Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Vie Nov 20, 2009 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.
11:55 pm hora de Espana PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.
Dentro de un rato, tendré mayores detalles.
PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

PD3: Relato de un testigo presencial:

Los primeros 5 minutos, tal vez 6, estuvieron Reinaldo y Eugenio en la misma esquina de 23 y G. Alguien con pinta de prensa extranjera los filmaba y Reinaldo hablaba, rodeado de centenares de gente no espontanea. Quince minutos después, ya no estaban. El personal de civil comenzó a desaparecer y quedó sólo la fiesta, que incluyo corretaje y gritos y camisas rojas.
PD4: Del Twitter de Yoani Sánchez:

00:25 PD5: En su Twitter, Claudia Cadelo informa que ya está en casa de Yoani (Con Ciro Díaz, Iván Quintero, Wilfredo Vallín), y que se llevaron a Claudio Fuentes.
00:50: Acabo de hablar con Yoani por teléfono; transcribo la conversación en la que describe los sucesos:

“Metieron a Rey en un auto con chapa privada (parece que esto es ya la paramitalización de la policía) junto a otra mujer que estaba allí (parece ser una opositora que había ido a dar su apoyo, y lo dejaron en Pogolotti. Tenemos varias fotos de todos los sucesos, vamos a ver cuándo las podemos “subir”. Claudio Fuentes está en paradero desconocido, varios testigos dicen que vieron cuando lo metieron en una guaguita de SEPSA (la firma de seguridad que transporta el dinero, etc), Eugenio y un acompañante están presos en la Cuarta Estación, Eugenio parece que recibió bastantes golpes, sobre todo en la espalda, y aquí en mi casa hay ahora un piquete de gente tratando más o menos de reconstruir los hechos con todos los detalles. Por suerte, nadie de los que está aquí tiene golpes serios, solo jalones, camisas rotas…”
Yoani también me confirmó que entre los representantes de la prensa extranjero que estaban in situ y pudieron ver todos los hechos estaban Fernando Ravsberg, corresponsal de la BBC, y reporteros de CNN, NBC, AP y una agencia alemana, entre otros.
Se espera de ellos un mínimo compromiso con la verdad y con el oficio del periodismo ante estos hechos vergonzosos.

de penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por crm el Dom Nov 22, 2009 8:31 pm

@Habano escribió:Naturalmente que el acto de repudio fue organizado de antemano, de la misma manera que la idea de desafiar a un policia en una calle de la habana es también algo minuciosamente organizado para llamar la atención. O creen ustedes que el objetivo de este hombre era realmente defender la integridad de su esposa. Esta pareja actua con el mismo accionismo y tiende las mismas trampas. Ustedes como siempre menospreciando la inteligencia de esa parte del pueblo cubano que apoya a lo que creen que es buenos para ellos en Cuba y a los que ustedes llenan de improperios, ofenden, y tildan de tontos y de agentes castristas.
La verdad no es absoluta de la misma manera que la sociedad cubana no es homogenea. No todos están con el Castrismo, pero no todos están en contra y el deber de cada cubano está en respetar la opinión del otro por muy amarga que sea. Lo que sucedió en la habana no es otra cosa que lo que sucede en Miami cada vez que las hordas anticastristas "descubren a un simpatizante del Castrismo". La mayoría de ustedes no actuan diferentes. Ustedes también cometen las mismas fechorías, aterrorizan, asaltan, matan, manipulan y siempre en interes de unos pocos de aquí y de allá que llevan 5 décadas con los mismos cuentos. La sra Yoanis es la demostración feaciente hasta que punto se puede llegar con una manipulación sofisticada de la opinión pública, y un buen lavado de cerebro. La popularidad de esta persona ha alcanzado un nivel tan perfecto que a decir de un periodista alemán, "hay que sospechar" de la integridad y autonomía de está llamada luchadora por la libertad de expresión de Cuba. Yoanis no es autóctona, esta sra es un instrumento, con una metodología preparada de antemano y una maquinaria financiera sin igual. Y ella lo sabe, de la misma manera que también los otros opositores también los saben. Es por eso que están empezando a ladrar y a culparse los unos a los otros. Se trata de dinero. Cada cual tiene miedo de perder el protagonismo, porque el protagonismo define la magnitud del negocio. O es que no se recuerdan de la repentina enfermedad de Martha Beatriz Roque. De pronto se estaba muriendo y como "arte de birlibirloque", el mundo entero empezó a hablar de ella y a preocuparse. "Pero bueno ya está mejorcita". De un día al otro, accionismo puro para tontos. Ya la conocemos.
Los cubanos en Cuba no son bobos, ellos saben a la perfección de donde ha salido esta sra Yoanis y de donde vienen sus padrinos. Es una cuestión de tiempo cuando le presenten a la opinión publica internacional "su hoja clínica de opositora independiente", sino resulta ser una agente de Villa Marista. desde luego.
Unas palabras para aquellos que me ofenden por tener un punto de vista no acorde con la mayoría de los cubanologos que aquí escriben: El que piense que ofendiendome van a lograr sus objetivos o me van a amedrentar, están muy equivocados. Ya estoy acostumbrado a lidiar con individuos como ustedes, y se da la pata que cojean. Individuos que se esconden detrás de un seudónimo para ofender y dar riendas sueltas a su incultura política, y a su analfabetismo social no asustan, dan pena, porque demuestran que están atascados en el tiempo, victimas de su incapacidad para actuar en bienestar de aquello que se ama y que se quiere. Yo pienso así porque a medida que conozco a muchos de ustedes amo a los mios de la isla. Hace rato que dejé de ser un instrumento.
Si usted es tan imbecil que cree que nos va a dividir,quisiera decile e que esta perdiendo su pagado tiempo!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Dom Nov 22, 2009 8:34 pm

Companero "Habano" sea mas humilde recuerde que le deje una pregunta pendiente.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por AND el Dom Nov 22, 2009 8:43 pm

Sr Habano, siempre estoy dispuesto a una discusion amigable y respetuosa. Por ello detesto faltarle el respeto a nadie al igual que no me gusta que se me trate de mala forma.
El decir que es una sarta de sandeces lo que escribo, no le honra porque es una respuesta a lo que Ud. escribe y como lo escribe.
Creame que cada cosa que escribi refleja la imagen que Ud da a todo el mundo con sus escritos y las ideas que ellos expresan de forma abierta y/o mas o menos encubierta.
Pregunte y comprobara que casi todo el mundo piensa que Ud es alguien que respalda la dictadura y lo hace fervientemente.
No me culpe a mi por interpretarlo de esa forma y culpese a si mismo por escribir de forma tal que proyecta esa imagen.
Si digo su policia es porque pense que pienso que es Ud partidario de la Dictadura, entonces la policia de la Dictadura es la policia "del pueblo", su policia.
Su confeso odio al exilio, es totalmente infundado, aqui hay algunos fanaticos inflexibles pero la inmensa mayoria son buenas personas que quisieran algo mejor para Cuba que el desastre de sistema imperante en la Isla y eso es lo que nos une en este foro.
Si no es partidario de La Dictadura, entonces me disculpa, pero va a tener que cambiar sus enfoques y manera de escribir.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

Martin Fierro, saludos tu eres del grupo de fundadores del forum como lo soy yo.Creo que hay que honrar la verdad por encima de todo, ha que me refiero, ?EStoy convencido hasta la ultima medula de mis huesos de que la mismisima crema y nata del "Easter Establishment" de poder aqui en USA, todas aquellas instituciones cuna y guia intocable todas estas administraciones americanas en estos 50 abriles, NUNCA pero NUNCA han querido de forma genuina derrocar a Castro del poder, es cierto hubo muchos intentos de asesinato de la CIA, cientos de ellos , muchos no corroborados, la pregunta es quien se ha beneficiado mas con toda esa subversion y revolico exportado a America Latina desde Cuba por mas de medio siglo, Cuba?Claro que no, los mas beneficiados han sido Corporate America.Los unicos que podemos tumbar al comunismo en Cuba somos nosotros mismos los cubanos los de aqui y los de alla, que hay  ratas? Claro que las hay. Hay ratas ha ambos lados del estrecho de la Florida, usted las ve todos los dias hablando en la mesa redonda o en el show de Maria Elvira.Si el castrismo no se ha caido a bombazos es porque no han sido suficientes las bombas para desactivar y destruir la dilapidada estructura industrial de la isla.Muertes de civiles , claro que nadie las quiere, pero personalmente apoyo el sabotaje, calculado y premeditada destruccion del andamiaje de produccion socialista.Hasta mas ustedes quieren ver a los segurosos en este forum brincando aqui y alla, abramos un hilo con los principales y propuestos blancos de sabotaje en la industria cubana incluyendo refinerias, centrales azucareros, plantas de fabricacion de medicamentos, plantas de fabricacion de alimentos ya sea pienso animal o enlatadoras, saboteo de tuberias y viaductos de gas y petroleo, instalaciones y maquinaria portuaria, mineria, subestacines de enegia, termoelectricas, saboteo de lineas de alta tension, etc, etc.Podriamos crear una seria de base de Datos con las principales instalaciones ( vamos a hacerlo en MySQL en Ingles y Espanol para los malangones del MININT, si es verdad tienen tambien gente muy creativa con hambre , que tendran que poner a trabajar en este mojon, si se nos ocurre hacerles la gracia).Yo les digo no creo ninguna organizacion del exilio ha sido exitosa implementado un plan de sabotaje tan extenso y meticuloso por si sola, porque?Claro han sido penetrados y destruidos por los organos de inteligencia cubana.Y otras agencias extranjeras no quiero meter en ese tema ahora.Otro enfoque a este problema seria copiar la idea de los torrentes de la internet, crear un servidor donde solo usted aporta las fuentes de informacion para hacer el dano, ACCESIBLE PARA TODOS aquellos que quieran ser soldados anonimos en contra del Castrismo.Que informacion?Bueno hay mucha tela por cortAR AHI EL CIELO ES EL LIMITE.1-Primero principales objetvos industriales a ser saboteados, 2-Detalles tecnicos de distintas formas de sabotaje y subversion ajustado a  cada instalacion en particular.3-Desinformacion;Usar la desinformacion lo mismo con nombres , lugares o blancos de sabotajes, planes o personas ficticios para sobrecargar y volarle los fusibles a los ya extenuados frustrados y enpin*****dos agente del MININT.El factor del soldado anonimo evitaria la principal y yo diria unica arma de la inteligencia cubana en estos anos : La Chivateria. Con celulas de un o dos hombres se neutraliza este problema. Solo se crea la informacion MUY ACCESIBLE digerida al mas minimo detalle para llevar a cabos los sabotajes y se suelta al dominio publico.Un plan como este es bien facil de implementar y seria demoledor, al menos en gastos de personal, equipos de vigilancia y logistica que el regimen seria obligado a gastar.Pero la otra parte del comentario ha sido expuesta en este forum cientos de veces hay muchos en Miami viviendo del cuento de Fidel, incluyendo muchos que son familia de Castro, ok, eso es innegable.Pero desgraciadamente hay que convivir con ellos, otro precio de la llamada democracia, ser politically correct, jaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Dom Nov 22, 2009 9:55 pm

Y usted,señor Habano, habla de exilio refiriéndose a ese pequeño grupo que mencionó?usted habla de la corrupción de los disidentes y generaliza no teniendo en cuenta la dignidad y el valor del negro Antunez,o la hidalguia del doctor Oscar Elias Bicet?o pretende insinuar que hombres de la talla de los Sigler Amaya,de Darsi Ferrer y de tantos y tantos otros no representan los mas digno de la disidencia?o es que pretende que el mundo conozca a través de sus escritos que la disidencia es eso que usted menciona?no señor,creo que si usted quiere hacerle un favor a Cuba no es hablando mal de los que hacen las cosas pensando en bien propio,existen hombres a toda prueba en la disidencia cubana y el el exilio que colocan a Cuba en el firmamento,y una propaganda suya a partir de esos cuatro gato,puede manchar la imagen de tantos y tantos dignos,porque no habla menos de los que hacen las cosas mal y resalta como se merecen los que la hacen bien?así se ayuda,así se contribuye,asi se actúa,no queriendo denigrar la imagen del exilio ni de la disidencia comentando lo negatívo de algunos que engrosan esas filas,aqui los habemos que pensamos y captamos mensages subliminares,y actitudes malintencionadas,que existen gente en la disidencia indignos,es cierto,pero los dignos son muchos mas,y sus comentarios no los mencionan nunca

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Lun Nov 23, 2009 9:09 am

@Habano escribió:Naturalmente que el acto de repudio fue organizado de antemano, de la misma manera que la idea de desafiar a un policia en una calle de la habana es también algo minuciosamente organizado para llamar la atención. O creen ustedes que el objetivo de este hombre era realmente defender la integridad de su esposa. Esta pareja actua con el mismo accionismo y tiende las mismas trampas. Ustedes como siempre menospreciando la inteligencia de esa parte del pueblo cubano que apoya a lo que creen que es buenos para ellos en Cuba y a los que ustedes llenan de improperios, ofenden, y tildan de tontos y de agentes castristas.
La verdad no es absoluta de la misma manera que la sociedad cubana no es homogenea. No todos están con el Castrismo, pero no todos están en contra y el deber de cada cubano está en respetar la opinión del otro por muy amarga que sea. Lo que sucedió en la habana no es otra cosa que lo que sucede en Miami cada vez que las hordas anticastristas "descubren a un simpatizante del Castrismo". La mayoría de ustedes no actuan diferentes. Ustedes también cometen las mismas fechorías, aterrorizan, asaltan, matan, manipulan y siempre en interes de unos pocos de aquí y de allá que llevan 5 décadas con los mismos cuentos. La sra Yoanis es la demostración feaciente hasta que punto se puede llegar con una manipulación sofisticada de la opinión pública, y un buen lavado de cerebro. La popularidad de esta persona ha alcanzado un nivel tan perfecto que a decir de un periodista alemán, "hay que sospechar" de la integridad y autonomía de está llamada luchadora por la libertad de expresión de Cuba. Yoanis no es autóctona, esta sra es un instrumento, con una metodología preparada de antemano y una maquinaria financiera sin igual. Y ella lo sabe, de la misma manera que también los otros opositores también los saben. Es por eso que están empezando a ladrar y a culparse los unos a los otros. Se trata de dinero. Cada cual tiene miedo de perder el protagonismo, porque el protagonismo define la magnitud del negocio. O es que no se recuerdan de la repentina enfermedad de Martha Beatriz Roque. De pronto se estaba muriendo y como "arte de birlibirloque", el mundo entero empezó a hablar de ella y a preocuparse. "Pero bueno ya está mejorcita". De un día al otro, accionismo puro para tontos. Ya la conocemos.
Los cubanos en Cuba no son bobos, ellos saben a la perfección de donde ha salido esta sra Yoanis y de donde vienen sus padrinos. Es una cuestión de tiempo cuando le presenten a la opinión publica internacional "su hoja clínica de opositora independiente", sino resulta ser una agente de Villa Marista. desde luego.
Unas palabras para aquellos que me ofenden por tener un punto de vista no acorde con la mayoría de los cubanologos que aquí escriben: El que piense que ofendiendome van a lograr sus objetivos o me van a amedrentar, están muy equivocados. Ya estoy acostumbrado a lidiar con individuos como ustedes, y se da la pata que cojean. Individuos que se esconden detrás de un seudónimo para ofender y dar riendas sueltas a su incultura política, y a su analfabetismo social no asustan, dan pena, porque demuestran que están atascados en el tiempo, victimas de su incapacidad para actuar en bienestar de aquello que se ama y que se quiere. Yo pienso así porque a medida que conozco a muchos de ustedes amo a los mios de la isla. Hace rato que dejé de ser un instrumento.

Habano, la incoherencia de sus mensajes y su falta de razón es patética.
Que Reinaldo le haya querido pedir explicaciones al policía, agente de la seguridad o sicario de la dictadura por la golpiza que propinó a Yoani, no es un acto "organizado", en todo caso sencillamente es una decisión personal, porque hay que tener agua en las venas para dejar pasar por alto que se maltrate a una mujer, sea quien sea, pero duele más cuando es una mujer a la que se ama y que le ha dado hijos ¿es capaz de entender Ud eso? explíquenos por qué pone Ud en duda una reacción que es la más lógica del mundo. Poner en dudas la objetividad de los sentimientos ajenos, es la mayor de las faltas de respeto.

Dice que "ésta pareja actúa siempre con el mismo accionismo" y no sé a qué diablos se refiere, y por ese "accionismo" que no explica, Ud justifica que le suelten los perros ¡¡¡vomitivo!!! . Otra falta de respeto a la inteligencia ajena.

Dice que el deber de cada cubano es respetar la opinión del otro, de eso precisamente trata la lucha de Yoani y Reinaldo. Intentar negarlo con burdas manipulaciones, es otra falta de respeto.

"Las hordas anticastrista de Miami" (como Ud les llama) son ante todo EXILIADOS, y no son exiliados por el amor al arte, NO, son exiliados que han tenido que elegir el exilio, por no tener cabida en su propio país, por no encontrar posibilidades de futuro en su propio país, por ser perseguidos en su propio país y son considerados "desterrados" por la dictadura cubana; en todo caso, ellos sí tienen todas las razones del mundo para protestar airadamente ante los que llegan al exilio mintiendo y defendiendo a una dictadura que les ha excluido de ser cubanos;la diferencia es que a ellos no les hace falta un operativo para atacar a una persona por ser "agente de la dictadura" sin saber quien es en realidad, ni como se llama el individuo; ellos van espontáneamente y conociendo muy bien al personaje. Y quiero señalar que no estoy por el enfrentamiento, sólo le señalo la diferencia

Yoani ha salido del pueblo, es una cubana más y es más que suficiente para que haga lo que hace, tiene todo el derecho; ha recibido muchos premios y es mérito suyo, no le han dejado salir del país para recibir esos premios y difícilmente haya podido recibir la remuneración que algunos de esos premios conlleva, pero si de alguna manera los ha recibido, me parece que es de justicia. Basta ya de señalar con el dedo a todo aquel que disienta de la dictadura; los premios que se le han dado a Yoani, no se lo ha dado el "imperialismo yanqui", se lo han dado instituciones independientes de diversos lugares del mundo. Sin ir más lejos, el premio Ortega y Gasset, es el premio que otorga el grupo editorial más poderoso e influyente de España ¿y sabe una cosa? ese grupo, es el grupo PRISA, total y completamente de izquierdas.

Ud sí que falta el respeto y da verguenza ajena lanzando alegremente acusaciones sin fundamento alguno sobre Yoani o sobre cualquiera que defienda sus derechos de pensar diferente y eso sí es una tremendísima falta de respeto.

Ya está bien de denigrar facilonamente a todo aquel que no aplauda hasta con las orejas a la dictadura, ya está bien de poner en duda los valores, los sentimientos, la honestidad, la moral y la validez como seres humanos de todos los que dicen NO al totalitarismo. Basta ya, de tratar a las personas como rebaños ¡¡¡Basta ya de faltar el respeto a TODO el pueblo cubano.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por fabiosolo el Lun Nov 23, 2009 1:27 pm

HASTA CUANDO SEGUIREMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS .... ???? ESTO ES ALGO REPUDIABLE , INCONSEBIBLE .... NOS ESTAMOS HACIENDO DANO ENTRE LOS MISMOS COMPATRIOTAS POR SOLO EL CAPRICHO DE UN DICTADOR , QUE NOS VINO A TRAER DESGRACIA .
NO HAY MAL QUE DURE CIEN ANOS , NI CUERPO QUE LO RESISTA .. !

fabiosolo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por apower el Lun Nov 23, 2009 8:52 pm

Los habanos, sin mucha politica, porque hay tantos ingenierons, medicos, licienciados y muchos otros profesionales, cientificos de diferentes esferas y decirse que es el pais mas culto y demas y demas que el satrapa a gritado y simplemente el pueblo se esta muriendo de HAMBRE DE HAMBRE SE ESTA MURIENDO EL PUEBLO, > sin mucha politica, en cuba pasa eso por la mala administracion, por un sistema politico que no sirve para nada, sistema economico que no sirve para nada y que mychos cubanos se encargan de llevarle al mundo esa verdad, eso es lo que Yoanis a hecho a traves de sus reseñas llevar el dia a dia de cualquier cubano, y la cantidad de males sociales que hay y que cubren importancia por la cantidad de veces que el kk hablo del paraiso de cuba.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 7:07 am

Las “Leyendas” son Recursos Operativos Biográficos que se utilizan en la práctica de la Inteligencia Militar y Estratégica para darles “Cobertura” a los “Agentes” de manera que pasen por quienes no son en realidad; pertenezcan a supuestas familias o contextos que les son ajenos o para que representen profesiones que no han practicado nunca…o “prueben” ser “testigos” de hechos en los que nunca participaron…

BBC Mundo- América; Artículo de Fernando Ravsberg, Corresponsal de la BBC en La Habana : “Ataque a bloguera cubana, ¿cambio de política?”
Última actualización: lunes, 9 de noviembre de 2009 - 22:59 GMT

Periodista (en la introducción del Tema): “La bloguera Yoani Sánchez, aseguró a BBC Mundo que el pasado viernes fue arrestada durante 25 minutos por un grupo de hombres de civil, metida en un automóvil y golpeada para impedir que llegase a una manifestación pública.
No tiene hematomas, marcas o cicatrices a la vista pero afirmó que eso se debe a la habilidad de los captores para golpear, a los que describió como "gente entrenada en la violencia”.

Periodista (a Yoani): -¿Qué pasó dentro del automóvil?

Yoani: -“Yo me resistí todo el tiempo, no creo haberles podido hacer mucho daño porque son personas entrenadas pero mordí, arañé e incluso le apreté los testículos a uno de ellos. Me metieron dentro del carro cabeza abajo, me golpearon en la cabeza y me pusieron una rodilla en el pecho. Decían frases violentas como "Yoani hasta aquí llegaste", "se acabaron las payasadas", "no vas a poder seguir con tu jueguito". Todo con mucha violencia, empujones y gritos.”

Periodista (a Yoani): - ¿Le dejaron alguna marca en el cuerpo?

Yoani: -“Tengo varias marcas, en las nalgas sobre todo, lamentablemente no puedo mostrarlas. Durante todo el fin de semana tuve inflamado el pómulo y la ceja. Y sobre todo tengo mucho dolor en la zona lumbar. Perdí mucho pelo pero en esta abundante cabellera no se nota.”…

La Regla de Oro de una “Leyenda” es: “QUE NO SE PUEDA COMPROBAR”… Y YO CREO QUE ESTA “Leyenda” del “Secuestro” y “Golpiza” de Yoani es PERFECTA: ¡NO SE PUEDE COMPROBAR!... ¡Pero también es ENDEBLE y NO SE SOSTIENE POR SÍ SOLA…!

Perdónenme los que “Creen” en “Los Líderes” y en los “Personajes Relevantes” relacionados con “La Política”; pero “a Creer se va a la Iglesia” y ya en más de una ocasión y, de forma MUY SOSPECHOSA, nos han “VENDIDO” A UN SUPUESTO “Líder” o “Figura Disidente Relevante” que luego se ha ridiculizado en público perdiendo toda credibilidad “aplastando y paralizando”, momentáneamente, el Verdadero Espíritu Disidente y de Lucha Por Los Derechos Humanos en Cuba como fue el caso de Armando Valladares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Mar Nov 24, 2009 9:25 am

Creo que lo importante es basarse en las acciones que toma el gobierno cubano para reprimir y darlas a conocer y no entrar en un juego del falso lider.Yo personalmente sufri la represion y no es un cuento! Por favor dejen de hacerle el trabajo a la seguridad del estado. A.................companero "Habano" sigo esperando su respuesta a mi pregunta.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 10:25 am

Señor “EddieG”, no puedo poner en duda que Usted fuera realmente reprimido por el Régimen Fascista de Fidel Castro ¡SABEMOS, Y DENUNCIAMOS CONSTANTEMENTE, QUE EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO REPRIME A LOS QUE SE LE OPONEN!, pero es evidente que esta chica: Yoani, no parece haber sido reprimida por el Régimen; NO HAY EVIDENCIAS DE QUE FUERA REPRIMIDA COMO YOANI DICE QUE LO FUE; sin embargo:
La promoción de Yoani Sánchez se remonta a tiempo atrás, cuando El Grupo PRISA le concedió el Premio “Ortega y Gasset”…
El mismo “Grupo de Medios de Comunicación” que obtuvo “Lobbie” del Régimen Castrista para este “Artículo” sobre Fidel Castro:
(ELPAIS.com REPORTAJE: “Vida secreta de Fidel Castro”
“El líder cubano lleva una vida familiar, dedicado a la lectura y a escribir sus 'reflexiones'. Las visitas de mandatarios y amigos extranjeros rompen su rutina.”
MAURICIO VICENT - La Habana - 08/11/2009.)

En cuanto a “El País”, hay algunas interesantes opiniones “dando vueltas por ahí” en el sentido de que:

1º- “JESÚS POLANCO, el dueño del “El País” y la cadena “Ser”...... Es LA PERSONA QUE CONTROLA LA OPINIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA.”

2º-“¿Existe libertad de opinión en España? EL PP, EL PSOE, IU Y LOS NACIONALISTAS CALLAN. El Grupo Prisa comandado por el antiguo franquista Sr. Polanco, instrumentalizó el atentado terrorista del 11 M y rompió la legalidad democrática por favorecer a una opción política: PSOE. Realmente las elecciones del 14 de marzo no las ha ganado Zapatero, más bien parece que las ha ganado El GrupoPRISA.”

La “Hija de PRISA” como identifican algunos medios a Yoani, contradice lo que ella misma quiere “Demostrar” y que es “La Libertad de Prensa Coartada en Cuba por el Régimen de Fidel Castro”; de eso sí que pueden hablar aquellos 75 de “La Primavera Negra” del 2003, de los cuales muchos aún están en prisión y de ello dan Fe “Las Damas de Blanco”…Yoani, no, tiene todas las posibilidades de publicar sus Artículos de Prensa.

José Martí decía, muy acertadamente, que “En Política lo que se ve es Lo Aparente, lo Real Nunca se ve”… tiempo al tiempo y ya se verá quién es quien; porque lo menos que se le puede otorgar a Yoani es “el beneficio de la duda” en el sentido de que:

1º-¿La están Utilizando sin que Yoani se de cuenta de ello?
2º-¿Lo que hace Yoani, lo está haciendo por interés personal?
3º- ¿A estas alturas ya “la tienen cogida” de alguna forma y “se tiene que comportar" como le indiquen los Represores del Régimen?
4º-¿Es “un montaje” de “Falso Liderazgo” desde el principio?

¡Haciendo los "Sordos" y "Ciegos" a LAS EVIDENCIAS REALES sí que "le hacemos el trabajo" a la Seguridad del Estado Castrista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Mar Nov 24, 2009 10:57 am

Warriorape escribió:Las “Leyendas” son Recursos Operativos Biográficos que se utilizan en la práctica de la Inteligencia Militar y Estratégica para darles “Cobertura” a los “Agentes” de manera que pasen por quienes no son en realidad; pertenezcan a supuestas familias o contextos que les son ajenos o para que representen profesiones que no han practicado nunca…o “prueben” ser “testigos” de hechos en los que nunca participaron…

BBC Mundo- América; Artículo de Fernando Ravsberg, Corresponsal de la BBC en La Habana : “Ataque a bloguera cubana, ¿cambio de política?”
Última actualización: lunes, 9 de noviembre de 2009 - 22:59 GMT

Periodista (en la introducción del Tema): “La bloguera Yoani Sánchez, aseguró a BBC Mundo que el pasado viernes fue arrestada durante 25 minutos por un grupo de hombres de civil, metida en un automóvil y golpeada para impedir que llegase a una manifestación pública.
No tiene hematomas, marcas o cicatrices a la vista pero afirmó que eso se debe a la habilidad de los captores para golpear, a los que describió como "gente entrenada en la violencia”.

Periodista (a Yoani): -¿Qué pasó dentro del automóvil?

Yoani: -“Yo me resistí todo el tiempo, no creo haberles podido hacer mucho daño porque son personas entrenadas pero mordí, arañé e incluso le apreté los testículos a uno de ellos. Me metieron dentro del carro cabeza abajo, me golpearon en la cabeza y me pusieron una rodilla en el pecho. Decían frases violentas como "Yoani hasta aquí llegaste", "se acabaron las payasadas", "no vas a poder seguir con tu jueguito". Todo con mucha violencia, empujones y gritos.”

Periodista (a Yoani): - ¿Le dejaron alguna marca en el cuerpo?

Yoani: -“Tengo varias marcas, en las nalgas sobre todo, lamentablemente no puedo mostrarlas. Durante todo el fin de semana tuve inflamado el pómulo y la ceja. Y sobre todo tengo mucho dolor en la zona lumbar. Perdí mucho pelo pero en esta abundante cabellera no se nota.”…

La Regla de Oro de una “Leyenda” es: “QUE NO SE PUEDA COMPROBAR”… Y YO CREO QUE ESTA “Leyenda” del “Secuestro” y “Golpiza” de Yoani es PERFECTA: ¡NO SE PUEDE COMPROBAR!... ¡Pero también es ENDEBLE y NO SE SOSTIENE POR SÍ SOLA…!

Perdónenme los que “Creen” en “Los Líderes” y en los “Personajes Relevantes” relacionados con “La Política”; pero “a Creer se va a la Iglesia” y ya en más de una ocasión y, de forma MUY SOSPECHOSA, nos han “VENDIDO” A UN SUPUESTO “Líder” o “Figura Disidente Relevante” que luego se ha ridiculizado en público perdiendo toda credibilidad “aplastando y paralizando”, momentáneamente, el Verdadero Espíritu Disidente y de Lucha Por Los Derechos Humanos en Cuba como fue el caso de Armando Valladares.


Hala, pues claro, vamos a desconfiar de Yoani, ello se lo inventó todo para desprestigiar a las humanitarísimas fuerzas de ¿seguridad del estado? todos sabemos de la exquisitez en el trato que tiene la seguridad cubana; a Yoani "la invitaron" a entrar al auto y le pusieron alfombra roja, y una vez dentro le pusieron el aire acondicionado y le brindaron un copa champagne francés. Por otra parte, lo que le sucedió a su esposo fue una mala interpretación de los enemigos del pueblo cubano y de la revolución de Fidel, los educadísimos y cultos personajes concentrados allí (de forma espontánea) estaban bailando una danza Yoruba en homenaje a la revolución. La luna ilumina de día y el Sol congela el Amazonas...

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 11:09 am

¡Usted, señor "Tútamal" acostumbra a ir de un lado para otro como una hoja seca que la ventolera de sus emociones arrastra; en lo que a mi concierne, SIEMPRE que aporto una OPINIÓN LIBRE me baso en ARGUMENTOS, NO EN EMOCIONES... !
¡Última vez que me dirijo a Usted, puede continuar EMOCIONÁNDOSE en contra de mis ARGUMENTOS como le guste; en eso radica la paga que usted mismo se adjudica!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Mar Nov 24, 2009 11:11 am

Warriorape escribió:Señor “EddieG”, no puedo poner en duda que Usted fuera realmente reprimido por el Régimen Fascista de Fidel Castro ¡SABEMOS, Y DENUNCIAMOS CONSTANTEMENTE, QUE EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO REPRIME A LOS QUE SE LE OPONEN!, pero es evidente que esta chica: Yoani, no parece haber sido reprimida por el Régimen; NO HAY EVIDENCIAS DE QUE FUERA REPRIMIDA COMO YOANI DICE QUE LO FUE; sin embargo:
La promoción de Yoani Sánchez se remonta a tiempo atrás, cuando El Grupo PRISA le concedió el Premio “Ortega y Gasset”…
El mismo “Grupo de Medios de Comunicación” que obtuvo “Lobbie” del Régimen Castrista para este “Artículo” sobre Fidel Castro:
(ELPAIS.com REPORTAJE: “Vida secreta de Fidel Castro”
“El líder cubano lleva una vida familiar, dedicado a la lectura y a escribir sus 'reflexiones'. Las visitas de mandatarios y amigos extranjeros rompen su rutina.”
MAURICIO VICENT - La Habana - 08/11/2009.)

En cuanto a “El País”, hay algunas interesantes opiniones “dando vueltas por ahí” en el sentido de que:

1º- “JESÚS POLANCO, el dueño del “El País” y la cadena “Ser”...... Es LA PERSONA QUE CONTROLA LA OPINIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA.”

2º-“¿Existe libertad de opinión en España? EL PP, EL PSOE, IU Y LOS NACIONALISTAS CALLAN. El Grupo Prisa comandado por el antiguo franquista Sr. Polanco, instrumentalizó el atentado terrorista del 11 M y rompió la legalidad democrática por favorecer a una opción política: PSOE. Realmente las elecciones del 14 de marzo no las ha ganado Zapatero, más bien parece que las ha ganado El GrupoPRISA.”

La “Hija de PRISA” como identifican algunos medios a Yoani, contradice lo que ella misma quiere “Demostrar” y que es “La Libertad de Prensa Coartada en Cuba por el Régimen de Fidel Castro”; de eso sí que pueden hablar aquellos 75 de “La Primavera Negra” del 2003, de los cuales muchos aún están en prisión y de ello dan Fe “Las Damas de Blanco”…Yoani, no, tiene todas las posibilidades de publicar sus Artículos de Prensa.

José Martí decía, muy acertadamente, que “En Política lo que se ve es Lo Aparente, lo Real Nunca se ve”… tiempo al tiempo y ya se verá quién es quien; porque lo menos que se le puede otorgar a Yoani es “el beneficio de la duda” en el sentido de que:

1º-¿La están Utilizando sin que Yoani se de cuenta de ello?
2º-¿Lo que hace Yoani, lo está haciendo por interés personal?
3º- ¿A estas alturas ya “la tienen cogida” de alguna forma y “se tiene que comportar" como le indiquen los Represores del Régimen?
4º-¿Es “un montaje” de “Falso Liderazgo” desde el principio?

¡Haciendo los "Sordos" y "Ciegos" a LAS EVIDENCIAS REALES sí que "le hacemos el trabajo" a la Seguridad del Estado Castrista!

Siempre la cochina envidia se manifiesta en la descalificación sin fundamentos sólidos y siempre se manifiesta en aquel que no vale nada.

Mil veces ha dicho Yoani, que ella NO ES UNA DISIDENTE, ni pertenece a ningún grupo de la disidencia, que ella en su blog sólo intenta reflejar la realidad del día a día de la situación en Cuba ¿a quién molesta ese espíritu libre? Pues evidentemente, molesta a todos los que la atacan con descalificaciones y acusaciones mal intencionadas.

Si Yoani ha logrado que el mundo se fije y premie su blog donde lo único que hace es lanzar al mundo la verdadera realidad que viven día a día los cubanos, sólo tengo que decir ¡¡¡Gracias Yoani!!! de los cobardes jamás se ha escrito NADA.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Mar Nov 24, 2009 11:19 am

Warriorape escribió:¡Usted, señor "Tútamal" acostumbra a ir de un lado para otro como una hoja seca que la ventolera de sus emociones arrastra; en lo que a mi concierne, SIEMPRE que aporto una OPINIÓN LIBRE me baso en ARGUMENTOS, NO EN EMOCIONES... !
¡Última vez que me dirijo a Usted, puede continuar EMOCIONÁNDOSE en contra de mis ARGUMENTOS como le guste; en eso radica la paga que usted mismo se adjudica!

Argumentos suyos no he visto ninguno, insidias y malmeter contra una persona que lo único que hace es informar al mundo de lo que acontece realmente en Cuba, eso es lo único que se ve en Ud. Yo estoy con los "que hacen", no con las marujas.

"La paga que yo misma me adjudico" otra OPINION LIBRE suya, otra perla basada en ARGUMENTOS

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por pedro dollar el Mar Nov 24, 2009 11:48 am

Este sr. habano ha ofendido de mala manera al forista isleno. Yo tambien se un poquito de aleman para su informacion. Quizas mas que Ud. sr. habano.
No se donde estan los Moderadores y la Administracion y cuando acabaran de aplicarle el reglamento.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por apower el Mar Nov 24, 2009 12:36 pm

Pedro Dollar, Habano necesita un ejemplar de esa marca y mas especifico el Lancero Cohiba, el que fumaba el kaka y que lo use en necesidades terapeuticas del ano, para que con palabras rebuscadas se siembre la duda de algo tan simple como que una persona escriba de cosas cotidianas en cuba que es lo que asombra a cualquiera en este mundo, hablele espliquele a intelectuales de este mundo, a obreros simples de este mundo, incluso los pobres de america que seria una sociedad como la de cuba para ellos, donde no hay esperanza, los profesionales civiles viven en la pobresa y solo los militares de ejercito y demas cuerpos son un poquito mas y entonces pasar a los vagos, delincuentes y demas que viven mejor que cualquiera. Es eso sociedad, sin contemplar que el pais esta arruinado. Eso no es de palabras bonitas ni filosofia, los cubanos no necesitamos mas de filosofias, necesitamos de practica, aplicar la ley de dios y todo sera resuelto y cambiar la mentalidad. Por este mundo burocrata y lleno de tanta filosofia y analisis es que llegan estos seres como los demas que estan inundando la america, es la ley de Dios, como se hizo inicialmente en este pais y respetando esa ley es que se acelero el proceso de desarrollo en esta nacion y dando libertad al hombre y de mejorar la distribucion y respetar a las iglesias, ya cuando el hombre sobrepasa esas cosas por la ambicion del $$$$$, entonces aparecen varias vertientes de no unir al hombre y de respetar al projimo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Mar Nov 24, 2009 1:37 pm

Senor Warriorape le aseguro que que me importa un bledo si Yoani es de la seguridad o si esta apollada por el grupo tal o mas cual ,lo que me intereza son las pruebas que han quedado y que todo el mundo ha visto de lo que realmente es el gobierno cubano.......una dictadura represiva. Le aseguro senor que cuando me toco a mi nadie se entero. Por eso me baso en el valor de los acontecimientos y no en lo que pudiera ser o no ser , ese es el trabajo de la seguridad del estado y yo dedico mi tiempo para mejores propositos. En lo particular su opinion es muy semejante a la de Amaury Perez vaya coincidencia!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Mar Nov 24, 2009 2:16 pm

De veras que no le veo sentido salir a una esquina,a esperar a otra persona,en este caso un militar,policía,etc..para arreglar cuentas.

Creo que si la disidencia o los demócratas de cuba,piensan que cambiara aquello de esa manera,los veo muy mal.

A mi parecer creo existan otros canales mas diplomáticos para tratar este tema tan delicado como es el maltrato de mujeres en la isla,no esperar a nadie en una esquina para arreglar cuentas y menos un personaje como es el marido de una periodista con Premio Ortega y Gasset y etc de premios mas a nivel mundial.

Abajo fidel y mas diplomacia en la disidencia cubana,dejarse de tanto chanchullo y ruidos de esquinas.

Y pelearse con fidel y raul,no entre nosotros mismos.
saludos SC

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Mar Nov 24, 2009 2:36 pm

Si creo que Reinaldo debio haber ido a la radio o a la television o quizas enviar una nota al Granma o al Juventud Rebelde ..................Por favor!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Mar Nov 24, 2009 2:56 pm

Bueno,esa es la verdadera lucha demócrata,entonces que compre armas y les caiga a tiros a todos o que sigan con sus payasadas en cada esquina,entonces tendr4emos mas de que hablar.

Veo muy bien las denuncias de su esposa en Internet y a veces son muy efectivas,lo que veo un circo,es todo lo que han montado.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Mar Nov 24, 2009 4:00 pm

Quien monto el circo fue la seguridad del estado al llevar a sus perros de presa a ritmo de conga. Todos sabemos que Reinaldo cito a una sola persona. Es usted cubano? conoce usted algun lugar en Cuba donde se pueda comprar armas?.. es usted parte del show?............ah companero "habano" sigo pacientemente esperando su respuesta.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Mar Nov 24, 2009 6:11 pm

Yo pienso señor Warriorape en honor a la imparcialidad que al menos en ése escrito suyo no existe ningun argumento,usted solo virtió su opinión,es todo,argumentos no es hablar de alguien a partir de la imaginación,creo que lo que usted escribió esta mas cerca de otra cosa que de argumentación,ademas señor mio,es tan dificil creer que ese regimen maltrate,golpee o humille un ciudadano,cuando en cincuenta años ese ha sido el plato fuerte de la dictadura?usted y yo,y todo el mundo sabe que patear a Yoanis no es una novedad para el gobierno dictatorial,porque quiere aferrarse a la supuesta mentira de Yoanis cuando llevamos cincuenta años sufriendo todo tipo de maltrato de ese aparato,Yoanis puede hasta haber mentido,pero para los que conocemos la represión en Cuba,nos hacemos eco de esa supuesta mentira...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 25, 2009 1:39 am

Eso es cierto, todos sabemos , y no sera la primera ni ultima vez, La Robolucion instruye a sus testaferros a inscribirse y postear la cizana y division en nuestro forum.Asi que quieran desacreditar a Yoanis en todos los frentes, bueno eso no sorprende a nadie.Tan desesperados estan los Robolucionarios y su principal organo de papel higienico en la Isla el periodico Granma, que ahora siguen el principio leninista de ...."La mejor manera de luchar a la oposicion es guiarla".Ellos estan haciendo o tratando de hacer una perestroica cubana de mentiritas, no es mas que un papiti, otro cuento chino, la realidad es que se les estan acabando los truquitos.Dicen que Granma esta propiciando un debate mas abierto, jaaaaa, que clase tupe, GUAYABA, no pasara de ahi pantomimas.Los truquitos a temer son los que puedan sacar del sombrero de la desesperacion, como inventar una supuesta invasion USA de mentiras, autosabotages con mucha sangre, para levantar los animos Robolucionarios, etc, etc.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 4:28 am

El Régimen Fascista de Fidel Castro Oprime, Reprime y Encarcela a TODOS los que se oponen a este Régimen; pero esta Señora (Yoani), en lo personal, MIENTE... ¿Cuáles son SUS Razones para mentir de esta manera? Habría que preguntarle a Yoani... Me he basado, fundamentalmente, COMO ARGUMENTO, en la entrevista que le hizo, personalmente a Yoani, el Corresponsal de la BBC en La Habana Fernando Ravsberg; esta entrevista ya la he reproducido parcialmente en este foro y la vuelvo a reproducir más abajo:

BBC Mundo-América; Artículo de Fernando Ravsberg, Corresponsal de la BBC en La Habana : “Ataque a bloguera cubana, ¿cambio de política?”
Última actualización: lunes, 9 de noviembre de 2009 - 22:59 GMT

Periodista (en la introducción del Tema): “La bloguera Yoani Sánchez, aseguró a BBC Mundo que el pasado viernes fue arrestada durante 25 minutos por un grupo de hombres de civil, metida en un automóvil y golpeada para impedir que llegase a una manifestación pública.
No tiene hematomas, marcas o cicatrices a la vista pero afirmó que eso se debe a la habilidad de los captores para golpear, a los que describió como "gente entrenada en la violencia”.

Periodista (a Yoani): -¿Qué pasó dentro del automóvil?

Yoani: -“Yo me resistí todo el tiempo, no creo haberles podido hacer mucho daño porque son personas entrenadas pero mordí, arañé e incluso le apreté los testículos a uno de ellos. Me metieron dentro del carro cabeza abajo, me golpearon en la cabeza y me pusieron una rodilla en el pecho. Decían frases violentas como "Yoani hasta aquí llegaste", "se acabaron las payasadas", "no vas a poder seguir con tu jueguito". Todo con mucha violencia, empujones y gritos.”

Periodista (a Yoani): - ¿Le dejaron alguna marca en el cuerpo?

Yoani: -“Tengo varias marcas, en las nalgas sobre todo, lamentablemente no puedo mostrarlas. Durante todo el fin de semana tuve inflamado el pómulo y la ceja. Y sobre todo tengo mucho dolor en la zona lumbar. Perdí mucho pelo pero en esta abundante cabellera no se nota.”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por manodura el Miér Nov 25, 2009 8:03 am

Warriorape, por los post que he leido de usted, entiendo que su opinión es que Yoani es un ente fabricado por el grupo prisa o por la mismisima seguridad del estado. Cómo es su opinión, yo lo respeto pero permitame dialogar con usted y le ruego que me responda con la misma coherencia que le estoy hablando yo. ¿Usted cree que lo que hace Yoani no es veneficioso? ¿Cómo usted ve la situación de Cuba actualmente? ¿Cree que en Cuba hay un sistema democrático donde todos pueden expresar sus opiniones por muy diferentes que sean? ¿Que hace usted para mejorar la situación de Cuba y de los cubano? Por favor espero su respuesta y entonces podemos poner un poco de coherencia.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 9:14 am

Señor "Manodura", ante todo muchas gracias por la manera en que usted me ofrece una posibilidad de diálogo en medio de todo este "gran ruido emocional" que se ha levantado entorno a la situación creada por los acontecimientos que rodean a Yoani.
1º- Si usted sigue con atención todos los artículos que yo he publicado en esta Web, muchas de las preguntas que usted me hace quedan contestadas... Mucho más si comienza por el primero hasta el último de los artículos y opiniones que publiqué sobre el tema específico de Yoani...
2º- Cuando cualquiera se Opone al Régimen de Castro y adquiere una relevancia Pública; es decir, "se hace visible" para el Público, ya pasa a otra Dimensión en la cual, si no actúa con absoluta limpieza e integridad le puede ocasionar un daño muy grande a la Credibilidad de "La Oposición Castrista en General " eso fue lo que sucedió luego de que Armando Valladares se pusiera en evidencia con aquella "payasada" de que "la mala alimentación que el Régimen de Castro le proporcionaba en la cárcel, durante años, lo habia dejado inválido" y luego resultó que le pusieron una cámara oculta en su celda y hasta ejercicios hacía; y el señor Fidel Castro le puso un "ejercicio moral de abdicación" para salir de Cuba: DEBÍA IR CAMINANDO HASTA EL AVIÓN... Y Valladares salió caminando hacia el avión como si nada... Ese fue Nuestro Primer Embajador Por Los Derechos Humanos en Cuba.
En cuanto a Yoani, contando mentiras y exagerando tanto su papel de luchadora como las reales y efectivas represiones de las fuerzas de seguridad del régimen castrista "se mata a sí misma y a todos los que la siguen"... Detrás de eso puede haber mucha MALICIA porque esa Señora (Yoani) que está por demás bien preparada e intelectualmente muy aventajada no puede esperar que NADIE se crea esa versión de los supuestos hechos que protagonizó y que ha dado nada menos que a un medio de comunicación tan prestigioso como la BBC; nadie inteligente como ella (Yoani), de forma consciente y con propiedad, hace ese papelazo mentiroso y ridículo que ha hecho con esas declaraciones; eso le hace daño a la credibilidad de los que sí están en la cárcel bajo la represión más brutal del Régimen...
3º-En cuanto a ¿Qué hago yo...?: Lea Mi artículo, publicado en esta Web: "Métodos del Opresor y Métodos de Oprimido"; por otra parte estoy, al igual que usted, aportando mi experiencia y mis conocimientos; EN MI CASO, adquiridos POR HABER ESTADO SITUADO, DE ALGUNA MANERA, DESDE DENTRO DEL RÉGIMEN... LOS CONOZCO, A LOS REPRESORES DEL RÉGIMEN, DE HABERLOS TENIDO MUY CERCA DE MÍ; sé muy bien lo que hacen y cómo lo hacen; hasta dónde están dispuestos a llegar en cada circunstancia y con cada persona en particular... Los Represores del Régimen se emplean a fondo 24 horas por día para estar "dos pasos por delante de cualquiera que trate de oponérseles" y se les da un tratamiento "DIFERENCIADO" a cada "OBJETIVO" que, créame, "NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE REPRIMIR PORQUE YA SE HA VUELTO MOLESTO"; pero aún así, SI ESE "OBJETIVO" YA SE HA HECHO "MUY VISIBLE", se cuidan muy mucho de hacerle esas cosas que Yoani NO HA PODIDO PROBAR QUE LE HICIERAN A ELLA; el caso más representativo es el de "Las Damas de Blanco", que cuando se han puesto de acuerdo para reunirse, Los Operativos Represivos Castristas han interceptado a algunas de ellas para IMPEDIR QUE SE REUNIERAN, pero cuidándose muy bien de no desplegar "brutalidad policial"; igual les digo que cuando estos "OBJETIVOS" del Régimen Castrista no son conocidos, "AÚN NO SE HAN HECHO VISIBLES" al "Exterior", entonces sí que es más que probable el despliegue de brutalidad policial y de "Los Ciudadanos Indignados"...
No todo se mueve en "Blanco y Negro" de cara al Régimen; hay una "Inteligencia" Muy Bien Organizada y Diabólicamente Maliciosa en la "Dosificación Represiva" del Régimen de Castro...

Muy bien, señor "Manodura" es todo cuanto le puedo decir de momento; por favor tómese la molestia de LEER mis notas publicadas en esta Web y saque sus propias conclusiones que yo respetaré aunque no las comparta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por manodura el Miér Nov 25, 2009 10:03 am

Warriorape, indudablemente usted expone su punto de vista pero en lo que mayormente yo discrepo es en su acusación (sin pruebas evidentes, solo suposiciones) sobre la detención de Yoanis. No se hasta que punto Yoanis estaría dispuesta a poner en entredicho su credibilidad ganada a pulso porque no tengo el gusto de conocerla. Yo tengo una opinión muy particular sobre el caso de la detención a Yoanis, ¿puede ser verdad que le pegaron? no se, porque no lo he visto, pero ella lo que ha hecho ni más ni menos es blindarse, dandole un mensaje bien claro al régimen, un mensaje que dice, si me tocan se enterará el mundo entero de lo que han hecho. Creo que con esas declaraciones he ganado mucho en notoriedad y no creo tampoco que el régimen tenga pruebas contra ella porque si no ya las hubiecen sacado, me parece que hace tiempo están buscando desacreditarla y no lo han conseguido.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 10:40 am

Señor "Manodura", yo tengo como PRUEBAS Las Declaraciones De La Propia Yoani al Corresponsal de la BBC en la Habana: Fernando Ravsberg. Esas declaraciones son la PRUEBA más feaciente de que esa Señora (Yoani) MIENTE CON RELACIÓN A LOS HECHOS QUE SE ATRIBUYE. Puede ser que, en efecto, la interceptaran camino de una acción opositora; pero en todo lo demás MIENTE... Y SI MIENTE HOY, VOLVERÁ A MENTIR CUANDO LE PAREZCA QUE DEBE HACERLO .... NO CREO EN YOANI COMO COMUNICADORA SOCIAL SI MIENTE Y MANIPULA A LOS QUE CREEN EN ELLA ; CUANDO SE ESTÁ EN UNA POSICIÓN COMO ESA HAY QUE TRATAR DE SER VERAZ Y CEÑIRSE A LOS HECHOS COMO OCURRIERON... Que ya hubiera sido suficiente Denunciar la intercepción por parte de los Represivos, si realmente ocurrió...

Por favor, Ese es Mi Criterio; ya no tengo más nada que aportar a este tema y creo que Usted "Manodura" no está realmente interesado en el "Diálogo" que me propuso sino que estamos cayendo en un "Dime tú que yo te diré" que DISUELVE LA OBJETIVIDAD DE CUALQUIER ANÁLISIS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Patrio el Miér Nov 25, 2009 10:53 am

Lo que sí es evidente es que lo plantean unos y otros se basan es suposiciones. Quien argumenta que Yoanis ha fingido la agresión insistiendo en la ausencia de pruebas a la vista (mostró certificado médico de lesiones), también es suceptible de que se le pidan pruebas de que no fue agredida. De momento hay razones que me motivan para dar confiabilidad a Yoanis:

1. La oposición cubana hasta el momento no había contado con una ventana al exterior, como lo es Internet. Yoanis de forma extraordinariamente hábil no se declara opositora ni militante de ningún partido de la oposición, pero ha logrado de forma individual lo que otros no han logrado. Ha expuesto el trastero de la revolución, sus falsedades, su incapacidad económica y la represión a un mundo hasta ahora ajeno a esta realidad. Dudo que cualquier organismo represivo castrista opte por crear una Yoanis, es totalmente ilógico y absurdo, más aun conociendo la historia del castrismo y su forma de evitar un fenómeno que pueda escapar de sus manos.

2. Cualquier cubano conoce de sobra los métodos represivos del castrismo, no tiene que haber sido miembro del MININT para ello, pues la represión castrista llega de una u otra manera a todo cubano, aun para aquellos que viven en exilio.

3. La coacción y la golpiza son métodos habituales, ejercidos de forma encubierta por pretendidos civiles que en realidad no lo son. ¿Quién se atreve a afirmar que más del 50% de la turba que protagonizó el acto de repudio al esposo de Yoanis no son miembros del Minint, del PCC o la UJC?

4. A más de uno le han dado una vueltecita de convencimiento por los municipios de todo el país. En 1980 pude ver como soltaban a los asilados en la embajada peruana frente a jaurías cordinadas para las golpizas. De la vileza del comunismo sobran ejemplos históricos de sus mecanismos represivos, la KGB,la Stasi y el G-2 cubano son hermanos gemelos.

5. Como cubano y como parte de los millones que vivimos en el exilio, sin duda alguna otorgo más veracidad a Yoanis que a cualquier organismo del castrismo. Que le hayan dado un golpe de más o uno de menos es intrascendente, lo que si estoy plenamente convencido de que fue retenida, amenazada y vejada y como cubano que sueño con la libertad de mi país no puedo hacer otra cosa que apoyar su valentía como mujer y como cubana.

6. Yoanis sin duda alguna le hace daño al castrismo y eso para mí, es más que suficiente, es honestamente mucho más de lo que yo hago y merece mi respeto, partiendo de que ella lo hace en las mismísimas fauces de la bestia.



Un abrazo para todos,

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por bauta el Miér Nov 25, 2009 11:14 am

%110 de acuerdo y punto verde. Yoani a creado daños irreversibles a esos desgraciados.

tuhermanodebauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.