Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 07, 2009 3:35 pm

Yoani Sánchez golpeada por la seguridad del Estado




Yoani Sánchez fue detenida y golpeada el viernes junto con otro bloguero cubano por presuntos agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil.

Porque el desflecadito y la perrita huevuda, fueron a darse la lengua con la bestia, estoy seguro, segurisimo que si se enteran de esta salvajada, se hacen los locos y no contestan preguntas, les voy a dar el margen de la duda, pero me parece muy improbable, que el par de mojones gritones estos se pronuncie en contra de esa barbaridad, ya veremos.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por TOMMY el Sáb Nov 07, 2009 4:48 pm

MARTIN, YO TAMPOCO CREO QUE JUANES O "LA HUEVONA" DIGAN ALGO EN RELACION CON LO QUE LE HICIERON A YOANY SANCHEZ EL VIERNES EN CUBA, Y SI ALGO DICEN, NO LO DIRAN VERDADERAMENTE DE CORAZON, SERA SOLO POR TRATAR DE NO SEGUIR INCREMENDANDO LA LISTA DE "SUS OPOSITORES" POR HABER IDO A DARSE LA LENGUA CON LOS HP DE LA TIRANIA CUBANA, ELLOS NO DIRAN NADA QUE LES PUEDA COMPROMETER SUS INTENSIONES DE SEGUIR VISITANDO CUBA PARA SEGUIR EN BACILON ...........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 6:42 pm

ESTE ES EL MOTIVO DE LA GOLPIZA...


El responsable de las Comunicaciones Sociales del Vaticano, arzobispo Claudio María Celli, elogió en La Habana "el impacto'' internacional del premiado blog "Generación Y'', crítico con la realidad cubana, cuya autora, Yoani Sánchez, acusó este viernes a la policía secreta de detenerla y golpearla.
"El fenómeno de la globalización, facilitada justamente por las nuevas tecnologías de comunicación, se expresa también en el impacto que pueden causar mensajes que se emiten desde aquí (Cuba)'', dijo Celli, durante su clase magistral ‘‘Iglesia, Comunicación y Cultura digital'', impartida en un templo de la capital.
"Por ejemplo, en mayo de 2008 se concedió el premio Ortega y Gasset a un blog cubano como el mejor exponente de Periodismo Digital. El eco trascendió las fronteras de América Latina'', añadió el arzobispo, en alusión al galardón que entregó a Sánchez el diario español El País.
Según Celli, el premio "es la constatación de que el ecosistema comunicativo que cubre la Aldea Global (...) debe encontrar a cada cristiano vigilante, como perceptor crítico de la comunicación y también como emisor, ya que la barrera de los roles en muchos casos se diluye por la flexibilidad que se da sobre todo en Internet''.
Poco antes de que el responsable vaticano impartiera su conferencia, la bloguera era golpeada y detenida brevemente por agentes de la policía secreta cubana, cuando se disponía a participar en una marcha de jóvenes por la no violencia, según denunció este sábado a la AFP.
En declaraciones a la prensa a la entrada del templo, Celli comentó haber pedido mayor acceso para la Iglesia en los medios cubanos cuando se reunió el viernes con el presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Ernesto López, y el viceministro de Informática y Comunicaciones, Ramón Linares.
"Les he expresado algunos deseos y he encontrado una acogida cordial; un deseo que la Iglesia cubana pueda tener un acceso más normal a los medios de comunicación'', dijo Celli.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 07, 2009 6:55 pm

Ale-Cubita, que se sabe del ataque a Cáceres?Me sorprendio la noticia, siempre le seguimos los pasos en su trayectoria! Y mi favorito, la academia sigue sin ganar! hay que desenterrar esos 7 gatos negros de la cancha de Racing! jajajajajaj
Vamos a ver cuando nos damos una vuelta por la peatonal Cordoba y te haremos una visita para probar un choripan!
y ya sabes sin amor a dios, es cuando entran los gobiernos ateos y represivos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 07, 2009 7:09 pm

Alguien vio a Juanes en los Grammys? han visto a la Cocaleca de Olga, la de los tamalitos rojos?jajajajajajaja! espero que los Castros le paguen sus nuevas canciones, pues por lo que respecta a mucho, ni la recordaran, y no solo hablo de cubanos, muchos latinoamericanos repudian su incursion en La Habana, y lo creo de corazon!
Es tanto el "teque" en las tertulias del Central Park, que si me postulo de presidente para Bolivia gano por unanimidad, no se si son las empanadas cubanas o los "tallarines con tuco casero" que prepara mi mujer y que llevamos todos los Sábados, pero la cosa es que ya tengo mi grupo de Ex-simpatizantes de Castro a mi lado, jajajajajaj! y no tengo que mentirles para afiliarlos a mi partido!
La proxima demostracion enfrente de la Mision Cubana en New York, sera mas grande,en comparacion con Los Pastores de la Paz, que le pagan a unos "tecatos" para que agiten sus banderitas al son de Castro si yanquis no! y otro grupo de cacatuas, tratando de entonar La Internacional, sin saberse la letra! jajajajajaja! lo que hacen 10 dolares la hora en USA! jajajajajajajaja
A nuestro grupo siempre se unen figuras de calibre, personas del ambito intelectual, a los grupos de Castro en New York, se le juntan analfabetos, vividores del sistema del Welfare, vagos y drogadictos, y si le preguntas a algunos que tiempo lleva Fidel gobernando en Cuba te dicen que fue Carter el que lo situo alli! jajajajajajajaLa imbecilidad en forma gaseosa!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 7:35 pm

bueno Hiram te cuento; el ataque a Caceres es confuso desde varios puntos de vista, en primer lugar yo descarto la hipotesis oficial (robo) por cuanto no le robaron nada y el conducia un bmw ultimo modelo de esos que parecen una nave espacial, los asesinos iban en 2 coches uno lo encerrò y el otro le cortò la retaguardia , el auto quedò muy chocado, ademas a la señorita que lo acompañaba no le ocurriò nada , pero nada de nada, cuando lo encierran esos dos autos se baja un chico del de adelante y se le para de frente le dispara al rostro se suben a los autos y se van todos... llamativo no? hipotesis 1.la zona es conocida por el trafico t venta de drogas..saquen sus conclusiones
hipotesis 2. la señorita que lo acompañaba es conocida por su "prontuario"..saque sus conclusiones.. en lo personal, a mi me huele a ajuste de cuentas y no a robo.Caceres esta muy delicado la bala esta alojada en su cerebro, el cerebro esta muy inflamado para aliviar la presion intra craneal hubo que operarlo 3 veces en una de estas operaciones le extirparon un ojo para usar ese espacio para que loocupela inflamacion ,verdaderamente un desastre,tiene fiebre permanentemente (nadie sabe si la bala iba impregnada de algo "raro"..)en resumen...un verdadero horror..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 07, 2009 7:46 pm

Yo vi el auto, el disparo entro de frente, como quiera que sea, debieron haberlo hecho de otra manera!que dira el "magnánimo de Coppola?Una vez me confesó que habia estado en Salta y que como guerrillero iban proponer el descarrilamiento del Tren de las Alturas, jajajajajaja!este no creo que haya sido ni boy scout! jajajajaja! vamos a ver cuando regrese a BAires te pago una visita choripanera y daremos una vuelta por el Luna Park!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 10:54 pm

jajajaj con gusto Hiram te lo acepto y redoblo la apuesta, asado criollo en mi casa de La Plata...! con respecto a Coppola...(si es el Coppola de Diego Maradona,ese no tira ni un chicharo... pero a la sin hueso le dà que es un primor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Hiram Mendoza el Dom Nov 08, 2009 12:14 pm

Coppola, es el mas pícaro de todos los "chorros', timadores, elemento Montanero, alardeaba de haber pertenecido a un grupo que pacto secretamente con Videla en el mundial del 1978! jajajajajaa!
Pobre diablillo, amante descubierto de la mujer de Diego, un enriquecido a costa de las piernas del pibe, y dice ser un "amigo de Castro" la esencia del vago y atorranton!
Gracias por la invitación, vamos a ver si estamos por allá el año entrante,a ver si presenciamos el Clásico por 19 ocasiones River y Boca,ya no participo de asados,me eliminaron la carne roja, pero no los chinchulines! jajajajajja!



Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y, que dicen de esto Juanes y la "huevuda"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.