Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las autoridades ordenan 'medidas extremas' a las empresas estatales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las autoridades ordenan 'medidas extremas' a las empresas estatales

Mensaje por cniagara el Jue Nov 12, 2009 11:04 am

El gobierno ordenó a todas las empresas estatales adoptar "medidas extremas" hasta fines de año, para evitar los temidos apagones a los que ha recurrido varias veces tras el colapso en 1991 de su antiguo benefactor, la ex Unión Soviética.

Funcionarios advirtieron que Cuba enfrenta una situación "crítica" por la escasez de energía, que obliga al cierre de fábricas y talleres.

"La situación que confrontamos con la energía eléctrica es crítica y, de no adoptarse medidas extremas, tendremos que recurrir a los apagones programados, afectando a la población", advirtió el Consejo de Ministros en una nota a la que la agencia Reuters dijo haber tenido acceso.

"Los directores de Uniones y Empresas (...) realizarán un análisis de las actividades que paralizan o redimensionan, dejando aquellas que garantizan exportaciones, sustitución de importaciones y servicios básicos a la población", dijo otro documento de la Industria Ligera.

El gobierno había dicho en el verano que podría recurrir a los indeseados apagones si se mantenía el excesivo consumo energético.
Las autoridades de la Isla instaron en junio pasado a reducir en al menos un 12% el consumo eléctrico en oficinas y fábricas, que son controladas en un 90% por el Estado, o enfrentar cortes eléctricos obligatorios.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.