Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por cniagara el Mar Nov 10, 2009 8:26 pm

Uno de los grandes males de la agricultura estatal cubana es "el exceso de personal improductivo", asegura hoy el diario "Granma", portavoz del gobernante Partido Comunista. El sector de la agricultura que maneja directamente el Estado tiene 89.000 trabajadores improductivos, el 26 por ciento del total, según el periódico.

"La urgencia por incrementar la producción de alimentos y reducir las importaciones ha acelerado la solución de este viejo problema que -según "Granma"- engendra burocracia, eleva los costos, frena la productividad, crea desorden e impide que el obrero mejore sus ingresos". Entre las soluciones, cita la de "eliminar el 10% del personal improductivo" y reducir a la mitad el número de dirigentes y funcionarios.

Desde 2007, el Gobierno que preside el general Raúl Castro dictó la "extinción" de 83 empresas agropecuarias y fueron reformadas "473 unidades productivas ineficientes y con reiteradas pérdidas económicas". El mandatario se ha quejado en varias oportunidades de que la mitad de las tierras hábiles para la agricultura en la isla estaban abandonadas, mientras que el Estado ha importado más del 80 por ciento de los alimentos que consumen sus 11,2 millones de habitantes.

Cuba padece una recesión que redujo su comercio exterior de bienes un 36% entre enero y septiembre pasados, causando al Gobierno una falta de liquidez aguda. Las autoridades ya mermaron del 6% al 1,7% su meta de crecimiento para este año, pero economistas independientes dudan incluso de que se alcance la última cifra. El Gobierno del general Castro ha recortado los alimentos que se entregan subsidiados a la población, mediante la cartilla de racionamiento, y hay severas medidas para mermar el consumo de energía.

www.larazon.es

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 11, 2009 7:19 am

Ahora si entiendo aquel viejo cuento chino:Comunismo lompe to' peloo alegra de nuevo"
Que increible!Solucionar un problema que estaba solucionado y que los comunistas deshicieron!Parece que todo lo "hecho por el Barbas" estaba maly Raul, lo va a "arreglar"Se dieron cuenta que ni los rusos ni "catinga el mago" iban a producir las estancadas tierrade La reforma Urbana!
En Cuba sobran los vagos, y al parecer sobran tambien en Miami, se oye por doquier la "hermosa" frase:aca yo no vine a romperme el culo, yo vivia mejor en Cuba vendiendo cepillos, medias y medicinas de la Yuma! jajajajajaj Y que hace aca? Muchos de los "ingresados pies secos"decian vivir un "mundo de Maravillas"tenian dolares, vivian como "mayimbes" y las vaciladeras estaban a la orden del dia, pero que se "piraron" por que los "segurosos estaban detras de ellos" no entiendo ni Jota.
Si vivo como rey en el pais de los tuertos, por que me arriesgo a perder la vida, para decir que vivo en Miami? mejor me hubiese quedado , total en definitiva, alla estas con lo "tuyo"y de vez en cuando "tu aplaudadita" le hace falta al Caballo en Muletas!
Financieramente, Cuba, se recuperará en un abrir y cerrar de ojos, pero moralmente, se despertará cuando la Bella Durmiente, abra los ojos, pues no creo que ni los "sapos" la besen!
Como decimos los de la vieja guardia, "han cogido la cara para sentarse y el culo pa' resolver!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por membrillo el Miér Nov 11, 2009 1:32 pm

Los comunista ensenyaron al cubano aser vago y a robar, a no tener educacion y portarse como un marrano en todas partes , el danyo social es tan grande o mas que el danyo economico.

membrillo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 164
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por roberto ramirez el Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

lo mas simpatico de todo esto es que despues de medio siglo descubren el vaso de agua fria , le sumba el mango como recuerdo el despilfarro y las plantillas al reventar de centros de trabajos que por demas no producian nada , para llegar a un funcionario habia que pasar por encima de mil personas improductiva que cuando te les acercaba estaban hablando de cuaguier cosa menos de trabajo , que descaro y cinismo Y LO LINDO DE TODOS ESTO , A QUIEN SE LE HECHA LA CULPA , QUIEN ES EL CULPABLE DE TODOS ESTOS DESMANES , QUIEN ,EL PUEBLO , QUIEN CON NOMBRE Y APELLIDO ........LOS CASTROS , CON SUS MENTIRAS PADIOSAS DEL HOMBRE NUEVO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Romano el Vie Nov 13, 2009 7:50 pm

La dictadura de Castro,a educado al cubano a la vagancia,si trabajas ganas lo mismo ,si trabajas mucho ganas lo mismo,si no trabajas ganas lo mismo(menos aquellos que trabajan voluntario en un chorro de obras para final del ano ganarse un tv o un apartamento mal hech,eso es si llegan a vivirlo porque antes pueden morir explotao!
El majaseo es lo primordial en un regimen comunista,o no recordamos a esos PRIMEROS majases los de PCC?de reunion en reunion no pinchaban y apartes de ser tarruos por naturaleza al majasear tanto las esposas tenian que buscar consolarse con el AMANTE,esto va para todos los miembros y ex-miembros del tragico PCC.
Cuba (no voy hablar de la primera generacion de cubanos que llegaron a tierra de libertad)pario a cubanos trabajadores,gente que se esforsaban en trabajar para tener lo mejor del mercado,y ahora que carajo tiene el cubano aunque se mate trabajando??ni los lujos,que los mas pobres de aqui tienen,claro ya no existen(no todos) pero muchos no cambian,siquen de vagos y pidiendo limosna.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por omiyale el Sáb Nov 14, 2009 12:32 pm

jajajaja ahora y como para no variar:La culpa es del totí, de veras que cuando quiero reir de oir cosas absurdas, voy a las noticias de Cuba, pasas de la risa a la pena y al llanto (si profundizas) pero de primera, cualquier cosa de allá te dá risa,resulta que ahora la culpa de lo jodida que está la cosa es del pueblo? no si más debe pasarles por serviles y aguanta todo sin chistar, apagones, hambruna, escaseses de todo tipo, y ellos ahí al desfile, a las guardias cederistas ahi ahi ahi, y ahora qué?...no me puedo olvidar que fuí tu amante......

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 14, 2009 1:59 pm

En Cuba sobraban los vagos, ahora "ya vienen llegando"Donde sobran es acá.Cada ves que me encuentro con alguno te dice:Yo aca no vine a pasar frio ni a "curralar" yo en Cuba me buscaba las "fulas" cuando queria,hubo uno que me llego a decir que en Cuba el comía Bistec de palomilla y langostas todos los dias, y nada de "guaguas" el tenia un carro! jajajajajajaj, ni viéndolo en las Revistas, este no es cara de guante, este es guante entero! jajajajaja!Que labor les espera a los que "regresen" a re-construir Cuba! jajajajaja!
Yo me imagino como le quedaria el C........ a este que se acostaba con turistas por 10 euros, por lo menos le alcanzaba para la "vaselina"Que desastre!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por nogui el Sáb Nov 14, 2009 2:36 pm

Bueno yo discrepo de algun que otro comentario aqui y discrepo 100% del titulo y comentario de esta informacion.
En Cuba no sobran vagos, en Cuba lo que sobran son seres humanos que no quieren trabajarle al regimen que los trata como esclavos o peor. En Cuba sobran gentes que estan cansados de trabajar para NADA, sobran gentes hartas de recibir el misero salario que perciben que no les da ni para comer.
Esta muy mal enfocado el escrito y su titulo, pues como siempre el regimen culpa de todo al pueblo y aqui los unicos culpables de que hoy por hoy el cubano no QUIERA TRABAJAR EN CUBA es por que esta cansado de ser explotado y quien unico tiene la culpa de esto son sus MALOS GOBERNANTES.
Cuando un cubano sale de su pais aunque sea un Medico o Ingeniero, trabaja hasta ordenando vacas si fuera necesario y no se debe jamas juzgar a todos por igual, hay cubanos, argentinos, espanoles, mexicanos americanos, canadienses, etc etc que son vagos eso no quiere decir que su totalidad lo sean. El cubano es el mas emprendedor y el mas luchador y eso todos lo saben.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Nov 14, 2009 3:55 pm

Carajo!!, Hiram, le tengo que dar las gracias, hoy es un dia de esos, donde la mona no carga al hijo, un dia complicado,me llaman de mi la compania , donde trabajo, me necesitaban en el almacea por alguna mercancia que estaba llegando, cuando voy a arrancar,muerto , problemas de bateria, 4 meses de comprada, el vecino me presta una , salgo volando ,3 cuadras despues ,alguien me hace senas, una goma floja de aire ,me detengo, un famoso clavo, pense esto tiene que ser una brujeria del cagante en jefe, cono cambio la goma, todo esto a millon me estaba esperando el camion para descargarlo, llego,desviaron la carga. Resumen regreso a la casa,mortificado,y voe se comentario, se me arreglo el dia ,un dia le ensene un comentario suyo a mi hijo, y me dijo papa este hombre me ha dado una idea, voy a discutir en mi escuela de estos temas de CUBA, y siempre consulta sus comentarios y los lleva como tema de replica, yo me alegro pues el nacio aqui, y lo hemos educado en el conocimiento de quien es castro y pandilla y quien es CUBA, mi mama ya fallecida ,lo queria conocer antes de morir, y fue con la madre, una semana, conocio la familia , y conocio antiguos companeros de prision, hablo, pregunto , pero ademas lo sintio,vio a los cubanos de a pie, vio ninos irse por la manana, para la escuela, con un cocimiento de hojas de naranjas, en el estomago, con los zapatos rotos y miles de cosas mas; a su regreso , me comento , papa no hay nadie fuera de CUBA, que sea capaz de expresar en realidad, lo que es aquello, ahora entiendo porque hubo tantos fusilados, tantos
hombres que pasaron por la prision , tantos anos, en realidad , me dijo, nadie tiene tanta imaginacion, para describir eso. Y acerca de su comentario, aqui vino una muchacha de visita, que es Ingenieray me dijo que ella se sentia mejor en CUBA sin tanta presion, que ademas aqui debian, de darle algun dinero a los que llegaban en lanchas, por el solo hecho de haber arriesgado la vida. No si yo le digo , lo peor viene despues de cagastro, esa va a ser su venganza.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Nov 15, 2009 1:06 pm

Ja, ja muy bueno tu comentario Romano.A veces me parto de risas con vosotros.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por apower el Dom Nov 15, 2009 11:05 pm

en cuba hay vagos a montones, hay quienes no les quieren trabajar al gobierno, hay mayoria de trabajadores, hay descarados, hay mentirosos y hay de todo y la proporsion es mayor a lo negativo por la influencia del comunismo que lo multiplico y ese es el resultado, para aca llega de todo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por ppperez el Dom Nov 15, 2009 11:28 pm

En Cuba sobran vagos, aqui sobran vagos y no todos son cubanos, en todas partes del mundo sobran vagos, con la unica diferencia de que en Cuba la gente esta harta de trabajarle a un regimen explotador, aqui hay demasiada gente que gusta de generalizar y yo discrepo de todo aquel que tilda por igual a todo el mundo, gracias a Dios una golondrina NO hace verano!!!

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por omiyale el Lun Nov 16, 2009 4:38 am

Los vagos de Cuba son diferentes a cualquier vago de cualquier país, eso no es joda señores.- eso está ya estudisdo y todo por especialistas, resulta que la falta de ilusión, la ausencia de proyecto etc etc etc dan como resultado al vago cubano....quien no sabe aspirar ni luchar y sueña como bien dice( Silvio Rodriguez )con aviones, o a caso no notan la ausencia total de patron a imitar o copiar como quieran llamarle, que los jóvenes cubanos sueñan con irse pal yuma y son fans del Che jajajaj estan pirao jajajaj pobre juventud la de mi país que se levantan pensando que van a comer y se acuestan pensando en lo mismo, eso no lleva crítica eso dá pena y verguenza si salen de allí y les cuesta mucha mucha voluntad y teson salirse del esquema y buscarse su camino joder o en este foro no hay ningun joven que cuente como las pasó para adapterse y para cojer el ritmo de una vida normal?....yo que soy mayorsita y bastante.- estube pila de tiempo extrañando al CVP y a la libreta de abastecimiento cuando entraba al mercado, nerviosa no me fueran a regañar por coger mas de lo que "me tocaba" si le dije un día a mi hijo que me pidió fuera a hacer la compra...mijo aquí queda comida para un año...y lejos de reirse me abrazo y se hechó a llorar....y me dijo mami así mismo me pasaba a mi, no importa el tiempo te irá sanando en cuba todos son vagos es verdad pero martí lo pensó y fidel lo cumplió Abajo el desgobierno cubano....ayudemos a los pobres y siempre reconocidos cubanos en el mundo entero por su caracter y teson que ya se ha perdido

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Nov 16, 2009 7:23 am

Que pena! Querer tapar el sol con un dedo!No ver la realidad actual es apoyar el sistema de Castro! Son muy poco los "recien llegados" que tenga el espiritu libre de plagas! Por lo general, muchos pertenecen al equipo de "pónmelo en la mano,"hay que visitar Las Vegas, Atlanta,y Elizabeth, New Jersey, por mencionar algunos "puntos" y ni hablar del sur de la Florida.En Tampa, conocí a un grupo que se trasladaba por las calles de la ciudad, "pidiendo dinero'que horror!En todos mis años acá, jamás ví semejante cosa! Siempre el cubano ha sido emprendedor, "saca chispas" "plantamos donde quiera" pero estos "escombros" que nos llegan(minoria)nos echan por el suelo!Este es el "Hombre Nuevo" Los Pioneros por El Comunismo!Alcoholicos, consumidores de píldoras, marihuaneros,y vagos, prefieren vivir con lo que el estado les dá, que en definitiva es dinero de los que trabajamos, y pensar que con esos "bueyes tenemos que arar!
Una golondrina no hace un verano, ni un cubito de hielo hace un Invierno, pero es la realidad!Pasarán décadas antes que en Cuba haya una conciencia democrática y libre de prejuicios!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2009 11:09 am

Es cierto, en Cuba sobran los vagos, lo que nadie dice es que tampoco hay trabajo, o por lo menos trabajo bien remunerado, porque trabajar todo el mes por un miserable sueldo que no alcanza ni para 5 dias , nadie es tonto señores! prefieren "resolver" por ahi otras cosas..
Un pequeño giro de timòn hacia una apertura de privatizacion de pequeños emprendimientos, descongestionarìa muchismo la economia interna del pais y haria moverse el circulante, lo que sucede es que el estado perderia gran parte del control sobre estos medios de produccion y por tanto perder el control sobre este segmento poblacional que se constituye en pequeño capitalista, generando asi las primeras diferencias de clases, la unica manera de controlarlos seria mendiante el cobro de impuestos sobre la ganancia en resumen bienvenidos al sector privado, welcome to capitalism! esto hace años que ya ocurre, solo que pasa en las altas esferas del gobierno y cada vez que un ministro-empresario "saca las patas del plato" lo acusan de traicion lo meten preso y se quedan con todo su dinero... en fin ¡¡ Hay ,Lina Ruz ..¡¡que vientre sucio tuviste!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Nov 20, 2009 10:11 pm

Ale,no serian las primeras diferencias de clases,ya esas las establecio la momia de Biran.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por ppperez el Vie Nov 20, 2009 11:47 pm

Oye Hiram dejame decirte algo, aqui tu (entre otros) critican mucho a los Cubanos que viven en la Isla y a los que recien llegan, diciendo que si son vagos, que si Fidel los enseno a robar y yo te quiero preguntar todos esos comisonados, politicos, etc etc que no se criaron en Cuba, que incluso vinieron chiquitos para aca, esos ya mayorcitos que del Regimen de los Castros solo vivieron los primeros anitos y que hoy por hoy roban, tienen salarios millonarios y solo viven para enrriquecerse ellos a costa de los de abajo, esos que no vinieron ayer y que estan aqui en Miami, y andan por todas partes de USA lucrando y estafando, me puedes decir tu a quien poder culpar por eso?

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 21, 2009 1:27 pm

Sin tema de polemizar, pues parece que no lees bien algunos de mis comentarios, yo critico y pongo el dedo en la llama sobre lo que creo que es oportuno y muy en particular mi opinion!
Yo critico al vago, al chivato, al 'arrepentido" y si es cierto que la nueva ola(la inmensa mayoria) que llega a estos lares, viene con la conciencia "forjada" del Hombre Nuevo.
Hablo del Pro-Castro, de los rostros de la represion, del infame, y del que muriendo de hambre siempre tiene unas notas de "fervor revolucionario"hacia su "lider"
Me refiero a estos "compatriotas y no a los de 'aqui", pues aca se sobre entiende que es una sociedad, que"explota" oprime al "proletario" que se enriquece con las "sobriedades del capitalismo" caso contrario al de Cuba que la "roboilusion" elimino las lacras del pasado, enseño a su pueblo al esfuerzo diario, erradico la prostitucion y dio Educacion y Cultura "gratuita"
Yo me refiero a los que bajo Castro debieran haber aprendido la leccion mucho mejor que nosotros y no lo hicieron, los que "andan por aca robando, extorsionando y devengando salarios millonarios son los que dejaron Cuba por no poder seguir "ejerciendo" la Libre Empresa!fueron los que "alimentaron las lacras del pasado" y los que vienen hoy(mayoria) parecen que 'quieren darle una hermana gemela"
No hablemos de politicos ni "jefes de organizaciones" ni gobiernos en el exilio, hablame de el cubano emprendedor y constructor, del que sigue amando a su Patria, pero ve con inmenso dolor como los demas nos tildan de payasos y habladores.Es la realidad, es dolorosa, pero es la verdad.
La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta!
Un Saludo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Nov 22, 2009 1:11 am

DESOLADOR TODOS LOS COMENTARIOS, DIOS SANTO ¿QUE QUEDA DE LOS CUBANOS , ? CON QUE LIGERESA NOS ARRANCAMOS LOS TROZOS , ¿TINE LIMITE NUESTRA ESTUPIDES ? ME MARAVILLA LA HABILIDAD , DE UN VIEJO , ECHADO EN UNA CAMA QUE YA LE CUESTA RESPIRAR, PARA CREAR CAMORRAS ENTRE NOSOTROS ,CON QUE FACILIDAD NOS DESVIAMOS , DEL GRANO , DEL PUNTO , DEL PROBLEMA QUE REALMENTE , NOS AQUEJA A TODOS , Y QUE FACIL NOS DESILUCIONAMOS , MIREN COMO DICE UNO , (EL PROBLEMA SERIO VINE DESPUES QUE SEAMOS LIBRES , )

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Nov 22, 2009 10:48 am

Si senor Reynaldo,lo peor esta por llegar,sino digame como se va educar,un pueblo que por 50 anos ha vivido viendo el ejemplo de los gobernantes,que todo se lo han robado,gentes que hasta ahora se la llevaron facil con solo apaudir,desfilar,vestir un uniforme,CHIVATEAR,o vamos a tapar el sol con un dedo.Mire le cuento algo,en 1978 se estaban consruyendo varios centros de acopio de cana,como preso me encontraba en una de esas obras,cerca de alli,habia una brigada de los (vanguardias del pueblo)militantes del partido etc,a los presos nos dijeron,que si terminabamos antes de el 24 de julio nos daban 7 dias de pase,se trabajo como animales,no teniamos luz ,la comida era un brodigo inmetible,en el otro campamento todo era un vacilon,musica,buena (JAMA)planta electrica,television borracheras etc;nostros terminamos la obra el dia 19 (los reclusos)a los vanguardias les faltaba el 38% segun el cronograma de trabajo,conclucion,nos trasladaron para el campamento de ellos y ellos vinieron para el de nosotros.Tremendo fieston,puerco asado,orquesta,y el secretario del partido del municipio grito al final del discurso,FIDEL CUMPLIMOS;el pase nunca lo dieron,los civiles de ellos que venian al campamento nos decian con su cara bien lavada,que habian sido ordenes de arriba,el pueblo ha sido educado en todos esos descaros.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Antonio Recuerda el Dom Nov 22, 2009 11:54 am

De todo lo que pasa en la isla, vagos, delincuencia, falta de formación en la escuelas, peleas por una silla en el autobus, de tooo, tooo ,tooo, tiene la culpa una sola persona,el gallego de Biran, seguro que mas de uno se habrá preguntado alguna vez¿ Y si hubiera nacido y crecido en Galicia, que huibiera sucedido? pues lo mismo la arma tambien aqui, a demas fijaos fue otro gallego a quien tambien tuvimos durante 40 años, entre celtas anda al juego.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por josevaldes el Dom Nov 22, 2009 5:21 pm

....EL VAGO MAS VAGO DE TODOS LO VAGOS...EN CUBA....ES FIDEL CASTRO...EL CAGALÓN...Y EL SEGUNDO ES LA CHINA ...RAÚL...LA ALCOHÓLICA...QUE SE HA PASADO CASI 30 AÑOS...TOMANDO ALCOHOL....Y TODOS LOS PROBLEMAS LOS RESUELVE TOMANDO ALCOHOL...ES UNA CHINA VAGA Y ALCOHOLITERA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por josevaldes el Dom Nov 22, 2009 5:28 pm

LO QUE ES UNA PENA...PARA TODOS NOSOTROS ES QUE ÉSTOS DOS MIERDAS...HAYAN PISOTEADO A TANTOS CUBANOS...HAYAN ACABADO CON CUBA ENTERA...SE APODERARON DE TODA LA ISLA PARA SÍ...COMO SI FUERA UN FEUDO PARTICULAR...Y CON COMPLICIDAD DE TODO EL MUNDO...QUE HASTA LOS RECONOCE COMO GOBIERNO...CUANDO A TODAS LUCES SE SABE QUE ESTOS BASTARDOS SON UN PAR DE HARAGANES...QUE NUNCA HAN DOBLADO EL LOMO...UNO LO ÚNICO QUE HA HECHO...ES HABLAR SIN DEJAR HABLAR A MAS NADIE Y EL OTRO LO QUE HA HECHO ES ASESINAR Y TOMAR ALCOHOL...CONTRUYENDO UNA TIRANÍA NEFASTA Y CRUEL...ARCAICA Y CRIMINAL.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Nov 22, 2009 6:06 pm

la corruccion en cuba , esta esparcida a todos los niveles , y si alguno no roba , es porque no tiene oportunidad de hacerlo , es tanto , que los cubanos no concideran , inmoral robarle al estado , incluso no lo concideran delito , esto en un futuro , puede ser fatal , pues ya se a convertido en un problema culturar , pero en el presente pueden estar actuado justamente , porque ¿cuanto no le ha robado el estado al pueblo ? , el cubano comun ha tenido que aprender , a sobrevivir de mil maneras , ha tenido que escojer entre ser honrrado , o morirse revolcado en la mas espantosa miseria , y muy pronto tendran que escojer , entre derrocar a la tirania , o seguir robando para comer , yo tambien quiero contales algo ,
en el año 86 yo prestaba servicio en una um , ubicada a pocos metros , de una cooperativa pesquera , en la costa sur de p. del rio , habia alli con nosotros, un teniente de corbeta , que por poco termina preso , pues un sub teniente de guardafrontera , lo pillo tratando de sacar langostas ,
este oficial , monitoriba ,el momento en que los botes de pesca lanzaban , los jaulones , como tenia conocimientos de navegacion , le hera cosa facil , hacer marcaciones guiandose por puntos de referencia en la costa , esperaba un par de dias , y depues con un equipo ligero de buceo , extraia grandes cantidades , de este preciado marisco , con la complicidad del cocinero las hervia y les quitaba despues todo el carapacho , desmenusaba la masa y si algun policia lo revisaba decia que era masa de cangrejos , pero el asunto se le complico un dia , un miercoles en la tarde , se fue de pesca , a unos 200 mts de la costa encontro la primera jaula , que marcaba la linea , sin perder tiempo comenzo su acostumbrada faena , pero no se percato que desde capitania de puesrto , el jefe de gurdafronteras lo observava , el viejo chivato le salio al paso cuando desembarcaba en la playa , y le informo que al dia siguiente le informaria el insidente al jefe de nuestra unidad , y aunque el jefe se beneficiba tambien con el producto de esta pesca clandestina , no podia dejar pasar por alto tal informe porque venia de un oficila del minint , el jueves , el jefe de unidad , no vino , tampoco el viernes , el sabado el mencionado oficial y yo entramos de servicio de guardia , entonces sucedio algo , que lo salvo de la ruina que se le venia encima , como ha eso de las 22 horas , conversabamos presisamente sobre el problema en que se habia metido cuando persivimos un furete olor a gasolina en el ambiente , corrimos hacia los parqueos , el viejo guardafronteras estaba tan consentrado , en lo que hacia , que cuando se percato , de nuestra presencia , ya estabamos junto a el , recuerdo que del susto por poco se traga la manguera , con que subcionaba la gasolina que intentaba robarse de uno de los camiones de dispocicion combativa , el jefe de nuestra unidad( un capitan de fragata ), se entero del asunto porque el mismo protagonista de la historia se lo conto , para que estuviera preparado en caso de que al vejete guardafronteras se le aflojara la lengua , sin embargo el asunto murio hay ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Nov 22, 2009 9:38 pm

Ahora les molesta el endendro que ellos crearon.Ahora quieren Chinatizar a la economia cubana, jaaaa, eso es imposible, tendrian que resucitar a Nixon para que visitara a Cuba y tumbara el embargo y despues crear aranceles de intercambio comercial preferenciales y despues hacer que la industria cubana produjera de forma eficiente Y DESPUES, jaaaa estoy extenuado de tantos imposibles.Esta es la oportunidad perfecta para apretarle a Chavez las turcas hasta los mismisimos cojones para que limite o elimine su ayuda a Cuba, pero asi y todo Castro en su desesperacion le regalaria la soberania cubana AL PRIMER POSTOR , ya sea Rusia, China o quizas Espana, ya sabemos el regimen tiene mas vidas que un gato.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En Cuba sobran vagos, según el régimen cubano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.