Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba reservando para más adelante, amplias informaciones; sobre los tragines secretos de William Jefferson Clinton y los Castro. Donde el protagonista americano, no sólo se ha reído de una comunidad de estados americanos; ó de un pueblo de Cuba exiliado ó no (que bien le ha importado un carajo). Sino del propio pueblo americano, al que haciendo uso; de su imagen de chico aniñado de la high life. No sólo se relajaba entre felaciones al pie del trono. Sino que a gusto de Cagastro, jugó al sucio juego del perro rojo comunista.
Realmente no sé como puede importar el cambio climático tanto, cuando los seres humaos no les importan.
A continuación voy a relacionar artículos periodísticos, que les recomiendo leerlos; con atención a las ideas dispersas entre lineas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 4:10 pm

Una tarde de abril, me entrevisté con Alarcón en el barroco Salón Presidencial del venerable Hotel Nacional. El Nacional, cuyas habitaciones dan al Malecón, se construyó en 1930, y en su apogeo anterior a Castro era la residencia en La Habana de gángsteres como Meyer Lansky. Hoy es el hotel preferido de visitantes como Leonardo DiCaprio, Muhammad Alí y Naomi Campbell. Mientras examinábamos nuestros menús, el gerente me informó de que, en una ocasión, Al Capone había cenado en esa misma sala.

Al oírlo, Alarcón sonrió con cierto embarazo. Es un hombre delgado y hablador, de rostro juvenil y frente amplia, que llevaba, como siempre, una guayabera blanca. Empezó a hablar sobre la larga y complicada relación con Washington. "Cincuenta años de la misma política, que -hay que decirlo- ha fracasado", afirmó. "Por supuesto, ahora esperan a la próxima generación, convencidos de que este Gobierno está acabado. Pues bien, si es así, supongo que yo también estoy acabado, porque soy miembro de la generación saliente". Aquí, Alarcón hizo una pausa. "En Francia transcurrió medio siglo desde la época de la monarquía de Luis XVI, la gran revolución, la guillotina, toda la contrarrevolución posterior, el bonapartismo, la república burguesa de la década de 1830. Todos los giros y transformaciones que sufrió Francia se produjeron en el mismo plazo de tiempo durante el que hemos conseguido mantener la revolución cubana en el poder. Ni siquiera Robespierre pudo decir algo así; ni pudo decirlo Napoleón. ¡Hemos hecho mucho!".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 4:11 pm

Alarcón lleva muchos años tratando con los estadounidenses. Salió de la Universidad de La Habana para dirigir la oficina de EE UU del Ministerio de Exteriores en 1962, cuando tenía sólo 25 años, y fue nombrado embajador de Cuba ante la ONU en 1966. En 1992, Castro le designó ministro de Exteriores pero, menos de un año después, le trasladó al cargo relativamente discreto de presidente de la Asamblea Nacional. En su momento, se consideró un descenso, pero le proporcionó experiencia en política interior por primera vez desde su juventud. Además de eso, ha seguido siendo el principal asesor de Castro sobre EE UU (interrumpió nuestra cena en el Hotel Nacional para atender una llamada de Castro en su teléfono móvil). Alarcón estuvo estrechamente relacionado con el caso de Elián González y fue el principal consejero del padre del niño, Juan Miguel González, que viajó a EE UU para disputar a los familiares la custodia de su hijo. Dos meses y medio después, cuando Elián volvió finalmente a casa, Alarcón le recibió en el aeropuerto. Para Castro, el regreso de Elián fue una gran victoria simbólica sobre sus adversarios de la comunidad en el exilio.

La última causa de Alarcón está relacionada con los Cinco Héroes, como se les conoce en Cuba, cinco espías cubanos que cumplen condenas en EE UU. En enero de 1996, Alarcón, en plenas negociaciones secretas con la Administración de Clinton para mejorar las relaciones, notificó a los estadounidenses que Cuba había recibido informaciones de que Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados de Miami, estaba preparando vuelos ilegales para lanzar panfletos sobre La Habana. Ya habían realizado vuelos de ese tipo, y la administración se había ofrecido a hacer todo lo posible para detenerlos. La Casa Blanca transmitió los datos de Alarcón al cuartel general del FBI en Florida, pero no se hizo nada para impedir que los aviones despegaran. La Fuerza Aérea Cubana derribó dos de ellos y mató a cuatro estadounidenses de origen cubano. Como represalia, el presidente Clinton firmó la Ley Helms-Burton, que reforzaba el embargo contra Cuba. Asimismo, el FBI intensificó la búsqueda de las fuentes cubanas y, en 1998, detuvo a los Cinco. En 2001, un jurado de Miami les declaró culpables de varios cargos, entre ellos "conspiración para el espionaje", y a uno de ellos, del asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate. Les condenaron a penas entre 15 años y dos cadenas perpetuas consecutivas. (En agosto del año pasado, un tribunal de apelaciones ordenó un nuevo proceso y declaró que los hombres no había tenido un juicio justo debido a los "prejuicios generalizados en la comunidad").

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 4:11 pm

Alarcón reconoce que los Cinco eran espías, pero afirma que no pretendía causar perjuicio a EE UU, y que su propósito era prevenir el terrorismo. "Mire, eran cinco personas que llevaban a cabo una misión. Igual que EE UU cree que debe tener más capacidad de saber y predecir, Cuba tiene desde hace mucho tiempo la necesidad de defenderse, con la diferencia de que el terrorismo contra Cuba lo ha patrocinado Estados Unidos".

Alarcón se ha propuesto llevar a los Cinco a casa como cruzada personal; cualquier conversación con él acaba hablando de ellos. Le pregunté si no había algo de conciencia culpable. ¿No había traicionado Cuba, indirectamente, la presencia de los cinco hombres en Miami? Alarcón respondió: "No piense ni por un instante que Cuba cometió el error de dar una información que ofreció pistas a los americanos para encontrarlos. Puede que seamos aficionados en el béisbol, pero en este asunto somos verdaderos profesionales".

Como la mayoría de los más estrechos colaboradores de Castro, Alarcón es decididamente discreto en público y nunca contradice a su jefe, pero su carácter afable y su larga experiencia con los estadounidenses -a los que, en general, cae bien- hacen que casi todos los cubanos le consideren un moderado. Representa una figura conocida y tranquilizadora para los extranjeros que visitan Cuba; durante mi estancia en La Habana, recibió a una delegación de Vietnam y a Louis Farrakhan. Alarcón es, desde hace mucho tiempo, uno de los principales candidatos al puesto de primer ministro en un gobierno de transición. Pero no hay nada seguro; Castro tiene la costumbre de cambiar a la gente de repente de un puesto a otro. Alarcón puede tener seria competencia por parte de Pérez Roque, al que se considera portavoz fundamental de la Batalla de las Ideas de Castro.Pérez Roque es un hombre bajo y fornido, con un aspecto semejante al de un bull terrier. Fue secretario personal de Castro a los 21 años, y permaneció en el puesto otros siete. Nadie duda de que está dedicado en cuerpo y alma a Castro, cuyas opiniones y políticas adopta con un fervor que no tiene equivalente, ni siquiera en Cuba. En 1999, Castro le nombró ministro de Exteriores. Pérez Roque tenía sólo 34 años, y parecía torpe y poco preparado; le apodaron Fax, en el sentido de que era un mero transmisor de las opiniones de Castro. Desde entonces ha madurado y se ha ganado cierto respeto, aunque no popularidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 4:18 pm

El viejo fiel al Partido me decía que, desde luego, Castro ha "escogido" a Pérez Roque para encabezar el equipo de sucesión bajo la supervisión temporal de Raúl, pero que Pérez Roque es "demasiado estrecho de miras" para la siguiente generación de cubanos. Otros con los que hablé estaban de acuerdo. Todos recuerdan que, cuando Castro se desmayó en 2001, fue Pérez Roque quien se acercó al micrófono y, en una muestra de celo, animó a la multitud con gritos de "¡Viva Fidel! ¡Viva Raúl!".

Y yo (El Toño) digo:
¡ABAJO LOS CASTRO (FIDEL Y RAUL)!
¡ABAJO LOS HABENIDOS BUCOGENITALES DEL TIRANO (LAGE, ROQUE, ALARCÓN, CASAS REGUEIRO, LOPEZ CALLEJAS, ETC)!
¡ABAJO LOS FASCISTAS EXTERNOS, QUE APOYAN AL TIRANO INTERNO!
¡VIVA CUBA LIBRE DE BESTIAS, PARIAS, SANGUIJUELAS, OPORTUNISTAS! QUE APROVECHARON LA NOVELA TRAIDORA CASTRISTA, PARA AVASALLAR A UN PUEBLO; Y ERIGIRSE EN EL PODER.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por PREDATOR el Lun Feb 19, 2007 4:29 pm

¡VIVA CUBA LIBRE!
¡FUERA DE CUBA EL TIRANO LADRON Y DELINCUENTE!
¡NO A LA PERPETUIDAD DE LA MAFIA CASTRISTA!
¡JUSTICIA YA PARA EL PUEBLO DE CUBA!

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 19, 2007 4:34 pm

Con PREDATOR en linea, podemos atacar por aire; y desde el mar.
Asi que amigo PREDATOR, a por los cabrones.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por PREDATOR el Lun Feb 19, 2007 4:45 pm

A por los cabrones, mi amigo, mi hermano Toño. Los encontraremos donde quiera que se metan. Hay fuerzas que ni ellos, ni sus cómplices de afuera pueden detener y de eso están muy claro. ¿Recuerdas?

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2007 9:52 pm

Welcome Predator, pensé que estabas de vacaciones en Honolulu. No olvides que tenemos un encuentro en el Parisien.
Mis saludos
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Feb 19, 2007 11:17 pm

Muy bueno!!!
ABAJOOOO LA DICTADURA COMUNISTA DE CUBA!!!!
ABAJO LOS SIMULADORES, AMIGOS DEL SISTEMA QUE ESTAN SUELTOS EN EXTERIOR Y TRATAN DE CALLAR NUESTAS VOCES EN ESTOS FOROS!!!!
vIVA CUBA LIBRE DE LOS CASTROS Y DE TODA SU CAMARILLA!!!

SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por manodura el Mar Feb 20, 2007 8:01 am

Muy interesante cómo siempre los aportes de Toño. Quiciera añadir que el otro día en una entrevista a Alarcón a este le preguntaron:

"- ¿A usted le llama? (refiriendose a Castro)

- Hemos hablado por teléfono algunas veces, pero él se concentra en el vicepresidente Carlos Lage y el canciller Felipe Pérez Roque. Lage [ Economía] es muy metódico y capaz de transmitir lo esencial de modo conciso. Y Felipe, también con esa cualidad, se ocupa de la actividad internacional, aspecto muy sensible al que Fidel dedica gran atención. "

A mi entender se está desmarcando claramente de lo que pueda suceder, vamos quitandose el muerto de ensima.
Pero quiciera dejar bien clara mi opinión.
Ningúno de los personajes designados por el régimen a dedo, sin conseno democrático y popular para mi tendría legitimidad alguna, sólo cómo parte de una transición corta los pudiera tolerar.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Feb 20, 2007 9:38 am

@manodura escribió:Muy interesante cómo siempre los aportes de Toño. Quiciera añadir que el otro día en una entrevista a Alarcón a este le preguntaron:

"- ¿A usted le llama? (refiriendose a Castro)

- Hemos hablado por teléfono algunas veces, pero él se concentra en el vicepresidente Carlos Lage y el canciller Felipe Pérez Roque. Lage [ Economía] es muy metódico y capaz de transmitir lo esencial de modo conciso. Y Felipe, también con esa cualidad, se ocupa de la actividad internacional, aspecto muy sensible al que Fidel dedica gran atención. "

A mi entender se está desmarcando claramente de lo que pueda suceder, vamos quitandose el muerto de ensima.
Pero quiciera dejar bien clara mi opinión.
Ningúno de los personajes designados por el régimen a dedo, sin conseno democrático y popular para mi tendría legitimidad alguna, sólo cómo parte de una transición corta los pudiera tolerar.
Manodura:
Ni como parte de una transicion corta los pudieramos tolerar ,seria mas peligroso para el paso a la democracia.Creame amigo el cancer se extirpa de un solo tajo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por manodura el Mar Feb 20, 2007 6:47 pm

Esperemos que así sea. Un saludo a tod@s

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por PREDATOR el Mar Feb 20, 2007 7:26 pm

Hola Rolando, mi hermano, acuérdate de la bitrola y pon allí a panchito. Toño estará también.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Invitado el Miér Feb 21, 2007 2:42 pm

Manodura

Ningúno de los personajes designados por el régimen a dedo, sin conseno democrático y popular para mi tendría legitimidad alguna, sólo cómo parte de una transición corta los pudiera tolerar.

Sigue con tu Mano Dura y de tolerar, únicamente toleraremos que estén encerrados hasta los citen los tribunales al juicio que les corresponde. Ni por media hora puede esa gentuza formar parte de una transición, es preferible traer a la OEA y crear de inmediato una Comisión que organice el proceso, con participación de diversas tendencias, pero nadie del Comité Central.

---------------------------------------------------------------------------

Toño y Predator, arriba y sin desmayar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 8:52 am

EMPATIA DE LOS PRACTICANTES DEL INCESTO



El comunismo se nutre de los inmorales, los envidiosos, los frustrados y los vagos. Uno de los integrantes de la quinta columna de Miami, reune todos esos "atributos" en su sola persona, pero por alguna razón (tal vez por miedo) estuvo algún tiempo dudando antes de dar el paso, mientras lo camelaban los agentes de la tiranía, pues su perfil de vago habitual, envidioso, frustrado y vanidoso, lo hacían un perfecto candidato. Fidel, uno de los hijos de **** con más capacidad para la maldad que haya parido madre alguna , al conocer los remilgos del "gallo", ordenó una investigación más minuciosa; y al descubrir su enamoramiento y sus amores incestuosos con la hija, lo que le costó el divorcio de la mujer ( la madre de la hija), pidió a Daniel Ortega, experto en incesto que lo contactara, ya que es sabido, como una cuestión siquíatrica, que los delincuentes o los que padecen de las mismas aberraciones sienten una empatía mutua. Y efectivamente, ya sea por simpatía con otro degenerado como él, o por conocer como pudo hacer Ortega, para que su mujer Rosario Murillo lo perdonara, lo cierto es que el hombrín, se adhirió a la quinta columna catrista que actua en Miami y se la pasa tratando de echar fango contra cuanto anti castrista o periodista digno se distingue en las denuncias contra la tiranía y sus crímenes. " El gallo bolo" lleva muy bien puesto el nombre, pues como esa ave, es capaz de hacerle el amor a la hija. TIPOS DE ESA CALAÑA, SON LOS QUE FORMAN EN LA HEZ DE LA TIERRA DE LOS QUINTACOLUMNISTAS DE MIAMI.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENTRE CABRONES ANDA EL JUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.