Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

por que se borra un tema expuesto por un forista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que se borra un tema expuesto por un forista

Mensaje por cubaseralibre el Lun Nov 16, 2009 12:11 am

ayer puse una noticia en primicia que la habia escuchado en la radioemisora la poderosa 670 am, sobre que el senor delfin fernandez, el famoso agente otto, habia estado en cuba y en realidad era un agente infiltrado de cuba, la noticia la dio ese gran cubano que responde al nombre de hector fabian , el del programa LA SEPTIMA PROVINCIA, y cuando voy a abrir la seccion de noticias y avisos donde la postee, no existe, la han borrado, si alguien me puede explicar el por que se mancilla la libre expresion en este foro, pues hasta explique la fuente de donde la escuche , o es que esa noticia no conviene que se sepa, alguien de la direccion de este foro me puede explicar, gracias.

cubaseralibre
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Re: por que se borra un tema expuesto por un forista

Mensaje por Admin el Lun Nov 16, 2009 11:58 am

Aqui nadie mancilla la libre expresion.... por que no busco en el area general?. Cada vez que alguien no encuentra un tema parece que es mas facil acusar al foro de violar libertad de expresion, antes de utilizar la herramienta de busqueda. http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/delfin-fernandez-el-agente-otto-era-un-agente-infiltrado-por-el-gobierno-cubano-t15106.htm#159458

Ya dije mil veces que esto no es el granma donde se pone lo que le da la gana al director.

Ahora mismo.. en vez de abrir un tema (en la seccion de noticias) haciendo un reclamo, digame usted, por que no se dirigio a mi por mensajeria privada para preguntarme donde estaba el debate que abrio?

Le voy a dejar el mensaje aqui hasta manana, porque si lo muevo ahora posiblemente abra otro tema preguntando por este tambien.

Saludos cordiales

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Re: por que se borra un tema expuesto por un forista

Mensaje por Tútamal el Lun Nov 16, 2009 8:47 pm

De verdad que hay cada despistado...

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación