Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro y Las FARC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 8:39 am

El señor Fidel Castro Ruz JAMÁS “Reflexiona” acerca de las FARC, he revisado de arriba abajo todo lo que se ha publicado en “Cubadebate” sobre el tema y les garantizo que no aparece nada al respecto, ni el más mínimo análisis y mucho menos enfoque crítico alguno sobre esta organización… “¿Sorprende?” Muy Mucho que este Degenerado de Castro Fidel, que se las da de “Defensor de las Causas Justas” y “Enemigo de Toda Injusticia” no se manifieste contra esta LEPRA LATINOAMERICANA que son Las FARC.

“Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o FARC-EP es un grupo guerrillero colombiano que se autoproclama marxista-leninista. Opera en Colombia y en las regiones fronterizas de Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú.

Las FARC son consideradas como una agrupación terrorista por 31 Estados (Colombia, Perú, Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea). Los gobiernos de otros países latinoamericanos como Ecuador, Brasil, Argentina y Chile no le aplican esta calificación. El Gobierno de Venezuela ha solicitado que se le otorgue un estatus de grupo beligerante a las FARC y no las considera terroristas.

Las acciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o FARC-EP consisten en guerra de guerrillas y combate regular convencional así como técnicas terroristas, como el asesinato de civiles, miembros del gobierno y militares, el secuestro con fines políticos o extorsivos, atentados con bombas o cilindros de gas, y actos que han provocado desplazamientos forzados de civiles violando así el Derecho Internacional Humanitario.

Se ha reportado la existencia de operaciones militares y campamentos de las FARC en los países que tienen frontera con Colombia, como Venezuela, Ecuador, Panamá y Brasil.

La financiación para sus actividades tiene múltiples orígenes.
Según un estudio realizado por la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) del Ministerio de Hacienda de Colombia, en el año 2003 la principal fuente de ingresos de las FARC fue el cobro de rescates por secuestros y el robo de ganado, obteniendo ganancias de 37,32 y 22,19 millones de dólares estadounidenses, respectivamente. Las ganancias obtenidas del narcotráfico son el 30% del total, y la mayor parte del dinero que obtienen por este delito es por el «Impuesto al gramaje», el cual es pagado por cada gramo producido por los campesinos cocaleros y grupos narcotraficantes. Según algunos expertos, la extensión de los campos de coca (algo muy necesario para la economía de las FARC), causa daños irreparables en el medio ambiente.

En un informe de circulación restringida elaborado por el gobierno de Colombia se afirma que las FARC obtienen el 78% de sus recursos del narcotráfico, obteniendo más 1000 millones de dólares al año sólo por venta de droga. Según esas mismas fuentes, la extorsión les significa a las FARC más de 600 millones de dólares, mientras que el robo de ganado ocupa el tercer de sus métodos de financiamiento.”

Nota: Referencias tomadas de Wikipedia.
Hasta aquí ¿qué se ve?:

1º- ¿El Apoyo más o menos “¿Discreto?” de Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile a estos Narcorevolucionarios, Secuestradores y Cuatreros de las FARC que son una Base de Financiación y Apoyo Muy Importante en el Proyecto para la creación de una Nueva América Gorilariana?

2º-Toda la actividad del Narcotráfico va dirigida a obtener grandes ingresos para la Causa de Los Revolucionarios Marxista-Leninistas Latinoamericanos Intoxicando con Drogas las Sociedades Norteamericana y Europea, “enemigos potenciales” de los Gorilarianos.

3º-Es natural y estratégicamente justificable que el Gobierno de los Estados Unidos SE DEFIENDA pactando con el Gobierno Soberano de Colombia el establecimiento de Bases Militares orientadas, obviamente, a combatir esta LACRA que significa las FARC para Nuestra América… Eso NO les puede gustar a todos estos Delincuentes Gorilarianos cuyo Mayor y Más Solapado ASESOR es Fidel Castro Ruz quien ya tiene Antecedentes por Narcotráfico y Asociación con Narcotraficantes, porque nadie olvida aquel Caso “Ochoa-La Guardia” donde los que hacían el Trabajo Sucio también fueron las “cabezas de turco”; de igual manera, nadie olvida los fuertes vínculos del Régimen Castrista con el Narco Panameño Manuel Antonio Noriega… El Narco Robert Besco y otros “que bien bailan” en estos temas…

De manera que este “Acuerdo complementario para la Cooperación y Asistencia Técnica en Defensa y Seguridad entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos” es un supositorio ardiente dentro del culo de todos estos Delincuentes Castro-Gorilarianos y lo que supondrá es que las FARC van a recibir una paliza y un estrangulamiento que, esperamos, le signifique el FIN. Lo sentimos por Ti Castroso el Castrex y por Tus asquerosos seguidores Gorilarianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por JEROBAAL el Sáb Feb 13, 2010 2:12 am

LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, DICE LA BIBLIA EN LA PRIMERA CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A TIMOTEO. TAMBIEN HAY QUE HACER ENFANSIS EN LOS BENEFICIOS QUE OBTIENEN LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESTA SITUACION, ES UN BENEFICIO PARA TODOS AQUELLOS QUE PERVIENTEN LA POLITICA EN ESTE PAIS SUDAMERICANO Y EL BENEFICIO QUE TAMBIEN LE DA A MUCHOS NORTEAMERICANOS. HAY MUCHA HIPOCRESIA EN TODO ESTE ASUNTO DE LA FARC-EP, PARAMILITARES, GOBIERNO COLOMBIANO Y NORTEAMERICANO Y MUCHOS VECINOS DE COLOMBIA.

JEROBAAL
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 25
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 8:42 am

Señor "Jerobaal" le respondemos, a este tema, en igual escrito DENTRO del Blog "CUBACOMBATE" DE SECRETOS DE CUBA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y Las FARC.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.