Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Abakua el Lun Feb 19, 2007 7:33 pm

Hola a todos,

Leyendo hoy noticias me encontre con este escrito publicado en el periodico Granma (pancarta censurada del gobierno de Fidel Castro) y escrito por el super comunista y complice de nuestra pesadilla Jean-Guy Allard.

Ademas fue publicado en los siguientes sitios:
http://cbs4.com/video/?id=28621@wfor.dayport.com

http://cbs4.com/video/?id=28662@wfor.dayport.com


http://www.aporrea.org/oposicion/n89552.html

http://www.upec.cu/noticias/enero07/26/03.htm

http://america.cubaminrex.cu/Actualidad/terrorismo%20en%20panam%E1/2007/Enero/Jovenes.htm

http://noticias.aol.com/articulos/canvas/_a/detractores-de-posada-carriles-presentan/n20070123193209990014

http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=especiales-show¬iciaid=8275¬iciafecha=2007-01-29

Leanlo, continuo despues del articulo.

-----------------------------------------------------------------------

Aplausos para el terror

POR JEAN-GUY ALLARD —de Granma Internacional—


THE Miami Herald no valoró que valía la pena reportarlo, aunque sus periodistas fueron testigos del incidente. Pocos días después de haber sido el protagonista de una protesta a favor del terrorista internacional Luis Posada Carriles, el jefe de la llamada Vigilia Mambisa, Miguel Saavedra, recibió nutridos aplausos de un grupúsculo de policías de Miami.





Histérico, Miguel Saavedra, lanza su megáfono hacia el estudiante universitario Michael Martínez.



El incidente no es más que otra confirmación del carácter mafioso de esa ciudad. Oficialmente un simple instalador de aparatos de aire acondicionado y reparador de lavadoras, Saavedra se ha convertido en jefe de una jauría de delincuentes al servicio de la cúpula mafiosa de Miami.

El viernes 19 de enero, Saavedra lideraba una manifestación en respaldo a Posada, en un parque de la Calle 8, cuando agredió físicamente a un militante de la Juventud Bolivariana, Michael Martínez, quien protestaba pacíficamente con tres compañeros mostrando una pancarta con el lema: “Terroristas a la cárcel”.

Los partidarios de Posada, histéricos, golpearon al estudiante universitario y sus compañeros, mientras Saavedra le lanzó un megáfono, según imágenes presentadas el mismo día por la televisión local.

En los días siguientes, Martínez presentó una denuncia formal ante el Departamento de Policía de Miami por esa salvaje agresión, con la ayuda de la South Florida Peace and Justice, una organización que promueve la justicia social y los derechos humanos.

El trámite no había dado resultado hasta el momento de redactar estas líneas.
En la concentración, convocada por Saavedra, se notaba la presencia de connotados terroristas, de los que se benefician en Miami de una total impunidad, entre ellos el propio Orlando Bosch, cómplice del terrorista detenido en la destrucción de un avión de Cubana en 1976; Rodolfo Frómeta, cabecilla del grupo terrorista Comandos F-4, así como individuos de Alpha 66, otra organización criminal, con carteles reclamando la liberación de Posada.

DEL SECUESTRO DE ELIAN A LA ELECCION DEL 2000

Saavedra dirige desde hace varios años su grupo de bravucones, incluyendo a un número de ex presos y de aficionados al kárate, que los capos mafiosos de Miami —notablemente los del llamado Cuban Liberty Council— usan según sus necesidades.

En el 2000, Saavedra dirigió varias manifestaciones hostiles cuando el regreso a Cuba del niño Elián González para reunirse con su padre. Agredía entonces a cualquiera que expresara una opinión en ese sentido.

En estas protestas se exhibía al lado del jefe de Hermanos al Rescate, el terrorista José Basalto; de un ex miembro de Omega 7 convertido en seudopacifista, Ramón “Ramoncito” Saúl Sánchez Rizo, y de la organizadora de campañas contra Cuba —por cuenta del Departamento de Estado— Silvia Iriondo.

Alpha 66 se sumó en múltiples ocasiones a sus protestas.

Hay que saber que el jefe de Vigilia Mambisa es primo de dos terroristas fichados hasta en los archivos del FBI, Manuel Camargo Saavedra y Alberto Pérez Saavedra.

El 22 de noviembre del 2000, alcanzó cierta notoriedad cuando el clan Bush, arrinconado, recurrió a sus servicios para resolver a su favor las Presidenciales. Llamada al socorro por el congresista Lincoln Díaz-Balart, la tropa de Saavedra creó disturbios en los lugares donde se hacía el laborioso recuento de votos y se encargaron de poner fin al show democrático.

Armados como siempre con altoparlantes y sumándose a un puñado de funcionarios del Partido Republicano, Vigilia Mambisa logró provocar el final de la operación. Un juez de la Corte Suprema se encargó más tarde de entregar a Bush su corona imperial.

PARTIDARIO DEL TERROR Y SOCIO DE LA POLICIA

Así que este extremista que apoya a Posada se apareció, hace unos días, en una protesta de miembros de la policía de Miami, actualmente en proa a un grave conflicto de trabajo.

Vestido con un pulóver de ese cuerpo policíaco, Saavedra tomó enseguida un cartel de las manos de un oficial y saludó a los participantes en la pequeña concentración que respondieron con aplausos. Luego subió a uno de los vehículos que llevaba a los agentes y a sus familias en una excursión al sitio turístico llamado Parrot Jungle.

Muchos periodistas fueron testigos de la escena que se produjo a la vista de todos, en pleno MacArthur Causeway.

En cualquier otra ciudad norteamericana, una relación de esa naturaleza entre un conocido extremista, que apoya públicamente a un terrorista, y la policía local, provocaría un fuerte cuestionamiento de parte de la prensa local. Pero no en Miami, donde ni una línea se escribió sobre el incidente.

En ese insólito movimiento de apoyo a un terrorista denunciado internacionalmente, Saavedra sustituye a Ernesto Abreu, presidente de la llamada Junta Patriótica Cubana, también afiliada a Alpha 66, y dueño inscrito del barco Santrina que trasladó ilegalmente a Luis Posada Carriles a Estados Unidos.

Abreu está actualmente preso en Texas, tras negarse a declarar ante un Gran Jurado sobre este asunto. Su Foro Patriótico Cubano (FPC) reúne al Consejo por la Libertad de Cuba, de Luis Zúñiga Rey y Roberto Martín Pérez; Unidad Cubana, de Armando Pérez Roura y Antonio Calatayud; la Brigada 2506, de Félix Rodríguez Mendigutía; el Consejo del Presidio Político Cubano, de Reinaldo Aquit, y el Partido Protagonista del Pueblo de Orlando Bosch.

Todos estos grupos y grupúsculos, sin excepción, tienen vínculos documentados con el terrorismo contra Cuba.

Hace unas semanas, la periodista norteamericana Ann Louise Bardach, al revelar en The Washington Post cómo el expediente de Posada había sido desaparecido de la caja fuerte del FBI de Miami, señalaba que el agente de enlace de la policía local con el Buró Federal de Investigaciones en materia de terrorismo es un detective bien conocido nombrado Luis Crespo Junior.

Ocurre que este oficial cubanoamericano es hijo de Luis Crespo, “uno de los más famosos militantes antiCastro, conocido como El Gancho por una mano que perdió por una bomba mal arreglada".
Bardach señalaba luego que uno de los ayudantes de Crespo es el detective Héctor Alfonso, cuyo padre es otro terrorista anticubano llamado Héctor Fabián.

Miami es esa misma ciudad donde un tribunal negó un cambio de sede para el juicio a cinco cubanos arrestados mientras infiltraban grupos terroristas. Los defensores de Los Cinco alegaban que era imposible en esa ciudad dominada por el hampa cubanoamericano, llevar a cabo un proceso imparcial.

En su diario, René González, uno de estos combatientes antiterroristas que siguen secuestrados en los Estados Unidos, cuenta cómo, en medio del simulacro de juicio que se les hizo, se había organizado una ruidosa manifestación frente al tribunal.

René precisaba que el jefe de esa turba furibunda, reunida con el solo propósito de intimidar al jurado, era un tal… Miguel Saavedra.


---------------------------------------------------------------------------------------------------



Como pueden ver los sitios donde ha sido publicado este articulo son algunos establecidos por el gobierno de Fidel Castro y de Venezuela pero otros no como es el caso de CBS 4 (noticias locales de Miami) y de AOL latino. La agencia noticiosa matriz de la noticia es EFE como se ve en el articulo de AOL.



Esto es exactamente lo que comente anteriormente que representa un error estrategico de parte del exilio cubano. A pesar que estoy de acuerdo con el derecho a protestar de Vigilia Mambisa y con el dolor de nuestros compatriotas que viven en el exilio, esta respuesta fue absolutamente innecesaria. Agrediendo fisicamente ante las camaras de television a los que protestaban en contra de Vigilia Mambisa solo ha dado lugar a la manipulacion noticiosa de los hechos. Esta noticia ahora va a correr por muchos pero muchos dias representando "la intolerancia de la mafia de Miami" como es estupido aquel nos llama" y a la "agrecion a los jovenes Bolivarianos". Perdonenme pero el que lea la noticia de primera plana y no vaya profundamente a los hechos lo primero que hace es catalogar a nuestra comunidad como unos intransigentes y agresores.

Cual hubiera sido la respuesta adequada a esta estupida provocacion de los "jovenes bolivarianos"?


Simplemente convocar a cientos de cubanos al lugar con muchas mas pancartas, despues llamar a los canales de television y radio de miami a que aparecieran tambien, y ahogarlos con cientos o miles de personas, pero JAMAS incurrirriendo a la agresion. Tambien, buscando la direccion de estas personas se hubiera protestado directamente frente a sus casa pero no agrediendo a nadie, desarmandolos con organizacion y protesta pero sin agresion. Otra forma hubiera sido traerlos a "A Mano Limpia" o a "Polos Opuestos" y desacreditarlos ante los televidentes de la ciudad. Esta es la semilla que le damos al estupido del barba para que nos desacredite nacional (ante los ojos de los americanos) e internacionalmente.


Diganme por favor si estan de acuerdo o no con esto. Y si no estan por favor incluyan alternativas.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por QBANO 76 el Lun Feb 19, 2007 9:07 pm

OYE ABAKUA, TE HARE UNA PREGUNTA Y ME GUSTARIA ME RESPONDIERAS DE FRENTE Y SIN RODEOS.
¿TU ERES COMUNISTA?

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por El tuerto el Lun Feb 19, 2007 9:13 pm

Oye ABACUA tremendo noticion,mi pregunta es,ese documento lo publicaron en CUBA,porque si asi fue,alla le deben estar dando tremendo cuero,realmente aunque critica a VIGILIA MAMBISA,y casi a todas las organisaciones de MIAMI[las enumeran casi todas,solo les falto mencionar SECRETOS DE CUBA.COM]al final me deja un sabor que no se definirlo,primero hace la denuncia de que un conosido anticastrista,bla,bla,bla,a los jovenes bolibarianos[llamese jovenes usados,enganados]pero despues dice que los jovenes hacen la denuncia ante bla,bla,bla,y yo me imagino que el que leyo eso en CUBA se debe estar preguntando,y aqui donde yo voy a denunciar,despues da una nota que me llama muy fuertemente la atencion,y es cuando dicen o mencionan a unos karatecas,despues menciona que tienen conocimiento de los archivos de FBI[eso no es nada nuevo]luego nos enteramos que existia toda una operacion para que BUSH,no llegara al poder y que supuestamente VIGILIA MAMBISA,ayudo en cierta manera a que le pusieran la corona a BUSH,no quiero analisar la noticia,pero es que en si misma me da un mensaje,que si se publico en Cuba,y sabiendo como somos me imagino el cuero que le deben estar dando,pero cuano si le ponen la tapa al pomo es cuando dicen que EEUU,que en cualquier ciudad de EEUU,cualquier problema de ese tipo se publica en la prensa,y me imagino que la gente en CUBA,tu gente en CUBA,mi gente en CUBA,nuestra gente en CUBA,se debe estar cuestionando que es lo que aparece en la prensa cubana.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por El tuerto el Lun Feb 19, 2007 9:18 pm

Quiero a aclarar que SECRETOS DE CUBA.COM,no es una organisacion del exilio,es un forum y es mas que eso es el exilio.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2007 9:21 pm

No es menos cierto que vivimos en una Democracia, pero tus alegaciones u opiniones Abakua, " suena, tienen un timbre alto de tendencias comunistas", porque los jovenes bolivarianos, no son otra cosa que cedulas comunistas, por supuesto que se amparan en la tan cacareada democracia, que no existe en sus paises de origen; ahora bien si tanto admiran la politica del Geisha boliviano, bueno que lo hagan en sus pais, y sanseacabo.
Que Posada sea terrorista, que Pinochet halla liquidado, a su manera, los comunistas, que tal o mas cual detective sea hijo de un personaje anticastrista, que opines tu, que la Maffia de Miami hace o deshace, eso es una muestra de absoluta democracia.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Abakua el Lun Feb 19, 2007 10:17 pm

Clarito de frente y sin rodeos para Qbano 76 y para todos los demas que me estan cuestionando de "timbre de tendencia comunistas" Y QUE QUEDE BIEN CLARO. De comunista no tengo un pelo. Soy tan o mas ANTICOMUNISTA que cualquiera de Uds.

Pero para ver la manipulacion de Fidel Castro con las cosas que pasan en Miami y la falta de vision en situaciones como esta no hacen falta dos dedos de frente.

Si no se han dado cuenta cuando puse "Jovenes Bolivarianos" lo hice entre comillas en forma sarcastica. Claro esta que son comemierdas universitarios que hasta a lo mejor Hugo Chavez les estan pagando por los numeritos esos. Aprovechando el dolor de una comunidad.

Pero el lio de tirarle el megafono al tipo frente a las camaras de television esta fuera de contexto en una democracia. Los de este foro que se desenvuelven entre los Americanos, como me desenvuelo yo se daran cuenta de lo que les estoy diciendo. Cuando ven esas noticias de tirarle la vuelta esa al tipo por la cabeza por que estaba con la pancarta lo primero que piensan es que somos unos salvajes.

Cuando se ven esta gente tirandole a otro una trompeta por la cabeza y los tipos corriendo delante de los otros que quieren golpearlos pasa exactamente lo que estoy hablando. Las camaras lo toman y se propaga la noticia por todo el mundo, manipulada, sin bases y sin entendimiendo de lo que hemos sufrido nosotros los cubanos bajo el barba y todos sus seguidores.

Saben lo que va a pasar? EL tipo ya puso cargos contra el de Vigilia Mambisa y si la policia, que tiene que responder a las leyes de este pais, lo tiene que cojer preso lo va a hacer. Y saben que? Ahi va mas le~a para las manipulaciones noticiosas de Fidel Castro y si no lo van a ver.

El mensaje que quiero llevar es que cuando la gente responde a las provocaciones estas como lo hizo el tipo del megafono, al siguiente dia cuando entras en Google NEWS esa es la noticia que sale. La noticia tergiversada por Prensa Latina.

Exactamente pasa lo mismo cuando organizaciones NeoNazis hacen demostraciones en ciudades de este pais mayormente judias. O cuando el KuKuxKlan hace demostraciones, como cuando hizo en Cincinnati, OH en ciudades negras. Responder con violencia esta fuera de lugar y tiene consecuencias bastante detrimentales para nosotros mismo. El tiro te sale por la culata.

Acuerdense lo que les digo, sin el apoyo de la opinion publica Americana detras de nosotros y detras de los congresistas y senadores en el congreso federal, la guerra para mantener el embargo y la politica fuerte contra Fidel Castro es casi imposible.

Si levantan el embargo, nos van a dejar sin guantes para pelear esta pelea.

Estoy de acuerdo con el tuerto. Pero lo que pasa es que esa noticia no la publican en el granma nacional sino solamente en la edicion internacional y en la edicion online. Si lo publicaran en la prensa nacional nos daria buena propaganda.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por El tuerto el Lun Feb 19, 2007 11:33 pm

Ya sabia yo que me habia equibocado,realmente no tengo taanta suerte,y me duele que la poblacion Cubana no tenga acceso a esta informacion,porque de ser asi yo estaria celebrando,ahora lo que si me preocupa es que podamos erigirnos en jueses,y segun esa teologia jusgar a los que malintepretan una noticia,ABACUA{no lo conosco]al final hace una exposicion de lo que el piensa,es como deben hacerse las cosas,esta equibocado o no,esa es otra historia,ponernos a analisar si fue justo o no lo de VIGILIA MAMBISA[en el caso de quesea real o no]es perdernos en el tiempo y en el espacio y eso es algo que en este momento,es hacerle un sacrilegio mas a CUBA,la noticia tenia que haberce publicado para toda la isla,y creo q2ue el berr5aco que la escribio,nos hubiera hecho un gran favor.Eso segun mi forma de ver,[soy al final otro tuerto mas,que solo ve la parte que le muestran........pero que pasa con esa otra que no nos muestran.Felicitaciones ABACUA,de eso se trata,cada cual segun su vicion,y hacer de todas esas perspectivas una sola vicion.LA LIBERTAD DE CUBA.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por pitirre el Mar Feb 20, 2007 1:26 am

EL REBAÑO DE CARNEROS, PANDILLEROS FASCISTAS, ATACANDO A DISIDENTES EN LA HABANA.

OTRA IMAGEN DEL REBAÑO DE CARNEROS ATACANDO A LOS DISIDENTES...

EL DR DARCY FERRER CON LA CAMISA AZUL.
pitirre
PD: TODO ESA CANALLADA FUE CON LA TOTAL AUTORIZACION DE LOS MEDIOS REPRESIVOS DE LA TIRANIA NAZICASTRISTA

pitirre
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 20, 2007 4:24 am

Sobre las cédulas chavistas, puse un post anterior; titulado Michael Martínez. Allí podrán ver todo lo que hacen esos pichones de comunista, en el propio USA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 20, 2007 5:15 am

He puesto un mensaje, en el post de Michael Martínez; para que se reactive la publicación, y no tengan que buscarla en los post antigüos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Feb 20, 2007 6:19 am

El señor Toño ya ha publicado un hilo donde pone de manifiesto de forma clara y explícita quien es el "joven bolivariano" Michael Martínez. Si se remiten a estos escritos se darán por zanjadas muchas preguntas de este hilo.
Me llama la atención el trato que se le dá al señor Abakua por su artículo. A mi parecer ha intentado mostrar la manipulación por parte de agencias de prensas profidelistas de un suceso en particular y créanme, que en difundir una noticia a su parecer, son muchísimo más eficaces que las agencias occidentales. Se le ha llamado "comunista", ¿por qué?, porque ha expresado una visión real de lo que un acto de violencia puede desacreditar una manifestación con las mejores y más justas intenciones.
Después se ha mostrado una foto de un grupo de personas en Cuba atacando una manifestación de pacíficos opositores. Me resulta que a los efectos de un europeo cualquiera la visión es exactamente la misma, la expresión de un grupo de violentos.
Señores, si Dios nos dá la oportunidad de enfrentar por las armas al ejército comunista debemos estar preparados para ello pero dar muestras de violencia callejera nos desacredita ante el resto del mundo y esta es una verdad incuestionable. Es lastimoso ver como se echan por tierra los esfuerzos de la comunidad miamense de enfrentarse a la dictadura con actos como estos. Hay mil maneras de desacreditar estas maniobras procastristas sin dar un ejemplo violento y el hecho de que la dictadura instigue las Brigadas de Respuesta Rápida para apalear despiadamente a los opositores, no justifica que hagamos lo mismo. Cuando comprendamos de una vez que dando una muestra de madurez, de altos vuelos políticos y de justicia, es cuando comenzarán a tenernos en cuenta, solo entonces estaremos enfrentando con fuerza a al dictadura.
Señor Abakua, usted para mí no es comunista, es un hombre de bien y defiende con habilidad y fervor la libertad. Está bien orientado, más que los que lanzando un megáfono en plena calle creen que van a dañar la dictadura.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Abakua el Mar Feb 20, 2007 10:16 am

Sr. Porfin gracias por entender mi punto de vista.

Les recomiendo que lean el post anterior por To~o para que vean el tipo de gentuza de corte comunista y liberal que viene a provocar a esta comunidad

http://secretoscuba.cultureforum.net/Multimedia-c5/Documentales-Entrevistas-y-Videos-f23/Michael-Martinez-t1423.htm?highlight=michael+martinez

De hecho esta que este grupo de individuos usa la democracia que gozamos en este pais de forma manipuladora para influenciar la opinion publica. Exactamente lo mismo hacen los extremistas islamicos en NYC y en Londres.

Alguien tiene informacion directa de esta gente? Por ejemplo direccion del tal Michael Martinez, de Emmanuel Lopez y de Sonya Swanson. Seria bueno que la aportaran para organizarles una manifestacion pacifica de cientos de personas en la puerta de sus casas con fotos de gente asesinada por el gobierno de Fidel Castro y llamando a todos los medios noticiosos para que cubran la noticia.

Lo importante es no cruzar la linea y desacreditarnos delante de la opinion publica. Mirando al futuro de Cuba actos violentos de nosotros (con razon) y de los farsantes comunistas solo podrian llevar a Cuba a una guerra civil. Y eso hay que evitarlo por todos los medios.

Que los HP carneros comunistas de Cuba agredan a los disidentes no es razon para nosotros hacerlo tambien. Con un poco mas de organizacion estas noticias de Cuba se pudieran llevar al mainstream press de los Estados Unidos y desacreditarlos ante todo el mundo.

Seria ideal saber si son ciudadanos americanos o no y si estan recibiendo pagos del gobierno de Venezuela o de Cuba para acusarlos de espionaje.

A los farsantes se le puede callar sin tocarles un pelo. Los podemos expulsar de Miami sin un rasgu~o creanme.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a provocacion de "Jovenes Bolivarianos"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.