Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro: Igual Canción, Igual Estribillo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro: Igual Canción, Igual Estribillo...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2009 10:55 pm

“Cubadebate” 9 Noviembre 2009.
“Evalúa problemas de la capital cubana Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista"

"El pleno del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en la capital, evaluó, entre otros temas, el trabajo desplegado en el enfrentamiento a las ilegalidades, indisciplinas sociales, el delito y la corrupción.”

¿Todavía persisten en Cuba, al cabo de 50 años de férrea “Dictadura del Proletariado”, aquellos “vicios y lacras” del "Pasado", de la "Sociedad Capitalista"?

“La primera secretaria del Partido en la ciudad, Lázara Mercedes López Acea, expresó que el descontrol administrativo facilita los hechos delictivos y aunque más de la mitad de los mismos son cometidos por personas desvinculadas del trabajo, estos se deben a la falta de control por quienes manejan recursos del Estado y deben controlarlos.”

Bueno, bueno ¿Qué tenemos aquí: DESEMPLEO Y MÁS CORRUPCIÓN en “El Faro de América”; en la Revolución más “Grande” y “Victoriosa” que se hiciera Jamás sobre La Faz de La Tierra?

“En el plenario se valoró el desarrollo de la recuperación de las tierras ociosas y deficientemente explotadas para la producción de alimentos.”

¡Pero! ¿No era eso de “las tierras ociosas y deficientemente explotadasun problema del “Latifundio” que Generaba el Sistema Capitalista que existía en Cuba anterior a la Magna Revolución Socialista Liderada por Nuestro Excelso y Nunca Bien Ponderado Comandante En Jefe de Cuatro Gatos …?

“Las principales dificultades del sector radican en la dilatada concertación de los contratos, demora en la limpia de las áreas, deficiente utilización de los espacios y la falta de sistematicidad en el control de las comisiones agrarias.

A lo anterior se une la carencia de implementos agrícolas e insumos, el atraso en la entrega de la semilla, la falta de servicio eléctrico para distintos usos, la necesidad de sistemas de riego, bombas para pozos y de capacitación a los productores.”

O sea ¡Igual, Igual que Siempre Bajo La Bota de Los Geniales Castro! No hay Nada con qué hacer algo, Nadie hace lo que debe… Nadie Sabe Nada y…:

“A propuesta del Buró Provincial del Partido fue liberado de su cargo como miembro profesional de ese órgano, el compañero Roberto García Díaz, que atendía las actividades de Economía, Órganos Judiciales y el Poder Popular, entre otros. En su lugar, fue promovido el compañero Julio Martínez Ramírez, quien fuera hasta hace algunos días primer secretario del Comité Nacional de la UJC. (AIN)”

Nada, que se le da La Solución De Oro a los Problemitas esos que Los Revolucionarios ¿“resolverán”?... ¿“¡Ahora Sí que sí”!?... De momento, echan a un “Cuadro” Ineficiente para poner a otro “Cuadro” Inútil… Es lo único que se les da bien y en eso sí que son unos campeones Los Revolucionarios Cubanos porque lo llevan haciendo hace ya 50 Años y… ¡Pa´lante!... ¡Que Ahora Sí que se está construyendo el Verdadero Socialismo del Siglo XXI en Cuba y en el resto de La América Gorilariana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.