Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Bruja de Los Escupitajos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2009 8:41 am

“…Venezuela tiene un déficit de agua del 25%, lo que llevó al gobierno a decretar restricciones en el suministro que se extenderán hasta mayo, cuando comienza la temporada de lluvias."

"La interrupción del servicio, sectorizada y a ciertas horas del día, puede durar hasta 48 horas semanales. El propio Chávez llamó a los venezolanos a tomar duchas de tres minutos para ahorrar agua e ir al baño en la noche usando linternas.”

“... lanzó Chávez que días antes decretó la "guerra de las nubes". "A Valencia (Carabobo, norte) le estamos lanzando rayos para que nos venga el agua, en Bolívar (sureste) está lloviendo. En Guárico (centro) no ha llovido, vamos a tener que mandar un rayo para allá", continuó. Para lograrlo, Chávez utiliza un "equipo especial que tiene Fidel (Castro) allá (en Cuba) para hacer llover de manera artificial". *(¿¡…?!)


Se cuenta que "había una vez" una Bruja que donde escupía no volvía a salir más nada, ni hierba…Está claro que esta era una Bruja Socialista, porque donde quiera que estos Socialistoides, Engendros de la Chapucería, plantan su pezuña todo se destruye a una velocidad sorprendente y no vuelve a salir ni hierba… ¿Qué ha quedado de “Europa del Este” “Cuna del Socialismo Moderno”? ¿Qué queda aún de Cuba? ¿Qué quedará, mañana, de La América ALBino/Gorilariana?

Que nadie se sorprenda, en un futuro menos dilatado que el porvenir, cuando se publique que, inexplicablemente, el petróleo venezolano “ha desaparecido” igual que “desapareció”, como por arte de magia, la Industria Azucarera Cubana… Y no importa analizar las causas porque Como van las Cosas, hay “Imperio Capitalista” para rato, así que las “Justificaciones” del Fracaso Socialista están Garantizadas para las Futuras Generaciones del “Hombre Nuevo” que crea ese sistema sociopolítico al que llaman “Socialismo”; y sí, creo que se le ha puesto el nombre adecuado porque “Socializa” (léase Distribuye) el Desastre Económico que el mismo “Sistema” crea de una forma Muy Efectiva: ¡Convirtiendo a Los Ricos en Pobres y a Los Pobres en Miserables!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 20, 2009 10:05 am

Terminamos el siglo XX con la magia y la comenzamos con movimientos socialistas, pero esta vez son los movimientos "ocultos"
La Gran Utopia de las Masas, el ignorante de Chavez, secundados por los imbeciles de Evo(cabeza de ladrillo) Correa, un afeminado sin closet y sin agenda, un Ortega, pedófilo y repugnante y un Raul Castro, dependiente del alcohol y de 'otras" aberraciones!
Ya todo va desapareciendo en las "revoluciones Sociales" van a pasos agigantados hacia el futuro, el Abismo! el mismo en que cayó Cuba, con la diferencia que ya el Bloque Socialista no existe y ni Chavez ni Libia y menos Iran haran el papel de la URSS, pues ya saben del Gran Fracaso de "alimentar" a paises Parasitos!
El Socialismo es la destruccion social,donde la familia pasa a segundo plano y donde se vive un clima de "odio y desconfianza!
Nadie sabe hasta ahora, sobre que pilares se construye la igualdad social, ni los creadores de la Doctrina marxista lo mencionan, solo hablan de "extraerle al rico" para depositarlo en los pobres, pero lo que no dicen es que el "intermediario"solo llega a darle a esos desposeidos una clase Proletaria, exigirles sacrificios y que el futuro es de ellos! Los marxistas solo ven el "futuro", lo que no te dicen cuando se llegara o como se llegara!
El presente lo viven ellos los dictadores, como es el caso de Cuba, el pueblo, emigrando, en carceles y reprimidos!
La URSS nunca tuvo embargos ni bloqueos y fracasó!
Eso no lo "han visto" ni Chavez ni camarilla! Que horror, Terceros Mundistas dando clases al Super-desarrollado!
Los pajaros tirandole a la escopeta y de noche!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por glezbo el Vie Nov 20, 2009 11:39 pm

Me rasco la cabeza pensando en cuales "expertos cubanos" el comemierda de Chavez habra seleccionado para bombardear las nubes y hacerlas llover porque en Cuba eso nunca funciono y la sequia en muchisimas zonas es evidencia patente, sera que Raul Castro le estaria vendiendo espejismos a cambio de petroleo...??

Esto me parece algo como un "chiste de Estado".......

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 21, 2009 5:07 am

El mismo cuento que le "espantó" Castro a la Cuba de 1959, se lo esta "clavando" La Bailarina Asiatica al Gorila del Arauca!
Estimado Glezbo, mas respeto para los asuntos protocolares, Chavez no es ningun come mierda,El es un traga trancas, un mastica excremento, que no es lo mismo que comerla!
El dia que el "mulato Bolivariano" se de cuenta que el Petroleo regalado, se vende a sus espaldas, ahi se "jodio el tacon"
De que mente obtusa y tupida, provino la idea de acelerar el "proceso economico" de Venezuela, impulsado por la "vasta experiencia de los compañeros cubanos"
La unica experiencia que tienen Los Castros es joder hasta la madre que los parió!
Ahora estoy convencido que habrá Capitalismo 1000 años mas!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 21, 2009 7:00 am

Lo unico que va a llover en Venezuela es lo mismo que ha llovido hasta ahora gracias a Cara de Puerco, y es Mierda, pero ahora en grandes cantidades.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja de Los Escupitajos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.