, y mi historia comienza alli en mi humilde casa... nadie en mi familia es comunista, pertenecimos a los CDR, FEEM, MTT, OPJM, UJC, ABC, DEFGHIJK y en toda la tonga de boberias esas, pero.. carajo ninguno de nosotros en la familia lo eramos por amor, teniamos que hacer guardia del cdr para no buscarnos problemas, asistir a las reuniones para no buscarnos problemas y asi con todas. pero resulta que el supuesto jefe mas cercano tambien estaba en contra. El presidente del CDR tomaba lager con mi puro y se recontra cagaban ambos en la madre de fidel y poripalla malanga y el puesto de vianda. lo mismo pasaba en la escuela, tenia unos maestros que en el aula nos decian,, caballero esto es un mojon, otros que ni hablaban y uno de historia de cuba que todos le decian comecandela y resulta que en 8vo grado el tipo se piro pal yuma... ibas a buscar el pan a la bodega y la cola entera era hablando de lo mierda que estaba vuelto el pais, que si fidel es un sing..o que raul una yegua... hasta el mismisimo panadero tiraba lo suyo..
Nos movilizaban a las marchas esas... pero resulta que hasta el mismo que las organizaba nos decia:.."caballero vamos a hacer esto rapido pa salir de esta mierda de marcha..", fui a las de eliansito y todos los que iban al lado mio buscaban la forma de escabullirse e irse para sus casas.. El director de mi escuela expulsao por diversionismo ideologico, el profesor de marxismo se fue en lo de los balseros en el 94, el presidente de la FEEM que gritaba consignas en las reuniones de la escuela era de mi albergue y por la noche el y nosotros nos burlabamos de aquello y el mismo me decia:..." de pin.... tremenda mierda las reuniones esas toy loco por pirar" ahora esta en Nebrasca o algo de eso. Pase mi servicio militar, los oficiales robando gasolina, comida, piezas y los sub oficiales junto con los soldados dandole chucho y burlandonos de los coroneles y los generales cuando iban de visita a la unidad... pa colmo un dia llego a mi casa y andaba uno de esos coroneles jugando domino con el puro y hablando mierda de fidel y hasta del mal que se iba a morir. el tipo era socio del viejo, y ahora en espana,.. En mi unidad no habia ni un comunista, ni alguien que queria a fidel, al menos no lo veia, todo el mundo lo culpaba por las malas condiciones de aquel lugar.... luego la universidad... caballero mi mala suerte continuo, ni un ****** comunista en mi aula, eramos 31 o 32 y en mi facebook tengo 25 que estan fuera de Cuba de la misma aula... que mala suerte la mia....
El poco tiempo que pinche en cuba, en mi trabajo no habia ni uno que hablara bien de aquello tomo el mundo estaba pa marcar tarjeta y ver como se iba para el gao, a cada rato era: se piro fulanito,, se piro menganito, reclamaos para el yuma, espana, mexico en fin. ni siquiera en tipo del partido (lo digo porque el tipo es yunta mio y esta actualmente viendo a ver como se pira). Yo vivo ahora fuera de Cuba y no conosco a ningun comunista... NO LO ENCUENTRO,, quiero decir.. frente a frente!!, en las noticias los veo, pero en carne y hueso NO... puedo entrar en Cuba voy de visita a ver a mis viejos..hasta la gente de la aduana hacen los clasicos gestos de ostine con la cara... todo el que va a mi casa es hablando traya de la revolucion.. no encuentro ningun grupo de gente jugando domino cuyo tema de conversacion sea "los logros de la revolucion" o " viste fidel que lindo" es todo lo contrario,vas al estanquillo a comprar el granma y la gente va directo a la cartelera de la tv, o simplemente se lo enrrollan abajo del brazo (supongo para luego ser utilizado en el baño) el tipo del CDR sigue cagandose en la madre del fifo, tengo un socio policia que me dice:..." acere esto esta de pipi.." pero no voy a virar pa guantanamo tengo que estar aqui de fiana para mantener a mi vieja.....me importa un carajo raul y fidel...". he visitado el consulado de cuba aqui en Francia un dia me queje y una mujer que trabajaba ahi en el consulado, me dijo... "muchacho ni cojas lucha tu sabes como es esto (con el gesto en la cara de contrarevolucion)...si siii, porque los cubanos tenemos un gesto especial para eso.." (el gesto de ostinao de la revolucion) conosco venezolanos, ñooo todos en contra de chavez y fidel.
Aqui mismo en el foro una vez me cite con uno para vernos en Cuba y el tipo hasta se dio baja del foro....ni potrillo ni el otro ni el otro... nadie me da la cara..
Cada vez que comento en un blog comunista o foro, me borran el comentario... no puedo contactar con ninguno.
Conozco un ministro en Cuba (socio mio) el tipo ostinao tambien me dice..." guajiro esto esta de pinghhh...a que suerte la tuya de haberte ido..." UN MINISTRO!!!!!!
Y ahora para mas colmo de los colmos...... en el video que vi del mitin a Reynaldo el marido de Yoani... que creen? vi un socio mio ahi en la tumultera... lo llame por telefono y le dije brother que tu hacias en esa mierda, saliste por internet de comuniston.... y me respondio:.."coñoo guairo tu me conoces, pero me citaron por la pincha a ir ahi, si no voy y grito la mierda que quieren oir me meto en tremenda candela.."..

Bueno nada...ya no voy a meter mas muela.. suplico encarecidamente y publicamente que por favor contacte conmigo cualquier comecandela comunista o alguien que quiera a fidel. denmen una direccion o alguien en carne y hueso que se cite conmigo y me diga cara a cara...."Oye yo soy comunista, voy a pelear por la revolucion y amo a fidel castro", pero porfavor que sea alguien de verdad y no uno disfrasao como los que he conocido en estos 35 años que tengo de vida.

Ya orita pongo un anuncio en el periodico..
SE BUSCAN COMUNISTAS

Vamos animense los comunistas amantes de la revolucion que estoy loco por encontrarme con uno de verdad pa meterle la galletaza que llevo guardada hace años..

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Re: Mi maldita mala suerte..... por que no encuentro ninguno?..

Mensaje por Rodrigo el Mar Nov 24, 2009 8:34 pm

Habano, Habano....por que no nos cuentas que te paso realmente? Por que no nos dices que tus socios te estan cuestionando tu participacion en un Foro como este, aunque sea para defender a la revolucion? Por que no admites que no te permiten entrar en sitios contrarrevolucionarios?

Te das cuenta? Esa es la diferencia entre vivir en libertad y vivir en cautiverio. Nosotros entramos a todos los sitios, hablamos mal o bien de quien querramos, y no corremos el chance de perder el trabajo o ser expulsados de la escuela por ello. Pero no importa Habano, sigue gritando Viva Fidel y comiendote un cable, mientras yo grito Abajo Obama! y me como una comida deliciosa ganada con el sudor de la frente. Esa es la vida.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por llamado32 el Mar Nov 24, 2009 9:15 pm

Acere que tipo mas aburrido. , que reducido debe ser tu circulo de amistades.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Nov 24, 2009 9:15 pm

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por cniagara el Mar Nov 24, 2009 9:16 pm

La verdad que el socio esta patetico.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

Compadre Habano,ya te habiamos despedido,y estabamos concentrandonos en nuestro trabajo y te tirastes con la guagua andando,entiende de una vez,aqui nadie te voto,solo que esto es un foro de denuncia y condena,entonces aqui te vas a sentir mal.Todo eso que tu piensas y dices de nosotros,es lo mismo que dice le desgobierno de la Habana,puedes quedarte si quieres,pero pretender que te demos la razon respecto a lo que sucede en CUBA,NO,NO,NO,aqui no tienen cabida los filo-comunistas,los chivatones ,los guatacas,y mucho menos los que se prestan para negociar con la miseria del pueblo Cubano.Mas claro aqui no le faltes a nadie ,porque te van a sobrar.De manera que aqui podemos decir que cagastro es un HP,que raul y su pandilla son unos descarados,que le exijen al pueblo,sacrificio y ellos se dan la gran vida;eso a ti no te gusta,lo sentimos,por ti mucho,mucho.pero nada por ti puedo hacer.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Mar Nov 24, 2009 9:55 pm

Puff!
habano compra el ticket sin regreso. Te vamos a extranar.Bye

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por EddieG el Mar Nov 24, 2009 10:17 pm

Te vas porque no tienes argumentos con los cuales responder a preguntas como la que te deje de tarea en otro tema. Te vas porque no se puede defender la dictadura de Castro sin sentir verguenza y remordimientos o quizas te vas porque simplemente reconoces que nunca nos han derrotado y que simplemente jamas lo haran. La cupula esta tan vieja como el malecon mientras muchos tenemos tiempo de sobra para ayudar a reconstruir lo que ustedes han desbaratado, empezando por la dignidad del pueblo cubano ,la que nos sobra en este exilio.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Mar Nov 24, 2009 10:31 pm

Eso es, nada mas y nada menos que querer que otros hagan lo que uno, cobardemente no puede hacer....................Y como no puede, pues voltea y descarga todo su reconcomio, en los que cree que son mas debiles

Has resumido en unas cuantas palabras,el veneno que llevas dentro.

INFELIZ!!!!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo el Mar Nov 24, 2009 11:03 pm

Habano,
Pobre Habano. El realmente cree que nos hiere diciendo que nos morimos por estar en Cuba, que el exilio nos esta matando. Habano, los cubanos que añoran la isla son aquellos que NUNCA mas han regresado; pues aquellos que han vuelto, si no se han quedado, es señal que no la añoran tanto. Y los que la añoran, esos que nunca han vuelto, cuando pasen 10 minutos en su barrio y vean como lo dejaron los comunistas y el elemento que habita en lo que queda en pie, se montaran en un avion, regresan a su pais de residencia; y es posible que compren un Mapa Mundo, y con un marcador azul borren la isla de Cuba del Mapa, y de paso se cambien el nombre y el apellido, y compren un certificado de nacimiento nuevo; porque creame Habano, el unico logro que tienen los comunistas es el de hacer a la gente perder hasta la nostalgia. Solo hay que ver algunos videos y fotos para uno encontrarse con un sentimiento que no se sabe si es lastima (por los que estan dentro y NO SE MERECEN ESO); alegria por saberse fuera; o deseos de ser "huerfano de Patria" (sobre todo cuando uno encuentra compatriotas como tu)

De todas formas: Que te vaya bien!! Que pases feliz dia de Accion de Gracias. Seguramente conseguiras un pavo, con pesos cubanos, por la libre, y lo rellenaras de cosas sabrosas, y celebraras por la salud del comandante. Y nosotros lloraremos aqui por la cola que nos espera para conseguir el mismo pavo, por la libreta, y lo pagaremos con la supervalorada moneda cubana, lo rellenaremos de ilusiones y esperanzas, celebraremos por todas las cosas buenas que creemos estan por llegar.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Nov 25, 2009 3:10 am

HABANO EN ALGO TIENES RAZON , ESTE QUE ESTA AQUI NACIO EN TAMPA BROTHER, PERO LO UNICO QUE CONOCI FUE LA TIERRA QUE ME VIO CRESER Y ESA ES MI PATRIA Y LO DIGO CON TREMENDO ORGULLO, NADIE EN ESTA VIDA ME PUEDE QUITAR EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE SER CUBANO, Y SI DARIA LO QUE NO TENGO EN MI VIDA POR CAMINAR ,TOCAR Y OLER EL PERFUME INCONFUNDIBLE DE LOS CAMPOS DE MI CUBA Y RESPIRAR ESA BRISA TAN PURA E INCONFUNDIBLE QUE SOPLA EN ESE MALECON HABANERO, PERO SABES QUE ESO QUE YO DESEO TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS EN EL EXILIO LO ANORAMOS PERO CON UNA CUBA LIBRE SIN AMOS NI DICTADORES.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por polix33 el Vie Nov 27, 2009 9:53 pm

@bauta escribió:Bueno no es usual en mi escribir aqui en escritos propios, pero voy a estrenarme porque tengo que contarles algo que ya me tiene loco y estoy ostinao... no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero.. caballero, aunque no lo crean..NUNCA me he encontrado frente a frente con algun maldito comunista, ni nadie que quiera a fidel o raul.. por mucho que busco no lo encuentro... y mira que los he buscao.

Vamos animense los comunistas amantes de la revolucion que estoy loco por encontrarme con uno de verdad pa meterle la galletaza que llevo guardada hace años..

Muy bueno esto..muy interesante extraño y natural..

Nunca vas a encontrarlos...

¡ tienen que tirar al piedra y esconder la mano..!!

.

polix33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Valoración de Comentarios : 82

Ver perfil de usuario http://japtromex.foros.ws

Mensaje por Zoraida Davila el Sáb Feb 13, 2010 9:53 pm

No peleen tanto hermanos cubanos que todos los de alla y los de mas allá estan viviendo la misma tragedia. Son hijos de la misma madre, nacieron del mismo útero. Unanse a pesar de las distancias, porque eso es algo que ningún régimen podrá expropiar, los sentimientos, las ideas, el cariño y su valentía, unos por irse a construir un futuro y otros por quedarse atados a sus cordones umbilicales, no se destruyan entre ustedes mismos.
El dia esta cerca, muy cerca, y lo celebraremos aquí en este blog ya lo veran.

Una venezolana arrecha!

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoraida Davila el Sáb Feb 13, 2010 9:57 pm

Después de los Castro, y de Chavez, lo que queda es la hermandad, y Cuba y Venezuela tienen que celebrar su victoria, su libertad y su lucha interminable por no sucumbir ante la prisión del pensamiento.

Que quedará el dia después? Unos hombres separados por la intolerancia? por el resentimiento? Tal vez, pero si le vamos a ganar la batalla a las bestias, será tan dificil ganarsela a nuestro propio orgullo? Entonces Castro y Chavez habran ganado.

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 14, 2010 12:36 am

@Zoraida Davila escribió:Después de los Castro, y de Chavez, lo que queda es la hermandad, y Cuba y Venezuela tienen que celebrar su victoria, su libertad y su lucha interminable por no sucumbir ante la prisión del pensamiento.

Que quedará el dia después? Unos hombres separados por la intolerancia? por el resentimiento? Tal vez, pero si le vamos a ganar la batalla a las bestias, será tan dificil ganarsela a nuestro propio orgullo? Entonces Castro y Chavez habran ganado.

Ñooooo Habano,..Acere,..apretate sin s intermedia,..estilo Guantanamo,..!!!No te Pires..!!!!Ayudanos con la Muela Joroba,./Total,.tampoco se dijo,.que por y mediante un Foro,..acabariamos con la tirania,..Oye apretate,..te diste gusto sacando tus malos espiritus y mostrandolos desnudos a titirimundi,..pero Oh,..Gloria Al Creador,..despues de leer tu despedida o carta de renuncia o quizas el pronunciamiento de votos,..que has hecho,..llega este mensaje de una Hermana Venezolana,..y como que se compone todo,..preguntate ,.."Que quedara el dia despues?"...Hazte esa pregunta,.y dite,..[Guantanamo Puro,..]Dite a ti mismo,..si vale la pena atarcarse entre Victimas,..?Saludos y Respetos,..el tuerto.

PD,.,:Oiga,..Hermana Zoraida Davila,..permitame darle la mas cordial de las Bienvenidas,..compartimos ciertos criterios y eso segun los Tuertos,.es Bueno,..Feliz Dia de San Valentine,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba