Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y La Propaganda Negativa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y La Propaganda Negativa.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2009 7:47 am

“La revista Paris Match ha publicado un fotorreportaje dedicado a Fidel, con una serie de fotos de Rose Serra, enviada especial a La Habana, a las que ha tenido acceso Cubadebate.
Fidel aparece en la sala de su casa, con magnífico semblante, conversando con el cineasta Oliver Stone y leyendo un libro de Barack Obama. El título del fotorreportaje es “Castro el inoxidable”, con un epígrafe que dice “El más antiguo de los revolucionarios le ofrece a Occidente su rostro humano”.

¡Qué Nocivo, para Castroso El Castrex, este montaje propagandístico! Miren Ustedes:

1º-“Cubadebate” “se entera” por terceros de un fotorreportaje hecho a Fidel Castro por un medio de comunicación extranjera… ¿¡Cómo se entiende esto?! Pero si “Cubadebate” y Fidel Castro son Una Sola Cosa… Pero “Cubadebate” NO puede publicar igual que “Paris Match” porque no tiene credibilidad “en el exterior”, de manera que tienen que buscar a un medio de comunicación “¿ingenuo?” que "se maraville" de que Fidel Castro esté, en definitiva, ¿"Menos” deteriorado de lo que se suponía…? Porque, como quiera que lo pongan, es un anciano apergaminado; ¡vamos a ver, Es Un Viejo de más de 80 años! ¡¿Cuál es la “esperanza” de futuro acerca de este Tristemente célebre personaje?! ¿Aquí “La Sorpresa” es que se estimaba que estaba más jodido de lo que está realmente?... ¡Pero si está igualmente Jodido porque su Ciclo de Vida Natural Ya Se Está Acabando!... “¡Castro el inoxidable!”: ¡Hay Momias, perfectamente conservadas durante miles de años, que resultan mucho más inoxidables que este Cachivache Tiránico…!

3º- La foto de Fidel “Leyendo a Obama” es un todo un Poema de cinismo e idiotez mal actuada… ¿Cuál es el mensaje? ¿Fidel Respeta a Obama desde el punto de vista Intelectual? ¿¡Pero cuándo un Narcisista Megalómano como Fidel Castro ha respetado a alguien más que a sí mismo!?

4º- Esto no tiene desperdicio: “El más antiguo de los revolucionarios le ofrece a Occidente su rostro humano”. Se están burlando de Fidel Castro pero a la cara, la única lectura que cabe es:

“¡Miren a este Tipejo, que ha mandado tanto y que aún lo hace “ por lo bajo”; que ha determinado sobre la vida y sobre las obras de todo un Pueblo y de muchas otras personas pertenecientes a Otros Pueblos… El Tiempo Le ha Pasando Por Encima, ahora está más cerca de un Ser Humano porque se le ve más cerca de Sus Miserias, de Su Desgaste… De los Temblores y la Debilidad de La Vejez Inexorable que Lo Devora cada Día de Los Pocos que aún le quedan!

Estoy de acuerdo en que los “Periodistas” tienen que vender noticias y que de Fidel Castro sólo se puede vender “La Exclusiva” de que ¡AÚN le quedan algunos pocos días de Vejez y Achaques! Por mucho que la “Adornen” no deja de ser una Propaganda Negativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.