Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Pezuñas de Fidel Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Pezuñas de Fidel Castro.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 7:27 am

“Golpe mortal de la Guerrilla al fútbol (*Léase “Fútbol Aficionado”)
Eurosport - dom 15 nov 11:50:00 2009


"La incredulidad es la única palabra que puede definir el suceso que aconteció en la tarde del 11 de octubre en Táchira, localidad de Venezuela fronteriza con Colombia, donde un grupo de futbolistas fue secuestrado y asesinado a sangre fría.
Las autoridades venezolanas barajan la hipótesis de que estos secuestradores formen parte del Ejército de Liberación Nacional Colombiano.”


“El ELN o UC-ELN (Unión Camilista - Ejército de Liberación Nacional) es una organización guerrillera e insurgente colombiana que se autodefine de orientación marxista-leninista y Pro-revolución cubana. Son partícipes del conflicto armado colombiano desde su conformación en 1964 y son dirigidas por el Comando Central, del que hacen parte cinco miembros, incluyendo el jefe del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista alias "Gabino".
El ELN es considerado un grupo terrorista por 31 países (Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea). Los gobiernos de algunos países latinoamericanos como Nicaragua, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile no le aplican esta calificación. El Gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez ha solicitado que se le otorgue un estatus de grupo beligerante al ELN y no les considera terroristas.”
Fuente: Wikipedia.

El Espectador.com
15 Nov 2009 - 1:20 pm

"Colombia deporta a cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela."
"Los cuatro militares fueron retenidos el viernes en el caserío Aceitico, en el departamento de Vichada.
Cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela fueron deportados por las autoridades colombianas tras ser retenidos este viernes en el departamento de Vichada.
Un portavoz del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), organismo encargado de migración, señaló que de acuerdo al comunicado emitido ayer por ese despacho y dando cumplimiento a la orden del presidente colombiano, Álvaro Uribe, fueron entregados a las autoridades venezolanas los cuatro militares.
"Los entregaron ayer a las 04.30 de la tarde (21-30 GMT) en calidad de deportados" en el municipio de Puerto Páez, zona fronteriza colombo-venezolana.
Los cuatro militares venezolanos fueron retenidos el viernes en el caserío Aceitico, que pertenece a Puerto Carreño, capital provincial de Vichada.
"La Armada Nacional retuvo a cuatro funcionarios de la Guardia venezolana que se movilizaban por territorio nacional en una lancha, en cuyo interior fueron encontradas maletas que contenían uniformes camuflados de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, señaló ayer el DAS en un comunicado.
Tres de los guardias venezolanos tienen cargos de sargento segundo y fueron identificados como Alexander José Marín, Rodolfo Enrique Márquez y Paúl José Luna Marcano.
El cuarto es un sargento primero de la Guardia venezolana con el nombre de Jorge Ramírez Ramírez. Asimismo, indicó que con la entrega de los cuatro militares son cinco los miembros de la Guardia de Venezuela que son retenidos en territorio colombiano en las últimas dos semanas y quienes han sido devueltos a las autoridades de su país.”

Quienes conocemos la operativa sistemática de las “Fuerzas Especiales” Castristas sabemos que los asesores político- militares del Régimen Fascista de Cuba están detrás de todas las provocaciones montadas por el Gorila Rojo de Venezuela para desestabilizar aún más la frontera entre Venezuela y Colombia y “Justificar” el enfrentamiento entre los dos Gobiernos para sumar “apoyos” ALBino-Gorilarianos y de Los Otros que como Brasil, Argentina y Chile se muestran un tanto “Ambiguos” y “Confusos” ante la Escalada Gorilariana… ¡Fidel, Fidel, como enseñas la patica, Gatica de María Ramos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Pezuñas de Fidel Castro.

Mensaje por manodura el Lun Nov 16, 2009 2:25 pm

El presidente Uribe no se puede dejar arrastar por esas provocaciones, será la mejor manera de dejar en ridiculo al Gorila venezolano, pero eso si, tampoco puede permitir que le falten al respeto a todo el país que el preside.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.