Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 18, 2007 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DEMANDAMOS JUSTICIA Y VERDAD PARA
ARMANDO, CARLOS, MARIO Y PABLO


POR JOSÉ J. BASULTO

El próximo 24 de febrero marcará el tercer aniversario del asesinato premeditado de Armando, Carlos, Mario y Pablo, por parte de la fuerza aérea de Castro, en espacio aéreo internacional, con el derribo de dos aviones de Hermanos al Rescate (HAR). Este crimen permanece impune y sin resolver, por parte de las autoridades norteamericanas, a quienes corresponde dicha obligación, por tratarse de tres ciudadanos de los EEUU y un residente legal, y de aviones de matrícula norteamericana.

Es nuestra convicción que este atentado político fue fríamente calculado para eliminar a HAR, que, entonces como ahora, apoyaba la oposición interna en Cuba y constituía uno de los obstáculos al restablecimiento de relaciones entre EEUU y el régimen de Cuba, a espalda del pueblo cubano.

El plan de los enemigos de la libertad y soberanía de Cuba falló porque los MiGs de Castro sólo pudieron derribar dos de los tres aviones de HAR. El tercero, que yo piloteaba, con tres testigos más a bordo, milagrosamente escapó a una persecución ininterrumpida-debidamente documentada- que duró 53 minutos. Durante este período de tiempo, EEUU presenció en sus radares y escuchó en sus monitores los hechos. Sin embargo, permanecieron inmóviles y en el más absoluto silencio.

La ejecución del plan por parte de Castro requería la total destrucción de los tres aviones de HAR, para poder darle validez a sus testigos fabricados, incluyendo al llamado "sobreviviente" Juan Pablo Roque, presentado por Cuba como tal, inmediatamente después del derribo de nuestros aviones.

El fracaso de los MiGs obligó al gobierno cubano a abandonar la justificación del derribo previamente planeada, que incluía desacreditar el propósito humanitario de la misión de HAR, para así evitar medidas militares o políticas que la Administración de Clinton se hubiera visto forzada a imponer ante esta acción. La única consecuencia acarreada al régimen de Castro, impuesta por EEUU, fue la ley Helms–Burton. Clinton se vio obligado a aprobar esta ley, a pesar de su previa oposición a la misma, para luego sólo aplicarla parcialmente. En la actualidad pretende abrogarla.

No tenemos duda de que al demandar justicia y verdad para nuestros mártires, nos enfrentamos a una agenda privada y secreta de intereses económicos norteamericanos y funcionarios de la Administración(Clinton), deseosos de realizar, a cualquier costo, relaciones con Cuba, para poder "legalmente" perpetuar al actual régimen y explotar la mano de obra esclava que la Isla actualmente ofrece.

Después del derribo procedimos a indagar los hechos debido a nuestras serias dudas sobre cómo había sido posible la actuación de Castro y sus MiGs, con impunidad, sin alertar ningún mecanismo de defensa de EEUU. [/size]Encontramos, por parte de las autoridades de EEUU, la actitud, que prevalece hasta hoy, de no responder a nuestras preguntas relacionadas con su propia conducta antes, durante y después de los hechos.Todo hace indicar que la Administración de Clinton intenta encubrir la verdad con su silencio, contradicciones, falsedades, y la conveniente invocación de la "seguridad nacional".

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Martin Fierro el Mar Feb 20, 2007 9:26 pm

Oscar: Jamas lo encontraras, los politicamante correctos, se encargan de "limpiar" la Internet.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por alexis el Mar Feb 20, 2007 10:11 pm

Martin, Toño, Lori G, Predator, primero no estoy en Estados Unidos o sea estoy en Suramerica y cada vez que me preguntan si estoy con Fidel por supuesto digo que no, muchas veces me han llamdo de GUSANO pues en estos paises hay mucho idiota de izquierda descerebrado y facilmente manipulable por el regimen cubano, sin embargo es un orgullo para mi que me llamen asi pues me considero verdaderamente cubano y quiero lo mejor para mi pais, o sea si soy GUSANO y a mucha honra. Por otro lado las mayores meteduras de pata y de falta de testiculos, asi como indiferencia por parte de estados Unidos hacia Cuba ha sido con gobiernos democratas. Asi que sumenme al grupo.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por El tuerto el Miér Feb 21, 2007 12:25 am

Buenas noches Miami y al Mundo,Buenas noches CUBA,Buenas noches a todos los NO POLITICAMENTES CORRECTOS,el juego se torna ligeramente duro con esta visita de la cabesa del clan,a Miami[la hilarante Hilary R.Clinton];Sus declaraciones son muy elocuentes pero sobre todo es mas elocuente su silencio con referencia a CUBA,estoy por imaginar que esta vez,los democratas[sus cabesas]van atacar con todo por obtener la presidencia de este maravilloso pais,pues aunque ya lansaron a Obama,ahora se tiran con la Hilary,y todavia falta el rostro del siglo,Al Gore,[el que parece que descubrio el agua un poco tibia,y se dijo esto se esta poniendo caliente],Obama ni hablar,pero los otros dos ya los conocemos,de la tal ya sabemos hasta la saciedad que es un camaleon,cambia sus tonos segun el momento,pero del otro sabemos existe una agenda y creanme,si Cuba esta en esa agenda no es para nada bueno,pienso ademas que este hombre[Al Gore]es un mal perdedor y por alguna razon a nosotros[los Cubanos de Miami]nos acusan de su derrota y no creo que quiera perdonarnos eso,pero ademas eso le legitima su propia agenda,asi que a ponerse las pilas,invito a todos a reflexcionar en los pasos que hemos de dar en el futuro mas cercano,CUBA NESECITA SER LIBRE PRONTO,no soy ni republicano ni democrata,soy CUBANO,soy independiente,soy como quisiera que mi pais fuera,repito no soy ni republicano ni democrata,pero eso si,estos ultimos me preocupan mucho.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:33 am

Muy oportuno tu comentario (El tuerto), pues aqui hay debates recientes; sobre asuntos que nos perjudican. Pero que arbitrariamente algunos vetan, sin razonar las diferentes vías; que conducen un mismo daño a Cuba.
Ójala nuestro pensamiento y visión global de las cosas, evolucione; sino entre Viper y chorradas materiales, seguiremos sin ser auténticamente respetados en el mundo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por El tuerto el Miér Feb 21, 2007 1:33 am

Tengo la corazonada de que muy pronto comensaremos a ser respetados en el mundo,y por eso me entono en sintonia y respaldo la idea de que[Ojala nuestro pensamiento y vicion global de las cosas,evolucione][lo pongo entre parentesis porque no lo dije primero,pero me encanta esa idea]porque ha de ser asi,si nuestra vicion global de las cosas no evoluciona,simplemente no veran la LIBERTAD DE CUBA,y le hablo,no a los que queremos VER A CUBA LIBRE,que solo por el deseo de verla libre ya nos lo merecemos,le hablo a los que todavia dudan que CUBA sera mejor,pero mucho,mucho mejor que lo que es ahora,porque ustedes [los que dudan eso]saben,lo saben bien que aquel sistema que impera ahora jamas sirvio para algo bueno y menos en nuestro bello pais[y no me perdono poner en minuzcula en nuestro bello pais]hoy les escribo a ustedes, a esos CUBANOS que todavia dudan de que aquello va a dar un giro de ciento ochenta grados,el dia que todos los malos CUBANOS que hoy detentan el poder simplemente ya no esten,es hora que cambien su vicion global de las cosas y se enfoquen en algo mas regional o nacional,PARA CUBA YA ES HORA,como pueden dudar que ha de ser asi,cuando la LIBERTAD DE CUBA es un tema nacional y al fin y al cabo todos somos CUBANOS,al final mi conclucion[parcialmente como siempre]como dice ese gran CUBANO,DON AGUSTIN TAMARGO:CUBA PRIMERO.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 4:30 am

Y yo agrego: "Por encima de cualquier interés mezquino". Amén

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Feb 21, 2007 4:59 am

QUE INFAMIA COMETIERON LA ADMINISTRACION DEMOCRATA-CLINTONIANA Y AUTORIDADES EN EL CASO DEL DERRIBAMIENTO DE LAS AVIONETAS DE "" HERMANOS AL RESCATE "" .

QUE VERGUENZA LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ADMINISTRACION DEMOCRATA-CLINTONIANA EN EL CASO DE "" EL NIÑO BALSERO ELIAN GONZALES "" .

R. A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:22 pm

Donante de Clinton trabajó para el régimen de Castro


Dos ex oficiales de la inteligencia cubana dicen que conocieron a Cabañas como agente de la contrainteligencia de La Habana.





Un ciudadano estadounidense que trabajó durante décadas para el gobierno marxista de Cuba y sigue siendo un admirador confeso del gobernante Fidel Castro, aportó $62,000 al Partido Demócrata y sus candidatos en las elecciones de 1996, según ha sabido el Herald
John Henry Cabañas parece haber violado el embargo estadounidense contra Cuba al trabajar para el gobierno de La Habana. Y dos ex oficiales de la inteligencia cubana dicen que conocieron a Cabañas como agente de la contrainteligencia cubana que espiaba a extranjeros en La Habana.
Cabañas negó rotundamente al Herald que hubiera trabajado alguna vez para la inteligencia cubana, y dijo que dio los fondos en un esfuerzo completamente legal para influir en quienes elaboran la política estadounidense para que levanten el embargo norteamericano contra Cuba. Cabañas, fundador de una compañía de vuelos fletados que gestiona viajes a Cuba, ha levantado sospechas entre muchos exiliados, incluyendo algunos que abogan por una política de diálogo entre Washington y La Habana, porque ha prosperado en los negocios a través de sus contactos de alto nivel en La Habana, incluyendo su amistad con Fidel Castro. Cabañas, un nativo de Cayo Hueso que se mudó a Cuba poco después del triunfo de la revolución castrista y que vivió allí durante 27 años, antes de regresar en 1988, defiende sus actividades y su política.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:23 pm

Continuación:
``Soy, verdadera, genuina y convencidamente, un precursor y un pionero de las gestiones por mejorar las relaciones entre mi país y Cuba'', dijo Cabañas en una entrevista. ``Soy un estadounidense legítimo, y nunca haría nada . . . que viole la seguridad nacional de mi país''.


No hay evidencia de que las contribuciones políticas de Cabañas fueran ilegales o que provinieran de otra fuente que él mismo, y no está claro qué beneficios le reportaron estas contribuciones, en el caso de que obtuviera alguno. Pero esto aumenta el creciente escándalo de que la administración del presidente Bill Clinton recibió fondos de fuentes cuestionables, incluyendo a empresarios asiáticos, compañía extranjeras y el narcotraficante cubanoamericano convicto Jorge Cabrera.


En un afán por recaudar dinero que produjo beneficios para los donantes generosos, desde tomar el café hasta pasar una noche en la Casa Blanca, el Partido Demócrata ha sido obligado a devolver cerca de $3 millones en contribuciones. El Congreso y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) están investigando si no se cumplieron las leyes.


Lanny Davis, consejero especial de la Casa Blanca, declinó hacer comentarios específicos sobre Cabañas o sobre si sus contribuciones serían devueltas.


Sin embargo, Davis dijo que el presidente ha ordenado que el Comité Nacional Demócrata aplique ``procedimientos más estrictos para revisar las contribuciones en el futuro''.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:24 pm

Continuación:
Cabañas nació en Cayo Hueso hace 55 años, descendiente de una familia de origen cubano que ha vivido en Estados Unidos desde 1854. Nuna se hizo ciudadano cubano y dice que sus donaciones simplemente reflejan su derecho constitucional de dirigirse a su gobierno sobre una cuestión de política.


``Mi propósito es mejorar la política estadounidense levantando el embargo contra Cuba, con alimentos y medicinas como primer paso, y después intercambios más amplios de artículos, oportunidades de viajes e información'', dijo.


Como base de este esfuerzo, dijo Cabañas, está su inconmovible apoyo al régimen de Fidel Castro.


``Apoyo la revolución con gran firmeza, con gran pasión'', dijo. ``Estoy integrado a la revolución en la parte más profunda de mi ser . . . Quiero a Fidel como a mi padre, y creo que él me quiere como a un hijo''.


Los registros federales muestran que Cabañas dio $45,000 al Comité Nacional Demócrata en tres pagos realizados entre el 18 de diciembre de 1995, y el día de las elecciones presidenciales de 1996. Cabañas, sus dos hermanas y su compañía de vuelos fletados aportaron $22,500 adicionales a Clinton y a los legisladores demócratas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:24 pm

Continuación:
Cabañas irrumpió en el escenario de la recaudación de fondos en 1995, pero no penetró el círculo interior de los contribuyentes demócratas durante el pasado ciclo electoral. Ni siquiera fue incluido entre los 60 o 70 residentes del sur de la Florida que tomaron bebidas y se tomaron fotos con Clinton durante los eventos de recaudación de fondos celebrados en Bal Harbour y el hotel Biltmore.


Cabañas también dio por lo menos $8,000 a un republicano: el senador por Tennessee Fred Thommson, que está dirigiendo una investigación senatorial de amplio alcance sobre abusos en la recaudación de contribuciones electorales. Mediante una práctica legal, Cabañas reunió hasta $1,000 en contribuciones de familiares, amigos y colaboradores, y los convirtió en una reunión privada con el senador el año pasado.


Inscrito como republicano, Cabañas dijo que apoyó a Thompson porque creía en sus perspectivas como candidato a la presidencia en 2000. ``Para ser honesto, los liberales no tienen la autoridad para ser efectivos en cambiar la política sobre Cuba'', dijo Cabañas.


La oficina de Thompson confirmó el miércoles que Cabañas se había reunido por breve tiempo con Thompson, pero que no pudo convencer al senador de que cambiara sus puntos de vista.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:25 pm

Continuación:
``El historial del senador Thompson está perfectamente limpio; sigue una línea intransigente en la cuestión de Cuba'', dijo su secretario de prensa, Alex Pratt.


Funcionarios del Departamento del Tesoro dijeron que desde 1991 dos compañías de Cabañas, C & T Charters y Caribbean Family and Travel Services, han recibido licencia para realizar negocios con Cuba. En fecha tan reciente como 1994, Cabañas también recibió permiso para gestionar un acuerdo sobre líneas telefónicas de larga distancia en nombre de LDDS, que fue la primera firma que obtuvo la aprobación de La Habana para mejorar el servicio telefónico.


Para obtener las licencias, los solicitantes tienen que pasar por un examen riguroso, dijeron los funcionarios del Tesoro. Pero la autorización oficial del departamento para las dos compañías de viajes está a nombre de un asociado, el abogado de Miami Skip Taylor. No está claro si el curioso pasado de Cabañas fue examinado cuidadosamente.


Para empezar, Cabañas parece haber burlado el embargo comercial estadounidense sobre Cuba durante décadas, al gastar dinero y recibir pagos por su trabajo en relación con la isla después que se fue de ella en 1988. La ley estadounidense ``prohíbe que una persona participe con conocimiento y de manera voluntaria en una transacción con Cuba o un ciudadano cubano'', dijo un abogado del Departamento del Tesoro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:25 pm

Continuación:
Cabañas dice que él no violó el embargo, porque en ningún momento trabajó en oficinas que fueran ``jurídicamente'' parte del gobierno cubano, argumento que según el Departamento del Tesoro es irrelevante. La discrepancia es sólo un ejemplo de cómo Cabañas se las ha arreglado para moverse con facilidad entre Cuba y Estados Unidos, sin romper sus vínculos con ninguno de los dos países. También se mueve con facilidad entre el inglés y el español, y se presenta a veces como John Henry y a veces como Juan Enrique, hallando así oportunidades donde otros sólo encuentran obstáculos.


Cuando Fidel Castro fue a Cayo Hueso en 1955 en busca de dinero para su revolución contra Fulgencio Batista, la familia de Cabañas se unió al Movimiento 26 de Julio. Después, en 1961, nadaron contra la corriente migratoria cubana de entonces, mudándose a Cuba.


Cabañas se graduó de la Universidad de La Habana. A fines de los años 60 trabajó en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), una agencia de propaganda ideológica que está bajo el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.


En 1970, pasó al Instituto de Radio y Televisión de Cuba, donde una de sus tareas era tratar con periodistas extranjeros. En 1979 se convirtió en subdirector de una rama de ese instituto relacionada con compra y venta en el extranjero.


Pero, según han dicho al Herald dos ex agentes de inteligencia del gobierno cubano, Cabañas siempre fue agente de tiempo completo del Departamento de Seguridad del Estado del Ministerio del Interior, reclutado para que realizara labores de contrainteligencia por su perfecta fluidez en inglés y sus antecedentes norteamericanos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 12:26 pm

Continuación:
Domingo Amuchástegui, un desertor que durante 20 años fue agente de inteligencia del Ministerio del Interior, dice que conocía a Cabañas como vecino y compañero de milicias, y que observó que lo reclutaron en los servicios de contrainteligencia.


Y añade que el trabajo de Cabañas era identificar espías entre los extranjeros que iban a Cuba, incluyendo diplomáticos, periodistas y turistas.


Otro ex agente de inteligencia de Cuba, ex mayor de la sección de inteligencia del Ministerio del Interior, dice que conoció a Cabañas durante la filmación de una serie de documentales de televisión en Cuba sobre los triunfos de los servicios de inteligencia del gobierno cubano contra la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). Dicho agente, que pidió que no se le identificara, dice también que conoció a Cabañas como miembro de la ``sección L'', que es la sección de contrainteligencia.


Cabañas admite conocer a ambos individuos, pero se burla de sus alegaciones, y dice que no tiene nada que ocultar, ya que su simpatía por Fidel Castro es fuerte y del conocimiento público.


``Escriban eso, y escriban que yo soy más que lo que podría ser un mero agente, porque un agente trabaja por un sueldo y toma órdenes'', dijo él. ``Yo no. Soy revolucionario. Es una bajeza decir que soy un agente subalterno o un oficial de poca monta. Soy rico. No millonario, pero rico, y no acepto ni sueldos ni órdenes.


``Y pongan ahí también'', añadió, ``que si Fidel me ofreciera el puesto de jefe de inteligencia militar, lo tomaría en consideración. Sería un buen trabajo, porque conlleva el rango de general, y sería un trabajo fijo con buen futuro, porque ese gobierno es estable y va a durar''.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Martin Fierro el Miér Feb 21, 2007 6:55 pm

Parece que el Grupo Politicamente Incorrecto sigue creciendo, tenemos ya como nueve miembros, ya vamos siendo importantes, me alegro muchisimo de tenerlos en mi mimso lado.

Martin Miembro del GPI


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por El tuerto el Miér Feb 21, 2007 9:11 pm

Ese tipo es un sinico,y lo digo con horror,porque haber sido reclutado por los servicios de inteligencia de un pais,y trabajar para ellos,eso no implica hacerse el ciego[el camina de aqui para alla y de alla para aca]el sabe lo que es bueno,el sabe de esa libertad economica que dicen da el dinero,pero hacer lo malo o apoyar a los que coartan la Libertad,algo muy mal hecho,es doblemente malo pues se denota alebosia,y me surge la pregunta obligada porque existen gente que antes de actuar tratando de hacerle la vida mejor a otros,se afanan por joderle la vida a tanta gente buena que [aun]vive en nuestro pais?A tanto talento real,que y todavia,existen personas que no sopesan lo que significa para un pais su Libertad y estan siempre dispuestos para complotcagarse por tal de arruinarles la vida a sus semejantes,aunque en ello les valla su propia alma,que al final terminan perdiendola por haber apoyado[con conocimiento]lo malo,es algo de verdad incomprensible.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por alexis el Miér Feb 21, 2007 9:47 pm

Toño ese tipo trabajaba directamente con Tony de la Guardia cuando lo de CIMEX o sea le daban atencion tanto es asi que sus oficinas CELIMAR y CUBAPACKS son de HAVANATUR que es de CIMEX, el hijo de el trabaja con el y esa gente entra y sale de Cuba y USA como si nada, eso es algo que yo nunca entendi, donde esta el embargo?
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por El tuerto el Miér Feb 21, 2007 10:59 pm

HELOOOOOOOOOOOOOO.Han lanzado una llamada a los defensores de quitar el embargo,[como si el embargo fuera el causante de la cagadesgracia]y [no quiero atar hilos] y sin ofender a nadie,llamo la atencion de que respetemos las causas que tubo USA para tomar esa medida puramente economica,lo demas son medidas politicas,por eso creo en que la LIBERTAD DE CUBA y en contra de los complotscagastros,es inminente,se ve venir,se huele,se siente,esta ahi al doblar de la ezquina,algunos no la perciben,no los culpo,esa es la consecuencia de tratar de pensar politicamente correctos,yo que no me considero inteligente pero que si confio en mi viejo y creible olfato,lanzo un grito profetico:[sin protagonismo]solos veran a CUBA riendo de nuevo,siendo feliz,con plenitud,aquellos llamados a ser [con temple]politicamente incorrectos,aquellos que jamas estemos prestos a ofender a nuestra PATRIA ni con el pensamiento,aquellos que no nos dobleguemos por las cirscuntancias actuales y por supuesto tengamos un forum,donde nos enteramos cada dia que pasa o que ha pasado,mientras nos entretenian con la mentira de los cagastros,este forum es uno de nuestros vehiculos,invito cordialmente[y soy el que menos vicion tiene]a incluirse en este inclusivo club,el de LOS POLITICAMENTE INCORRECTOS.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Anonymou el Jue Feb 22, 2007 2:17 am

Nos llamarán políticamente incorrectos, pero los Castro y su mangante pandilla; son los defecativamente incorrectos. Recordemos que Barbatruco ahora tiene un ano más, y es senilmente peligroso. Ya que en la personalidad de Cagastro, senilidad y psicopatía; van de la mano

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPLOTS CLINTON Y FIDEL CAGASTRO CONTRA EL EXILIO CUBANO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.