Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y Las Cábalas del 13.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y Las Cábalas del 13.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2009 10:14 am

La triscaidecafobia es el miedo irracional al número 13. El Máximo Estúpido En Jefe, al que le encantan Las Cábalas, tiene una relación “Histórica”, Tristemente Célebre y a veces francamente Macabra con el Numerito 13 referido a “Sucesos Relevantes” y claro, cuando menos, han sucedido cosas en Días 13 que le convienen Sólo a Castroso El Castrex, pero que han sido Trágicas para Otros…:


  • "Fidel Alejandro Castro Ruz nació, en Birán, el 13 de agosto de 1926).”
  • 13-Febrero-1959 Fidel Castro asume el cargo de Primer Ministro del “Gobierno Revolucionario”.
  • “13 de Octubre de 1960. Mediante la Ley 890 el “Gobierno Revolucionario” procede a la expropiación forzosa de 382 grandes empresas industriales y a la nacionalización de los bancos cubanos y extranjeros, con excepción de los canadienses.”
  • “13 de Abril de 1961 – “¿Sabotaje?” de "El Encanto". Muere Fe del Valle (LA TIENDA El ENCANTO, en La Habana, disfrutó de un éxito comercial extraordinario. Hace casi medio siglo un icono de la empresa privada en Cuba desapareció al ser confiscado por la tiranía que gobierna ese país. Esa empresa era El Encanto, famosa internacionalmente y orgullo de los cubanos.”)
  • “Trece días es un drama histórico de 2000, dirigida por Roger Donaldson sobre la crisis de los misiles en Cuba de 1962. La crisis abarca el período comprendido entre el descubrimiento de los misiles (15 de octubre de 1962) hasta el anuncio de su desmantelamiento y traslado de vuelta a la URSS (28 de octubre de 1962); es decir, 13 días.”
  • “En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo, a 7 millas de la bahía de La Habana. El remolcador 13 de Marzo se hundió, dejando un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad. Según testimonios de los sobrevivientes (31 personas), la tripulación de los también remolcadores Polargo2 y Polargo5 embistieron intencionalmente al 13 de marzo, y negaron auxilio a las personas que se encontraban en el agua. Durante más de una semana los medios de comunicación cubanos mantuvieron silencio en torno a los hechos, a pesar de las insistentes denuncias en los medios internacionales; posteriormente, el 5 de agosto del mismo año, el presidente cubano Fidel Castro calificó como "esfuerzo verdaderamente patriótico" la actuación de las personas involucradas.
    Hasta la fecha el gobierno cubano asegura que el hecho fue un accidente; y no ha juzgado, ni condenado a ninguno de los participantes en este hecho; a pesar de que el código penal establece en su artículo 48 sanciones a los delitos cometidos por imprudencia. Para más detalles, consultar el INFORME Nº 47/96 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, en la biblioteca de Derechos Humanos de la Universidad de Minnesota. Este documento contiene declaraciones de sobrevivientes de esta masacre.”

  • “El cuerpo del sacerdote español Mariano Arroyo Murillo, párroco del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Regla, apareció el pasado lunes 13 de julio de 2009 apuñalado y quemado en el municipio de Regla, en las afueras de La Habana. Este es el segundo sacerdote español que es asesinado en Cuba en menos de cinco meses. El pasado mes de febrero apareció a las afueras de la capital el cadáver de Eduardo de la Fuente Serrano, de 61 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas de este homicidio. De la Fuente era párroco de la iglesia de Santa Clara en la barriada obrera de Lawton, y fue estrangulado y apuñalado el pasado 13 de febrero. Su cadáver fue hallado en una carretera a las afueras de La Habana, lejos de su coche, que estaba calcinado.”


    Este Sombrío Avatar del Nº13, el Tirano Fidel Castro, ¡TODO LO QUE TOCA LO DESTRUYE…! Pero su más selecto acto de destrucción lo cometió el 26 de Julio de 1953 cuando llevó a cabo “En Doble 13” su Descabellado “Plan” de tomar por asalto “El Cuartel Moncada”… Como era de esperar, Fracasó y También Huyó del “Puesto de Combate” que le correspondía ocupar dado que era, como siempre, “El Comandante en Jefe” de aquella locura, y dejó a todos sus compañeros de armas Abandonados y sin “Dirección”…; pero que cualquiera se equivoque creyendo que Fidel Castro “se hunde junto con el barco del cual es capitán”…

    ¡ Que se cuiden muy bien los Gorilarianos ALBinos, porque además de Estafador y Mala Paga también, cuando las circunstancias se agravan, Castroso El Castrex Sale Corriendo a 13 “cualquiera cosas” por Segundo y donde no llegó a decir “Digo” mucho menos dirá “Diego” o sea, que con este Malvado fácilmente “Te Matan y No Te pagan”, de manera “que lo compre el que no lo conoce” y también que tiemblen todos aquellos que se han comprometido DE HECHOS con la “Filosofía Operativa Castrista” porque Muy Pronto, cuando Fidel Castro YA NO ESTÉ… ¿QUIÉN LOS SALVARÁ DE RESPONDER A TODOS ESTOS QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO DEL RÉGIMEN…?

    DE MANERA QUE A TODOS LOS VASALLOS DEL TIRANO CASTRO YO LES RECOMIENDO UNA RETIRADA A TIEMPO, PARA QUE NO LES RESULTE UNA RETIRADA DEFINITIVA en cualquiera de esos hermosos “treces” que heredarán del Tirano





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.