Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Vie Nov 20, 2009 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.
11:55 pm hora de Espana PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.
Dentro de un rato, tendré mayores detalles.
PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

PD3: Relato de un testigo presencial:

Los primeros 5 minutos, tal vez 6, estuvieron Reinaldo y Eugenio en la misma esquina de 23 y G. Alguien con pinta de prensa extranjera los filmaba y Reinaldo hablaba, rodeado de centenares de gente no espontanea. Quince minutos después, ya no estaban. El personal de civil comenzó a desaparecer y quedó sólo la fiesta, que incluyo corretaje y gritos y camisas rojas.
PD4: Del Twitter de Yoani Sánchez:

00:25 PD5: En su Twitter, Claudia Cadelo informa que ya está en casa de Yoani (Con Ciro Díaz, Iván Quintero, Wilfredo Vallín), y que se llevaron a Claudio Fuentes.
00:50: Acabo de hablar con Yoani por teléfono; transcribo la conversación en la que describe los sucesos:

“Metieron a Rey en un auto con chapa privada (parece que esto es ya la paramitalización de la policía) junto a otra mujer que estaba allí (parece ser una opositora que había ido a dar su apoyo, y lo dejaron en Pogolotti. Tenemos varias fotos de todos los sucesos, vamos a ver cuándo las podemos “subir”. Claudio Fuentes está en paradero desconocido, varios testigos dicen que vieron cuando lo metieron en una guaguita de SEPSA (la firma de seguridad que transporta el dinero, etc), Eugenio y un acompañante están presos en la Cuarta Estación, Eugenio parece que recibió bastantes golpes, sobre todo en la espalda, y aquí en mi casa hay ahora un piquete de gente tratando más o menos de reconstruir los hechos con todos los detalles. Por suerte, nadie de los que está aquí tiene golpes serios, solo jalones, camisas rotas…”
Yoani también me confirmó que entre los representantes de la prensa extranjero que estaban in situ y pudieron ver todos los hechos estaban Fernando Ravsberg, corresponsal de la BBC, y reporteros de CNN, NBC, AP y una agencia alemana, entre otros.
Se espera de ellos un mínimo compromiso con la verdad y con el oficio del periodismo ante estos hechos vergonzosos.

de penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Alana el Sáb Nov 21, 2009 5:47 am

los estoy viendo en la CNN

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 21, 2009 6:53 am

Y, me gustaria saber la opinion del "compañero" Habano al respecto.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 21, 2009 9:01 am

¡¡¡La dictadura saca a sus perros!!! La cobardía elevada a su máxima expresión


¡¡¡Bravooo Reinaldo!!! Yoani, tú y tus compañeros son los Maceos de hoy ¡¡¡Mi corazón está con Uds!!! sólo lamento no poder estar ahí con ustedes haciendo patria.
No sé qué más puedo decir que exprese mi admiración hacia ti y a todos los que en Cuba de forma más que valiente se enfrentan al odio, a la sinrazón, a la intransigencia, al oscurantismo y al sectarismo de una dictadura asesina ¡¡¡Que Dios les bendiga a TODOS!!!


Última edición por Tútamal el Sáb Nov 21, 2009 11:01 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 9:12 am

De acuerdo con lo que se narra, sobre todo con la descripción de Los Antecedentes, mi opinión es que estos Disidentes, Opositores al Régimen de Castro a los cuales Respeto Profundamente, sobre todo por su valor y determinación, “Les Sirvieron en Bandeja” La Operativa a La Policía Política del Régimen Castrista:

“Escobar, casado con Sánchez, convocó en su página en Internet a una esquina del barrio Vedado de la capital a los presuntos agentes que impidieron participar a su esposa de un actividad pública el 6 de noviembre para tener un "duelo verbal" o careo con ellos.

Recuerden que El Fascismo Elimina al Contrario para evitar la Discusión; NUNCA iría ningún funcionario del Régimen Fascista de Castro allí a Discutir con Escobar…

"En cuanto llegó al sitio, junto al menos dos personas, Escobar explicó a periodistas que estaba allí pues tenía "voluntad de diálogo", pero simpatizantes gubernamentales comenzaron a gritar consignas revolucionarias y se armó un mitin con empujones.”

En estos casos se desarrollan varios pasos que pertenecen al “Protocolo Operativo” de los Represores Castristas:

1º-“Se moviliza” con antelación a la fecha de convocatoria a TODOS los “Incondicionales al Régimen Castrista” que radican en la zona, toda vez que se conocía de antemano el sitio donde se realizaría la convocatoria de Escobar… En la casa de alguno de estos “Incondicionales”, en un centro de trabajo o algún sitio adecuado al efecto posiblemente se ubiquen Puestos de Mando Operativos y de Observación desde donde se obtiene la información principal que les permite a los Operativos Represores actuar en el momento preciso; también se fotografía el entorno antes de que se desplieguen las Fuerzas Represoras para tener bien identificados y ubicados a los Opositores participantes y a la Prensa Extranjera por si luego se practicaran “Llamadas de Atención” o Expulsiones de Periodistas…

2º- En el entorno de la hora señalada, policías de uniforme comienzan a “patrullar” la Zona, pero tienen órdenes de No detener a los Opositores sino mantenerse “a la expectativa” ya que se supone que “la alteración del orden público” que causen los Disidentes la resolverá “El Pueblo Indignado”… Estos Policías de Uniforme participan luego en las maniobras de detención de aquellos Disidentes Opositores que “escapen” al control de los militares de civil y de los paramilitares…

3º- “El Pueblo Indignado” que Reprime directamente, Agrede y Golpea a los Disidentes y Opositores que se manifiestan está compuesto por:

- Fuerzas Especiales de Civil.

- Ciudadanos movilizados por las reservas militares con entrenamiento especial por sus capacidades “naturales” ya que pueden ser deportistas de alto rendimiento, bomberos, buzos y otros; estos “Ciudadanos Indignados” están organizados en “pequeñas unidades operativas” bajo el mando de Oficiales de las Fuerzas Especiales… (las fotos que se tomaron y que son las que ahora circulan por Internet permitirán identificarlos en el futuro, a la hora de clarificar y juzgar los hechos.)

- A estos Operativos Represores que son los que van “al seguro” sobre y contra los “Objetivos Opositores Identificados” se suma de forma más o menos “oportuna” “El Coro de Los Ciudadanos Indignados” formado por personas de edad, amas de casa y otros “menos operativos” para golpizas y represiones y que son captados y movilizados por las “Organizaciones de Masa” de la Zona…

Se trata de un organizado “Despliegue Operativo por Capas”; ha resultado, una vez más, la Actuación de una Obra de Teatro Callejero, organizada por el Régimen Castrista a partir de la Iniciativa Opositora

De veras, les digo que Los Respeto a estos Disidentes Opositores al Régimen de Castro pero igual les digo que sólo habría un resultado positivo cuando surgieran auténticas manifestaciones ESPONTÁNEAS de Oposición al Régimen Castrista que induzcan a participación a un número cada vez mayor de ciudadanos hartos de la situación cubana actual, de tal manera que sobrepasen en número a los militares y paramilitares desplegados por el Régimen, al menos en esos momentos y en ese punto donde “explote” el conflicto; porque El Régimen de Castro ya tomó buena nota de lo que sucedió aquel 5 de Agosto de 1994 y tienen confeccionados “Planes de Despliegue Operativo” para “prevenir” el surgimiento de situaciones similares …

Hoy por Hoy, lo que más daño le haría al Régimen de Castro es lograr que la Población en general NO PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES QUE CONVOCA EL RÉGIMEN… Lo único que acabaría con el Régimen de forma Pacífica sería “Una Plaza Vacía”…ó “Una Abstención Masiva a Asistir a unas “elecciones” de esas que convoca el Régimen” por ejemplo… De lo contrario, Otro “Maleconazo”, pero sólo cuando suceda de forma ESPONTÁNEA…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por manodura el Sáb Nov 21, 2009 9:51 am

Warriorape, me muy bueno tu post, comparto en gran medida todo lo que dices, el problema a mi entender, es que se nesecita a una persona o gurpo de personas que sean capaces de despertar esas mententes dormidas y alienadas me parece que pasito a pasito estos blogueros lo están logrando, sobre todo de cara al mundo, este mitin repudio no es el primero que se ha dado en cuba pero creo que es uno de los primeros que más mediatizados han sido, en cuestión de horas todos los noticieros de aquí de españa, donde vivo se han hecho eco y no deja en muy buen lugar a los represores. Tiempo al tiempo.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 21, 2009 10:53 am

Warriorape escribió:De acuerdo con lo que se narra, sobre todo con la descripción de Los Antecedentes, mi opinión es que estos Disidentes, Opositores al Régimen de Castro a los cuales Respeto Profundamente, sobre todo por su valor y determinación, “Les Sirvieron en Bandeja” La Operativa a La Policía Política del Régimen Castrista:



El caso es que mientras unos se dedican a escribir cómodamente "sugerencias" viendo el agua pasar, otros "escriben" la historia, "haciéndola"; mi trompetilla para los primeros y mis respetos para los últimos.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 21, 2009 10:57 am

http://www.youtube.com/watch?v=JEyHvd7QQQ8


Este es un video emitido por telemadrid; aquí se puede observar mejor los rostros de la intolerancia en Cuba y la escenografía manipuladora montada por la seguridad del estado. casrtrista.
Fíjense bien; aquí en mi casa (Gran Canaria) estamos un grupo de cubanos reunidos y estamos analizando detallladamente el video; somos de la opinión que el que lleva a Reinaldo del brazo inmovilizándolo y la chica vestida de rosado, son agentes de la seguridad; puede que estemos equivocados, en cualquier caso esperamos salir pronto de la duda.
Todos los que allí fueron congregados en calidad de perros para atacar a Reinaldo no acudieron allí expontáneamente, fueron movilizados por la seguridad castrista y es la propia seguridad la que aparenta proteger a Reinaldo de la ira de los perros que la propia seguridad llevó. Una estrategia demasiado vieja para engañar a nadie y el video "revolución contra mercenarios" colgado en youtube, también por la seguridad, es un intento más de pretender engañar a la comundad internacional.







Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 21, 2009 11:50 am

Bueno no paso nada hermano, somos hermanos tenemos que perdonar borron y cuenta nueva viva el concierto de juanes de la cual ella participo....... pero yo como no creo en estas cosa de paz lo mio es el deseo mas grande, porque lo vivi y me hicieron acto de repudio cuando el mariel y casi me matan unos perros comunista lo unico que me vino es sed de venganza contra esos cochinos comunista. si tubiera el poder de estar alli con una metralladora no quedaria un perro hp vivo asquerosos tienen que pagarla. ese el rasimo de olivo que yo le extiendo el sonar de las arma. como hicieron los judios perseguir y matar estos asqueroso comunista donde quiera que se metan.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Sáb Nov 21, 2009 12:11 pm

Yo sinceramente siento verguenza como cubano,como explicarle a muchos amigos que esas turbas no representan al pueblo,como podrán entender que sea esa la actitud de personas que viven bajo una dictadura tan atroz? yo pienso que en esencia ahi se trasluce lo mas bajo y miserable de la naturaleza humana,ahi puede uno ver y medir hasta donde se hundió la dignidad del cubano,ahí es donde la tiranía causó el peor de sus daños,me hago siempre la misma pregunta,se podrá dialogar algun dia con esta gentuza?se podrá perdonar estas porquerias humanas?y siempre termino respondiédome lo mismo,no hay manera posible....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Sáb Nov 21, 2009 12:13 pm

@Alejandro Dumas escribió:Cuando se vire la tortilla y caiga el regimen tiranico de los Castro, todas
estas ratas que apoyan la represion seran arrastradas y colgadas por todos los arboles y postes de todas las ciudades. Donde se van a esconder, a donde van a refugiarse de la ira popular? Miami, Cancun, las Islas que rodean el archipielago cubano? Ya la hora se acerca, preparen
la huida, ratas inmundas de la represion. Abajo la tirania castrista!,
Muerte a los represores de la tirania! Viva Cuba Libre y Democratica!
Viva Yoani Sanchez y Reinaldo Escobar!

Queremos una cuba libre y democrática,no a la muerte ni castigos ni rencores.
Los que hoy gritan,mañana se sentirán dolidos ellos mismos,ellos son los que se juzgaran,no asi la democracia.
saludos.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Sáb Nov 21, 2009 12:25 pm

Pocas veces un crimen puede probarse al cometerse otro. A los que pusieron en duda que Yoani Sánchez fue golpeada por los esbirros de la Seguridad del Estado, a los que les pareció demasiado efectista una filmación donde se le ve andando con muletas y exigían documentos médicos, radiografías con fracturas, cicatrices y hematomas, a ellos, a todos los que dudaron, les pregunto si ya vieron las imágenes donde un cardumen de seres vivos vociferaba, golpeaba y escupía a un hombre que acudió a su cita puntualmente, a un hombre que solo pretendió obtener una respuesta.
Tuve una doble suerte, por una parte estaba la prensa extranjera filmándolo todo (ellos también cogieron sus ramalazos) y por otra sufrí menos la golpiza, porque una inesperada coraza de amigos* los recibió por mí. ¿Exigirán ahora certificados médicos?
El agente Rodney, o como se llame la persona a quien reté a un duelo verbal, perdió por no presentación, pero eso es ahora historia pasada. Perdió la Nación que se desacredita ante los ojos del mundo, y lo peor, perdió el pueblo, mi pobre pueblo, sobre el que quieren hacer caer la carga de fanatismo que ellos mismos alimentaron.
Al llegar a mi casa de regreso, la encontré llena de amigos, entre ellos al padre José Conrado que me dio un abrazo y un consejo que nunca olvidaré: “Perdónalos”
*Quiero citar especialmente al blogger Eugenio Leal, al opositor Silvio Benítez, al pastor Manuel Morejón y a la dama de blanco Mercedes Fresneda.
Algunas fotos de hoy:

Reinaldo Escobar
La Habana

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por FELLAS el Sáb Nov 21, 2009 12:26 pm

Urgente por favor alguien q este en santander espana mi viejo sufrio un infarto y necesito que alguien me los apoye no se como abrir un tema por eso lo pongo aqui que me escriban a mi correo por favor es un apoyo sicologico

FELLAS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Sáb Nov 21, 2009 12:29 pm


cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Sáb Nov 21, 2009 12:51 pm

@Habano escribió:Estaremos viendo las mismas fotos y los mismos videos? A juzgar por los comentarios de los que aquí escriben se está acabando el comunismo en Cuba y hasta algunos comparan la situación con el 1989 poco antes de la caida del muro de Berlin. Por si las moscas yo les voy a explicar lo que yo veo: Yo veo 200 personas gritando consignas procastristas y a 4 gatos muertos de miedo (miren la cara del esposo de Yoanis) que pensaron que con un par de periodistas convocados de antemano para hacer bulla y un eslogan tan absurdo como desafiar a un policia (que no hace otra cosa que cumplir ordenes) para preguntarle por qué los vigila, iban a arreglar el mundo cubano. A esta pareja se le está subiendo el sumo para la cabeza. Esta forma de accionismo a la alemana en Cuba no funciona. Después no digan que no se les advirtió.

Patetico comentario.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por pedro dollar el Sáb Nov 21, 2009 12:57 pm

Reinaldo Escobar tiene mas ..., que todos los esbirros que lo acorralaron. El mundo es testigo de que aun hay cubanos con dignidad y amor a la Libertad.
Que pensarian todos ustedes el dia que Cuba sea libre y que el pueblo les responda de la misma manera. Se que van a rodar miles de cabezas y solo pido que el rio no se desborde con la sangre que va a correr y es a eso a lo que todos ustedes temen; a la JUSTICIA.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Sáb Nov 21, 2009 12:57 pm

Usuario,usted me perdona mi desacuerdo con usted y mi franqueza,yo tbm quiero una Cuba libre,todos queremos una Cuba libre,solo que la libertad que yo quiero para Cuba incluye que Cuba se libre de estas ratas de la peor especie,cada quien piensa como piensa,porque cada quien tiene su propia historia y su propio dolor,a mi sí me daría muchísimo placer ver como cada uno de estos degenerados es arrastrado y exterminado como lo que son,unos miserables,que Dios me perdone si quiere o si no que no lo haga,pero yo sueño con ver ese dia,y el perdon se lo dejo al creador,el que a hierro mató a hierro que muera sin lamentarse,porque ellos y todos los que son como ellos son los causantes que usted y yo hayamos abandonado la isla,y eso no es lo peor,ellos son los causantes de mucho sufrimiento y llanto de miles de madres cubanas,ellos son los causantes de miles de cubanos en el fondo del mar,ellos son responsables absolutos de nuestros hermanos pudriéndose en masmorras castristas,el régimen es la comandancia de la dictadura,ellos son los ejecutores de esa dictadura,ya vi a la señoa anciana madre de Ariel implorando a estos barbaros clemencia para su hijo,nadie escuchó,ya vi las madres de los tres jóvenes fusilados por antojo de un dictador llorando sus pérdidas,nadie se conmovió,Fidel no hundió el remolcador,fueron las manos asesinas de esos mismos que se hacen pasar por pueblo y hasta hoy esa familias lloran el desconsuelo de ver ese crimen sin castigo, yo sí quiero que mueran de la peor manera posible y vayan para el mismísimo infierno

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por manodura el Sáb Nov 21, 2009 12:58 pm

¿Que no se les advirtió?? eso dice tu habano ¿no? entonces tu crees que estás en el papel de advertir? ¿que les puede pasar?? que crees tu que les pase?? los mandarán a matar y tirarlos en una cuneta? Esos cuatro gatos cómo tu dices muertos de miedo seguro estoy de que tienen más dignidad que tu porque defienden sus prinsipios ante una "turba" de desalmados y deserebrados que no se dan cuenta que estos cuatro gatos son tan cubanos cómo ellos aunque creo que una persona sin cerebro no es digna de ser ciudadano de ningún lugar.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 1:02 pm

Bien, "Tútamal", "El que Juzga Otorga", porque escribes a renglón seguido de tu falta de respeto hacia mí:

"Fíjense bien; aquí en mi casa (Gran Canaria) estamos un grupo de cubanos reunidos y estamos analizando detallladamente el video; somos de la opinión que el que lleva a Reinaldo del brazo inmovilizándolo y la chica vestida de rosado, son agentes de la seguridad;..."

Con el mayor respeto que tú no pareces tener para con los que opinan libremente, te digo que precisamente : "Tutámal" eres de las que:

"se dedican a escribir cómodamente "sugerencias" viendo el agua pasar, ..."

...y viendo vídeos, cómodamente en compañía de otros amigos, mientras los Disidentes y Opositores de esos vídeos son los que reciben las patadas... ¡¿Qué te parece?!...

Cada cual está en un momento y en unas circunstancias dadas a lo largo de su vida particular y, desde ahí, HACE LO QUE PUEDE, LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE...

El Corazón puede hervir, pero la cabeza debe permanecer Fría; tener La Razón y La Justicia de Nuestra parte no necesarimente Nos Lleva A La Victoria; mucho menos enfrentarse a La Violencia con Violencia, porque también está el ejemplo de Ghandi y de "La Revolución de Terciopelo" Checoeslovaca... Cuando uno se enfrenta a un enemigo más fuerte y mejor organizado debe ser más inteligente y más astuto, y "no hacerle el juego" dándole precisamente lo que el Régimen de Castro NECESITA que le den: La Oportunidad de "demostrar" "Lo Fuerte Que Pretende Ser" por estar "Respaldado Por La Masa, Por El Pueblo en General"; El Triunfo Contra el Régimen de Castro consiste, precisamente, en Demostrar que un Amplio Sector de La Población NO lo Respalda; eso se logra en la manera en que Cada Individuo se va concienciando de que ¡NO LO PUEDEN OBLIGAR A HACER LO QUE NO QUIERE HACER Y QUE NO LE PASARÁ NADA MALO POR ESO! Así estuve yo, 13 años en Cuba; sin ir a absolutamente nada que no fuera Mi Trabajo por el cual Me Pagaban; es cierto que me montaron muchas campañitas y provocaciones, pero ¡NO ME PODÍAN TOCAR PARA NADA! Pude observar cómo muchos se asombraban de que no me sucediera nada "malo" y también pude ver cómo los "Incondicionales al Régimen" de mi entorno más inmediato se desalentaban al comprobar que, según ellos, "Yo hacía lo que me daba la gana" y "Nadie Actuaba Contra Mí"; eso "Desalienta a Los Revolucionarios" porque el Fascismo consiste en Mantener La Unidad a La Fuerza; cuando alguien es un "Apático" y "No Participa en Las Actividades Convocadas Por el Partido, El Sindicato y Las Organizaciones de Masa" le causa mucho daño al Régimen y ¡NO PUEDEN ENCARCELARLO NI LINCHARLO EN PLENA CALLE por esa forma de actuar!...

Tú y Muchos como Tú "TUTÁMAL" no han estado ni a un milímetro de la Maquinaria Destructora del Régimen Castrista y ven estos Vídeos con un "Romanticismo" que ciertamente es fatal para los que se creen que le van a Ganar a Fidel Castro con una simple "provocación callejera"... A ellos hay que ganarles con lo que no se esperan que suceda porque no están preparados para eso; y también hay que sobrevivir ¡Porque los que Desean El Cambio a Una Apertura Democrática en Cuba son los que más se merecen disfrutarlo Con Salud!

En otro orden de cosas más personal, "TÚTAMAL", ME DEBES UNA DISCULPA PORQUE YO NISIQUIERA TE CONOZCO, ANQUE MUY BIEN PUEDO SER HOY UN VECINO TUYO; PUEDE SER QUE YO VIVA "AL DOBLAR LA ESQUINA DE TU CASA..."


Última edición por Warriorape el Sáb Nov 21, 2009 1:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por llamado32 el Sáb Nov 21, 2009 1:02 pm

La Cuba actual, es la copia EXACTA de la Alemania 89, jamas en mi vida he visto dos situaciones tan semejantes. Las turbas ridiculas, la Stasi, los muertos de hambre gritando, personas de todas las edades escapando, mano de obra nula, economia destruida, la cara de los policias. Yo estube en Berlin en el verano del 89 y esto que se ve en Cuba ahora es lo que se olia en el lado de Berlin comunista. La unica diferencia es que el gobierno aleman hizo un muro de cemento, en Cuba el muro es invisible, Pero ambos de la misma altura, distancia y malos materiales de construccion.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Sáb Nov 21, 2009 1:09 pm

Y usted señor habano calificando desde el confort,yo pienso que el miedo ante el peligro es propio de la naturaleza humana,ya imaginó lo que es tener enfrente una turba enardecida,llena de odio,instigada por el estado,justificada para cometer todo tipo de barbaridad,autorizada,sin ley ni consecuencias de sus actos?no cree que un ser humano normal se asustaria?,la valentía de ese señor para mi es superior,porque el miedo no impidió que él llegara hasta su objetívo sabiendo a lo que se iba a enfrentar,esos cuatro gatos con sus miedos propios tienen mas valor que usted y que todo el que piensa como usted,y déjeme decirle,usted como visionario se muere de hambre,lo que yo veo y ve hasta un ciego es que esa dictadura se viene abajo catastróficamente,gracias en parte a esos cuatro gatos con miedo,que si para venir abajo esa dictadura cuenta con la ``valentia´´de personas como usted,entonces sí tendremos dictadura para la eternidad....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Rodrigo el Sáb Nov 21, 2009 1:14 pm

Que lastima que no se ha inventado la clonacion de la tierra para crear una Cuba para los que aman la libertad; y dejar a estos perros muriendose de hambre ahi, y disfrutando de olerle el fondillo a su propio verdugo.

Pero la culpa no es solo de ellos. Los cubanos regados por el Mundo no analizan a quien le mandan parte del sudor de su frente. Ahi los tienes. Seguramente todos, o la mayoria, tienen parientes en el exterior que cada mes les envian suficiente para cubrirle lo que no pueden con su sueldo de esbirros; y aun asi le agradecen a la revolucion por todo lo que tienen. Seguramente piensan que, si sus parientes lo ayudan, es gracias a la revolucion. Ese es el hombre nuevo: abusador, despiadado, indiferente, entrenado para servir al verdudo y ver a traves de los ojos de el. No ama la libertad. Como habria de amarla? NO la conoce. Nacio preso y no lo sabe.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Sáb Nov 21, 2009 1:25 pm

@obberoso escribió:Usuario,usted me perdona mi desacuerdo con usted y mi franqueza,yo tbm quiero una Cuba libre,todos queremos una Cuba libre,solo que la libertad que yo quiero para Cuba incluye que Cuba se libre de estas ratas de la peor especie,cada quien piensa como piensa,porque cada quien tiene su propia historia y su propio dolor,a mi sí me daría muchísimo placer ver como cada uno de estos degenerados es arrastrado y exterminado como lo que son,unos miserables,que Dios me perdone si quiere o si no que no lo haga,pero yo sueño con ver ese dia,y el perdon se lo dejo al creador,el que a hierro mató a hierro que muera sin lamentarse,porque ellos y todos los que son como ellos son los causantes que usted y yo hayamos abandonado la isla,y eso no es lo peor,ellos son los causantes de mucho sufrimiento y llanto de miles de madres cubanas,ellos son los causantes de miles de cubanos en el fondo del mar,ellos son responsables absolutos de nuestros hermanos pudriéndose en masmorras castristas,el régimen es la comandancia de la dictadura,ellos son los ejecutores de esa dictadura,ya vi a la señoa anciana madre de Ariel implorando a estos barbaros clemencia para su hijo,nadie escuchó,ya vi las madres de los tres jóvenes fusilados por antojo de un dictador llorando sus pérdidas,nadie se conmovió,Fidel no hundió el remolcador,fueron las manos asesinas de esos mismos que se hacen pasar por pueblo y hasta hoy esa familias lloran el desconsuelo de ver ese crimen sin castigo, yo sí quiero que mueran de la peor manera posible y vayan para el mismísimo infierno

Se muy bien de esas cosas que dices,pero si vamos a reglas de tres,entonces donde esta la democracia que queremos?

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Sáb Nov 21, 2009 1:42 pm

Democracia dices,levantar un edificio sin limpiar y preparar los cimientos,democracia en Cuba incluyendo estas jaurías?como,cual es la formula?estos churrosos independientemente de haber nacido en nuestra isla son enemigos de usted,mio y de todo el que quiere libertad para Cuba,estos mamarrachos son enemigos de la democracia,usted sinceramente cree que exista alguna posibilidad de diálogo con estos bastardos?cincuenta años no han sido suficientes para usted saber que con este tipo de elementos no hay nada que hablar?o usted es de los que piensa que estos barbaros van a entregar el poder con un simple diálogo?ya son cincuenta años y mire detenidamente el hocico de estas pandillas a ver si usted consigue ver en alguno otra cosa que no sea la justicia con todo el peso que esta implica,mire detenidamente a ver si usted puede encontar en alguno algun vestigio de humanidad para tratarlo con esa humanidad?sinceramente,que Dios no quiera que sea yo quien los juzgue,que ley divina me obliga ser con alguien diferente a como ese alguien fué con mis seres queridos,?esos que usted ve en la foto estan actuando y agrediendo personas que ni conocen,y si pudieran descuatizarla el pleno G y 23,no tengo dudas que lo harian hasta com placer,entonces,yo no quiero cambiar su manera de ver la vida,solo estoy explicandole la manera de verla yo,y sabe porqué?porque a mi,el dolor causado por ellos sí me llegó de primera mano.....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 21, 2009 2:00 pm

yo no doy tregua a los asquerosos socialista y comunistas para mi el escremento vale mas. me importa un bledo que piensen que hay que perdonar no perdonar despues de haberlos eliminado de la fas de cuba. el que tenga vocacion de cura yo se los respeto, pero si lo fuiste tranqulo en tu casa no pasara nada contigo pero si sales en la foto esa misma foto serviran para salirlos a buscar en donde quieran que se meta, yo creo que hasta el homosexual del cardenar artiaga tiene que pagar por sus crimenes del sliencio aprobatorio de la ejecucion del pueblo de cuba. algundia pagaran por todos los crimenes. esa mima mujer con la boca abierta gritando viva fidel por hay metiendole un tiro que le salga por la parte atras de la cabeza no paga sus crimenes.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Sáb Nov 21, 2009 2:38 pm

No soy nada religioso,ni tengo que ver tampoco,solo es mi forma y manera de actuar antes los seres humanos.
Cuando le metas un tiro por la boca alguno,cuando ejecutes a todos,cuando hagas esas cosas que dices,seras uno mas de ellos,los demás dirán y expresaran eso mismo que etas diciendo aquí entonces..??

Perdonarme,es mi criterio y mi forma de ser.
Tengo familia en cuba.
Vivo en España.
Cubano al 100%

Con esto no quiero decir que perdonar al asesino ,al humillador,al violador,etc,etc....si no,sentenciarlo como debería de hacerse en un país con democracia .

Para nada estoy de acuerdo que a una persona se le deba privar de su vida con la muerte,aun que haya cometido mil asesinatos,existen formulas para ellos.
Duele mas ,mil años de cárcel,que un tiro en la cabeza.
saludos a los dos.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por LoriG el Sáb Nov 21, 2009 3:13 pm

Bueno y ahora antes de los ultimos actos del regimen Cubano, donde estan metidos todos los "Expertos del tema Cuba" por todo el mundo, especialmente los "ex-no-se-que" Americanos que dijeron. "Raul es menos malo que Fidel.", "Con la llegada de Raul al poder las cosas van a cambiar y el va a aflojar un poco la represion.", "Raul, es mas del pueblo, los actos frios y calculados, son cosas de Fidel, no de Raul"

Donde estan es partida de ILUMINADOS, los mismos que tantos periodicos sitaron como personas sabias y ridicularizaron a los INTRANSIGENTES que decian, que Raul era tan o mas malo que Fidel?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por manodura el Sáb Nov 21, 2009 3:57 pm

LoriG están debajo de las piedras por suepuesto.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por LoriG el Sáb Nov 21, 2009 4:15 pm

Manodura,

Pero lo lindo es que los medios de prensa, a estas alturas, siguen pidiendole a los "Iluminados" que aporten sus conocimientos de "expertos", sobre los temas de Cuba. Coicidentemente, son los mismos que apoyan el levantamiento de toda restriccion encuanto a Cuba de todos los gobiernos alrededor del mundo.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Nov 21, 2009 4:41 pm

Acaban de pasar las imagenes por tv española, segun han dicho una turba enloquecida agredió verbalmente al SR,Reynaldo
y en cuanto a que la calle es de Fidel , yo diria que toda la isla es propiedad privada suya.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 21, 2009 5:25 pm

Bueno se que esajere pero,que perros son estos comunista, vienen dando golpes desde la sierra y cuando se les mata alguien de ellos la algarabilla que forman, mira los asquerosos homosexuales espia que lo que deberian darle la silla electrica. oye me gustaba la ley de moises ojo por ojo diente por diente, que ley mas justa.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.