Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE HACER PARA QUE LOS HIJITOS DEL REGIMEN NO SE VUELVAN LOS EMPRESARIOS Y MAGNATES DE UNA CUBA LIBRE?

50% 50% 
[ 8 ]
13% 13% 
[ 2 ]
19% 19% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
18% 18% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 16

LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por El Compañero el Vie Nov 13, 2009 11:24 am

No es secreto para nadie que los hijos y parientes de Raul y Fidel Castro estan en puestos claves de poder controlando las finanzas de Gaesa, la inteligencia militar, corporaciones de autos y varios otros sectores claves. Detras de Papa y tio se oculta detras del telón una familia con ambiciones para darle continuidad al régimen o sino prepararse para ser los proximos empresarios de una Cuba libre.

Suena grisoso pero es una posibilidad. Ante esto, en una Cuba libre, hay que mediante la justicia en democracia ser mas astutos que ellos y no permitir fortunas, acciones ni propiedades de ladronzuelos que se hicieron ricos a costa de la discriminación, la opresión y el atropello al pueblo cubano.

Basado en esta posibilidad propongo esta encuesta.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Julio Ramos el Vie Nov 13, 2009 10:13 pm

Poner venenos a las ratas tambien cain las raticas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por vincent el Sáb Ene 23, 2010 3:16 pm

ningunas de esas corporaciones que dirigen los hijos y familiares de fidel y raul van a permanecer legales habiendo un cambio de poder de hecho todas pasarian a manos del gobierno de turno: por otro lado no creo que se deba respetar ninguna propiedad que este en manos de las familias castro; ellos nunca lo hicieron. se hicieron duenos de cuba sin pagar un centavo y no conformes dividieron nuestras familias. por que respetar sus propiedades? es mas yo voy mas lejos no les daria oportunidad de hacer politica a los hijos de ellos

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 55
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 23, 2010 8:46 pm

era uso de las antiguas dinastia ,matar toda la linea de sangre del monarca derrocado , por supuesto no estoy pensando en asesinar , a los hijos de los castros , sin embargo hay que pensar en algunas formulas legales para inmovilizarlos , e impedir su participacion en la vida politica , del pais , porque aun cuando los privemos de todos sus bienes cosa que sera facil , pues bastara probar que son producto de robos , e ilisitos negocios a espensas del pueblo ,no dejaran de representar un peligro potencial , ya que en el exterior siempre encontraran , corrientes de izquierda , que los ayudaran a financiar un partido , y aprovechandose de los amparos de la democracia , aun cuando no vuelvan al poder nos causaran , muchos tropiesos , en el proseso de reunificacion de los cubanos , yo no se que espera este mundo para declarar ilegar , las corrientes socialistas , ¿no es esto lo mismo que el facismo ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 23, 2010 9:49 pm

Para matar la linea sanguinea de la descendencia de las ratas e impedir que transmitan sus enfermedades se deben liquidar a todos sus descendientes (muerto el perro se acabo la rabia... sabio refran).

En el caso de Cuba no me inclino por la traslacion literal de la frase aunque muchisimo la merecen todos esos HP pero debemos inhabilitar politicamente, socialmente y economicamente a esa plaga para evitar que se propague. Eso deberia hacerse por decretos, leyes o por la ley callejera (tan bien usada por los Castros, recuerdan los tribunales populares y sus gritos de "Paredon, paredon" y mas recientemente los actos de repudio) y darle a esos hijos de Dalia y Vilma la misma pocima que han empleado con todos los demas.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por armando aguilar el Sáb Ene 23, 2010 10:52 pm

Encuentro buena la primera variante...
Todo el capital acumulado por la descendencia de un regimen despótico e ilegal desde el punto de vista democrático debe ser considerado asimismo ilegal.
Que comiencen de nuevo los que puedan en otro país, si es que no tienen que responder primero a la justicia.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Agustinrivera60 el Dom Ene 24, 2010 1:24 am

y todavia alguien cree que la fortuna de los castros permanecera en cuba,es un pensamiento ilusorio,hace rato que ellos estan sacando su fortuna del pais e invirtiendola en otras parte del mundo de forma solapada, para que cuando yegue la apocalipsis castrista no se les pueda quitar nada y largarse suave y frescos a vivir y disfrutar de lo que le han robado a todos los cubanos.

Agustinrivera60
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 9:52 am

1º-Como sucedió en algunos otros países del antiguo Bloque Comunista de Europa del Este, al desaparecer La personalidad Jurídica del Régimen, Los "negocios" quedaron en manos de las Personas Naturales que ejercían como "Gerentes" o "Representantes Estatales” de esos Negocios; pero dado que este Régimen Castrista se define como Estatal deben Refundirse, a la República Democrática Cubana que Surja, Todos los Negocios Actuales del Régimen; es decir, Los Cargos Político/Administrativos Destituidos y Los Medios Económicos y Financieros De Vuelta a Las Arcas del Tesoro Nacional!

2º-Los Recursos Financieros que El Régimen Castrista ha situado Fuera del Territorio Nacional, En Cuentas Bancarias o Activos Financieros adscritos a Titulares Estatales o Privados Pueden ser Localizados Por Medio de Recursos Legales; Consecuentemente CONGELADAS(OS) ESAS CUENTAS BANCARIAS Y ACTIVOS FINANCIEROS Y REPATRIADOS ESOS CAPITALES HACIA LAS ARCAS DEL TESORO NACIONAL!

3º-Todas las Formaciones Políticas de Izquierda deben ser Ilegalizadas en el Territorio Nacional Cubano, por lo menos hasta que La Democracia se Fortalezca, y Se Debe Vigilar Muy De Cerca la Posible Camaleonización de las Antiguas Figuritas “Revolucionarias” ó sus “Promovidos” para Carguitos y formaciones encubiertas de La Izquierda Tradicional; permitirles a esta Gentuza volver a participar en La Vida Política del País es Un Riesgo innecesario que no tiene por qué correr La Democracia a la que Aspiramos… ¡Que Nos Pregunten dentro de Otros 50 Años, pero Vividos en Democracia, para que les contestemos de Nuevo a Estos Izquierdistas: ¡NO LOS NECESITAMOS PARA NADA; VÁYANSE A JODERLA A OTRO SITIO DEL MUNDO; PORQUE NO LES VAMOS A NEGAR LAS VISAS Y LOS PASAPORTES, NI SE LOS VAMOS A COBRAR TAN CAROS COMO USTEDES HICIERON CON NOSOTROS!

Y si a Alguno de “Los Infiltrados” “Gratuitos” del G2 que andan por ahí No Les Gusta, Pues Que Se Jodan; porque por mucho que lloren y pataleen, ESO ES LO QUE VIENE PARA EL RÉGIMEN CASTRISTA PERO YA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Romano el Dom Ene 24, 2010 10:49 am

Habano,que equivocado estas!1ro, no llego a entender de que lado estas?si en contra del regimen y a favor del cubanom de a pie o solo en contra del exilio cubano de miami?(no soy de muchas palabras)pero compadre piensa,ya ese exilio al cual tu te dirijes(yo formo parte)ya no es el mismo del de antano,ahora con los mismos principios aquellos sequimos una lucha diferente,una lucha de un exilio cansado de ver morir nuestros suenos lejos del terruno que nos vio nacer,por las mentiras y atrosidades de los dictadores de nuestro pais,nadie aqui queremos que cuba sea la de antes del 59 ni mucho menos parecida a la de depues del 59,los cubanos en la isla tienen que tomar su direccion y decisiones,pero con ayuda del exilio(cubanos con dignidad)es muy desigual la lucha de ellos en contra de ese regimen,ni imaginar la desigualdad que existe se puede,
yo ya viejo(no tanto) por ej:no deseo posicion alguna,ni para nadie del exilio!si con nuestra ayuda se llegare a derrocar al regimen fidelista solo deseo o desamos muchos una cuba DEMOGRATICA,UNA REPUBLICA DIFERENTE A TODO LO EXISTIDO anteriormente!o que tu crees ?que el cubano de la isla son tontos o imbeciles,en cuba existen muchos que podran ocupar los cargos en el nuevo gobierno.y nos acogeran a nosotros con bombos y platillos por la ayuda desinteresada que le brindamos y llegaremos para recontruir de nuevo a cuba(aunque nos demoremos para lograr eso 50 anos) yo regresare atras ,mis hijos y familia estan aqui en mi patria grande!
Eso si tenlo por seguro que no dejo un mango bajito en ninguna mata de mangos son diferentesmis mangos cubanos y mas sabrosos de los que e comido en toda la America.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 11:26 am

Mira "Habano", dijimos:

"Y si a Alguno de “Los Infiltrados” “Gratuitos” del G2 que andan por ahí No Les Gusta, Pues Que Se Jodan; porque por mucho que lloren y pataleen, ESO ES LO QUE VIENE PARA EL RÉGIMEN CASTRISTA PERO YA!..."

Y Tu, “Habano”, Saltas como si Nos hubiéramos referido a TI; ¡¿no era eso que decían de que "al que le sirva el sayo, caramba, que se lo ponga"?!....

Otra cosa, que estamos viendo en TI, "Habano": Tú eres de Los Que Saltan en cuanto se propone "Algo" que parece ser Efectivo Contra el Régimen de Castro; Ahí están Tus Estadísticas y Tus “Mensajes” Ambiguos, Neutralistas, “Pacificadores” y “Desanimantes” que Nos Hemos Molestado en Revisar por arribita porque son todos la misma basura reciclada… ¡Ahí están Todos “Tus Mensajes” para el que Los Quiera Ver!... ¡De Manera que te estás convirtiendo en un Indicador Indirecto de Lo Que el Exilio SI DEBE HACER!

Tú Y Nosotros, Los Comentaristas del Blog “CUBACOMBATE” de La Web “Secretos de Cuba” NUNCA Querremos Lo Mismo; No Nos Parecemos en Nada. Nosotros Observamos y Analizamos, Fundamentadamente, PROPUESTAS DE ACCIÓN Para Una Guerra Asimétrica CONTRA el Régimen de Fidel Castro… Tú, "Habano", NO Propones NADA Contra Castro y Su Régimen sino que Intentas Desanimar e Irritar al Exilio y a Los Anticastristas que Vienen a “Secretos de Cuba” a “Cargar las Baterías Contra El Régimen”; en lo que a Nosotros corresponde, Tú “Habano” Eres Impotente y Poquísima Cosa… Nuestra Reacción contra Ti, “Habano”, es Más Bien de Fastidio y de Asco; eres como una mosca pestilente de esas que se posa en la mierda y luego sobrevuela Nuestra Mesa; ¡Tú, “Habano”, No Tienes Argumentos, Ni Base de Datos, Ni Capacidad de Análisis; Ni Moral para Hacernos Frente e Impedir Que Lleguemos a Los que Debemos Llegar!

En cuanto a Lo Demás que Te preguntas, ¡NINGÚN ENEMIGO ES PEOR QUE EL QUE TE CONOCIÓ DESDE DENTRO!... ¡¿Entiendes Habano?!; ¡Nadie Más Indicado para Aplicarte Tus Propios Métodos que Aquellos a Quienes Trataste de Enseñárselos!… ¡Nadie Tan Peligroso para Ti como Aquellos que Vieron de Cerca Tus Suciezas!…¡Ningunos Tan Indicados como Éstos que Te Mencioné Para “Devolverle La Pelota” al Régimen Castrista en “Igualdad de Condiciones”!; Pero Temo Decepcionarte si Te digo, “Habano”, que Aquí entre Los Comentaristas del Blog “CUBACOMBATE” de La Web “Secretos de Cuba” No Hay Exmilitantes del PCC; a esos Los Teníamos En La Familia, De Ellos Aprendimos Los Métodos, Las Estrategias y Las Formas que el Régimen de Castro Utiliza; Incluso TU APARENTEMENTE ESTÚPIDA FORMA DE ACTUAR!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por glezbo el Dom Ene 24, 2010 12:35 pm

Mira Habano, todos sabemos que es bien dificil pronosticar el futuro de Cuba despues de los Castros pero de algo si estamos totalmente seguros, SERA TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS, eso si es seguro. Puede ser mejor o peor pero sera diferente.

No trates tan despectivamente a los "salvadores del exilio" porque una muy buena parte de las inversiones necesarias en Cuba saldran precisamente del exilio cubano alrededor del mundo, eso no quiere decir que los proximos dirigentes cubanos saldran necesariamente del exilio, personalmente considero y deseo que salgan de Cuba aunque seria bueno que se incluyese al exilio tambien porque somos cubanos y no de otro planeta y tenemos derecho a voz y voto en las cuestiones de nuestra Patria pero esta cuestion solo la decidira el futuro.

Respecto al pueblo cubano de la Isla estoy segurisimo de que no quieren (y digo esto en tiempo presente) mas de lo que han tenido durante los Castros aunque tienen un miedo terrible al cambio habilmente explotado por el sistema mediante la desinformacion de lo que realmente ocurre en el mundo, afortunadamente esto esta cambiando gracias al contacto con los turistas, con los cubanos exiliados y a las nuevas tecnologias digitales casi imposibles de censurar y que se cuelan por debajo de los filtros del regimen.

Por otra parte tampoco tengo mucha confianza en eso que llaman "la voluntad popular" porque es algo bien maleable y facilmente aprovechable por politicos carismaticos con dotes de comunicacion, ejemplos de esto sobran en la historia mas o menos reciente, entonces el pueblo usualmente esta para apoyar y seguir a aquel habilidoso que lo sabe conducir a donde le interesa pero no tiene peso real definitorio en las politicas del estado y conociendo al cubano de estos tiempos..... demosles pan y circo y te seguiran al mejor estilo del flautista de Hamelin.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por glezbo el Dom Ene 24, 2010 10:08 pm

Señor forista Habano, nadie lo ha tildado de incapacitado para hacer analisis objetivos aunque si lo hemos llamado intolerante por sus propias expresiones asi que no se queje por las consecuencias de sus actos. Dice Ud. que lleva 20 años fuera de Cuba y se jacta de su conocimiento de los dos bandos, de sus constantes viajes y sus conexiones con la Patria de todos entonces es Ud. todo un conocedor, muy bien por Ud.

Siendo Ud. un conocedor (no olvide que aqui hay muchisimos foristas que tambien han ido a Cuba a menudo en los ultimos tiempos sin sintomas de debilidades, anomalias o traicion, todo lo contrario, amor a la familia, amistades y a la Cuba como Patria Grande de todos..) es posible que haya tenido conocimiento de las manifestaciones de descontento del cubano de a pie por las frustraciones del diario vivir (falta de todo en sentido general) a menos de que sea Ud. uno de los privilegiados del regimen por encima de estos problemas con el clarisimo objetivo de hacer propaganda en el exterior para los tontos utiles que tan utiles son.

Mire Ud. señor mio, todo cambia en la vida. El exilio actual no es el mismo de los 60's como no es la misma Cuba de antes, eso Ud. lo debe saber siendo un conocedor de los dos bandos como dice y en Miami la mentalidad y el pensamiento han cambiado muchisimo (le dice algo la valla publicitaria de los Van Van en el Palmetto..) y definitivamente no estamos encerrados en nuestro mundo (este foro es el mejor ejemplo) como si lo estan los Castros en nuestra Patria, esos si que no han evolucionado un apice y le reto a que me demuestre lo contrario, el marabu en el 50% de las tierras cultivables cubanas, la escasez de productos agricolas y la necesidad de importar de Estados Unidos el 90% de los alimentos le desmentiran rotundamente.

Esta por ver el dia que en la television cubana entrevisten a algun exilado exponiendo sus puntos de vista como ocurre con los antiguos policias, generales, guarda-espaldas y politicos del castrismo usando sus propias palabras que Ud. no podra negar que hablan sus medias verdades sin ningun problema en la TV del exilio y nadie se mete con ellos a diferencia de lo que ocurre en nuestra Patria donde por muchisimo menos que eso casi linchan al esposo de Yoani Sanchez en el plano ancho de las camaras de los noticiarios internacionales.

Mire Ud. señor mio, el regimen nunca se atrevera a permitir un concierto de Willie Chirino con su "Ya vienen llegando" por nada en el mundo..... se juegan la vida en ello..... ellos saben muy bien donde dice "Peligro" y es verdad que La Habana entera ira a ese concierto.... sera el ultimo dia de los Castros, eso Ud. lo sabe muy, muy bien.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por A R el Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

@Habano escribió:Llevo 20 anos fuera de Cuba pero visito la tierra casi todos los anos.

Sabes que por tu IP Address se puede saber donde estas, seras el numero seis???

A R
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 50
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por glezbo el Dom Ene 24, 2010 10:37 pm

Estimado A R, no lo coacciones con lo de conocer su IP Address, eso no es realmente importante, igualmente pueden conocer la mia y no me importa. Caele a piñazos con verdades irrefutables a estos bobos que nos quieren tupir.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 4:09 am

Este "Habano" SIEMPRE anda, "en el medio", representando “Posiciones Ambiguas”, Desanimantes y Diversionistas Contra El Exilio y Los Desafectos al Régimen Dentro de Cuba. Este “Habano” Sabe Muy Bien que desde El Blog "CUBACOMBATE” de “Secretos de Cuba” estamos llamando ABIERTAMENTE a Intensificar El Proceso, por demás NATURAL, de “Deserción” y “Desvinculación” del Régimen Castrista por Parte de TODOS Aquellos que YA constataron El Abismo que Hay Entre La Filosofía del Régimen y El Socialismo Real; “Habano” SABE Muy Bien Lo que ESO Significa de Negativo para El Régimen Castrista y ahora Trata de Sembrar la Cizañita de que “Los Desertores de Un día para Otro” “No Le Convienen al Exilio”: ¡A quien NO le Conviene la Deserción y la Desvinculación ES al Régimen de Castro!... De Igual Manera, este “Habano” se metió en El Blog "CUBACOMBATE” de “Secretos de Cuba” a tratar de Neutralizar una Demanda que les Hicimos a Nuestros Aliados de Norteamérica en el Sentido de que No Actúan de Forma Drástica Contra Todos Los Líderes de Los NarcoGobiernos estos Que Lidera El Régimen de Fidel Castro en América Latina… De allá lo sacamos sencillamente exigiéndole que Argumente con Fundamentos que se Sostengan Sus Ambigüedades, pero eso NO es Posible porque este Sujeto Lo que quiere es Desviar la Atención de los Temas Candentes que Puedan llevar a Acciones Concretas CONTRA el Régimen de Castro… ¡Cualquiera puede Ir a las Estadísticas de Este Alias: “Habano” en “Miembros” o Pinchando sobre su Alias “Habano” y tirarle una miradita a Sus Mensajes en “Estadísticas” y comprobará que Este Sujeto NUNCA ha hecho Una Propuesta Concreta Contra Castro Ni Las ha Apoyado cuando Otro Forista las ha Propuesto; antes bien, TODO lo contrario…

¡Solamente habrá que sacar la cuenta sobre qué tipo de Maduración Política podría haber tenido este Sujeto, el “Habano” este, viajando regularmente desde Estados Unidos a Cuba durante 20 Años y COMPROBANDO, porque Ciego No Será, Cómo el Régimen de Castro Hunde a Cuba Cada Vez Más en Una Crisis Económica que ES Un Callejón Sin Salida Para Nuestro País!... ¡Para este “Infiltrado” del G2, como para Carlos Gardel, “20 Años No es Nada”…!

¡Señor “Habano” NO NOS VENGA CON CONFUSIONES NI CON PAÑITOS TIBIOS; ESTA ES UNA GUERRA ASIMÉTRICA DE LOS DEMÓCRATAS CUBANOS CONTRA EL RÉGIMEN CASTRISTA; UNA GUERRA TOTAL DONDE VALE TODO Y QUE TERMINARÁ CUANDO LOS TUMBEMOS A LOS CASTRISTAS DEL PODER Y A TI JUNTO CON ELLOS “HABANO”!

Para Más Referencia Ver Temas:

• “Ni la CIA ni la DEA han podido con Evo Morales”… ¡Ni con Las FARC… Ni con Hugo Chávez… Ni con Fidel Castro!… ¡¿…?!

por Warriorape en CUBACOMBATE
Últimos Mensajes odioafifo
Mar Ene 19, 2010 4:51 pm


• Los Reales y Potenciales “Desertores” y/o “Desvinculados” del Régimen Castrista: Una Parte Importante del “Problema Cubano”…

por Warriorape en CUBACOMBATE
Últimos Mensajes Warriorape
Sáb Ene 16, 2010 11:01 am

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por El Compañero el Mar Ene 26, 2010 3:53 pm

por otro lado no
creo que se deba respetar ninguna propiedad que este en manos de las
familias castro; ellos nunca lo hicieron. se hicieron duenos de cuba
sin pagar un centavo y no conformes dividieron nuestras familias. por
que respetar sus propiedades? es mas yo voy mas lejos no les daria
oportunidad de hacer politica a los hijos de ellos

Plenamente de acuerdo con el amigo Vincent.

Hay que eliminar de raíz toda forma de poder, dinero y propiedades de miembros del régimen de Castro y su decendencia pues toda propiedad y dinero que estos tengan fue adquirido sobre los hombres de opresión, discriminación, robo y miseria del pueblo cubano

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por El Compañero el Mar Ene 26, 2010 4:12 pm

Y siguen los comentarios y propuestas interesantes para cuando Cuba sea
libre y el poder este realmente en el pueblo....de Miami.

El poder estará en todos los cubanos, pues los cubanos vivimos en una diaspora global que trasciende fronteras y que se extiende por varios contienentes.

Asi que la ironía adquiere un valor mas poderoso que su intención original: El poder estara en los cubanos que viven en Cuba, en los cubanos que viven en Miami, en los cubanos que viven en Madrid, en los cubanos que viven en Frankfurt, en los cubanos que viven en Santiago de Chile y en todos los cubanos del mundo pues somos un solo pueblo diseminado en una diaspora global.

Ya llegara
"ese dia" cuando lleguen los salvadores del exilio y comiencen a poner
las cosas en su lugar y llamar cada cosa por su nombre.

Sin duda, el exilio cubano, ese que incluye gente digna, amantes de su familia y creyentes en el trabajo duro, ese que se compone de Cuca la de Hialeah, Pepe el de Tampa y José el de Madrid que con sus 2 y 3 trabajos diarios y su sudor ayudan con sus remesas a la sobrevivencia de un anciano, de un niño, de un joven y de una cantidad considerable del pueblo dentro de la isla tiene el mismo derecho y legitimidad que tienen todos los cubanos porque se lo ha ganado como miembro de la nación cubana. ¿Hasta cuando esta discriminación donde existen varios tipos de cubanos? El cubano de dentro tiene ante todo legitimidad y respeto porque esta enfrentado a la privación de derechos dia a dia, el cubano de fuera tiene igual legitimidad porque guarda consigo el dolor del destierro, de la separación familiar y porque ayuda con el dinero ganado con trabajo duro a sobrevivir al de dentro.

Lo que piensen los 11 millones de cubanos en la
isla no interesa.

Una lógica poco acorde a nuestra idiosincracia.

Nada le importa mas al exiliado cubano que lo que piense su familia , sus amigos, su gente, pues en un pueblo que por idiosincracia es ante todo familiar, lo que importa ante todo es la familia.

¿Y donde esta en la gran mayoria de casos la familia y los amigos sino en Cuba?

Sigan comiendo CATIVIA y pensando en cojer mangos bajitos.

Comer cativia es menospreciar al exilio, que gustele a quien le guste es una parte esencial e inseparable de Cuba. Comer cativia es esterotipar y repetir cosas sin sentido fabricadas por un gobierno como el cubano que lejos de ser inclusivo es excluyente y represivo contra toda idea diferente.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS HIJOS DE FIDEL Y RAUL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.