Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Vie Nov 20, 2009 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.
11:55 pm hora de Espana PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.
Dentro de un rato, tendré mayores detalles.
PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

PD3: Relato de un testigo presencial:

Los primeros 5 minutos, tal vez 6, estuvieron Reinaldo y Eugenio en la misma esquina de 23 y G. Alguien con pinta de prensa extranjera los filmaba y Reinaldo hablaba, rodeado de centenares de gente no espontanea. Quince minutos después, ya no estaban. El personal de civil comenzó a desaparecer y quedó sólo la fiesta, que incluyo corretaje y gritos y camisas rojas.
PD4: Del Twitter de Yoani Sánchez:

00:25 PD5: En su Twitter, Claudia Cadelo informa que ya está en casa de Yoani (Con Ciro Díaz, Iván Quintero, Wilfredo Vallín), y que se llevaron a Claudio Fuentes.
00:50: Acabo de hablar con Yoani por teléfono; transcribo la conversación en la que describe los sucesos:

“Metieron a Rey en un auto con chapa privada (parece que esto es ya la paramitalización de la policía) junto a otra mujer que estaba allí (parece ser una opositora que había ido a dar su apoyo, y lo dejaron en Pogolotti. Tenemos varias fotos de todos los sucesos, vamos a ver cuándo las podemos “subir”. Claudio Fuentes está en paradero desconocido, varios testigos dicen que vieron cuando lo metieron en una guaguita de SEPSA (la firma de seguridad que transporta el dinero, etc), Eugenio y un acompañante están presos en la Cuarta Estación, Eugenio parece que recibió bastantes golpes, sobre todo en la espalda, y aquí en mi casa hay ahora un piquete de gente tratando más o menos de reconstruir los hechos con todos los detalles. Por suerte, nadie de los que está aquí tiene golpes serios, solo jalones, camisas rotas…”
Yoani también me confirmó que entre los representantes de la prensa extranjero que estaban in situ y pudieron ver todos los hechos estaban Fernando Ravsberg, corresponsal de la BBC, y reporteros de CNN, NBC, AP y una agencia alemana, entre otros.
Se espera de ellos un mínimo compromiso con la verdad y con el oficio del periodismo ante estos hechos vergonzosos.

de penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Vie Nov 27, 2009 8:04 am

Sr si usted prefiere defender a los presos politicos en vez de difamar a Yoani o a cualquier otro cubano siempre tendra mi apoyo. Sepa que usted estuvo tan cerca de la seguridad del estado como yo de los presos politicos.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Vie Nov 27, 2009 8:13 am

Warriorape escribió:Señor EddieG; REPUDIO "LA MANIPULACIÓN DE MASAS" Y LA MENTIRA PORQUE CRECÍ DENTRO DE ELLAS; y me importa muy poco de parte de quién provengan LAS MENTIRAS y LAS MANIPULACIONES!... y ME IMPORTA MUY POCO DEL LADO DE QUIÉN SE ME VEA!
MENTIR DE CARA AL PÚBLICO SISTEMATIZA LA MENTIRA; ESE "RECURSO" ES UTILIZADO COMO "PERRO PASTOR" PARA "PASTOREAR A LAS MASAS" HACIA LOS OBJETIVOS DE LOS "PASTORES"... ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI ES HACIA "LA DERECHA" Ó "HACIA LA IZQUIERDA"... EL RÉGIMEN DE CASTRO YA HA TENIDO, EN CIRCUNSTANCIAS HISTÓRICAS SIMILARES, SUS PROPIOS "PERROS PASTORES"... Por ejemplo les muestro, hoy y ahora, cómo esta "Dramática Persecución" de esta "Figura Mediática" está distrayendo la atención de los Justos Reclamos de Los Presos Políticos y De Conciencia que hay actualmente en Cuba, y sus Familiares, que ahora mismo están Escribiendo a Los Presidentes que participarán en la Próxima Cumbre Iberoaméricana de Portugal, Reclamando la liberación de los Presos y el reconocimiento de un estatus justo para su condición de Presos Políticos y Presos de Conciencia, un Tema donde Realmente Se Violan Sistemáticamente Los Derechos Humanos Fundamentales en Cuba (Por favor Léan el artículo de opinión que publiqué en esta Web titulado "Encarcelar Las Palabras")... ¡Por Dios, ¿cómo necesita la Multitud "Un Nuevo Líder" estando las cárceles de Cuba repletas de Gente Humilde que aún hoy van de huelga de hambre a pesar de su precario estado de salud?!


Los que estan en las cárceles de Cuba, son nuestros máximos líderes, son la genuina representación de un un pueblo que no quiere vivir más en la mentira y en la opresión. DESTACAR LA DIGNIDAD DE LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS, ha sido siempre la razón de ser éste foro y lo seguirá siendo hasta que la situación de Cuba cambie a un proceso democrático.
Fuera de las cárceles, otros siguen de diversas maneras denunciando lo que sucede en Cuba y lo hacen bien, muy bien, para ellos también todo nuestro apoyo y reconocimiento.
No vamos a caer en la trampa de la división; por la división y por la creación de enemigos "necesarios" es que la dictadura se ha mantenido con la bota puesta encima de las cabezas del pueblo cubano durante medio siglo ¡¡¡BASTA YA!!!
Hay que hacer daño a la dictadura, hay que exponer ante el mundo toda la miseria moral del régimen, hay que seguir mostrando al mundo y al pueblo que las cadenas se pueden romper; para los valientes cubanos que en Cuba estan logrando estos objetivos ¡¡¡TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRO RECONOCIMIENTO!!!.

CUANDO LOS COBARDES LADRAN, LOS VALIENTES CABALGAN

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Vie Nov 27, 2009 8:15 am

@EddieG escribió:Sr si usted prefiere defender a los presos politicos en vez de difamar a Yoani o a cualquier otro cubano siempre tendra mi apoyo. Sepa que usted estuvo tan cerca de la seguridad del estado como yo de los presos politicos.


¡¡¡Bravooo, Eddie!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2009 8:18 am

Francamente, la vida me ha puesto, de muchas maneras, muy cerca de TODOS: De Los "Segurosos", de los Prisioneros Políticos y Presos de Conciencia y TAMBIÉN de Los Mentirosos y Manipuladores; Reitero ¡Me da Exactamente Igual quién SUPUESTAMENTE "¿Se Perjudique?" con la Propaganda Mentirosa; porque ya lo dice el dicho:

"Más fácil se coge a un cojo que a Un Mentiroso"... Pero al Mentiroso LO COGEN SIEMPRE... y aquel al cual Supuestamente "Perjudicaba" LA MENTIRA, entonces se adjudica LA CREDIBILIDAD REAL... Y eso es lo que algunos no quieren comprender en el tema este de andarse inventando lo que no es, creyendo aquello de que "porque lo dice fulano o fulana de tal debe ser verdad"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Vie Nov 27, 2009 8:53 am

Warriorape escribió:Francamente, la vida me ha puesto, de muchas maneras, muy cerca de TODOS: de Los Mentirosos y Manipuladores
...

Bueno, de eso no queda ninguna duda, si como Ud mismo dice, estuvo muy cercano a la dictadura, la dignidad la dejó a un lado ¿o no? Está claro que Ud no es el propietario de la verdad.

Vamos a ver Sr, de verdad que su empanada mental es muy grande; aquí el mentiroso y el único manipulador ha sido Ud. se está dedicando a desprestigiar a una cubana, que por lo pronto, lo único que esta haciendo es poner en serios aprietos a la dictadura. Ud es el que se inventa los juicios de opinión que sólo favorecen a la dictadura y digo "se inventa porque no ha sido capaz de demostrarlo.

Ud se ha sumado a la campaña de desprestigio del régimen contra Yoani ¡¡¡nos ha quedado claro!!! ¿ok? pero recuerde, el día de la verdad está por llegar

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.