Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chivatos del regimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chivatos del regimen

Mensaje por @rmando el Jue Nov 19, 2009 12:46 pm

Estos fueron algunos de los que vigilaron y agredieron a Yoani Sánchez de Generación Y

Si los conoces aporta más datos sobre estos elementos chivatos del regimen.

@rmando
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario http://micuba.webcindario.com

Re: Chivatos del regimen

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Nov 19, 2009 1:36 pm

Si los conoces y ves que estan en Miami, paguen con la misma moneda, pateen sus nalgas rojas!
Hagan como hice yo en el 1987que me halle de frente a uno de los chivatos mas temidos en Artemisa, El oriente, y sin decirle nada le :caimos como aguacero de Mayo, jajajajajaj saben cuantas veces pidio perdon? como mil veces, pero asi y todo se llevo su "sason criolla", que alegria me dio encontrarme con otro "callo pisao'"Ya las chivaterias que fuimos objetos en Cayajabo, estan saldadas! Y de que manera! Empezaria las navidades del 1988 con culo nuevo! jajajajaj asi hay que hacer! No se en Miami pero in New York, si sabemos! Y no pierdo las esperanzas de encontrarme a algunos de estos hijos de Fidel, saliendo de la Mision Cubana, y ahi les pasara como a Oriente.
A estas horas el "agente castrista de la Mision Cubana, llamado Agustin, debe estar cagandose en la hora mia, pero yo en la de el ya me limpie! Y la otra gorda, una negra harapienta, debe estar por la azotea "filmando" a los Mafiosos Cubanos! No se por que pero nosotros los "jabaos' les tenemos jiñas a los niches! jajajajaja y mas comunistas! El Albino va primero, los jabaos estamos a una cuadra los mulatos a dos y los niches a 20000 millas!Yo mejor voy al velorio de una blanca que no a los Quince de una niche!Chupate esa Fidel Cagastro, me lo dijo un negro llamado Aponte, asi que tu roboilusion no elimino la discriminacion!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Valoración de Comentarios : 168

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba