Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Vie Nov 20, 2009 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.
11:55 pm hora de Espana PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.
Dentro de un rato, tendré mayores detalles.
PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

PD3: Relato de un testigo presencial:

Los primeros 5 minutos, tal vez 6, estuvieron Reinaldo y Eugenio en la misma esquina de 23 y G. Alguien con pinta de prensa extranjera los filmaba y Reinaldo hablaba, rodeado de centenares de gente no espontanea. Quince minutos después, ya no estaban. El personal de civil comenzó a desaparecer y quedó sólo la fiesta, que incluyo corretaje y gritos y camisas rojas.
PD4: Del Twitter de Yoani Sánchez:

00:25 PD5: En su Twitter, Claudia Cadelo informa que ya está en casa de Yoani (Con Ciro Díaz, Iván Quintero, Wilfredo Vallín), y que se llevaron a Claudio Fuentes.
00:50: Acabo de hablar con Yoani por teléfono; transcribo la conversación en la que describe los sucesos:

“Metieron a Rey en un auto con chapa privada (parece que esto es ya la paramitalización de la policía) junto a otra mujer que estaba allí (parece ser una opositora que había ido a dar su apoyo, y lo dejaron en Pogolotti. Tenemos varias fotos de todos los sucesos, vamos a ver cuándo las podemos “subir”. Claudio Fuentes está en paradero desconocido, varios testigos dicen que vieron cuando lo metieron en una guaguita de SEPSA (la firma de seguridad que transporta el dinero, etc), Eugenio y un acompañante están presos en la Cuarta Estación, Eugenio parece que recibió bastantes golpes, sobre todo en la espalda, y aquí en mi casa hay ahora un piquete de gente tratando más o menos de reconstruir los hechos con todos los detalles. Por suerte, nadie de los que está aquí tiene golpes serios, solo jalones, camisas rotas…”
Yoani también me confirmó que entre los representantes de la prensa extranjero que estaban in situ y pudieron ver todos los hechos estaban Fernando Ravsberg, corresponsal de la BBC, y reporteros de CNN, NBC, AP y una agencia alemana, entre otros.
Se espera de ellos un mínimo compromiso con la verdad y con el oficio del periodismo ante estos hechos vergonzosos.

de penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 21, 2009 5:25 pm

Bueno se que esajere pero,que perros son estos comunista, vienen dando golpes desde la sierra y cuando se les mata alguien de ellos la algarabilla que forman, mira los asquerosos homosexuales espia que lo que deberian darle la silla electrica. oye me gustaba la ley de moises ojo por ojo diente por diente, que ley mas justa.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por isleño el Sáb Nov 21, 2009 5:57 pm

A Reinado y a todos los cubanos y cubanas que estuvieron con el,gracias por luchar por la Libertad de Cuba,gracias hermanos.A los perros y perras de la gestapo cubana:acuerdense de Rumania y de Portugal.
A los perros y perras de la Gestapo cubana,le escupo en la cara.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 7:13 pm

Warriorape escribió:

"Fíjense bien; aquí en mi casa (Gran Canaria) estamos un grupo de cubanos reunidos y estamos analizando detallladamente el video; somos de la opinión que el que lleva a Reinaldo del brazo inmovilizándolo y la chica vestida de rosado, son agentes de la seguridad;..."


solo una aclaracion.

la chica vestida de rosado es la dama de blanco Mercedes Fresneda aqui en esta foto la primera de derecha a izquierda.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por fromspain el Sáb Nov 21, 2009 7:35 pm

Ahora los ciudadanos cubanos lo que deben hacer es confeccionar listas de los esbirros de la Seguridad del Estado que conozcan (se les puede identificar bien en los vídeos), de los CDRs, de los miembros del partido comunista, anotar sus nombres para que cuando esta dictadura putrefacta caiga, se pueda juzgar por sus crímenes a estos depredadores de Cuba. Tendrán por lo menos lo que nunca han tenido sus víctimas: un juicio justo. Que pasen el resto de sus miserables vidas en las cárceles que ellos mismos han construído. Se lo merecen por haber maltratado tanto al sufrido y digno pueblo cubano.

fromspain
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Localización : España
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 21, 2009 9:20 pm

Oberoso escribio:

Usuario,usted me perdona mi desacuerdo con usted y mi franqueza,yo tbm quiero una Cuba libre,todos queremos una Cuba libre,solo que la libertad que yo quiero para Cuba incluye que Cuba se libre de estas ratas de la peor especie,cada quien piensa como piensa,porque cada quien tiene su propia historia y su propio dolor,a mi sí me daría muchísimo placer ver como cada uno de estos degenerados es arrastrado y exterminado como lo que son,unos miserables,que Dios me perdone si quiere o si no que no lo haga,pero yo sueño con ver ese dia,y el perdon se lo dejo al creador,el que a hierro mató a hierro que muera sin lamentarse,porque ellos y todos los que son como ellos son los causantes que usted y yo hayamos abandonado la isla,y eso no es lo peor,ellos son los causantes de mucho sufrimiento y llanto de miles de madres cubanas,ellos son los causantes de miles de cubanos en el fondo del mar,ellos son responsables absolutos de nuestros hermanos pudriéndose en masmorras castristas,el régimen es la comandancia de la dictadura,ellos son los ejecutores de esa dictadura,ya vi a la señoa anciana madre de Ariel implorando a estos barbaros clemencia para su hijo,nadie escuchó,ya vi las madres de los tres jóvenes fusilados por antojo de un dictador llorando sus pérdidas,nadie se conmovió,Fidel no hundió el remolcador,fueron las manos asesinas de esos mismos que se hacen pasar por pueblo y hasta hoy esa familias lloran el desconsuelo de ver ese crimen sin castigo, yo sí quiero que mueran de la peor manera posible y vayan para el mismísimo infierno


Y yo estoy 100% de acuerdo con usted, esa pustula maligna, esa lepra, ese cancer, hay que erradicarlo de RAIZ, para construir una sociedad nueva. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, y yo agregaria: MUERTO POR MUERTO, tienen que pagarla, si no, no habria una nueva Cuba posible.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por josevaldes el Sáb Nov 21, 2009 9:27 pm

LOS IMBÉCILES..ACÉFALOS...ESOS NO TIENEN VALOR DE NINGÚN TIPO...NI HUMANO...NI DE NIGÚNA CLASE...UNA TURBA VIOLENTA CRUEL...COMO EL BASURA DE FIDEL...QUE SE MERECE QUE LO ARRASTREN POR LAS CALLES DE CUBA...Y LE ESTÉN DANDO PATADAS..POR TODAS PARTES ES UNA PENA QUE LUEGO DE 50 AÑOS...TODAVÍA EXISTAN..PERSONAS TAN CARGADAS DE ODIO HACIA SUS SEMEJANTES...GENTE TAN MISERABLE...Y VIOLENTA...MIS RESPETOS HACIA EL SEÑOR REINALDO ESCOBAR...Y TODOS LOS QUE COMO ÉL ESTÁN DENTRO DE LA PRISÓN LLAMADA CUBA...LUCHANDO POR SUS IDEAS ...Y LUCHANDO PORQUE NUESTRA GENTE CAMBIE SU FORMA DE PENSAR...TRATANDO DE SEMBRAR AMOR...DONDE SOLO HAN DEJADO ODIO....SALIDO DE LAS ENTRAÑAS...DE LOS MISERABLES DE LOS CASTROS...Y TODA LA BOLA DE MISERABLES...QUE HAN SIDO Y SON CÓMPLICES...DE ESTA BRUTAL TIRANÍA...PERO YA EL FINAL...ESTÁ MUY CERCA...MUY CERCA...CUBA ENTERA...LO RESPIRA...LO SIENTE.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Patrio el Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm

La historia es amplia en ejemplos. Coincido plenamente con quienes ven en estos actos una muestra de debilidad del régimen. Dos semanas antes de la caída del muro de Berlín, nadie ni siquiera se atrevía a predecirlo para evitar ser el hazmerreir de todos. La revolución cubana está descabezada, los que aseguran que el pueblo está muerto se equivocan, sólo es necesario un pequeño chispazo, así fue el Maleconazo y está a punto de producirse otro. Confío en mi pueblo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GRITABAN

Mensaje por gema girós el Sáb Nov 21, 2009 9:59 pm

@bbjota escribió:Oyeron bien la consigna que coreaban al final del video:

PAN AUNQUE SEA FIDEL PAN AUNQUE SEA!!!!!

Quizas este equivocada, pero me parece que la consignea que coreabean era:

Pa' lo que sea Fidel, pa' lo que sea.

gema girós
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Localización : usa
Hobbies : leer, viajar y pasarla bien
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por AND el Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

Habano:
Si su policia cumplia ordenes cuando golpeo a Yoani, entonces ademas de pendejo es un acefalo y poco hombre que solo merece desprecio.
Con respecto al esposo de Yoani: hay que tener valor para ir a un encuentro sabiendo que vas a encontrar una tribu de sadicos fanaticos sin principios, ni cultura, ni valor que pueden incluso hasta lincharte porque saben que hagan lo que hagan, la ley no va a intervenir.
Honor a quien honor merece y quien formando parte de una turba agrede a "cuatro gatos" como Ud dice, no merece ningun respeto. El ataque a los disidentes enaltece la disidencia, es una oportunidad mas para mostrar al mundo como opera el "paraiso" de los Castros y mostrar al mundo el engendro de las turbas organizadas de la Dictadura, desde los actos de repudio hasta las mas cobardes de las agresiones.
Sigan copiando a los nazis, algun dia tendran su Nuremberg.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Nov 21, 2009 10:40 pm

SR no se dan cuenta de que todo fue orquestado , tal ves en esa cantida de personas pudieron entrar unas cuantas del pueblo pero de que fueron seres elegidos lo fueron , quien a esta altura en cuba esta para ir a repudiar a un hombre que precisamente busca LIBERTAD Y DEMOCRACIA , ESE TEATRO LO CONOSCO DESDE HACE MUCHO ATRAS ESTANDO EN CUBA , NO SE ENGAñEN A HI NO HUBO NINGUN PUEBLO SI NO GRUPOS DE APOYO AL REGIMEN , NO LO DUDEN NUNCA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 10:49 pm

Hay miles de Reinaldo escobar listos a resistir a las turbas paramilitares de la tirania, pronto habrá legalidad, y un Estado de derechos. SUMATE AL NACIONALISMO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por kubanita el Sáb Nov 21, 2009 11:40 pm

Habano es de la misma comparsa de los Castros que no quieren perder ni a las esc....., no tiene ningún argumento que justifique la actitud de esa "Pobre Gente", si digo pobre porque son instrumentos del régimen, son piezas de un tablero de ajedrez (peones) que son movidas solamente por los hermanos Castros. Atacan a un hombre respetuoso, educado y con una dignidad que le ronca el mango, un hombre que solo quería dialogar de manera pacífica con el abusador que golpeó a su esposa (cosa que mucho cubanos hubieran resuelto violentamente).
Ahora yo me pregunto: si la población de Cuba apenas tiene acceso al internet, si los de la UCI que suelen entrar a nuestro foro han cacareado tanto que en Cuba pocas personas saben de Yoani, Claudia y hasta de Pánfilo quién le comunicó a todas esas personas lo que iba a ocurrir, cómo conocieron a Reinaldo, alrededor de esa hora se supone que la mayoría de los cubanos están trasladándose hacia sus casas después de una semana de trabajo, o sea no es habitual que un viernes se reúnan tantas personas a una misma hora;si Reinaldo no sacó ningún cartel, no gritó consignas en contra de la Roboilusión por qué lo agreden???. Estas interrogantes solamente tienen una respuesta:Los que allí se dieron cita en su gran mayoría fueron convocados por las Brigadas de Respuesta Rápida, los CDR y CTC de sus centros laborales, una pequeña cantidad solo se limitó a presenciar lo que estaba aconteciendo y una ínfima cifra de personas lo hicieron por voluntad propia.
Martí dijo lo siguiente acerca de La PATRIA:“Patria es algo más que opresión, algo más que pedazos de terreno sin libertad y sin vida, algo más que derecho de posesión a la fuerza".

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por kubanita el Dom Nov 22, 2009 12:02 am

Ah para los de la UCI y ñangaras que monitorean el foro la verdad siempre sale a la luz y en Penúltimos Días los han desenmascarado por completo:la gente no sabía exactamente el motivo por el cual gritaban y que me dicen de los ómnibus??, tan bueno está el transporte en Cuba que les sobran las guaguas para la gente que sale a las calles a gritar??.
Y desde La Habana otra persona me envía esta foto de las guaguas en las que trasladaron a los “espontáneos” que participaron en el mitin:(BLOG PENÚLTIMOS DÍAS)

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por apower el Dom Nov 22, 2009 1:07 am

habano , coge un ejemplar de tu nick y usalo por donde tu sabes y no escribas mas basuras, sobre lo indefendible.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Cubano Libre el Dom Nov 22, 2009 8:35 am

Entonces; justificas el acto de repudio. Entonces, segun tu opinion que le caigan a golpes, porque los golpearon, a Yoanis aquella vez y a ahora a Reinaldo es justificable.
Aqui nadie le amedrenta, esto es un foro libre, expresese como desee, hagalo una y mil veces. La libertad es la mejor arma para saber como realmente una persona es.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por odioafifo el Dom Nov 22, 2009 8:36 am

Se se se!!!...Cuba esta asi,y to lo malo que pasa alla es....porque "NOSOTROS"...y por que "LOS DE ACA"...y "POR ESO" es que aquello no se acaba...y bla bla bla....No jodan.

Lo que siempre dicen los"INSTRUMENTOS"

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Dom Nov 22, 2009 9:40 am

Sigan creyendo que la disidencia cubana esta liberando a cuba de sus actos.

Que hay detrás de todo esto..???
Me gustaría leer algún articulo con ese nombre..
Saludos .

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Antonio Recuerda el Dom Nov 22, 2009 11:46 am

Leo lo que dice Habano, y hay cierta logica en sus comentarios, sin entrar en que Yoani sea de villa Marista, que me imagino es algo relacionado con la S.del Estado, la violencia no trae nada bueno, sea en la Habana contra los opositores al regimen o sea en Miami contra los simpatizantes del mismo.Yo dudo que esta señora tenga algo que ver con la S del estado por una cuestion de lógica, que ganaria el estado teniendola en su blog dando caña?
Lo que ya no me sorprende, es que desde que entro en estas paginas y en otras veo siempre lo mismo, todos sospechando de todos, habrá hasta quien sospeche de mi, pero tranquilos yo vivo a muchos Km de dsitancia, ni siquiera conozco Cuba, para gran desgracia mia, y además odio al Barbas y sus gallos de peleas

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por AND el Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

Habano:
Dije que quien golpea a una mujer es un cobarde y poco hombre y si lo hizo cumpliendo ordenes es ademas un acefalo mas parecido a un parasito intestinal. Tu policia es un pendejo y si no lo era se graduo cuando golpeo a una mujer indefensa, sea gusana, mercenaria, empleada de Villa Marista o lo que sea. Esto no lo puedes rebatir.
Por cualquiera que sean las razones argumentadas, no hay una sola que justifique golpear a una mujer indefensa.
Coincido contigo que en el exilio hay algunos extremistas, que son intolerantes con la opinion ajena.
Aqui hay de todo como en botica. Soy de los que opinan que el libre intercambio de ideas es lo mejor que puede existir y creo que la mayoria de los cubanos en el exilio son igual, ahora bien, dentro de ciertos limites. Si tu tratas de justificar que un policia golpee a una mujer indefensa, entonces no estas defendiendo ideas, sino algo totalmente despreciable. Eso no es intercambiar ideas y por supuesto cuando ves algo asi te genera desprecio por quien defiende semejante acto.
Por otra parte, debo decirte que la mayor parte del exilio no es intolerante, al contrario, es mucho mas amistosa y tolerante que tus turbas organizadas y mandadas y pagadas por el gobierno cubano. Estas turbas se parecen -y se inspiran sin dudas- en los nazis mas que otra cosa.
El solo hecho de que estemos aqui intercambiando es una demostracion de que si somos propenso a discutir las cosas en una forma civilizada, cosa que se le niega al pueblo cubano, que no tiene acceso libre a la internet. Por que es tan peligrosa la internet que el regimen no permite su acceso? Si aquello es el paraiso y todos apoyan al gobierno y estan tan afianzados en sus ideas, entonces por que no dejar que la gente lea y vea lo que le plazca?
Si el exilio no fuera realmente comprensivo y tolerante, entonces Uds en Cuba estarian mucho peor de lo que estan: el segundo renglon de ingresos de la Dictadura lo suministra el exilio cubano, que si fuera de verdad intolerante y no enviara dinero o dejaran los cubanos de viajar a Cuba, entonces se moririan de hambre muchos de Uds.
Que el hombre organizo un show? Bueno, y que, con no presentarse el policia ni nadie por alli, el show hubiera sido un fracaso, pero el Tibor en Jefe y comparsa le garantizaron el exito a Reynaldo con la movilizacion y su forma de actuar.
No te has preguntado por que la Dictadura simplemente no ignoro a este senor y sus corresponsales extranjeros? Por que garantizarle el exito a Reynaldo?
Bien, la verdad esta en los escritos de Maquiavelo. La represion a Reynaldo es un mensaje subliminal a todo el pueblo de Cuba.
La necesidad del mensaje esta dada por lo que viene dentro de un relativamente corto lapso de tiempo porque el pais se encamina a la crisis economica mas grande de su historia y sin soluciones posibles a corto y mediano plazo. Lo de hoy es la abundancia total con respecto a lo que viene. Apaleando a estos infelices se le esta diciendo al resto de la poblacion: No te lances!
Si eres parte de la cupula en el poder, no sufriras lo que viene a corto plazo, pero si eres una persona corriente al que le pagan por mantener una presencia en la red - o lo haces porque de veras amas al sistema y te dan la oportunidad que casi ningun cubano tiene de tener acceso a la Internet- entonces pronto vas a saber lo que sentian los coreanos del Norte cuando aun muriendo de hambre, por miedo daban vivas a su principe heredero.
Quitar la libreta no va a dar mas comida o bienes a nadie. La realidad es que hay menos que repartir. Nadie le da credito a Cuba porque tiene el mal habito de no pagar nada. Y sencillamente no hay efectivo para comprar. Incluso el dinero de los socios en las empresas mixtas fue ya utilizado. En lo que va de ano, en USA, Cuba solo ha comprado la tercera parte de alimentos que el ano anterior, no por el bloqueo, sino porque no tiene como pagar. Si el ano pasado no fue bueno, con un tercio de los productos alimenticios no se que va a pasar.
Vive y veras.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por pedro dollar el Dom Nov 22, 2009 2:50 pm


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por pedro dollar el Dom Nov 22, 2009 2:58 pm

Gracias Lunamar por la aclaracion. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 22, 2009 3:09 pm

Sr Alejandro Dumas,cuando se vire la tortilla estos mismos saldran a la calle a celebrar(borron y cuenta nueva),por eso es muy necesario recordar estos y otros rostros,aunque las ratas todas se parecen.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Dom Nov 22, 2009 4:20 pm

Senor "Habano" siendo usted de pueblo veo que ha escogido un nick de mal gusto pues el que mas le pega es el de "cigarro popular" si de verdad usted ama a los de la isla , recuerde que la marca Habano es expresamente hecha para el disfrute de la burguesia ya sea la extrangera o la islena (cupula castrista)......o quizas no le entendi bien y sea esta la parte de los cubanos que dice usted amar. Claro que para usted todos los opositores al regimen son oportunistas y vendepatria y estarian mejor mientras no se caiga el gobierno, pues esto es un gran negocio. Entonces porque no le sugiere a sus amos....digo a su amados que para darnos en la cabeza se retiren del poder y asi nos dejan sin negocio y evitan nuestro oportunismo.........a! y una ultima pregunta ...como llamaria usted a aquellos que disfrutan del materialismo en el infierno capitalista y defienden el genocidio en el paraiso socialista?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Dom Nov 22, 2009 4:36 pm

No señor habano,no culpe a AND por su interpretación,usted es quien es sus escritos deja entender y pasa la impresión de ser un simpatizante castrista,y si no es eso,entonces lo que siente mucho desprecio por el exilio cubano,verdad que muchos exiliados son extremistas,pero la comparación con los de Cuba es inacebtable,aqui no es ningun gobierno que instiga a nadie a trasgredir las leyes,son realmente ciudadanos que actuan voluntariamenet,el caso cubano no tiene ni comparación y usted quere convencer a no sé quien que tiene razón en ese sentido,además,no crea tanto en la tontera ajena,quien dijo que la policia política en Cuba le interesa la opinión pública,?cuando le interesó?que gana con golpear a una mujer que es la atención del mundo?lo mismo que ganó con encarcelar a Bicet que estaba en la atención del mundo tbm,lo mismo que ganó con arrastrar a las damas de blanco que estaban en los ojos del mundo tbm,si usted sutilmente quiere desacreditar a Yoanis,muestre una prueba o al menos diga algo mas serio que no se base solo en su imaginación y envidia.Además,no sé de que sueño suyo sacó que alguien tildó a Yoani de perseguida política,porque bien claro esta que no pertenece a organización política de ningun tipo,pórque no se afilió a partido alguno,entonces usted esta muy mal informado del asunto,me gustaria saber si usted es de los bobos o de los pícaros que hace mención,definase para entenderle,no se puede navegar entre dos aguas el tiempo entero,despues no salga diciendo que lo tildan de esto o de lo otro,sea usted mismo quien defina su posición para que se evite las opiniones que no le gusta,y leyendo un comentario como el que acabó de hacer,donde sobran las intrigas sobre la persona de Yoanis y ni una letra en contra de esa barbarie,en mi opinión personal,prefiero un castrista a usted,al menos el castrista se asumió públicamente,no anda disfrazado de nada,y menos navegando por la internet haciéndose pasar por lo que no es,esa es mi opinión

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por isleño el Dom Nov 22, 2009 5:14 pm

Oye Habano ,soy un analfabeto politico y todo lo que tu quieras,pero fijate compadre lo que te voy a decir:dale pal c a r a j o ,so s a p i n g o,tu lo que eres es tremenda chenna acompleja.A ti lo que gustaria seria reborcarte con algun negron de cayo hueso o de los sitios ,para que te grite,dale Fidel,dale mami.No te voy a permitir que escribas tanta m i e r d a,de personas que no le llegas ni a la suela de los zapatos.No te lo puedo permitir,asi que bajito,te lo repito..dale pal carajo descarao.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Martin Fierro el Dom Nov 22, 2009 7:47 pm

El que justifica que golpeen a una mujer, de solo 100 libras e indefensa, para mi concepto no es ni siquiera hombre es un abominable excremento, el que justifica que una turba preparada, programada y transportada por la seguridad del estado, agreda, acose, maltrate y humille a un ciudadano que pedia dialogo, es una abominacion y no una persona. Mira Habano, no te hagas el pseudo-anticastro, que no lo eres, quitate tu roja careta y tendras un poco de credibilidad, pero mientras que justifiques los ataques contra gente que pacificamente lo que piden es libertad y democracia, simplemente te has puesto en contra de la misma y del lado de las huestes del Fetido en Jefe, a mi no me engañas, siempre has sido y seras un ñangara, un militante de la escoria roja, no arrugues que nadie te va a planchar el traje de seguroso, y te digo una cosa, yo soy extremista, yo no entiendo de terminos medios, libertad y democracia, para mi no hay otra opcion, y con los castrados y los comunistas, absolutamente nada, ni perdon ni olvido, ni tampoco venganza, solo justicia.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Julio Ramos el Dom Nov 22, 2009 8:00 pm

Con eso yo digo que vomito odio por los socialistas,comunistas,y digo mas la ferlicidad mi sera' el dia que las cabezas de todos los comunistas rueden por las calles de mi barrio, que alivio sentira mi alma, no veo la hora que suceda esto si gosaba de alegria cuando cuba perdia en el baseball y miginate cuando todo estos comunistas se han jusgado por la mano de los oprimidos. el canceroso de el comandante no se lo llevo el cancer del colon esto me alivia un poco ppor que lo que yo quiero es cojerlo vivito a el y su asquerosa familia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por crm el Dom Nov 22, 2009 8:31 pm

@Habano escribió:Naturalmente que el acto de repudio fue organizado de antemano, de la misma manera que la idea de desafiar a un policia en una calle de la habana es también algo minuciosamente organizado para llamar la atención. O creen ustedes que el objetivo de este hombre era realmente defender la integridad de su esposa. Esta pareja actua con el mismo accionismo y tiende las mismas trampas. Ustedes como siempre menospreciando la inteligencia de esa parte del pueblo cubano que apoya a lo que creen que es buenos para ellos en Cuba y a los que ustedes llenan de improperios, ofenden, y tildan de tontos y de agentes castristas.
La verdad no es absoluta de la misma manera que la sociedad cubana no es homogenea. No todos están con el Castrismo, pero no todos están en contra y el deber de cada cubano está en respetar la opinión del otro por muy amarga que sea. Lo que sucedió en la habana no es otra cosa que lo que sucede en Miami cada vez que las hordas anticastristas "descubren a un simpatizante del Castrismo". La mayoría de ustedes no actuan diferentes. Ustedes también cometen las mismas fechorías, aterrorizan, asaltan, matan, manipulan y siempre en interes de unos pocos de aquí y de allá que llevan 5 décadas con los mismos cuentos. La sra Yoanis es la demostración feaciente hasta que punto se puede llegar con una manipulación sofisticada de la opinión pública, y un buen lavado de cerebro. La popularidad de esta persona ha alcanzado un nivel tan perfecto que a decir de un periodista alemán, "hay que sospechar" de la integridad y autonomía de está llamada luchadora por la libertad de expresión de Cuba. Yoanis no es autóctona, esta sra es un instrumento, con una metodología preparada de antemano y una maquinaria financiera sin igual. Y ella lo sabe, de la misma manera que también los otros opositores también los saben. Es por eso que están empezando a ladrar y a culparse los unos a los otros. Se trata de dinero. Cada cual tiene miedo de perder el protagonismo, porque el protagonismo define la magnitud del negocio. O es que no se recuerdan de la repentina enfermedad de Martha Beatriz Roque. De pronto se estaba muriendo y como "arte de birlibirloque", el mundo entero empezó a hablar de ella y a preocuparse. "Pero bueno ya está mejorcita". De un día al otro, accionismo puro para tontos. Ya la conocemos.
Los cubanos en Cuba no son bobos, ellos saben a la perfección de donde ha salido esta sra Yoanis y de donde vienen sus padrinos. Es una cuestión de tiempo cuando le presenten a la opinión publica internacional "su hoja clínica de opositora independiente", sino resulta ser una agente de Villa Marista. desde luego.
Unas palabras para aquellos que me ofenden por tener un punto de vista no acorde con la mayoría de los cubanologos que aquí escriben: El que piense que ofendiendome van a lograr sus objetivos o me van a amedrentar, están muy equivocados. Ya estoy acostumbrado a lidiar con individuos como ustedes, y se da la pata que cojean. Individuos que se esconden detrás de un seudónimo para ofender y dar riendas sueltas a su incultura política, y a su analfabetismo social no asustan, dan pena, porque demuestran que están atascados en el tiempo, victimas de su incapacidad para actuar en bienestar de aquello que se ama y que se quiere. Yo pienso así porque a medida que conozco a muchos de ustedes amo a los mios de la isla. Hace rato que dejé de ser un instrumento.
Si usted es tan imbecil que cree que nos va a dividir,quisiera decile e que esta perdiendo su pagado tiempo!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.