Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por cniagara el Jue Nov 19, 2009 11:30 am




Presidente Barack Obama: Agradezco esta oportunidad que me brindas para compartir impresiones contigo y con tus lectores en Cuba y en el mundo, y aprovecho para felicitarte por el premio María Moore Cabot de la Escuela Graduada de Periodismo de la Universidad de Columbia que recibiste por promover el entendimiento mutuo en las Américas mediante tus reportajes. Me decepcionó que se te impidiera viajar para recibir el premio en persona.
Tu blog ofrece al mundo una ventana particular a las realidades de la vida cotidiana en Cuba. Es revelador que el internet les haya ofrecido a ti y a otros valientes blogueros cubanos con un medio tan libre de expresión, y aplaudo estos esfuerzos colectivos para apoderar a sus compatriotas para expresarse a través de la tecnología. El gobierno y el pueblo estadounidense nos unimos a todos ustedes en anticipación del día que todos los cubanos puedan expresarse libre y públicamente sin miedo ni represalias.

Yoani Sánchez: 1. Durante mucho tiempo el tema de Cuba ha estado presente tanto en la política exterior de los Estados Unidos, como entre las preocupaciones domésticas, especialmente por la existencia de una gran comunidad cubano-americana. Desde su punto de vista, ¿en cuál de los dos terrenos debe ubicarse este asunto?

Todos los asuntos de política exterior tienen componentes domésticos, especialmente aquéllos que conciernen países vecinos como Cuba, de donde provienen muchos emigrantes radicados en los Estados Unidos, y con la que tenemos una larga historia de vínculos. Nuestros compromisos de proteger y apoyar la libre expresión, los derechos humanos y un estado de derecho democrático tanto en nuestro país como en el mundo también rebasan las demarcaciones entre lo que es política doméstica y exterior. Además de todo esto, muchos de los retos que comparten nuestros países, como la migración, el narcotráfico y el manejo de la economía, son asuntos tanto domésticos como foráneos. En fin, las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos han de ser vistas dentro de un contexto tanto doméstico como exterior.

2. En el caso de que existiera, por parte de su gobierno, una voluntad de dar por terminado el diferendo, ¿pasaría esto por reconocer la legitimidad del actual gobierno de Raúl Castro, como único interlocutor válido en unas eventuales conversaciones?

Como he dicho antes, mi administración está lista para establecer lazos con el gobierno cubano en un número de áreas de mutuo interés, como hemos hecho en las conversaciones migratorias y sobre correo directo. También me propongo facilitar mayor contacto con el pueblo cubano, especialmente entre familias que están divididas, algo que he hecho con la eliminación de restricciones a visitas familiares y a remesas. Queremos establecer vínculos también con cubanos que están fuera del ámbito gubernamental, como lo hacemos en todo el mundo. Está claro que la palabra del gobierno no es la única que cuenta en Cuba. Aprovechamos toda oportunidad para interactuar con todos los renglones de la sociedad cubana, y miramos hacia un futuro en que el gobierno refleje expresamente las voluntades del pueblo cubano.

3. ¿Ha renunciado el gobierno de Estados Unidos al uso de la fuerza militar como forma de dar por terminado el diferendo?

Estados Unidos no tiene intención alguna de utilizar fuerza militar en Cuba. Lo que Estados Unidos apoya en Cuba es un mayor respeto a los derechos humanos y a las libertades políticas y económicas, y se une a las esperanzas de que el gobierno responda a las aspiraciones de su gente de disfrutar de la democracia y de poder determinar el futuro de Cuba libremente. Sólo los cubanos son capaces de promover un cambio positivo en Cuba, y esperamos que pronto puedan ejercer estas facultades de manera plena.

4. Raúl Castro ha dicho públicamente estar dispuesto a dialogar sobre todos los temas, con el único requisito del respeto mutuo y la igualdad de condiciones. ¿Le parecen a usted desmedidas estas exigencias? ¿Cuáles serían las condiciones previas que impondría su gobierno para iniciar un diálogo?

Llevo tiempo diciendo que es hora de aplicar una diplomacia directa y sin condiciones, sea con amigos o enemigos. Sin embargo, hablar por aquello de hablar no es lo que me interesa. En el caso de Cuba, el uso de la diplomacia debería resultar en mayores oportunidades para promover nuestros intereses y las libertades del pueblo cubano.
Ya hemos iniciado un diálogo, partiendo de estos intereses comunes —emigración que sea segura, ordenada y legal, y la restauración del servicio directo de correos. Estos son pasos pequeños, pero parte importante de un proceso para encaminar las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba en una nueva y más positiva dirección. No obstante estos pasos, para alcanzar una relación más normal, va a hacer falta que el gobierno cubano tome un curso de acción.

5. ¿Qué participación podrían tener los cubanos del exilio, los grupos de oposición interna y la emergente sociedad civil cubana en ese hipotético diálogo?

Al considerar cualquier decisión sobre política pública, es imprescindible escuchar tantas voces diversas como sea posible. Eso es precisamente lo que hemos venido haciendo con relación a Cuba. El gobierno de los Estados Unidos habla regularmente con grupos e individuos dentro y fuera de Cuba, que siguen con interés el curso de nuestras relaciones. Muchos no están de acuerdo con el gobierno cubano, muchos no están de acuerdo con el gobierno estadounidense, y muchos otros no están de acuerdo entre sí. Lo que debemos estar todos de acuerdo es que tenemos que escuchar a las inquietudes e intereses de los cubanos que viven en la isla. Por eso es que todo lo que están haciendo ustedes para proyectar sus voces es tan importante —no sólo para promover la libertad de expresión, pero también para que la gente fuera de Cuba pueda entender mejor la vida, las vicisitudes y las aspiraciones de los cubanos que están en la isla.

6. Usted es un hombre que apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación e información. Sin embargo los cubanos seguimos con muchas limitaciones para acceder a Internet. ¿Cuánta responsabilidad tiene en eso el bloqueo norteamericano hacia Cuba y cuánta el gobierno cubano?

Mi administración ha tomado pasos importantes para promover la corriente libre de información proveniente de y dirigida al pueblo cubano, particularmente mediante nuevas tecnologías. Hemos posibilitado expandir los lazos de las telecomunicaciones para acelerar el intercambio entre la gente de Cuba y la del mundo exterior. Todo eso recrecerá los medios a través de los cuales los cubanos en la isla podrán comunicarse entre sí y con personas fuera de Cuba, valiéndose, por ejemplo, de mayores oportunidades en transmisiones de satélite y de fibra óptica. Esto no ocurrirá de un día a otro, ni tampoco podrá tener plenos resultados sin actos positivos del gobierno cubano. Tengo entendido que el gobierno cubano ha anunciado planes para ofrecer mayor acceso al internet en las oficinas de correo. Sigo estos acontecimientos con interés y urjo al gobierno a permitir acceso a la información y al internet sin restricciones. Quisiéramos escuchar qué recomendaciones tienen para apoyar el flujo libre de información desde y hacia Cuba.

7. ¿Estaría dispuesto a visitar nuestro país?

Nunca descartaría un curso de acción que avance los intereses de los Estados Unidos o promueva las libertades del pueblo cubano. A la misma vez, las herramientas diplomáticas han de usarse sólo luego de preparaciones minuciosas y como parte de una estrategia clara. Anticipo el día que pueda visitar una Cuba donde toda su gente pueda gozar de los mismos derechos y oportunidades que goza el resto de la gente del continente.
(La traducción al español fue preparada por la oficina del Presidente Obama. El documento original en inglés aquí).

fuente:penultimosdias

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por manodura el Jue Nov 19, 2009 12:12 pm

Pregunto, ¿En realidad Obama le contestó a Yoanis??

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por manodura el Jue Nov 19, 2009 12:59 pm

Bueno ya he visto que es autentica la respuesta de Obama ahora seguro que el cagandante en jefe está preparando la suya jejejej

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por armando aguilar el Jue Nov 19, 2009 1:12 pm

@manodura escribió:Pregunto, ¿En realidad Obama le contestó a Yoanis??

Comparto la misma duda, hermano. Quizá esté pecando de paranoico, pero es que he visto tanta demagogia en nuestra flamante administración de turno... que... vaya...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Martin Fierro el Jue Nov 19, 2009 1:28 pm

Si, parece provenir de el o de su equipo, ya que como el (o ellos) suelen hacer, en ocasiones divaga y no responde adecuadamente las preguntas. Hay algunaas como la que pondre a continuacion que es un puro cantinfleo, por eso, si creo que esto proviene de la Casa Blanca (o de un muy habil simulador)

2. En el caso de que existiera, por parte de su gobierno, una voluntad de dar por terminado el diferendo, ¿pasaría esto por reconocer la legitimidad del actual gobierno de Raúl Castro, como único interlocutor válido en unas eventuales conversaciones?

Como he dicho antes, mi administración está lista para establecer lazos con el gobierno cubano en un número de áreas de mutuo interés, como hemos hecho en las conversaciones migratorias y sobre correo directo. También me propongo facilitar mayor contacto con el pueblo cubano, especialmente entre familias que están divididas, algo que he hecho con la eliminación de restricciones a visitas familiares y a remesas. Queremos establecer vínculos también con cubanos que están fuera del ámbito gubernamental, como lo hacemos en todo el mundo. Está claro que la palabra del gobierno no es la única que cuenta en Cuba. Aprovechamos toda oportunidad para interactuar con todos los renglones de la sociedad cubana, y miramos hacia un futuro en que el gobierno refleje expresamente las voluntades del pueblo cubano.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Nov 19, 2009 2:23 pm

Eso es en lo que respecta al Sr President Obama, que respuestas ustedes creen que producirá el renglon ideológico y Octogenario de Cuba? las quieren ver?Ya todos sabemos la contestacion de la China bailarina, las mismas por los ultimos 50 años, Bloqueo, Amenazas de Invasión, Infiltracion, Cia, propaganda enemiga y Mafiosos de Miami!
No habrá una respuesta elaborada, todo se resumirá a los 'concesiones' que hará el Imperio,La Loca de Palacio "exigirá" libre Comercio,dará aperturas políticas(callate que te mato)ya no llamara a los presos políticos agentes al servicio del Pentagono, pero los llamara enemigos de la buena causa del proletariado, en resumen tendremos el mismo olor, pero con diferente culo!
Y detras tendremos al "compañero Fidel" que ya no escribe,por dos razones, o el Imperialismo le ha bloqueado obtener papel para sus reflexiones o se le ha terminado todo limpiandose el Trasero,no tendra otra alternativa que empezar a limpiarse con su Obra literaria, y las de los demas "triunfantes de las masas obreras" por lo menos mientras que su gente no le use su parte habra mierda y peste por los salones del Comite central, por que el partido ahi es Raulita, paseandose con su hilo dental y gritando: Ven Obama, que yo se lo que quiere el negro!
Saludos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por kubanita el Jue Nov 19, 2009 5:15 pm

Realmente no dijo nada en concreto pero como siempre la pelota quedó en el terreno de los Castros y su comparsa.Aún dudo que el desgobierno vaya a responder.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2009 7:56 pm

@Habano escribió:Yo particularmente no creo que el Presidente Obama sea tan tonto como para aceptar que sus consejeros intercambien con una persona que no representa, ni puede representar los intereses del pueblo cubano. Hablo de consejero porque este presidente no tiene ni la más mínima idea del Blog de Yoanis y de su guerra abierta contra la vida cotidiana en cuba. Para esta Sra. de la palabra, la realidad cubana es negra, plana y sin cultura social. Alguien que en su Blog no hace otra cosa que criticarlo todo y trasmitir una idea extremadamente negativa de la sociedad cubana no puede hablar en nombre de Cuba porque nuestra tierra es más que eso y su gloria con sus cosas buenas y malas es más grande, pero mucho más grande que un Blog llenos de premios que nos son más que globos preparados para llenar espacios políticos llenos de malas intenciones. Ella es un instrumento en la mano de los mismos de siempre, y como todo, se va a quedar en ese camino largo que comprende la historia contra Cuba. Ella está empezando a creerse "cosas", y se le esta subiendo la fama para la cabeza. Vamos a ver cuanto le dura y que tiempo seguirá siendo interesante. OBAMA NO SEAS TONTO.

Ahhh pero tu " crees " . Vaya novedad. Tienes razón cuando dices que Yoanis no representa al pueblo cubano, claro que no...representa al pueblo cubano oprimido sin libertad de expresión ( 7 palabras, no dos ). Su opinión ( la de ese pueblo oprimido ) la leen millones de personas en el mundo así que algun valor debe tener ¿ no ? Quien no representa al pueblo cubano es Fidel , despojado de su hermano de los honores de jefe de Estado y de Corral...Raul tampoco representa al pueblo porque es un despota que se mantiene gracias al ejército odiado en silencio. Hace algunas semanas el exilio estaba dividido entre los que dudaban de la integridad política de Yoanis. Ahora, y gracias a los gorilas de Raul solo los asalariados del G2 se atreven a criticarla. Eso, y no los premios es lo que más preocupa al régimen. Yoanis, Pánfilo, Antunez, Biscet cuantos nombres de cubanos que arriesgan su vida por la libertad. ¿ Alguien recuerda a Ceausescu, a Honecker, a Gromiko ? Nadie...¿ por que ? porque la Historia la escriben los vencedores y cuando Cuba sea libre de Fidel no quedarán ni las cenizas. El castrismo será extirpado de la Historia cubana. En 20 años los niños estudiarán a Martí, Gomez, Maceo, Yoanis y Biscet pero no a Fidel. Mientras más dure la dictadura más fuerte será el olvido o las ganas de olvidarla. Y por mucho que te aferres a lo imposible la dictadura caerá, el castrismo ( y el chavismo ) serán barridos del mapa. Y te guste o no verás la norteamericanización de Cuba, el miami style of life, todo en lo que crees será nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Nov 19, 2009 7:58 pm

La respuesta sigue completamente la posicion que la administracion de Obama ha tomado hacia Cuba.

Por lo menos Obama (o su ayudante que haya escrito la respuesta, con su autorizacion) comprendio la importancia de Yoanis Sanchez para los que nos oponemos al regimen. Creo que hay que apreciar este hecho.

Por otro lado no creo que Raul Castro este interesado en darle el reconocimiento que Obama le dio a Yoanis. No creo que Raul le va a responder sus preguntas a ella. Ya veremos.

Saludos

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por apower el Jue Nov 19, 2009 9:37 pm

Raul no contestara es muy potrica, habano usted si habla basura, yoanis es un figura y se esta consagrando.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Nov 19, 2009 10:32 pm

Yo se que Obama ha recibido mucha critica en este foro, pero caballeros hay que darse cuenta el paso que ha tomado el Presidente (ya sea el o su consejeo con su aprobacion). Obama ha sido el promer presidente de los estados Unidos que ha respondido directamente a un(a) ciudano(a) cubana sin ir atravez del gobierno de Cuba!

Que paso tan importante!

Que importancia y reconoci miento le ha dado a Yoani!

A mano limpia confirmo que La Casa Blanca confirmo esta comunicacion. Yoany estuvo tratando atravez de muchos canales por muchos meses y al fin CONECTO con el Presidente.

En respuesta a la pregunta 4 acerca del dialogo Obama termina diciendo " VA A HACER FALTA QUE EL GOBIERNO CUBANO TOME UN CURSO DE ACCION" en otras palabras yo di mi primer paso y el gobierno cubano no ha hecho nada, el gobierno cubano tiene que actuar seriamente y reciprocar nuestras acciones (the ball is in the Cuban goverment court).

Yoani tiene 4 cualidades muy importantes:

Es una mujer (que luce debil por ser mujer, flaquita) pacifica.

Tiene los ovarios mas grandes que Mariana Grajales (la madre de Maceo). EMPOWERMENT sentido del uso de su poder.

Same como usar la tecnologia de hoy

Tiene un sentido fantastico de la estrategia.

SI TUVIERAMOS MIL yOANIS MAS EL REGIMEN SE CAERIA DENTRO DE 12 MESES O MENOS!

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por polix33 el Vie Nov 20, 2009 12:08 am


Ahora si se van a Cagar: Fidel, Raul

...y toda la viejocracia en La Habana.


.....

polix33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Localización : Ciudad de México
Valoración de Comentarios : 82
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://japtromex.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 20, 2009 9:44 am

Habano, estas totalmente enterrado en el lodo de la imbecilidad! Podrias decirme a quien representa esa dama? Y en si cual es la representacion que tu crees que sea? Mariela Castro?
Esta mujer y las Madres de Blanco, con otras cientos de valerosas mujeres, si representan al pueblo de Cuba, los miles de presos políticos y los que a diario son torturados por el regimen.
Sabes quienes no representan al pueblo cubano? Los dialogueros, los defensores del sistema imperante en Cuba, los que 'viajan a Cuba" por placer, los cubanos como tu!
Es muy fácil, "pasarle" la mano al Leon desde aqui, hay que vivir en la "jaula de represion y calumnias" para apreciar el coraje y la determinacion, y en particular no creo que tu le pases "la mano" a la fiera, sino otra cosa!
Ninguno acá tiene la moral,la valentia y la osadez de criticar a una "fragil mujer" nacida bajo la Gran Mentira del Caribe, reprimida por todos lados y negada de su mas preciado derecho, Ser Libre!Pero nos asiste una enorme razon de criticar los metodos de torturas y abusos contra los disidentes cubanos!
Seamos independientes de cualquier corriente de odio hacia los que "quedaron" alla, tengamos una conciencia de apoyo para aquellos que dejaron de someterse al "Dogma marxista!
Les diré mas, si me hubiese quedado en Cuba, seria otra polilla mas, "esperando de los americanos",aceptando las mentiras de Los Castros, esperando a mama y a papa que "vinieran a traerme dolares" y caido por las calles, empapado en alcohol, y quizas gritando "jama, aqui lo que hace falta es jama"Entonces habrian un "niche, un jabao' y una flaca gritando Libertad!
Fuera de la selva todos somos cazadores!
Saludos!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 20, 2009 9:02 pm

de yohanis tengos mis dudas , y siempre las he expresado y he dicho tambien , que quisiera que las dudas que tengo , fueran falsas dudas , porque si ella no responde , ha alguna treta de la tirania preparada por el g2 ,entonces como usted bien dice es una exelente representante del pueblo cubano , como lo son las damas de blanco , y tambien los presos politicos , y todos los que odian la tirania , en cuanto ha nosotros ,me refiero a lo que vivimos fuera de cuba , ni uno solo , tiene robusta la moral para criticar a esos , que se encaran a la bestia en frente de sus propias fauses , no somos coberdes eso lo se, pero nuestra valentia es flaca , hasta tanto probemos lo contrario , el supremo error de todos los gobiernos de usa desde 1959 , fue siempre no considerar impresindible el uso de la fuerza militar contra los castros , y el peor de este ultimo es , colocar el uso de la diplomacia , como factor impresindible , para lograr la libertad de cuba . de todos los cubanos , califico como peores representativos , a esos que viajan a cuba por placer , ellos en mi opinion muy personal estan en el rango de traidores jente sin principios carentes de toda moral , egoistas , y despegados de toda familiaridad con la patria , carroñeros y oportunistas .
de obama resumo , que le pone dilaciones al problema de cuba , que poco le importa toda esta situacion , a tal punto que tiene el pie puesto en el freno , y no lo soltara hata no estar seguro del rumbo que tomaran las cosas

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por crm el Sáb Nov 21, 2009 6:56 pm

Que alegria me da ver en Washington a un hombre bueno,sincero,honesto e inteligente como Obama, Con solo unas palabras le ha hecho saber a Raul que hay que contar con la disidencia Cubana y con el exilio !Por primera vez veo a un presidente Norteamericano que lleva una politica inteligente ,seria y constante contra la dictadura Castrista. Obama esta jugando un juego politico que los Castros no saben jugar y ese juego lo van a perder los Castros. Por eso la dictadura esta tan nerviosa y agresiva y tirando zarpasos a lo loco. Hermanos,los dias de la dictadura estan contados!Ya se ve la libertad de Cuba legando! Apoyemos a Obama!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por obberoso el Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Una pregunta a la administración,hay forma de saber si Polymita está detrás del nick Habano?porque veo mucha similitud en los escritos,no puede ser tanta coincidencia,la babosa bisexual desaparece,se le acabó el libreto y cesó,de repente toma el protagonismo este habano hablando en la misma frecuencia de la ostra,será que el caracol escogió la profesión de guionista y está escribiendo para este señor?o estaremos ante la misma persona?,y si no ,juro que en mi vida vi dos cerebritos tan igualitos uno del otro....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.