Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Preguntarle a Fidel Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntarle a Fidel Castro.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2009 7:20 am

“Cubadebate” 6 Noviembre 2009; “Riflexión”: “La anexión de Colombia a Estados Unidos”.

El Máximo Estúpido Peligroso en Jefe ACUSA, como es Su Costumbre:

“Cualquier persona medianamente informada comprende de inmediato que el edulcorado “Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos”, firmado el 30 de octubre y publicado en la tarde del 2 de noviembre, equivale a la anexión de Colombia a Estados Unidos.”

Sin embargo ¿Qué tenemos por otro lado? (Procedente de otras fuentes, claro está.)

“El gobierno venezolano firma el “Estatuto de la Comisión intergubernamental ruso-venezolana para la cooperación técnico-militar”.
El contenido del “Estatuto” militar Venezuela- Rusia se mantiene en secreto. Chávez sólo dijo que está dirigido “a reforzar la capacidad defensiva venezolana”. Fue suscrito el 27 de julio en Caracas por el viceprimer ministro de Rusia, Igor Sechin, y por el ministro de defensa venezolano. Se desconocen los acuerdos que regulan la presencia de naves y personal militar ruso en territorio venezolano como ya aconteció el año pasado. La página de la cancillería venezolana mantiene en blanco la sección correspondiente a los documentos firmados durante la visita de Sechin”.


Bueno, aparte del cojonismo altamente pretencioso y diferenciado este de que “Aquí se hace lo que Yo diga y No lo que Yo haga”… ¡¿Cuánta más insolencia e insultos les pueden permitir, "los que pueden", a estos chapuceros Goriloides en su veloz carrera de desmanes ALBA/Gorilarianos?!...

Hay quienes ven claro y pueden hablar “sin levantar más polvo”; es el caso de Carlos Andrés Pérez, expresidente venezolano:

“El uso de siete bases militares colombianas por parte de tropas estadounidenses, argumento esgrimido por Chávez para llamar al combate, representa, según Carlos Andrés Pérez, "una amenaza real". Pero no "para el pueblo venezolano, sino para el régimen del señor Chávez, cuya cooperación con los narcoterroristas de las FARC [Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia] es bien conocida y se vería hoy limitada o impedida".

Hay que seguirle la pista a las Reclamaciones de Uribe, a ver “a dónde nos llevan” a nivel “Regional y Mundial”:

“Colombia anunció el domingo que acudirá al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Organización de Estados Americanos ante las amenazas de Venezuela , después de que el presidente Hugo Chávez instó a sus soldados a prepararse para la guerra.”


Mientras tanto, hay que preguntarle al señor Fidel Castro, el cual, como “La Gatica de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano” NO QUIERE PRONUNCIARSE SOBRE EL ALCANCE DE LAS AMENAZAS DE SU ENGENDRO: EL GORILA ROJO DE VENEZUELA…

De igual manera, segurísimo que Castroso El Castrex conoce la Naturaleza Secreta de los acuerdos ruso-venezolanos porque están inspirados en el espíritu de los acuerdos que firmaba y aún firma Cuba con los rusos… Aunque es fácil imaginarse que estén todos loquitos por reeditar una Nueva Crisis De Octubre, no por gusto el Máximo Idiota En Jefe ya dijo alguna vez que: “La Historia se repite una vez como tragedia y otra como farsa”; pero que nadie se asuste demasiado, estas “repeticiones históricas” son HOY más tragicómicas y de farsa que otra cosa porque cada día que pasa TODOS se toman menos en serio a estos ALBA/Gorilarianos Estúpidos, Armados y Peligrosos… Están logrando establecer una nueva rama en las relaciones internacionales, la del Culebrón Psicopolítico; y no es para menos, entre la Aterosclerosis Megalómana de Fidel Castro, la Esquizofrenia Paranoide del Innombrable de Venezuela y la Subnormalidad Delincuencial de los otros “ ALBinos” hay para sazonar un movidito “Gran Hermano” con todo el Morbo garantizado… Hay que decir, también mientras tanto y muy a lo criollo, porque no queda otra cosa que hacer de momento:


¡La P.U.T.A que los parió a Todos!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntarle a Fidel Castro.

Mensaje por JEROBAAL el Sáb Feb 13, 2010 1:42 am

CUALQUIERA QUE SEA LA INTENCION DE USA CON ESTAS BASES EN COLOMBIA ES PARTE DEL EXPANSIONISMO NORTEAMERICANO QUE NO DESEA PERDER SUS "PRIVILEGIO" Y SU HEMONIA DE DOMINACION EN SUDAMERICA. VENEZUELA ES PARA ELLOS UN BASTION DE RESISTENCIA Y VAN HACER TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE PARA EXTINGUIR LAS IDEAS DE CHAVEZ Y APODERARSE DE LAS RESERVAS PETROLERAS; ESATO ES EL MEOLLO DEL ASUNTO LOS RECURSOS SUDAMERICANOS

JEROBAAL
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 25
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntarle a Fidel Castro.

Mensaje por JEROBAAL el Sáb Feb 13, 2010 1:59 am

LA ESTRATEGIA DE LA ALIANZA VENEZOLANA CON POTENCIAS EXTRANJERAS COMO RUSIA, CHINA Y PAISES DE LA UNION EUROPEA, ENTRE OTROS AL PARECER ESTAN ORIENTADAS A EVITAR UNA AGRESION MILITAR DE LOS NORTEAMERICANOS. ¿ PERMITIRAN ESTAS POTENCIAS QUE LOS NORTEAMERICANOS SE APODEREN DE SUS INVERSIONES EN VENEZUELA? AL MENOS QUE PACTEN Y SE DIVIDAN LOS RECURSOS NATURALES Y MINERALES DEL PAIS. UNA INVASION NORTEAMERICANA A VENEZUELA PODRIA LEVANTAR UNA RESISTENCIA ARMADA EN TODO EL CONTINENTE SUDAMERICANO Y DESDE ESTE PUNTO DE VISTA LOS NORTEAMERICANOS SERAN ABATIDOS. ENTONCES TRATARAN DE UTILIZAR UN CABALLO DE TROYA QUE DEBILITE A LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA.

JEROBAAL
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 25
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntarle a Fidel Castro.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 8:46 am

Señor "Jerobaal", Sus "Enfoques" sobre estos temas quedan respondidos, dentro del Blog "CUBACOMBATE" DE SECRETOS DE CUBA, en el Escrito: "Fidel Castro y las FARC"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntarle a Fidel Castro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.