Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Alana el Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Miembros del Movimiento Solidario Expresión Libre visitaron el batey Las Mercedes, en el municipio de Florida (Camagüey), y dejaron constancia gráfica del estado de miseria en el que viven Enrique Librado Márquez León y María de los Ángeles Díaz Peña, esta última de 95 años de edad.










Según un activista de derechos humanos de la zona, citado por el periodista independiente Julio Romero Muñoz (también autor de las fotos), los responsables de atención social le manifestaron que los ancianos se anotaron en una lista para recibir ayuda del exilio, por lo que fueron "desplazados de la responsabilidad del Estado". La supuesta ayuda del exterior tampoco les llegó.
Para ayudas humanitarias:Enrique Librado Márquez León y María de los Ángeles Díaz Peña.Batey Las Mercedes Calle 8 s/n, Florida, Camagüey
Lieu : Camagüey, Cuba
Fotos de CE en FAcebooK



Tambien me ha llegado un correo de Agustin Miranda Rodriguez:
Desde el paso del huracán Ike por nuestro país el 8 de septiembre del 2009, a la familia del opositor Abraham Alfonso Carrá del Comité de Ayuda a Presos Políticos “Ignacio Agramonte”, se le destruyó el techo de su vivienda quedándose sin techo la sala, el comedor, la cocina, el baño y un cuarto.
Desde esa fecha este opositor se ha dirigido a cuantas instancias del Gobierno y el Estado existan en la Provincia sin que se le halla resuelto nada para esta familia la cual es un caso crítico en esta provincia, ya que el mismo convive con sus padres y 2 hermanos, los cuales tienen las siguientes patologías de enfermedad:
1- Ilda Carrá García, su señora madre de 71 años de edad quien padece de artrosis generalizada y reumatismo.
2- Anibal Alfonso, padre de Abraham, de 83años de edad, el que padece de diabetes crónica.
3- Lorenia Alfonso Carrá, hermana con asma bronquial.
4- Francisco Alfonso Carrá, su hermano con trastornos mentales.
Ésta es una de las tantas familias de opositores que han sido afectados por los devastadores huracanes y por el solo hecho de ser defensores de los derechos humanos, el Estado y los órganos del gobierno toman como medida no brindarles ninguna ayuda, por ser catalogados des afectos de la revolución. Esperamos que alguna persona de buena voluntad se digne a ayudar a esta familia humilde que vive en pésimas condiciones infrahumanas y les envíe alguna ayuda económica y de otra índole para ellos poder comprar algunas tejas y recursos para poder resolver el problema de su vivienda.
La familia del señor Abrahan Alfonso Carrá, reside en Avenida Finlay no. 108 entre. A y B, Reparto La Guernica, Camagüey.

desde la ciudad de camaguey, Jose Agramonte Leyva, presidente del gobierno de oposicion municipio camaguey. telefono celular. 052404641.
.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

polymita escribió:
Pero más que la miseria de estos ancianos cuya responsabilidad recae en los organos provinciales del PCC en Camagüey ( o sea, unos burócratas sin cerebro ) más me indiga el uso torticero de esta desgracia.


¿Uso torticero de esta desgracia? No babosa, estas cosas hay que denunciarlas para que el mundo sepa la falacia de reinvolución. Las remesas de los exiliados constituye una de las principales fuentes de divisas del país y por otra parte, no es el exilio que ha de resolver los problemas que tiene que resolver el gobierno que para eso llevan un tren de vida priviligiado y si no puede resolverlo...¡¡¡elecciones libres YA!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Zurama el Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

Para el idiota útil que asume que los que nos fuimos, pensamos que Cuba volverá a ser lo que era en el 58........Eso no es posible, por que el Cubano de hoy con excepción de algunos ya no tiene los valores de hace cincuenta anos. Son cinco décadas de sobrevivir de cualquier forma-Robando, mintiendo, chivateado, traicionado y arrastrándose (por que eso es lo que hace el invitado que no dio la cara) por la familia Castro, que arruino a Cuba, pero es una de las familias mas ricas del mundo.

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Nov 16, 2009 7:41 am

Muy de acuerdo con tu artículo, aunque muchos acá, "quieran limpiar" la imagen.Estos son los cubanos que quieren tapar el sol con un dedo, los "ofendidos del exilio" o los que yo llamo, la "Vanguardia"
En Cuba,se vive de una "fantasía proletaria" hay que sobrevivir al sistema,robar, mentir, delatar, aparentar ser un seguidor del régimen, pero lo principal seguir gritando a todo pulmon que el Imperialismo es el culpable de los males del pueblo de Cuba,la única culpa que tienen Los Castros, es de haberse enriquecido a costilla del sufrimiento del pueblo!
Los ancianos mueren sin decoro, los niños estan mal alimentados, el pais es un caos, represion, corrupción, encarcelamientos y prostitucion de menores.
Castro decia que la "revolucioncilla" habia triunfado para eliminar las "lacras del pasado" y ahora tal parece que las "revivió"
Que cuadro tan triste!A quien no le indigna esas imágenes?
Solo un "tonto útil"creería a los comunistas! Y de esos abundan muchos en este foro!Viva Cuba! Abajo la Dictadura!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Nov 17, 2009 10:13 am

Que extraño que la Marmota de ideas marxistas no aparece con su prosa detractora, sea que Castro le estará adiestrando en el arte de la limpieza anal? Debe ser, ahora que responderá el Caracolillo Ibérico?Estará preparando un plato típico de Castro, hacia el exilio cubano!
De todas maneras es bueno ver al bi-sexual por acá, debe traernos las buenas nuevas que ya tiene novio, y que pronto sera "madre soltera"y que el padrino sera el Comediante en Jefe, y no solo eso, me hacen reir sus estupideces políticas1

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por obberoso el Mar Nov 17, 2009 10:57 am

Oye Hiram,pero a tí te gusta la fiesta con la babosa..hahahahah.....cuando desaparece lo extrañas y lo insitas,deja que pase su luna de miel en paz,talvez es eso,que se casó y quiere un descanso y reponer energias,porque si escogió uno de esos morenos caribeños locos por una visa, va a tener que volverse mandraka la maga para saciar la sed de su cubano,me imagino que eso es cuero y mas cuero,que energias le puede sobrar para escribir alguna de sus ya habituales sandeces aqui...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 18, 2009 9:30 am

Como la cancion de Abelardo Barroso(tiene sabor)La Nostalgia del Polymita, asi se llama el recuento sexual de la Almeja de Muelle.Sepáse que me gusta polemizar con la Cacatua de Madrid, por que solo los mentecatos y aburridos estomacales ven en los Castros una guia para el pueblo de Cuba.
La Larva Fecal, esta agazapada o mas bien "meditando" sobre su proximo encuentro con Ezequiel el Niche, que ha hecho de su vida una nueva carrera, con la Fundacion de un Cartel, pero no de drogas, sino de Bugarriches, al cual el cangrejo letrinero es el tesorero, y el que guarda los penes bajo llave, por que esta Jutia cagalona si no sabe donde esta el "cajon de las P.......gas, por lo menos sabe donde estan las llaves!
La Cucaracha de Inodoro,debe estar de vacaciones, disfrutando de un merecido descanso, "cargando las baterias" pero del consolador, pues la cosa se ha puesto dura en España, la crisis le ha llevado a tomar nuevas medidas, el las prefiere (chiquiticas y picosas) ahora su "celular" viene con la propiedad sexual, que tambien es vibrador, pero con espinas! jajajajaja! Un saludo y esperen una respuesta"contundente de la mujer del Potrillo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Martin Fierro el Miér Nov 18, 2009 8:32 pm

Ño, como me gusta leer tus post. Acabaste con el letrinero.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Nov 19, 2009 10:57 am

Martin Gracias de todo corazon!No sabes como me insultan moralmente estas"Golondrinas" empujadas por los vientos "marxistas"
Mi opinion personal al respecto es que Castro manipuló la genética humana hasta cierto grado, sobre ciertos elementos.
Veamos el caso del Estafilococo Rectal,lograron adicionar una lengua en su cavidad fecal, para asi ahorrar a la Industria papelera de Cuba 3 toneladas de papel semanal para que este fuera cedido a El Diarreíco de Cuba, y que continuara "reflexionando" sin agregar que el tambien necesita terminar su obra literaria y editar la obra cumbre de su coleccion La Historia me Absolverá.
El Cagalon del Punto Cero, despliega su titulo de Premio Nobel de Quimica, pero a su vez quiere compartirlo con sus adláteres, pues el solo no convirtió a Cuba en un Gran Monumento de Excremento!
De eso se trata el Comunismo, de idiotas, Imbeciles,vagos y ciudadanos de tercera clase, y esta "lombriz anal" pertenece a esa distinguida clase.
Esta residente de las confines albañales, se destaca por defender lo indefendible, ya he dicho en ocasiones anteriores que los "proletarios" tiene las manos mas grandes que los "capitalistas" quieren tapar el Sol con un dedo, pero tiene la mano metida en el trasero, en la misma mansion fecal donde vive el gusano letrinero!
Esta generacion de'dialogueros"solo buscan una cosa"mostrar los avances de ellos, a esta gente no le interesa si hay presos políticos, Madres de Blanco o perecidos en Guerras extranjeras,lo de ellos es viajar, disfrutar con dolares lo que Castro no les permitio hacer con dinero cubano, y seguir "admirando de cerca a su lider" despues de todo son los que muy a flor de piel repiten hasta el cansancio esto de que:Si Fidel supiera!La culpa de lo que ocurre en Cuba la tiene los cubanos, la dirigencia es ajena a los problemas, el mal de Cuba radica en USA, y con ello La Mafia Cubana de Miami.
Los desastres naturales son provocados por la Cia y el Péntagono, la pobre economia es debido a que como mataron a Lola a las tres de la tarde, los trabajadores todos asistieron la funeral y nadie trabajó, y las exportaciones de bienes y guerras el culpable fue Ambrosio, pues le presto la Carabina al Polymita y este "sin querer" se disparó en el trasero, pues su cuerpo le pedia "pólvora y sensacion"Total que Cuba quedó como el Gallo de Moron sin plumas y cagando, mas o menos parecido a nuestro Maestro de la diarrea continua, el Sr Guarapo Amargo, el Gran Almirante de la Mierda su majestad el Cagalon del Punto Cero!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Martin Fierro el Jue Nov 19, 2009 1:36 pm

¡Antologico!

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 20, 2009 12:45 pm

Acabo de oir en el programa Alo Ciudadano que los "tecnicos cubanos" emprenderan una tarea de ayuda y desarrollo en la economia de Venezuela! jajajajajajaj O sea que para Venezuela, habra una tecnica moderna pra mecanizar la Agricultura. jajajajajajaj y la de Cuba que? Pues en la Isla no hay nada de Agricultura.
Dicen los "expertos" que Venezuela, dara a basto las demandas de los dos paises, pues venezuela esta alejada de las Catastrofes de Ciclones y Huracanes!, esto se me parece a la compra de barredoras de nieve, para ser utilizada en la recoleccion de frutos menores, jajajajajaj o a sembrar fresas en Guanabo y a las grandes cantidades de peras, uvas y manzanas del Plan Banao sin mencionar El Cordon de La Habana, jajajajajaj dentro de poco leeremos el Cordon de Caracas, y todo el mundo cagando en un tibor para la distribucion de fertilizantes! Que barbaridad!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Nov 20, 2009 3:21 pm

ALLA VA ESO!!apuesto que ahora se jode El Amazonas,porque esta gente lo que tocan,lo hacen mierda,pero no importa, le echamos la culpa al pueblo;mira como los cubanos han destruido a Cuba,sino fuera tan tragico,diera risa.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Nov 21, 2009 6:43 am

Coño, yo creo que el picadillo de soya deja secuelas permanentes. Y debilita el cerebro de forma irreversible. Por lo que veo este tipo nunca ha estado en su vida en Miami, ni sabe nada de la vida en este pais, hay pobreza, desde luego, pero RELATIVA, no compares los pobres de USA, con los habitantes de un barrio marginal de cualquier ciudad de Cuba, eso si es pobreza, es mas, no viste la foto de los viejitos de Camaguey, si la viste, por supuesto, te hiciste el loco, porque tu objetivo es lavarle el inan al regimen de cagastro (porque cara no tiene), como vienes con ese ridiculo post, cuando mas de media Cuba daria lo que no tiene por vivir en la "pobreza" en Miami, acaso el gobierno del Cagalon tendria valor de hacer una encuesta y preguntarle a los cubanos que donde desearian vivir, creo que la gran mayoria estaria muy contentos de vivir fuera de la isla que desgobierna el Fetido en Jefe.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por arcangel el Sáb Nov 21, 2009 6:53 am

Sin libreta pero con amo






Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:18-10-2009






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 18 de Octubre de 2009
Subject: "Sin libreta pero con amo"
Comandante:
Lo de Raúl ya no tiene nombre. Resulta que ahora quiere quitar nada menos que la libreta de racionamiento. Sus generales a cargo del turismo internacional se han contagia'o con el capitalismo galopante que visita la isla pa'cer turismo sexual y ahora quieren eliminarle a los pobres viejitos jubilados cubanos, lo único que ha queda'o de la debacle nacional.
Esta semana que pasó hubo reunión del ALBA en la Bolivia de Evo. Yo sé que Ud. no dejó ir a Raúl por sus comemierdás dentro del gobierno, desautorizándolo a Ud. con todas esas medidas, que lo único que van a servir, es pa'cer su sarcófago. Llámelo a contar rápido, que entre la calva de Machadito y el fracaso de la repartición de tierras, el papalote ya se le fue abolina, como antes se había ido el globo de Matías Pérez.
Supe por la radio de fuera que no le dieron permiso de salida a la bloguera terrorista protegida del imperialismo. Ella hizo circular un video donde insulta hasta a "Masantín el torero". ¡Esa mujer los tiene blinda'os! Pero no se apenque Comandante, el pueblo sacrificado y trabajador comprende que las restricciones actuales son la base para el futuro luminoso que nos espera en el paraíso socialista de agua con azúcar y pan con ná.
Leí también que Obama le ha corta'o la luz y el agua a los subsidios que daba EUA a varios periódicos de Internet pa'escribir basura contra el proceso político cubano. Eso, junto con loj'ataques de nuestros aguerridos guerrilleros del éter Internet, le han hecho la vida miserable a los asariados de Washington, que van a saber lo que ej'amor de mulata.
Me enteré también, leyéndolo en sus reflexiones, que Obama fue galardonado con el Premio Nóbel, lo que ej'algo positivo. No ej'que se lo merezca, ej'que resulta estratégico pa'que se lo crea, levante el bloqueo y nos mando los incautos viejitos americanos pa'meterle la manoen sus bolsillos, a base de mulatas de fuego y come-candelas criollos.
Una cosa lamentable es que Evo y Chávez se quedaron solos en su Cumbre del ALBA. Como a Raúl Ud. no lo dejó ir y Correa llegó muy temprano, to'el mundo "le vendió el barco" y Chávez y Evo se quedaron"en esa", conspirando contra el dólar y hablando mal del Nóbel de Obama, que deberían habérselo dado a Evo Morales, como Ud. bien dijo.
Sin embargo Comandante, no se ponga nervioso con Yoani Sánchez, que la isla va pal'capitalismo de cabeza, quiéralo Ud. o no, mire que la mafia de Miami anda diciendo por ahí que no es lo mismo "quitar la libreta de racionamiento de loj'cubanos, pa'que Obama deje viajar a los viejitos incautos de Miami pa'Cuba", que, "Obama querer que Ud. deje viajar a loj'cubanos pa'Miami, si no nunca va a mandarle loj'viejitos americanos pa'Cuba".¡Ojo con eso, que si los deja ir nadie regresa!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.