Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad Internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad Internacional

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 12, 2009 12:24 am

miércoles, noviembre 11, 2009


LOs sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad internacional




Llamamiento urgente a la Comunidad internacional
Los diez opositores plantados en la calle 36 No. 105 entre 41 y 43, Nuevo Vedado, Ciudad Habana, estamos en la necesidad de ayuda internacional urgente, para proteger nuestras vidas.

Utilizando la experiencia de los pogromos, el gobierno cubano ha estado dos días seguidos, por más de 7 horas diarias, realizando lo que se conoce aquí como "Mitin de Repudio", al estilo de los años 80. Con una fuerte presencia de oficiales de la Seguridad del Estado, han ido incrementando el número de personas que comprometen a este espectáculo, trasladándolas inclusive en ómnibus hasta esta casa. Lamentablemente hay que explicar que también han utilizado niños.

Las ofensas, las palabras obscenas, el lanzamiento de huevos, palos, preservativos llenos de líquido y otros objetos, así como las amenazas verbales, se convirtieron ayer en armas blancas portadas en el cinto de los pantalones de algunos hombres, que fueron mostradas a través de las cercas, a los plantados que estábamos sentados en el portal y que tuvimos la necesidad de entrar y cerrar las puertas.

Esa turba está gestada por la policía política, sin lugar a dudas, ya que sabe los nombres de cada uno de los participantes, las direcciones, las relaciones familiares e incluso repite -por los micrófonos que usa- las conversaciones telefónicas que nosotros tenemos; esto sin dejar de explicar que forman el Mitin en la casa de visitas de la Universidad de La Habana, un local estatal.

Dentro del grupo que ha llegado a ser de unas 200 personas, se encuentran oficiales de la Seguridad del Estado, algunos de los que han venido a la puerta de la casa a amenazarnos por cuatro ocasiones, y otros que los plantados conocemos, por habernos hostigado, pero son insuficientes para parar en un momento determinado los instintos criminales que han inculcado con sus mentiras- a la chusma que acepta realizar estos denigrantes actos.

Es por eso que necesitamos la ayuda urgente de la comunidad internacional, en particular de nuestros hermanos en el exilio, del Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba -perteneciente a gobiernos democráticos-, las iglesias a las que acudimos los participantes: Católica, Pentecostal y Mormón, y a todos los que tengan conciencia de que estos actos fascistas pueden terminar con la vida de los que hace 25 días permanecemos protestando por los derechos del pueblo, que están conculcados, al extremo de llevar a prisión injustamente a los que no comparten las ideas del régimen.

Amenazados de no poder salir a adquirir alimentos, de cortamos el agua, la electricidad y el gas, pero además probado que cumplen con estas intimidaciones, ya que en días anteriores agredieron a pedradas, cuando iba a buscar pan, a uno de los participantes y un oficial del Ministerio del Interior, vecino del lugar, trató de ahorcar a Vladimiro Roca Antúnez, después que brincó la cerca de la casa, en un acto de allanamiento de la propiedad, visto como un delito en cualquier lugar del mundo, sin que haya pasado algo con él, ya que es participante de los mítines de repudio.

Esperamos que no se permita que el gobierno totalitario que detenta el poder en Cuba asesine a alguien más, solo por sus ideas.

Elizabeth de Regla Alonso Castellanos, Zoila Hernández Díaz, Eriberto Liranza Romero, Yasmany Nicles Abad, Georgina Noa Montes, Yuniet Reina Hernández, Vladimiro Roca Antúnez, Armando Rodríguez Lamas, Martha Beatriz Roque Cabello y Lázaro Yuri Valle Roca.


En CUbaindependiente

GRAVE ESTADO DE SALUD DE MARTA BEATRIZ ROQUE

Vladimiro Roca Antunez en entrevista telefónica al canal 51 (Telemundo) informo sobre el grave estado de salud de Martha Beatriz Roque Cabello,la cual confirmo como delicada debido a sus antecedentes de infarto en prisión,motivo por el que se le concedió la licencia extra penal,agravado por el ayuno voluntario a que se ha sometido junto a otros de los comunicadores comunitarios sitiados en su sede,agrego que en estos momentos Martha Beatriz estaba junto a su Cura,quien le había dado la extrema unción y que se encontraba con temblores,sus miembros engarrotados y otros síntomas de cuidado,pero que manifestó mantendrá el ayuno.

Hacemos responsable al régimen de Raul Castro del desenlace que pueda presentarse debido a esta situación de salud que le están provocando a Martha Beatriz y del secuestro y acoso contra la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios,a los que se le impide salir a buscar comida y medicinas,la dictadura a decidido implantarles un bloqueo terrorista instigandolos y apedreandolos en plena vía publica y manteniendo turbas para-militares haciendo actos de repudio,ataques con alto parlantes de música oficialista,lanzandoles piedras,botellas y frutas toxicas para quebrantar su voluntad de permanecer reclamando sus derechos,así como se detiene y deporta a pueblos lejanos de la ciudad a todo aquel que se quiera acercar a la casa de la libertad a solidarizarse o llevarles comida y medicinas.


Traido del blog Chiquitamala http://chiquitamala.blogspot.com/2009/11/los-sitiados-llamamiento-urgente-la.html



odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad Internacional

Mensaje por Alana el Jue Nov 12, 2009 12:57 pm

LA CUBA DE LOS CASTRO AMENAZA CON LA CHUSMA A VLADIMIRO ROCA y A MARTHA BEATRIZ ROQUE GRABACIONES HECHAS POR MARTHA BEATRIZ ROQUE EN EL ACTO DE REPUDIÓ QUE ORGANIZÓ LA DICTADURA CASTRO COMUNISTA

atencion; lenguaje no apto para niños ni oidos sensibles



Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad Internacional

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2009 2:55 am

Las turbas siempre aliadas de tiranos, ese no es el pueblo, sino un fantasma usurpador que grita alto en cualquier direccion...Solidaridad con los sitiados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los sitiados: Llamamiento urgente a la Comunidad Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.