Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Vie Nov 20, 2009 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.
11:55 pm hora de Espana PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.
Dentro de un rato, tendré mayores detalles.
PD2: Del Twitter de Claudia Cadelo:

PD3: Relato de un testigo presencial:

Los primeros 5 minutos, tal vez 6, estuvieron Reinaldo y Eugenio en la misma esquina de 23 y G. Alguien con pinta de prensa extranjera los filmaba y Reinaldo hablaba, rodeado de centenares de gente no espontanea. Quince minutos después, ya no estaban. El personal de civil comenzó a desaparecer y quedó sólo la fiesta, que incluyo corretaje y gritos y camisas rojas.
PD4: Del Twitter de Yoani Sánchez:

00:25 PD5: En su Twitter, Claudia Cadelo informa que ya está en casa de Yoani (Con Ciro Díaz, Iván Quintero, Wilfredo Vallín), y que se llevaron a Claudio Fuentes.
00:50: Acabo de hablar con Yoani por teléfono; transcribo la conversación en la que describe los sucesos:

“Metieron a Rey en un auto con chapa privada (parece que esto es ya la paramitalización de la policía) junto a otra mujer que estaba allí (parece ser una opositora que había ido a dar su apoyo, y lo dejaron en Pogolotti. Tenemos varias fotos de todos los sucesos, vamos a ver cuándo las podemos “subir”. Claudio Fuentes está en paradero desconocido, varios testigos dicen que vieron cuando lo metieron en una guaguita de SEPSA (la firma de seguridad que transporta el dinero, etc), Eugenio y un acompañante están presos en la Cuarta Estación, Eugenio parece que recibió bastantes golpes, sobre todo en la espalda, y aquí en mi casa hay ahora un piquete de gente tratando más o menos de reconstruir los hechos con todos los detalles. Por suerte, nadie de los que está aquí tiene golpes serios, solo jalones, camisas rotas…”
Yoani también me confirmó que entre los representantes de la prensa extranjero que estaban in situ y pudieron ver todos los hechos estaban Fernando Ravsberg, corresponsal de la BBC, y reporteros de CNN, NBC, AP y una agencia alemana, entre otros.
Se espera de ellos un mínimo compromiso con la verdad y con el oficio del periodismo ante estos hechos vergonzosos.

de penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por bauta el Miér Nov 25, 2009 11:14 am

%110 de acuerdo y punto verde. Yoani a creado daños irreversibles a esos desgraciados.

tuhermanodebauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 25, 2009 11:33 am

@Patrio escribió:Lo que sí es evidente es que lo plantean unos y otros se basan es suposiciones. Quien argumenta que Yoanis ha fingido la agresión insistiendo en la ausencia de pruebas a la vista (mostró certificado médico de lesiones), también es suceptible de que se le pidan pruebas de que no fue agredida. De momento hay razones que me motivan para dar confiabilidad a Yoanis:

1. La oposición cubana hasta el momento no había contado con una ventana al exterior, como lo es Internet. Yoanis de forma extraordinariamente hábil no se declara opositora ni militante de ningún partido de la oposición, pero ha logrado de forma individual lo que otros no han logrado. Ha expuesto el trastero de la revolución, sus falsedades, su incapacidad económica y la represión a un mundo hasta ahora ajeno a esta realidad. Dudo que cualquier organismo represivo castrista opte por crear una Yoanis, es totalmente ilógico y absurdo, más aun conociendo la historia del castrismo y su forma de evitar un fenómeno que pueda escapar de sus manos.

2. Cualquier cubano conoce de sobra los métodos represivos del castrismo, no tiene que haber sido miembro del MININT para ello, pues la represión castrista llega de una u otra manera a todo cubano, aun para aquellos que viven en exilio.

3. La coacción y la golpiza son métodos habituales, ejercidos de forma encubierta por pretendidos civiles que en realidad no lo son. ¿Quién se atreve a afirmar que más del 50% de la turba que protagonizó el acto de repudio al esposo de Yoanis no son miembros del Minint, del PCC o la UJC?

4. A más de uno le han dado una vueltecita de convencimiento por los municipios de todo el país. En 1980 pude ver como soltaban a los asilados en la embajada peruana frente a jaurías cordinadas para las golpizas. De la vileza del comunismo sobran ejemplos históricos de sus mecanismos represivos, la KGB,la Stasi y el G-2 cubano son hermanos gemelos.

5. Como cubano y como parte de los millones que vivimos en el exilio, sin duda alguna otorgo más veracidad a Yoanis que a cualquier organismo del castrismo. Que le hayan dado un golpe de más o uno de menos es intrascendente, lo que si estoy plenamente convencido de que fue retenida, amenazada y vejada y como cubano que sueño con la libertad de mi país no puedo hacer otra cosa que apoyar su valentía como mujer y como cubana.

6. Yoanis sin duda alguna le hace daño al castrismo y eso para mí, es más que suficiente, es honestamente mucho más de lo que yo hago y merece mi respeto, partiendo de que ella lo hace en las mismísimas fauces de la bestia.



Un abrazo para todos,

Patrio


Gracias, estimado Patrio. Como siempre pones de forma certera los puntos sobre las íes .



Para Warriorape:

Se necesitan muchas Yoanis y se descartan a las "marujas envidiosas" que andan sembrando cizaña y desidia para intentar reventar la acción de los valientes

Mira Warriorape, a estas alturas ya conocemos al pájaro por la cagá y en vista de lo que has dejado regado en éste foro, Ud no es otra cosa que un ave de rapiña con botas.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Miér Nov 25, 2009 12:36 pm

Lo que no entiendo,es por que se ofende a alguien cuando no se esta de acuerdo con un criterio o tiene diferencias de pensamientos.

Esa actitud es digna de los Castrista,no me queda dudas.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por cniagara el Miér Nov 25, 2009 2:08 pm




En la foto aparece uno de los atacantes que secuestró y golpeó a Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sánchez el pasado 6 de noviembre. Se trata del hombre que iba en el asiento posterior del auto Geely mientras aplicaba una llave “doble-Nelson” al blogger de Boring Home Utopics y Lunes de Post-Revolución, mientras mantenía inmovilizada a Yoani con una rodilla hundida en el esternón.
Su rostro no sólo ha sido identificado por ambos bloggers, sino también por Claudia Cadelo y la otra amiga que estuvieron en el lugar de los hechos y después fueron trasladadas en una patrulla de policía.
Se solicita a todo aquel que lo reconozca que envíe sus datos personales a los emails de los afectados.
Nuestro hombre en La Habana

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Miér Nov 25, 2009 2:28 pm

Senor Usuario le deje varias preguntas que me gustaria tomara de su precioso tiempo para responderlas. En cuanto al senor Warriorape me asombra demasiado la gran desconfianza que siente hacia Yoany(le repito me importa tres bledos si es de la seguridad) y la fe siega en el corresponsal de la BBC. Si usted dice que ha estado tan cerca de los represores es por que quizas fue parte del grupo. Por que deberiamos entonces creerle a usted y al famoso corresponsal de la BBC?

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Miér Nov 25, 2009 2:39 pm

@EddieG escribió:Quien monto el circo fue la seguridad del estado al llevar a sus perros de presa a ritmo de conga. Todos sabemos que Reinaldo cito a una sola persona. Es usted cubano? conoce usted algun lugar en Cuba donde se pueda comprar armas?.. es usted parte del show?............ah companero "habano" sigo pacientemente esperando su respuesta.

Hola Eddi.
Si,cubano al 100%
Sabes que en cuba si te dispones a comprar armas y mas,están disponibles con dinero,desconozco el sitio donde las vendan.
Formo parte del show,si,por que aquí me ves debatiendo el dia de su función.

No ves circo, irse a una esquina del vedado,en plena fiesta,a discutir con un policía del régimen?
Por que no averiguo su nombre y dirección y fue a su casa a montarle el pollo ayi,así seria algo mas personal,no?
O por que no fue mas diplomático,hubiera ido hacer la denuncia del caso donde correspondiera.Que no le hacen caso? Pues el ganador es el y demuestra que no hay moral y se incumplen las leyes ayi,le daria trabajo a su esposa que luego publicara esas cosas en su blog.
Saludos.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 25, 2009 2:39 pm

@Usuario escribió:Lo que no entiendo,es por que se ofende a alguien cuando no se esta de acuerdo con un criterio o tiene diferencias de pensamientos.

Esa actitud es digna de los Castrista,no me queda dudas.

Si le quedan dudas es porque tendrá Ud las entenderas atrofiadas. No es que aquí alguien se sienta ofendido por injurias y calumnias sin fundamentos, ni argumentos; sencillamente le hacemos frente a la infamia. No se puede entrar aquí con la pretención de tomar por tontos a todo el personal, Por mucho que el tal Warriorape (ex del aparato, eso dice él) repita que ha dado argumentos que sustentan "sus opiniones", no va a demostrar que lo ha hecho, las evidencias estan ahí. No ha dado ningún argumento, muchísimo menos pruebas y en mi pueblo eso se llama "DIFAMACION", no "opinión" .

Si lo que quieren Uds es difamar a los que en Cuba hacen algo digno, se han equivocado de lugar, simplemente es eso.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Miér Nov 25, 2009 2:56 pm

Perdona Tutamal,creo no es Difamación,algunos padecen de intolerancia a criterios opuesto.

Aaaa... y gracias,ya creo me voy a cambiar mi nick,gracias por la sugerencia.



Saludos compañero tutamal.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por EddieG el Miér Nov 25, 2009 3:08 pm

Sr Usuario segun usted es mas facil comprar un arma y matar en Cuba que pedirle una explicacion no a un simple policia si no a un agente represor de la seguridad del estado (1 strike). Usted cree definitivamente en un sistema de justicia cubano eficiente(2 strike). Y por ultimo dice ser 100% cubano(no es que dude de su palabra) pero.......de que planeta?( 3 strike you are out)

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por camilo harley el Miér Nov 25, 2009 3:13 pm

LAS HIENAS ATACAN EN GRUPOS, PERO CUANDO SE ENCUENTRAN SOLAS NO SON NADA.Y LO QUE MAS RISA ME DA Y A LA MISMA VES IMPOTENCIA Y RABIA ES QUE EL HP DE CASTRO DICE CON CARA DURA QUE EN CUBA NO SE A MALTRATADO NUNCA A NADIE QUE EN CUBA SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS , QUE LOS ABUSOS Y BARBARIDADES LOS COMETIA LA POLICIA BATISTIANA, CONO Y QUE HACE LA POLICIA REVOLUCIONARIA CUBANA Y LA POLICIA POLITICA CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESA DICTADURA CASTRO COMUNISTA?LOS GOLPEAN LOS ENCARCELAN LOS FUSILAN, Y NUNCACA PASA NADA,QUE MI DIOS ME PERDONE Y SE APIADE DE MI POR LO QUE VOY A DESIR PERO EN CUBA VA A CORRER LA SANGRE DE LOS ABUSADORES Y DE LOS CHIVATONES Y ESO NO LO VA A PARAR NADIE, ACUERDENCE DE LO QUE LES DIGO HOY, ES MUCHA LAS HPDAS ,LOS ABUSOS DE TODAS ESAS JENTES FIELES TESTAFERROS DE LA TIRANIA CASTRISTA EN CONTRA DE NUESTRO PUEBLO, ABAJO LOS CASTROS Y SUS TESTAFERROS, Y LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 25, 2009 3:52 pm

@Usuario escribió:Perdona Tutamal,creo no es Difamación,algunos padecen de intolerancia a criterios opuesto.

Aaaa... y gracias,ya creo me voy a cambiar mi nick,gracias por la sugerencia.



Yo noy tu compañero ¡¡¡compañeros son los bueyes!!!

Vamos a ver Usuario ¿qué te trae por estos lares? ¿qué armas se pueden comprar en Cuba? y encima reconoces que no sabes dónde se venden ¡¡¡le zumba el mango, usuario!! ¿Circo? los que montaron los gorilas a las ódenes de la seguridad del estado y todavía dices que Ricardo debió ser más diplomático . Chico a ti el picadillo de soja te ha dejado atrofiado y te ha hecho mucho daño en el sistema a nivel cerebral, lo peor es que te ha dejado sin dignidad.

Si aquí hubiera intolerancia no entrarías tú en éste foro y sin embargo, aquí estas. El foro es un debate de opinión y por lo tanto se aplauden los comentarios serios y se discrepa de los comentarios que traslucen bajezas, de los comentarios que reflejan falta de principios, se sale al paso a las calumnia, a la descalificación gratuita y a salirle al paso a los que aquí entran cumpliendo órdenes de los mismos que ordenaron el acto de repudio a Reinaldo Escobar.

Si entrastes aquí porque así te lo ordenaron y no tienes ni pajorera idea de lo que es un foro, mejor te vas a la reunión del comité, no sea que te pierdas las últimas orientaciones.


Última edición por Tútamal el Miér Nov 25, 2009 3:53 pm, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por ppp357 el Miér Nov 25, 2009 3:53 pm

Puedo entender que algunos de nosotros de los que aqui posteamos nuestros criterios no este de acuerdo o simplemente tenga dudas de la labor incuestionable (a mi juicio) que realiza YOANIS,pero no seria mejor dejar las cosas al tiempo que es el principal testigo de cuanto hacemos antes de DESCALIFICAR ,lo que hace esta joven con su valentia e inteligencia.Si ella y esto lo he repetido en innumerables ocaciones es del G-2 a quien mas daño hace es a ellos mismos,Lo que hizo el esposo fue su decision de tratar de encarar a quien golpio a su esposa y en lo que se convirtio esa desicion ya lo hemos vistos en diferentes videos y no creo en lo absoluto que lo que se refleja en los hechos sea muy conveniente al sistema.
Mi desicion es apoyarlos 100% en todo cuanto dicen y hacen en contra del castrocomunismo,ya que hacen que esos esbirros se muestren ante el mundo como realmente son,Me importa un carajo que sean del G-2 o no .YO APOYO IDEAS Y HECHOS EN CONTRA DEL CASTRATO, NO APOYO A PERSONAS.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 25, 2009 4:47 pm

@ppp357 escribió:Puedo entender que algunos de nosotros de los que aqui posteamos nuestros criterios no este de acuerdo o simplemente tenga dudas de la labor incuestionable (a mi juicio) que realiza YOANIS,pero no seria mejor dejar las cosas al tiempo que es el principal testigo de cuanto hacemos antes de DESCALIFICAR ,lo que hace esta joven con su valentia e inteligencia.Si ella y esto lo he repetido en innumerables ocaciones es del G-2 a quien mas daño hace es a ellos mismos,Lo que hizo el esposo fue su decision de tratar de encarar a quien golpio a su esposa y en lo que se convirtio esa desicion ya lo hemos vistos en diferentes videos y no creo en lo absoluto que lo que se refleja en los hechos sea muy conveniente al sistema.
Mi desicion es apoyarlos 100% en todo cuanto dicen y hacen en contra del castrocomunismo,ya que hacen que esos esbirros se muestren ante el mundo como realmente son,Me importa un carajo que sean del G-2 o no .YO APOYO IDEAS Y HECHOS EN CONTRA DEL CASTRATO, NO APOYO A PERSONAS.

¡¡¡Aplausos!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por LoriG el Miér Nov 25, 2009 10:23 pm

Warriorape escribió:Las “Leyendas” son Recursos Operativos Biográficos que se utilizan en la práctica de la Inteligencia Militar y Estratégica para darles “Cobertura” a los “Agentes” de manera que pasen por quienes no son en realidad; pertenezcan a supuestas familias o contextos que les son ajenos o para que representen profesiones que no han practicado nunca…o “prueben” ser “testigos” de hechos en los que nunca participaron…

BBC Mundo- América; Artículo de Fernando Ravsberg, Corresponsal de la BBC en La Habana : “Ataque a bloguera cubana, ¿cambio de política?”
Última actualización: lunes, 9 de noviembre de 2009 - 22:59 GMT

Periodista (en la introducción del Tema): “La bloguera Yoani Sánchez, aseguró a BBC Mundo que el pasado viernes fue arrestada durante 25 minutos por un grupo de hombres de civil, metida en un automóvil y golpeada para impedir que llegase a una manifestación pública.
No tiene hematomas, marcas o cicatrices a la vista pero afirmó que eso se debe a la habilidad de los captores para golpear, a los que describió como "gente entrenada en la violencia”.

Periodista (a Yoani): -¿Qué pasó dentro del automóvil?

Yoani: -“Yo me resistí todo el tiempo, no creo haberles podido hacer mucho daño porque son personas entrenadas pero mordí, arañé e incluso le apreté los testículos a uno de ellos. Me metieron dentro del carro cabeza abajo, me golpearon en la cabeza y me pusieron una rodilla en el pecho. Decían frases violentas como "Yoani hasta aquí llegaste", "se acabaron las payasadas", "no vas a poder seguir con tu jueguito". Todo con mucha violencia, empujones y gritos.”

Periodista (a Yoani): - ¿Le dejaron alguna marca en el cuerpo?

Yoani: -“Tengo varias marcas, en las nalgas sobre todo, lamentablemente no puedo mostrarlas. Durante todo el fin de semana tuve inflamado el pómulo y la ceja. Y sobre todo tengo mucho dolor en la zona lumbar. Perdí mucho pelo pero en esta abundante cabellera no se nota.”…

La Regla de Oro de una “Leyenda” es: “QUE NO SE PUEDA COMPROBAR”… Y YO CREO QUE ESTA “Leyenda” del “Secuestro” y “Golpiza” de Yoani es PERFECTA: ¡NO SE PUEDE COMPROBAR!... ¡Pero también es ENDEBLE y NO SE SOSTIENE POR SÍ SOLA…!

Perdónenme los que “Creen” en “Los Líderes” y en los “Personajes Relevantes” relacionados con “La Política”; pero “a Creer se va a la Iglesia” y ya en más de una ocasión y, de forma MUY SOSPECHOSA, nos han “VENDIDO” A UN SUPUESTO “Líder” o “Figura Disidente Relevante” que luego se ha ridiculizado en público perdiendo toda credibilidad “aplastando y paralizando”, momentáneamente, el Verdadero Espíritu Disidente y de Lucha Por Los Derechos Humanos en Cuba como fue el caso de Armando Valladares.

Warriorape,

Una cosita, Yoani misma dice que no es disidente, y no perteneze a ningun grupo de disidencia, simple y llanamente reclama derechos como los que usted y yo poseemos. Que ha sido reconocida por organizaciones alrededor del mundo, claro, si usted la ha leido sabra que tiene una facilidad de palabras tremenda y muy poco comun en la blogosfera. Hable de las maestras emergentes o de su intento a usar el internet en un hotel, tiene arte para escribir.

Ese mismo arte la ha llevada a ser reconocida por muchos a los dos lados de las opiniones politicas encuanto a como tratar al regimen Cubano.

Pueden todos dudar que Yoani sea esto o lo otro, pero que su palabra ha llevado a muchos alrededor del mundo a reevaluar el tema Cubano es indudable.

Ahora le dejo un video, en el siguiente, se ve la inflamacion de la cara de Yoani, parece que esta intrevista fue antes que la de BCC...



Saludos,


Última edición por LoriG el Jue Nov 26, 2009 12:41 am, editado 1 vez

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Miér Nov 25, 2009 11:53 pm

Me pregunto,porque tantos que se dicen opositores al régimen se empeñan insistentemente en pulverizar a Yoani?me prgunto cual es el objetívo de esa persecusión desenfrenada para cogerla in fraganti?con qué finalidad quieren demostrar que el fenómeno Yoani no es real?sinceramente no encuentro respuestas para esas preguntas,que sean los castristas tiene sentido,pero que un opositor se enfrasque en eso,me hace sacar infinidad de hipótesis,no puedo concebir un opositor y conocedor del régimen cubano intentando a toda costa demostrar que Yoani mintió,para qué, es la pregunta?existen muchos sentimientos mezquinos que pueden llevar a una persona a olvidar el propósito de su lucha y hacerla mezquinamente personal,que si Valladares mintió Yoani tbm lo puede hacer,no estoy entendiendo que hay detrás de esta campañita difamatoria contra alguien que ha hecho lo que muchos no tenemos el valor de hacer,mis respetos doblemente a Yoanis,porque infelizmente está entre dos fuegos cruzados,sus enemigos llueven desde ambas orillas,unos por el daño que les causa,y los otros por sabrá Dios qué motivos...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 6:11 am

¡Pues vale! ¡A MENTIRAS CONTRA LOS MENTIROSOS DEL CASTRISMO!;
¡PERO DE ESA MANERA NO SE SABRÁ NUNCA CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE FIDEL CASTRO Y ALGUNOS DE SUS "SUPUESTOS OPOSITORES"; LOS INCLUYO A TODOS USTEDES, LOS QUE "LE DEJAN PASAR LAS MENTIRAS A YOANI", LOS QUE "SE TRAGAN" CUALQUIER MENTIRA CON TAL DE QUE "VAYA CONTRA CASTRO"!... ¡ESO ES UN INFANTILISMO POLÍTICO QUE LE PASA FACTURA DE CUANDO EN CUANDO A LA CREDIBILIDAD DE LA LEGÍTIMA OPOSICIÓN ANTICASTRISTA; LA OPOSICIÓN QUE ESTÁ ENCARCELADA Y REALMENTE AMORDAZADA POR EL RÉGIMEN FACISTA DE CASTRO!... TENGAN MUY PRESENTE QUE DESDE DENTRO DE CUBA SÓLO Y ÚNICAMENTE SUCEDE LO QUE AL RÉGIMEN LE CONVIENE QUE SUCEDA O QUE IRREMEDIABLEMENTE NO PUEDE EVITAR COMO, POR EJEMPLO, "LAS DAMAS DE BLANCO" (Porque nunca en la Historia ningún Régimen Represivo ha podido "Ningunear" a Las Madres y Esposas de los encarcelados por razones políticas);... YO NO ME TRAGO ESA HISTORIA DE QUE YOANI "SE LE HA IDO DE LAS MANOS" AL FÉRREO CONTROL DEL RÉGIMEN CASTRISTA Y SE HA CONVERTIDO EN TODO UN "FENÓMENO MEDIÁTICO" QUE AFECTE SENSIBLEMENTE AL CASTRISMO "EN EL EXTERIOR" PORQUE HACIA DENTRO DE CUBA, DONDE SÍ PODÍA "HACER MUCHO DAÑO" AL RÉGIMEN ¡"YOANI NO EXISTE"!
... NO ES EXTRAÑO QUE HASTA UN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Ó SUS ASESORES "HAYAN PICADO" COMO PARA DEJARSE "ENTREVISTAR" ¡POR UNA FARSANTE!... ¡AY DEL RIDÍCULO QUE LES ESPERA!...
OTRA COSA QUE QUIERO QUE QUEDE CLARA ES QUE YOANI NUNCA HA MOSTRADO CERTIFICADO MÉDICO DE LESIONES POR ESA SUPUESTA AGRESIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL RÉGIMEN DE CASTRO, A NADIE, Y MUCHO MENOS AL CORRESPONSAL DE LA BBC QUE LA ENTREVISTÓ PERSONALMENTE EN LA HABANA; CUALQUIERA QUE AFIRME ESO LO ESTÁ INVENTANDO SOBRE LA MARCHA; NO ME SORPRENDE QUE APOYE A YOANI PORQUE SE TRATA, TAMBIÉN, DE UNA MENTIRA COMO LAS QUE ELLA HA INVENTADO ...
Y si por ese "caminito de mentiritas" como que "no aspira" a "compromisos políticos" y "que no es Disidente ni nada de eso" Yoani llegara, finalmente, a unas Urnas donde se decidiera el Futuro de LA DEMOCRACIA EN CUBA, les puedo decir que NO LE DOY MI VOTO ¡POR MENTIROSA! Y ESO ES LO QUE TENGO PARA USTEDES Y DE MANERA DEFINITIVA COMO CRITERIO... SIGAN ADELANTE EN ESTE TEMA SIN MÍ YA QUE MIS OPINIONES LES CONTRARÍAN TANTO QUE NO LES DEJAN DORMIR POR CAUSA DEL ALTO GRADO DE "COMPROMISO EMOCIONAL" QUE TINEN CON UNA MENTIROSA... BUENA SUERTE Y QUE DISFRUTEN PLENAMENTE EL ENGAÑO PARA EL CUAL ESTÁN PERFECTAMENTE PROGRAMADOS... YO ME VOY A OTROS TEMAS QUE NECESITAN UN SEGUIMIENTO MÁS OBJETIVO QUE EL PATALEO EMOCIONAL ESTE DEL QUE NO PUEDEN SALIR ALGUNOS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Patrio el Jue Nov 26, 2009 8:45 am

Warriorape escribió:
“…¡Pues vale! ¡A MENTIRAS CONTRA LOS MENTIROSOS DEL CASTRISMO!;
¡PERO DE ESA MANERA NO SE SABRÁ NUNCA CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE FIDEL CASTRO Y ALGUNOS DE SUS "SUPUESTOS OPOSITORES"; LOS INCLUYO A TODOS USTEDES, LOS QUE "LE DEJAN PASAR LAS MENTIRAS A YOANI", LOS QUE "SE TRAGAN" CUALQUIER MENTIRA CON TAL DE QUE "VAYA CONTRA CASTRO"!...”
Estimado hermano, evidentemente Yoani Sánchez no es santo de su devoción, pero de ahí a llamarle mentirosa implica un error de concepto. Al parecer la joven articulista cubana goza de una credibilidad importante, que le han hecho acreedora de varios premios internacionales. Además, ¿cuál fue el inicio del despegue de Yoani Sánchez?, sencillamente comentar cual si lo hiciera a través de una ventana la rutina diaria en la Cuba socialista y las visicitudes de los cubanos en el mero acto de supevivencia cada amanecer. La joven mostró al mundo de forma clara e impactante la verdadera vida de un pueblo hastiado de carencias, rompiendo el falso cristal de la vitrina de Granma Internacional.
No crea usted que todos nos “tragamos” cualquier mentira con tal que vaya contra Castro. Realmente Fidel Castro Ruz y sus acólitos nos han mentido tanto durante cinco decenios que bien podríamos ser recíprocos y aplaudir cualquier mentira dirigida contra él, pero no somos así. A lo largo de años hemos sido críticos contra los desvaríos de algunos en el exilio y dentro de Cuba, pero ha de reconocer usted de que Yoani es un fenómeno aglutinante, una especie de flor natural que ha crecido en el pantano social de la revolución. Es peligrosa para la estafa castrista por la única razón de que en su blog expresa la triste realidad que la circunda, desde el precio de un desodorante en el mercado negro hasta de un frasco de detergente en las tiendas de divisas estatales. Es la sencillez de la verdad y nada más. Creo que usted se excede al acusarla de mentirosa e incluso me atrevería a señalarle que es injusto.
Usted prosigue:
“…¡ESO ES UN INFANTILISMO POLÍTICO QUE LE PASA FACTURA DE CUANDO EN CUANDO A LA CREDIBILIDAD DE LA LEGÍTIMA OPOSICIÓN ANTICASTRISTA; LA OPOSICIÓN QUE ESTÁ ENCARCELADA Y REALMENTE AMORDAZADA POR EL RÉGIMEN FACISTA DE CASTRO!... TENGAN MUY PRESENTE QUE DESDE DENTRO DE CUBA SÓLO Y ÚNICAMENTE SUCEDE LO QUE AL RÉGIMEN LE CONVIENE QUE SUCEDA O QUE IRREMEDIABLEMENTE NO PUEDE EVITAR COMO, POR EJEMPLO, "LAS DAMAS DE BLANCO" (Porque nunca en la Historia ningún Régimen Represivo ha podido "Ningunear" a Las Madres y Esposas de los encarcelados por razones políticas);...”
Creo que no cometemos un infantilismo político al apoyar a quien desde una tribuna de millones de personas como lo es la red, denuncia las carencias que sufren nuestras madres e hijos en el infierno castrista, menos aun que Yoanis le reste credibilidad a la legítima oposición anticastrista. Todos apoyamos a nuestros presos y reconocemos su entrega pero no veo contraposición alguna a la coexistencia de nuestro respeto por los opositores y nuestra adhesión a Yoani. No creo favorable más división que las que nos ha impuesto el régimen castrista, al contrario todos los que estén contra el tirano han de contar con un espacio y nuestro más firme apoyo.
No crea usted que en Cuba sólo y únicamente sucede lo que al régimen le conviene y me aferro a la historia, ni Playa Girón, ni la lucha en El Escambray, ni los éxodos masivos, ni la Embajada del Perú, ni el Maleconazo, ni el remolcador 13 de marzo, ni Antúnez, ni Biscet, ni las Damas de Blanco le convienen al régimen y han sucedido y continuarán sucediendo. El régimen castrista tiene grietas cada vez más amplias y es el deber de todos los que aman la libertad mimar hasta la más mínima gota que ayude a derribar el dique, esa es mi modesta opinión.
Usted señala:
“…YO NO ME TRAGO ESA HISTORIA DE QUE YOANI "SE LE HA IDO DE LAS MANOS" AL FÉRREO CONTROL DEL RÉGIMEN CASTRISTA Y SE HA CONVERTIDO EN TODO UN "FENÓMENO MEDIÁTICO" QUE AFECTE SENSIBLEMENTE AL CASTRISMO "EN EL EXTERIOR" PORQUE HACIA DENTRO DE CUBA, DONDE SÍ PODÍA "HACER MUCHO DAÑO" AL RÉGIMEN ¡"YOANI NO EXISTE"!...”
Le insisto en que respeto su opinión al máximo, ello condiciona de forma intrínseca que ha de respetar usted la mía y por ello le escribo, haciendo uso de la libertad que aspiramos para nuestro pueblo. Usted puede no creer en Yoani pero me atrevo a asegurar que muchos y cada día más creen en ella. Yoani, si existe y se ha convertido en una especie de hormiguita que va despertando al hormiguero caido en un letargo de cinco décadas. Su labor es importante en el exterior porque ha abierto ojos durante años cerrados por la maquinaria propagandística de la dictadura castrista y dentro de Cuba, poco a poco el rumor de la joven de apariencia frágil que desafía a la bestia se va extendiendo.
Usted añade más adelante:
“…... NO ES EXTRAÑO QUE HASTA UN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Ó SUS ASESORES "HAYAN PICADO" COMO PARA DEJARSE "ENTREVISTAR" ¡POR UNA FARSANTE!... ¡AY DEL RIDÍCULO QUE LES ESPERA!...
OTRA COSA QUE QUIERO QUE QUEDE CLARA ES QUE YOANI NUNCA HA MOSTRADO CERTIFICADO MÉDICO DE LESIONES POR ESA SUPUESTA AGRESIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL RÉGIMEN DE CASTRO, A NADIE, Y MUCHO MENOS AL CORRESPONSAL DE LA BBC QUE LA ENTREVISTÓ PERSONALMENTE EN LA HABANA; CUALQUIERA QUE AFIRME ESO LO ESTÁ INVENTANDO SOBRE LA MARCHA; NO ME SORPRENDE QUE APOYE A YOANI PORQUE SE TRATA, TAMBIÉN, DE UNA MENTIRA COMO LAS QUE ELLA HA INVENTADO ...”
Es extraño, quizás hasta curioso que el presidente de EEUU se haya dejado entrevistar por una articulista con éxito en la red, usted la tilda de farsante y asegura de que harán el ridículo. Es posible, hermano, estamos acostumbrados a los reveses pero al menos aun no hemos perdido el afán de soñar con una patria libre y eso no podrán arrebatárnoslo jamás. Hermano, al menos para mí, que hasta el hecho de gritar ¡Abajo Fidel!, mientras me baño me hace feliz, todo este tiempo que Yoani Sánchez ha expuesto en la red las vicisitudes de mis compatriotas por sobrevivir han sido el edén, el verdadero paraíso de mi espíritu. Imagínese lo que sentiré cuando Biscet sea libre o cuando usted y yo podamos abrazarnos en una Cuba libre.
Cuando vi las imágenes iniciales a través de la red, Yoani mostró documentos médicos que al menos acreditaban lesiones. Sé que usted duda de que haya sido golpeada, yo honestamente no, porque ahí están los miles de presos durante estas cinco décadas, los fusilados, los torturados en Villa Marista y en cientos de macabros centros de la seguridad del estado, los sometidos a electrochoques, los fallecidos en prisión sin atención médica, los miles de ahogados intentando escapar de la barbarie. En fin, estimado hermano, la historia me obliga a darle un voto de credibilidad a una cubana frente a la inmensa mole de injusticia castrista.
Usted concluye:
“…Y si por ese "caminito de mentiritas" como que "no aspira" a "compromisos políticos" y "que no es Disidente ni nada de eso" Yoani llegara, finalmente, a unas Urnas donde se decidiera el Futuro de LA DEMOCRACIA EN CUBA, les puedo decir que NO LE DOY MI VOTO ¡POR MENTIROSA! Y ESO ES LO QUE TENGO PARA USTEDES Y DE MANERA DEFINITIVA COMO CRITERIO... SIGAN ADELANTE EN ESTE TEMA SIN MÍ YA QUE MIS OPINIONES LES CONTRARÍAN TANTO QUE NO LES DEJAN DORMIR POR CAUSA DEL ALTO GRADO DE "COMPROMISO EMOCIONAL" QUE TINEN CON UNA MENTIROSA... BUENA SUERTE Y QUE DISFRUTEN PLENAMENTE EL ENGAÑO PARA EL CUAL ESTÁN PERFECTAMENTE PROGRAMADOS... YO ME VOY A OTROS TEMAS QUE NECESITAN UN SEGUIMIENTO MÁS OBJETIVO QUE EL PATALEO EMOCIONAL ESTE DEL QUE NO PUEDEN SALIR ALGUNOS...”
Hermano, las aspiraciones de Yoani serían justas como las de cualquier otro, quienes único carecen de aspiraciones son nuestros compatriotas en la isla bajo el régimen castrista y por ello debemos apoyar a todo el que se manifieste contra la tiranía. El momento es de unión, hay que aglutinar y no desunir. ¿Qué puede suceder?, que en el camino seamos víctimas de alguna que otra traición, nada me espanta como me imagino que tampoco espante a cualquier cubano que haya vivido la barbarie del castrismo. Créame, nuestro compromiso emocional como usted señala no sólo es con Yoani, es con todo lo que se manifieste contra la dictadura que rige por imposición en nuestra patria. Usted señala que deja este tema y quizás mi respuesta le sea tardía, pero como me he leído sus opiniones y las respeto, creí sinceramente en vuestra capacidad de soportar la mía.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 9:33 am

Señor "Patrio"; su respuesta no me resulta tardía, ya que aunque no opinaré más acerca de Yoani en este foro, sí seguiré al foro "desde fuera" porque de lo contrario resultaría una acción desdeñosa de mi parte aquello de "no querer leer" lo que no comparto... Aún las "asquerositas" "ofensas personales" que ha escrito algún forista contra mí por causa de mis opiniones sobre Yoani las he leído también... Yo LEO DE TODO, A DETRACTORES, ENEMIGOS PERSONALES Y ENEMIGOS POLÍTICOS; A "POETAS"; A "FILÓSFOS" ; A "CIENTÍFICOS"... Y A "LOS LOCOS" QUE ESCRIBEN TAMBIÉN LOS LEO YO; POR ESO "CASI CONSIGO", A DURAS PENAS, ESTAR "BIEN INFORMADO"...
Quiero que sepa que los respeto, a Usted y a TODOS, como personas y como "Foristas" y que los invito a que lean mi último mensaje de argumento publicado hoy en esta web; en el espacio dedicado a "Nuestro Máximo Líder"; el "Artículo" en cuestión se titula: "Encarcelar Las Palabras"; allí podremos seguir intercambiando sobre otro tema que, sin estar para nada separado de este, no deja de ser Muy Importante y De Mucha Actualidad...
Un saludo para Usted y Para TODOS; lo digo de Corazón....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 26, 2009 10:28 am

EL HUMOR...
]http://el-guama.blogspot.com/

EL HUMOR...


...de Garrincha



Última edición por odioafifo el Jue Nov 26, 2009 10:34 am, editado 1 vez

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Tútamal el Jue Nov 26, 2009 10:28 am

Lo que interesa es que al fin llegue el día de las urnas, para que hasta los ex-del aparato como Warriorape, que de seguro tiene mucho peso muerto sobre sus espaldas, tenga derecho a votar por quien le de la realísima gana.
Mientras tanto, nuestro máximo respeto para los que en Cuba, lo estan dando todo por un futuro de libertad y derechos para todos. Los cobardes que un día y por mucho tiempo se ariamaron al poder y contribuyeron en el crimen, ahora, en los momentos decisivos, andan de marujas; era de esperar, árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

¡Vamos a ver! ¡No es justo que se le permita a este INDEFINIDO PERSONAJE denominado "Tútamal" que continúe EMPEÑADO O EMPEÑADA en ofenderme en lo personal y que parezca que, a fuerza de estos tipos de "ACOSO", YO ME RETIRE caballerosamente del foro sobre Yoani como había decidido hacer; porque Yo continúo recopilando ARGUMENTOS VÁLIDOS que le dan continuidad a los sucesos que, sobre Yoani, he venido publicando en esta Web y que seguiré publicando más abajo; y si El Fundador del Foro "odioafifo" entiende que mi actuación es reprobable; por favor, que me pida directamente en este mismo Foro que me retire de la Web y Yo lo haré; pero no voy a admitir "Actos de Repudio Virtuales" contra mi persona, toda vez que Contradice el Espíritu y Los Reglamentos del Foro "Secretos de Cuba".

¿La Política es realmente “Complicada”?

¿O será que algunos han comenzado a aplicar el criterio aquel de que: “No son Todos los que están ni están Todos lo que Sí SON” y Necesitan Todo el Apoyo y La Solidaridad que reclaman...?...

¿O algunos, mejor informados, “huyen despavoridos” antes de que el fraude se destape y la mierda del ridículo los salpique…?

25/11/2009: La Mesa del Congreso español—órgano rector y de representación colegiada de la Cámara— vetó este miércoles el debate en la Comisión de Asuntos Exteriores de una moción de apoyo a la bloguera cubana Yoani Sánchez.
La proposición no de ley había sido presentada por el diputado Carlos Salvador, de Unión del Pueblo Navarro (UPN). La Mesa del Congreso argumentó que este tipo de iniciativas no pueden centrarse en una sola persona.

Salvador preguntó si ha habido un cambio de criterio en las normas de calificación por parte de la Mesa, después de recordar que sí admitió el debate, en 2006, de una moción que él mismo presentó, en la que se pedía la liberación del disidente cubano Pedro Pablo Álvarez Ramos (actualmente exiliado en España).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 26, 2009 12:29 pm

@Tútamal escribió:Lo que interesa es que al fin llegue el día de las urnas, para que hasta los ex-del aparato como Warriorape, que de seguro tiene mucho peso muerto sobre sus espaldas, tenga derecho a votar por quien le de la realísima gana.
Mientras tanto, nuestro máximo respeto para los que en Cuba, lo estan dando todo por un futuro de libertad y derechos para todos. Los cobardes que un día y por mucho tiempo se ariamaron al poder y contribuyeron en el crimen, ahora, en los momentos decisivos, andan de marujas; era de esperar, árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza

Forista Tutamal...No es justo que acusemos a alguien de algo de lo que no tenemos pruebas....Si las tiene,muestrela,pleases.
El forista Warriorape a hecho muy buenas aportaciones al foro ( leer sus temas), ademas de que tiene todo el derecho de opinar lo que quiera.

Por favor, mantengamos un minimo de respeto hacia los demas foristas y dejemos los coñazos y empujones, para los que tengamos seguridad que son y han sido cooperantes de la Dictadura, o posteen descaradamente la cochina propaganda Castrista.
Se agradece su cooperacion.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Jue Nov 26, 2009 12:35 pm

Tutamal,creo que tienes complejo o algo asi,en fin,sigue con tus ravia ,que algún dia te hará muy bien.

Soy del mismo planeta que tu.

Lo que pasa aqui,es que hay 3 o 4,que cuando alguien no comparte sus criterios,te caen encima,ofendiedno y agrediendo,como le paso al esposo de Yoanis,no tienen la capacidad de decir...vale,es tu criterio y yo tengo el mio.

A ver si algun dia la cojen con el Adm de esta magnifica web,el cual fue por muchos años seguridad del estado y mas aun,escolta de fidel,a no,con el no.....Venga hombre..!!

Sepan aceptar criterios de todas clases y aprendan a vivir con democracia.

Que es lo correcto y a quien se aplauden aquí,al que entre diciendo abajo fidel,muerte a los castro,odio a los comunistas,te discrepo y te ofendo si piensas a favor del regimen,etc,etc...??

Yo estoy en contra de toda aquella dictadura y de sus secuaces ,pero jamas sentiría odio ni ganas de matar a nadie por lo que fuera.
En fin,a ver si me gano algún puntico por el COMAPÑERO TUTAMAL... abajo fidel... asi?
saludos a las personas respetuosas de este foro.

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

[quote="Warriorape"]¡ y si El Fundador del Foro "odioafifo" entiende que mi actuación es reprobable; por favor, que me pida directamente en este mismo Foro que me retire de la Web y Yo lo haré; pero no voy a admitir "Actos de Repudio Virtuales" contra mi persona, toda vez que Contradice el Espíritu y Los Reglamentos del Foro "Secretos de Cuba".

Forista Warriorape.
Ya intevine en este post llamandole la atencion a Tutamal.
Su actuacion de Ud, no me parece reprobable y espero no se retire del foro.Pero le recuerdo, que no soy el unico Moderador.hay tres y el Administrador, asi que puede dirigirse a ellos tambien, pues como dije hace poco, no estoy 24 horas monitoreando aqui.
Espero que el forista Tutamal ,mantenga un poco de respeto y orden en el foro, pues tambien hace buenas aportaciones.Y espero que sepan distinguir una opinion de un forista de una sinverguenzura de un Castrista.
Salu-2

]

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por camilo harley el Jue Nov 26, 2009 12:57 pm

SENORES ESTO ES UN FORUM EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA, NO DE CHISMES Y TRAPITOS SUCIOS Y AL QUE NO LE GUSTE PUEDE EMIGRAR A OTRO FORUM QUE SE DEDIQUE A ESAS COSAS, AQUI NO SE VA A PERMITIR ESAS COSAS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 1:14 pm

Muchas Gracias "Fundador"!; sobre todo por la inmediatez de la respuesta a mi pública y justa reclamación ya que eso revela su alto grado de RESPONSABILIDAD Y FIDELIDAD con el Espíritu del Foro "Secretos de Cuba"; también entiendo que no es fácil estar al tanto de todos los participantes en todo momento...
Igual es bueno señalar para TODOS los que hemos participado en este polémico foro que estas cosas suceden porque aún muchos estamos "programados psicológicamente" por El Régimen de Fidel Castro (aunque parezca mentira) para "Ver las cosas en blanco y negro"; pero si queremos Democracia Real, tendremos que aprender a Tolerar la Diversidad de Criterios sobre todo cuando se basan en argumentos aportados por "La Otra Parte"; Rebatir Argumentos quiere decir PROBAR QUE DICHOS ARGUMENTOS SON FALSOS, ERRÓNEOS O INFUNDADOS, Rebatir Argumentos no es "abalanzarse sobre el que opina" y "obligarlo a tragarse lo que dijo"; eso es lo que hace el Régimen de Castro con los que se le oponen... Porque de lo que se trata es de que ¡LOS DEMÓCRATAS SE TIENEN QUE DIFERENCIAR DE LOS FASCISTAS EN TODO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por ppp357 el Jue Nov 26, 2009 1:46 pm

Dejemos las tragedias y las discursiones cibernetica aunque sea por el dia de hoy HOY DEMOS GRACIAS A DIOS por todas las bendiciones que nos a brindado y por la mas grande de las bendiciones AYUDARNOS A VIVIR NO IMPORTA DONDE PERO LEJOS DE LO QUE AMAMAMOS,SEGUIRLE PIDIENDO HASTA EL CANSANCIO ,LO MAS IMPORTANTE, QUE NOS PERMITA REGRESAR A NUESTRA AÑORADA TIERRA LIBRE Y SOBERANA .

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 1:52 pm

¡Amén, Señor ppp357!... ¡Que así sea, y Muy Pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por obberoso el Jue Nov 26, 2009 2:33 pm

Estimado Warriorape,no le parece a usted mas repudio virtual lo que hace abiertamente contra la señora Yoani?no le parece que usted está pasando para los foristas todas sus intrigas sobre ella para sembrar la duda?me parece que lo que se diga y no se pueda probar es deplorable,usted acusa enérgicamente a Yoani de mentirosa,a partir de qué?a partir de conclusiones matemáticas que usted se antojó en sacar de esa manera,ese es asunto suyo,pero debe entender que existen personas que se van a molestar con su opinión ya que la misma,desde mi perspectiva carece absolutamente da algo bien fundamentado,y no pasa de ser una hipótesis exclusivamente suya,que importancia tan vital tiene para usted si mintió o no en ése punto?le preguntaria,en lo que le interesa saber al mundo y que desenmascara la realidad cubana ella ha mentido?en su trabajo periodístico desde la realidad cubana ha mentido?ella engaña al mundo con su blog?el mundo está conociendo a una Cuba inventada por Yoani? realmente ése es el trabajo que le ha dado el prestigio que tiene,que importa si en lo personal quiso decir que recibió un golpe de mas o de menos,pero veo que ese golpe es lo que para usted hace la diferencia en la persona de Yoani,como le decia es asunto suyo,pero acepte entonces las opiniones ajenas aunque estas vayan cargadas con un poco de malestar,usted está repudiando virtualmente una persona en la que muchas otras se identifican,entonces es normal la reacción ante la molestia que sus palabras causan...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por ppperez el Jue Nov 26, 2009 2:43 pm

Los cubanos que vivimos fuera de Cuba, (en su gran mayoria) no acabamos de digerir que cuando se sale de Cuba se puede hacer uso de la libre expresion sin que por ellos te den golpes y te metan preso. Desgraciadamente hay un grupo que entra a este foro que cuando algun forista discrepa de su comentario toman una actitud que deja mucho que desear y se cae en ofensas, grocerias, lo tildan de agente castrista y se le cae en pandilla de una forma que tal parece estar viviendo los mitin de repudio de los anos 80 en Cuba.
Se puede estar en desacuerdo sin caer en faltas de respeto, en ofensas y aqui cada cual puede dar su opinion cualquiera que sea y argumentar sobre cualquier tema y no siempre tiene que estar de acuerdo 100% con todos aqui, no por opinar diferente y estar en desacuerdo con este o aquel se es comunista, se es agente de la seguridad y este exilio tiene la mala costumbre (y NO TODOS, los del exilio quiero acalarar esto) que cuando alguno no piensa igual ya es comunista ya es castrista, ya es fidelista y le caen arriba y ofenden y aqui senores mios entra gente de Cuba y estan leyendo las faltas de respeto entre forista, estan leyendo la desunion que existe entre foristas y estamos dando tremenda mala impresion en general.
Saludos y FELIZ dia de Accion de Gracias tengan todos.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Usuario el Jue Nov 26, 2009 3:20 pm

Correcto ppperez,asi mimso como lo describe usted.
Yo creo que si el dia de mañana,algún comunista desde la isla decidiera escribir aquí,su punto de vista a favor de los castro y mas,algunos,se lo comerían vivo sin mediar palabras, y que demuestra eso?

Pensemos ,unámonos y seamos personas educadas,demostremos como es una verdadera democracia,no demostremos ser como ellos.
Mis saludos,

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23. Esta vez a Reinaldo esposo de Yoani Sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.