Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la Yihad , ataca de Nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la Yihad , ataca de Nuevo.

Mensaje por arcangel el Vie Nov 06, 2009 7:55 am

Fuente: La Yihad en Eurabia. Copy y Paste.

Lo que parecía una nueva “masacre de tiroteo americana” típica, ha resultado ser un nuevo caso del “Síndrome de la Yihad”, es decir: un musulmán, aparentemente integrado en una sociedad occidental, decide un día asesinar a todo el infiel que encuentre a su paso.

En España los titulares son los siguientes:

Ascienden a doce los muertos del tiroteo en una base militar de Texas.

Matanza en Texas: 12 muertos en la base militar de Fort Hood.


Según se van desarrollando las investigaciones sobre lo sucedido, salen muchos mas detalles:


La foto del principal sospechoso, junto al cartel de Fort Hood


Un psiquiatra militar, que iba a ser desplegado en Irak, abrió fuego en la base de Fort Hood, Texas, el jueves por la tarde, desatando el caos, matando a 13 personas, y dejando a unos 31 heridos. El sospechoso fue abatido por la policía, ha sobrevivido y será interrogado. Además, hay otros dos detenidos por participar también en el tiroteo.
El sospechoso, de nombre Nidal Malik Hasan, comandante del ejército especialista en psiquiatría, abrió fuego contra un centro de preparación donde los soldados se someten a las revisiones médicas previas a un despliegue.
En un principio se nos ha dicho que los motivos del tiroteo eran que estaba “cabreado” porque iba a ser desplegado en Irak o Afganistán y que, según un primo suyo, “sus compañeros le acosaban por ser musulmán” ( os suena la película, ¿no?, siempre son unas pobrecillas víctimas los musulmanes). Sin embargo, poco a poco se van sabiendo más cosas:

El FBI investiga tanto a Hasan, por si ese no fuera su nombre de nacimiento, como a los otros dos detenidos, para verificar sus posibles conexiones y antecedentes. Los agentes federales estaban investigando al autor principal, ya que hacía unos meses había posteado en internet mensajes referentes a atentados suicidas y otras amenazas. Según sus propias palabras, en comentarios a un ensayo publicado en una web en el que se discutía la legitimidad de los atentados suicidas para los musulmanes, él comentó:”Si un suicida consigue matar a 100 soldados porque estaban distraídos, debería ser considerado como una victoria estratégica”, y “podeís llamarlos locos si quereís, pero su suicidio no es de un tipo que sea castigado en el Islam”. Por otra parte, solía discutir con otros compañeros militares a causa de las guerras de Irak y Afganistán, y creía que Obama retiraría las tropas, ya que según sus comentarios, “no deberían estar en territorio musulmán” y que “los musulmanes deberían levantarse como uno solo para que las tropas abandonen suelo musulmán”.
En fin, otra joyita de persona. Como hemos comentado otras veces, da igual lo “integrados” que aparenten, en cualquier día se les puede iluminar la bombilla, y comenzar a matar al primero que pillen. Este caso es aún más significativo, puesto que el asesino había nacido en Estados Unidos, se había educado allí mismo, en la universidad, sacándose un título en psiquiatría, y posteriormente alistado en el ejército. Que cada uno saque sus conclusiones.
Más fotos, aquí.
Actualizo, que parece que van saliendo más cosas sobre este tema:

Hasan fue amonestado a comienzos de su servicio de postgrado en la Universidad de Ciencias Sanitarias de Bethesda, por predicar a favor del Islam entre sus compañeros y pacientes, según antiguos compañeros que habían trabajado con él allí.
Según el imán del centro musulmán al que acudía con regularidad, “era muy devoto”, “nunca demostró deseos de venganza contra nadie”, ni “había ninguna posición extremista en sus expresiones”.
Por cierto que el tipo de ataque recuerda a otro anterior que ocurrió en junio, en un centro de reclutamiento, donde otro “pacifista” musulmán abrió fuego indiscriminadamente, dejando un muerto y un herido. Supongo que lo recordaréis.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la Yihad , ataca de Nuevo.

Mensaje por Cubano Libre el Vie Nov 06, 2009 8:21 pm

Mas claro, ni el agua

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la Yihad , ataca de Nuevo.

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 07, 2009 12:21 am

bueno , en esto me pongo fundamentalista yo tambien... como sabes que musulman es moderado y cual radical??? los que arrasaron nueva york en 2001 eran de los mejores!!1 de los mas "sanos" !!!
se que me traera comentarios adversos, u ofensivos, me da igual ...ahi va la bomba: me acojo a rupert murdock (no se si esta bien escrito) cuenado en 2001 dijo:
" es la oportunidad de occidente de demostrar que esta capacitado y dispuesto a exterminar esa religion " mas o menos decia asi... es duro, pero es asi, no se gana jamas una guerra con fanaticos que desean la muerte!!!! pues ayudemoslos!!!
que no son todos??? asi dicen algunos musulmanes y cristianos light ... bien , tambien es cierto, pero COMO SABEMOS A CUAL DEJAR VIVO PARA QUE DESPUES NUESTRAS FAMILIAS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ESTEN A SALVO?????
un saludo a todos y no se ofendan con mi "fundamentalismo" jejejeee... es solo mi opinion.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la Yihad , ataca de Nuevo.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 07, 2009 6:49 am

Y despues no me digan que el "profiling" no es sano. si yo estuviera en el Army y en mi batallon estuviera un Hassan o Mohamed, no le perderia el ojo de arriba, siempre tendria alguien vigilandolo. Coño, que gentecita, son peores que los comunistas.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la Yihad , ataca de Nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.