Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Alana el Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

Miembros del Movimiento Solidario Expresión Libre visitaron el batey Las Mercedes, en el municipio de Florida (Camagüey), y dejaron constancia gráfica del estado de miseria en el que viven Enrique Librado Márquez León y María de los Ángeles Díaz Peña, esta última de 95 años de edad.










Según un activista de derechos humanos de la zona, citado por el periodista independiente Julio Romero Muñoz (también autor de las fotos), los responsables de atención social le manifestaron que los ancianos se anotaron en una lista para recibir ayuda del exilio, por lo que fueron "desplazados de la responsabilidad del Estado". La supuesta ayuda del exterior tampoco les llegó.
Para ayudas humanitarias:Enrique Librado Márquez León y María de los Ángeles Díaz Peña.Batey Las Mercedes Calle 8 s/n, Florida, Camagüey
Lieu : Camagüey, Cuba
Fotos de CE en FAcebooK



Tambien me ha llegado un correo de Agustin Miranda Rodriguez:
Desde el paso del huracán Ike por nuestro país el 8 de septiembre del 2009, a la familia del opositor Abraham Alfonso Carrá del Comité de Ayuda a Presos Políticos “Ignacio Agramonte”, se le destruyó el techo de su vivienda quedándose sin techo la sala, el comedor, la cocina, el baño y un cuarto.
Desde esa fecha este opositor se ha dirigido a cuantas instancias del Gobierno y el Estado existan en la Provincia sin que se le halla resuelto nada para esta familia la cual es un caso crítico en esta provincia, ya que el mismo convive con sus padres y 2 hermanos, los cuales tienen las siguientes patologías de enfermedad:
1- Ilda Carrá García, su señora madre de 71 años de edad quien padece de artrosis generalizada y reumatismo.
2- Anibal Alfonso, padre de Abraham, de 83años de edad, el que padece de diabetes crónica.
3- Lorenia Alfonso Carrá, hermana con asma bronquial.
4- Francisco Alfonso Carrá, su hermano con trastornos mentales.
Ésta es una de las tantas familias de opositores que han sido afectados por los devastadores huracanes y por el solo hecho de ser defensores de los derechos humanos, el Estado y los órganos del gobierno toman como medida no brindarles ninguna ayuda, por ser catalogados des afectos de la revolución. Esperamos que alguna persona de buena voluntad se digne a ayudar a esta familia humilde que vive en pésimas condiciones infrahumanas y les envíe alguna ayuda económica y de otra índole para ellos poder comprar algunas tejas y recursos para poder resolver el problema de su vivienda.
La familia del señor Abrahan Alfonso Carrá, reside en Avenida Finlay no. 108 entre. A y B, Reparto La Guernica, Camagüey.

desde la ciudad de camaguey, Jose Agramonte Leyva, presidente del gobierno de oposicion municipio camaguey. telefono celular. 052404641.
.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

Que indignacion! Que impotencia! Nosotros aca que nos quejamos del vecino, los impuestos y la salmonella en los alimentos y estos ancianos soportan su miseria en silencio!
Ahora que dira la Polymita? que dira El Potrillo? que es un truco fotográfico, que eso es una calumnia del exilio etc etc.Y que dicen de la excusa? que no recibiran ayuda pues se "apuntaron en una lista para recibir ayuda del exilio pero que nunca llego"o sea que los Castros si se apoderan del dinero que llevan los "gusanejos" pero estos ancianos son agentes de la Cia, confiaron en la Mafia Cubana,ese es el castigo! Y me imagino que la ayuda nunca llegaria pues fue a "detenerse en casa de algun camajan rojo"
Que asco! Que repugnancia! Un gobierno poderoso en contra de unos ancianos! Ahora por publicar esas fotos ira una jauria de perros a ladrarles, nadie ira a ofrecerles un techo, medicinas o una sonrisa amiga! Y nosotros aca y los Castros alla, disfrutando de las ventajas que nos otorga el sistema y los Castros disfrutando con lo que le pertenece a estos ancianos!
Pero eso no lo ven los Pro-Castro, esos ancianos deben ser castigados por sus lazos con el enemigo? que enemigo? el verdadero enemigo del Cuba es el Culo Seco que la domina!Castro es el responsable de esta miseria, de la represion,el que ha mantenido bajo su sombra los Jinetes de la Apocalipsis, el unico capaz de convertir a Cuba en su paranoia,un pantano mal oliente e insalubre!
Que diran los paises de LatinoAmerica? Como se pronunciara Zapatero o su Ministrico Morantinos? Que dira la UE al respecto?
Ya esta la mano de la desinformacion tocando puertas!
Como veran los Internautas de las Misiones de Intereses de Cuba en el mundo, estas fotos?Si no la han visto mañana les llevare una personalmente para que respondan!
Pero lo principal, que diran los rojos de IndioVision? las mismas gentuzas que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el de ellos! Kagacastro recuerdas cuando decias que los bohios y los calderos tiznados eran cosa de Batista? y esos que son? Batista los devolvió? los mando la gusanera del exilio? seguro que fueron Los Pastores por la Paz, total ellos son mierda por lo tanto, llevan mierda.
El cuadro se asemeja a Haiti, a Bolivia, la foto me remonta a la escuela primaria donde nos enseñaban como vivian los Guanahatabeyes, los indios mas atrasados de la Isla, un nudo se me hace en el corazon, al ver que medio siglo y algo mas todavia manipulan al pueblo cubano.
Los comunistas abandonan a estos ancianos pero no escatimaran esfuerzos ni recursos para la Celebracion del Desembarco del Granma, el comienzo de la Gran Estafa de Cuba, un homenaje a la represion , la tortura, el encarcelamiento, el miedo, la corrupcion!
La culpa es del Imperialismo, debieran habernos destruido los cohetes nucleares antes que vivir entre tanto sufrimiento y lamento!
Busquemos la manera de ayudar a estos ancianos, consigamos contactos, gentes, direcciones para enviarles ayuda,cuenten con mi ayuda!
Abajo Castro! Viva Cuba carajo!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Martin Fierro el Jue Nov 05, 2009 9:01 pm

Hiran, la rabia no me deja casi escribir, y voy a ser corto para no decir una barrabasada. Coño, llevo años diciendolo: Y todavia hay mojones en forma de personas que quieren dialogo y borron, te digo y te repito, para mi todos los dialogueros y los que quieren perdon son tan comunistas como el viejo de las cagaleras, o peores.

Hasta cuando tendra Cuba que soportar esta tortura, y le ronca que todavia vengan mal nacidos a darnos lecciones de lo bueno que es la mierda esa, no se como tienen timbales.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por ppperez el Jue Nov 05, 2009 10:12 pm

Sin palabras, estas imagenes de esos viejecitos me han hecho saltar las lagrimas, me han venido a mi mente mis abuelos, y me jode que hayan muerto sin ver el fin del mal nacido de Fidel Castro Ruz y de todos esos HP que los defienden.
ABAJO FIDEL , RAUL Y TODOS ESOS MAL NACIDOS QUE DEFIENDEN A LA TIRANIA.


ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 05, 2009 11:23 pm

Y...hacemos algo?...o,podemos hacer algo?...NADITA!.


Eso es lo mas trizte.


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Nov 06, 2009 12:48 am

ya no quiero opinar hermanos , que voy a remediar , o que vamos a remediar , con escribir opiniones , si aqui lo que toca es matar , y no podemos , porque nos estan estorbando esos cuatro mojones en forma de persona , (como dice martin) , con el peo de un dialogo , que ni ellos mismo se creen , que me respondan ,¿ con que cuentan , para precionar a los tiranos y obligarlos a sentarse en una mesa de dialogo , si la misma nacion que en apariencia nos protege , nos prohibe(a los exiliados) armanos , y la dicidencia interna , carece hasta de un tira piedras , ? y esta misma nacion , los( eeuu) , lejos de apretarles el zapato ,los libera de sanciones , ¿son tontos o se hacen los tontos ? no saben que esos tiranos , no tienen , niguna necesidad , ni nada los preciona , para sentarse en una mesa de dialogo , porque estan ha sus hanchas , y nada tampoco los intranquilza , lo peor , lo mas horroroso , el pecado mas terrible , es que un monton de cubanos , que lamento hoy que lo sean visitan cuba y son testigos oculares y directos de estas miserias , y regresan en silencio , incluso , los hay y estos son los peores que se atreven a negar , estas cosas ,¿ saben compatriotas ? yo tengo una madre en cuba , viuda sola , su situacion no difiere mucho , de la de estos viejitos , y creanme , que es muy poco lo que puedo hacer por ella , desde aca , y me imagino tambien que estos casos sumen , miles , asi que estoy convencido que la unica solucion posible es matar a los culpables ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por machete2007 el Vie Nov 06, 2009 3:00 am

La verdad hermanos me parte el alma ver estas personas de lo mas humilde de nuestro pueblo sufrir en silencio todas sus penurias y ahora que ramirito descarado valdez me diga que papa estado ya no va a ser protector del pueblo cubano si esos ancianos se ven que en mucho tiempo no han sico cobijado por nadie y sufren en sus silencios hasta que la vida se le apague yo digo que ninguna sociedad es perfecta pero esa jodida revolucion ya es un descaro se denigra al ser humano a lo mas bajo y uno ve con impotencia hasta cuando cuba sufriras y perderas lo mejor de tus hijos .
QUE DIOS SALVE Y SE APIADE DE CUBA .

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 7:23 am

No se puede negar la evidencia de que estos ancianos están en la miseria más absoluta. ¿ Quien dice lo contrario ? Yo no. Pero más que la miseria de estos ancianos cuya responsabilidad recae en los organos provinciales del PCC en Camagüey ( o sea, unos burócratas sin cerebro ) más me indiga el uso torticero de esta desgracia. Esto me recuerda a los anuncios de Intermon Oxfam en los que scan a niños etiopes con moscas en la boca para que demos DONACIONE$$$$$. Y yo me pregunto ¿ que hace el exilio por ellos ? NADA. Como siempre. hay que recordar que esta lamentable imagen es el pan nuestro de cada día en millones de hogares de Latinoamérica y la culpa no es de Raul ( o Fidel ) sino del capitalismo. Hay que ser menos demagógico y no utilizar las mismas armas que utiliza el enemigo. estas fotos dan pena. Las fotos de Kim Phuc ...tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 06, 2009 7:50 am

Aca la realidad es una,la mas cruel.De eso se aprovechan los Castros, de los dialogueros, de los que piden "aperturas",de los cubanos que viajan a conferenciar,de los cubanos que se pasan repitiendo que Cuba esta sometida a un embargo brutal.
Para esos tontos utiles de Castro, vivan la realidad,Cuba es un pantano de inmundicias, nuestra patria esta gobernada por una lacra social anti-pueblo, vean a donde va a "parar" las contribuciones de los imbeciles que viajan a Cuba"por que les falta algo" vean a estos pobres ancianos ancianos, que les falta de todo, que los Comunistas aducen que se les elimino de una lista de damnificados, por pedir"ayuda del exilio" y nunca les llego, o mejor diria yo que seguro que les fue arrebatada, parece que esta vez la "limosna del exilio" el "mendigo Castro se quedo con ella".
Vean quien habla de violacion de derechos humanos en Guantanamo, y muy cerca de alli en Camagüey, se apagan las vidas de dos ancianos,estan confinados a una muerte por el capricho y la crueldad de una Cloaca idelogica,abandonados por pedir ayuda del "enemigo"y muy cerca de alli se apagan la vida de 11 millones de cubanos!
Hasta cuando el mundo "ciego del izquierdismo"tendra sus ojos cerrados ante estas injusticias?Pero ni importa, Castro esta enfermo, con miedo, abandonado en su trono apestado de estiercol, y los demas "compañeros" esperando su deceso, para tomar las riendas permanentes de la Dinastia Castro.
Estos ancianos moriran, pero lo haran dignamente, sin miedos, recompensados por la Justicia Divina, pero Fidel Castro tendra una muerte sin descanso, le esperan delante todos los fusilados, desaparecidos, y torturados, el no tendra ni voz ni voto, Dios es el Gran Ministro del Universo,el se encargara de repartir justicia, Castro no podra leer su manifiesto diarreico de La Historia me Absolvera, eso aplica en las franjas terrenales, y el tribunal que enfrenta es el Supremo, es el de Dios!
Y ahora diganme foristas defensores del Caga espinas, es 'truco y propaganda de la Mafia Cubana? o es otro intento de la Cia de derrocar "nuestra revolucion"?
Admito cualquier respuesta menos decir que el "bloqueo yanqui" es responsable!Arriba Asesinos! Comenzo el debate!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 06, 2009 8:13 am

Jajajajajaja Caracol perteneces a esos Burocratas?
Mas bien pareces pertenecer a la Columna de los "ciegos aanarquicos"Es lógica tu pálida excusa" Eres de los que todavia sigue diciendo Si Fidel se enterara? y yo agregaria una R, Si a Fidel lo enterraran?La humanidad se salvaria, habria menos contaminacion fecal en el Caribe.
Ahora quieres comparar los fraudes de la UNICEF, con las realidades de Cuba, es como comparar la Coca-cola con el famoso "refresco Son" de Cuba! ajajajajaja eres un aguzado mentecato, pense que tu cociente de inteligencia te llevaria a una respuesta mas elaborada y digna!
Para los comunistas siempre hay un pero, una justificacion, un pretexto, una excusa, una disculpa,ahora despues de 50 y tantos años El Caracol habla de "burocracia",Yo tenia entendido que la Burocracia era una lacra del pasado, hasta en el pobre cine cubano la habian eliminado(La Muerte de un Burócrata)y ahora vienes y me dices que existe, en que quedamos? Castro la eliminó o se las mandó a pedir a los "exiliados"
Parece que los "pecados de antiguos gobiernos" Castros los guardó donde mismo guarda su Obra Literaria, y ahora los saca a la palestra pública, o lo mas probable que estas"cosas del pasado" le traigan buenos recuerdos!
En el circo de Castro, estos son los Monitos del Organillero, reciben un salario por mentir, y si no reciben recompensas por sus defensas, entonces son Comunistas de corazon, a los que yo llamos Los Voluntarios del Camello Cagalon! o sea Chivas sin dinero!
Vamos a ver, si aquellos que viajan a Cuba por que les "falta algo"en vez de almorzar en El Turquino, Ir a la playa de Varadero o buscar jineteras y algun que otro"bugarriche"den una vuelta por las zonas de miseria y ayuden a los cubanos de a pie, y regresen al exilio con la vestimentas de heroes y no con la camiseta desflecada de la imagen revolucionaria!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por ppperez el Vie Nov 06, 2009 8:13 am

Oye polimita la verdad que desde hace un tiempo busco tus escritos para partirme de risa y empezar el dia con buen humor, las cosas que escribes dan risa, y es que por mucho que quieras disfrazar tus escritos haciendo un cambiecito en ellos, se te sale la chaveta de defensor de la tirania.
Es muy cierto que en muchisimos paises Latinoamericanos, Africanos, etc se ve esa miseria, pero se te ha olvidado algo muy IMPORTANTE que no reflejastes en tu post y es que hace 50 anos el HP mayor de Cuba supuestamente hizo una revolucion para erradicar esto que hoy vemos en esas imagenes....no se si ahora podras acordarte de que esa fue su justificante de la mal llamada Revolucion Socialista.
Asi que aqui polymita o ladillita comunistoide, no viene al caso que culpes al PCC de Camaguey por esto pues aqui no es el PCC de Camaguey, aqui la culpa la tiene la tirania, y no un Partido ni un municipio, ni el exilio que nada o poco puede hacer, por que querido polymita cuando el exilio ha querido ayudar, tu tirania se ha opuesto rotundamente y ha puesto incluso condiciones...ahora te pregunto es justo que se pongan condiciones cuando se quiere ayudar a personas necesitadas como estas???
Te lo dejo de tarea....y oye aqui aplica solo un SI o un NO asi que no vengas con tu filosofia barata a culpar a quien nada tiene que ver con esto ... te quiero decir que por fis no escribas la palabra Bloqueo ni Embargo en el caso que vayas a contestar.


Última edición por ppperez el Vie Nov 06, 2009 8:28 am, editado 2 veces

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por obberoso el Vie Nov 06, 2009 8:15 am

Coño Polymita,ahora si tu me has sacado del paso con tu mierda,le ronca los cojones que culpes al capitalismo por todo lo malo que pasa en américa,lo tuyo es enfermizo,de donde carajo sacastes que esos ancianos están asi por el capitalismo,si viven en el paraiso socialista? los bolivianos que se debaten en su miseria estan bajo un regimen socialistoide igual, Nicaragua es una de las naciones mas empobrecidas bajo los mandamientos socialistas,Venezuela,un pais rico ya comenzó a padecer la peor miseria de su historia bajo la tutela del descubridor del socialismo del siglo XX1,y vienes tú con tu paparrachada desde un pais capitalista a culpar a los capitalistas de la miseria de esos ancianos cubanos,no señor o señora,lo que seas,Cuba era una nación muy próspera en ese capitalismo brutal,porque en verdad existian diferentes capas sociales,los había ricos y pobres,la diferencia es que esos ricos industrializaban y desarrolaban la nación,solo tubo que aparecer la desgracia del 1ro de Enero para convertir esa nación en lo que es hoy,ahora todos nos convertimos en pobres,y los poquitos ricos son ellos,los de allá bien arriba,y sus riquezas son para sus decendientes,no es para invertir ni enriquecer nuestra nación,y no me hables un carajo de bloqueo,que cuando ese régimen navegaba en la abundancia de subsidios,existía un barrio llamado el fanguito,romerillo,el moro,la jata,y decenas de barrios insalubres y marginales de todo tipo,yo coincido en algo contigo a medias,el capitalismo es cruel,pero si quieres un nombre peor que capitalismo,aqui te doy el peor de todos,Fidel Castro,todavía no conozco uno como tú que critique al capitalismo y no haga nada por vivir en el socialismo,todos los que son como tu siembpre tienen la desfachatez de criticar al capitalismo viviendo en él,eso es vergonzoso sabías,dignate y vete a cualquiera de esos paises socialista y emprende una escalada contra el capitalismo,y te aseguro que seras respetado,pero no,que va,Obberoso tu pides demasiado,tendria que renunciar a todas estas comodidades que me ofrece el capitalismo,y lo peor,renunciar a tener internet para pasarme el dia escribiendo mierdas,eso solo en el capitalismo cruel....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

Polymita no puede vivir en Cuba su afiliacion sexual no le permite, es un asalariado del Tumor de Cuba, se le dio la oprtunidad de escoger y se radico en España, pais que permite el matrimonio entre parejas del mismo sexo!
Es por eso que ataca al exilio, este es un ******* especial, no es como los cubanos que a pesar de su orientacion sexual, siguen en le combate como hombres, pues lo son tiene pene y valor!
No se lamenten del Ostra, es asi, reprido, fracasado, un derrotado moral y para colmo anti-cubano!
Vamos a ver caracolillo cuando te sacas lo que te cuelga y lo conviertes en Alcancia de la Federacion de Mujeres Cubanas!
Y cuidate poe que las damas de Blanco tiene mas ovarios y vagina que tu!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Nov 06, 2009 1:43 pm

Polymita ( yo pienso mas que eres una palomita mensajera) tienes mucha cara, entrar aqui a decir que la culpa la tiene el capitalismo es ganas de echar leña al fuego.Tu tendiasa que verte en esas circustancias para ver que tal lo llevan esas pobres gentes.Tienes razón en una cosa el exilio cubano deberia hacer algo, no por todos pòrque es imposible ayudar a tanta gente, pero si a algunos casos tan penosos como se ven en estas paginas
Lo malo de todo esto es que la mayoria en Europa que no conocen estas paginas piensan que estas cosas en Cuba no suceden, cuando se dice a la gente que en Cuba faltan medicamentos en las farmacias, se rien, y te dicen que la Sanidad cubana es un ejemplo a seguir, que la educacion es ejemplar, ¿pero es educacion o adoctrinamiento?
Y a Machete e Hyran, les mando saludos fraternales, porque con esos nombres no puede ser de otra forma.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Nov 06, 2009 2:54 pm

Oye , pero estos comunistas de mierda no tienen madre,(fueron desplazados, por pedir ayuda al enemigo). Cual enemigo?, el exilio??. Cuentos de caminos, o son estupidos o muy cinicos, porque a saber los que estan desesperados por sentarse a conversar con el enemigo, (para que los mantengan)es el desgobierno de la Habana encabezados por el cagalon en jefe, que tristesa ; Y los martires?, y los patriotas de la patria?, que dieron su vida (vidas desperdiciadas), para al final ver el pueblo sumido en la miseria mas horrible, y asi ves delante de la casa de Vladimiro Roca, un grupo de castrados cerebrales, gritando y agrediendo, Hasta cuando?.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 3:15 pm

La ignorancia mata a los pueblos. Me encanta leer lo que mis paisanos del otro lado ( del Oceano ) piensan...y me pregunto ¿ puede un exilio tan desinformado ser algun día la alternativa de gobierno en Cuba ? Una jaula de grillos que piensa que podemos regresar en el tiempo y plantarnos en 1958. me da risa...¿ en serio esto es lo que ustedes piensan ? El pasado no se puede cambiar y ..o te rindes a la evidencia o el tiempo ( y la evidencia ) te aplastarán inexorablemente. Me da la impresión que pocos aquí saben lo que sucede en la antigua Unión Sovietica y en los antiguos países socialistas. Allí los comunistas se quedaron con casi todo el poder ( económico )...las fabricas, los recursos energéticos, todo...NADA ha sido devuelto a sus antiguos propietarios o si...pero a un coste que era mejor no aceptarlo. En los Sudetes checos 3 millones de alemanes fueron expulsados y la UE acaba de aprobar que no tienen derecho a reclamar nada. Viva el pragmatismo.¡¡¡ El exilio histórico se muere y las nuevas generaciones no quieren pelear, quieren ganar dinero y divertirse. Lo suyo no es la memoria histórica, ni abrir tumbas, ni hacer juicios póstumos. Quien piense que la Cuba del mañana será la Cuba de 1958 está muy equivocado. A mi no me ofende quien me llama caracol y otras lindesas. Porque mientras muchos aquí pierden el tiempo pretendiendo abrogarse la VERDAD SUPREMA ( esto me suena a Cheney ) yo trabajo y ahorro. Al final el régimen caerá por si solo, como la fruta madura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Nov 06, 2009 3:29 pm

Nadie creo que piense que la Cuba despues del Castrismo sera la del año 58, la Historia evoluciona, los pueblos tambien, del exilio historico poco queda, y los que quedan rondan la edad del barbas.
El dia que la Democracia llegue a Cuba sucederá lo mismo que en su momento sucedió en España, se convocaran unas elecciones y ganará quien tenga que ganar, y el resto pasará a la oposición, y los seguidores del Castrismo posiblemente olvidaran los tiempos de las convocatorias para alavar al Comandante, algunos tendrán juiicio si antes no han cogido las de villadiego.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Antonio Recuerda el Vie Nov 06, 2009 3:31 pm

Dices por cierto que el regimen caerá pro si solo, pues no se que decirte, ha caido en 50 años?? y mientras cae y no cae las carceles siguen llenandose de gente.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 06, 2009 5:56 pm

Gracias Antonio, muy halagador de tu parte!Deben considerar al vocero de Culo'e Mono, imaginense ustedes un hombre encerrado en un cuerpo de mujer o viceversa!
A Polymita no le sigan la corriente, dejenlo, tiene que desahogar sus fracasos y frustraciones.Se "desgalilla" defendiendo los logros del Castro-Diarrea,apoya cuanto descalabre ocurre en Cuba y ahora dice que la tirania cubana se caerá por si sola, como la cancion: Yo soy como el aguacate, que en la mata me maduro, si no me regogen a tiempo me caigo y me rompo el C............., pero en este caso el polymita solo se lo lastimará, pues roto lo tiene hace rato!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Nov 06, 2009 6:39 pm

Ahora empezamos a coincidir polimita, es verdad el exilio es impotente de regresar a CUBA al 1958, el exilio no puede hacer eso. Y en eso cagastro nos supera. Me pregunto , Cuales seran los conocimientos que el posee , que si pudo trasladar a la CUBA de 1958, a la edad de las cavernas?. Se estara repitiendo la reconcentracion de Don Valeriano Weyler?. Por que esas foto hablan por si solas. nadie se abroga ninguna absolutes de nada,sigue ganando dinero , disfruta, pero la razon la tenemos nosotros, lo contrario lo dice el caballito cagalon, Con quien tu estas?, porque si para ti la razon la tiene el desgobierno y pandilla , Que haces en este foro? que ademas de denuncia es un foro de condena tambien , y despreocupate, los juicios postumos si van, nosotros no somos rusos ni alemanes, ni la UE, nos tiene que decir lo que tenemos que hacer, pues hasta ahora lo unico que ha hecho salvo execiones, es darse la lengua con el coma-andante. tu lucha por lo tuyo , que nosotros haremos lo mismo .HAY MAS TIEMPO QUE VIDA.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Alana el Vie Nov 06, 2009 6:51 pm

yo fui quien puso esas fotos y ni intermon ni nada, la comparacion me parece odiosa, porque no son fotos profesionales. ni forman parte de ninguna campaña en general, para pedir dinero "Por los Viejos de Cuba"...¿alguien ha visto que ponga yo mi direccion o mi cuenta de banco (o la cuenta de otro) y haya pedido algo? esas fotos llegaron desde Cuba por correo electronico, se pone la direccion de los afectados, por si alguien va a Cuba y pasa por la zona o tiene la oportunidad de hacer algo por esa gente, lo haga

Se estan mandando casos sangrantes y bien documentados desde Cuba, con vistas a una ayuda, de cubano a cubano y me salen con el royo de Intermon, ¡lo que hay que oir!

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por pedro dollar el Vie Nov 06, 2009 8:50 pm

Polymita, puedes ponerte en contacto con el Municipio de Oposicion en Camaguey y su Presidente Jose Agramonte Leyva. Ahi esta su celular para que coordines que les puedes mandar a esos ancianos cubanos y no pidas que tu ayuda sea anonima para poder publicarla en mi foro. Espero que des un paso adelante. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Nov 06, 2009 9:19 pm

Parece que ustedes no aprenden, La Polilla Leninista dara un paso pero para atras, a ver si encuentra lo que le "falta"
Caracol tengo un brazalete del 26 de Julio, puedes subastarlo y las ganancias llevárselas a tu Cagalon de Palacio, pero no lleves nada a esos ancianos, ello pueden derrocar el gobierno mas "popular y democrático del Universo"
Lean entre lineas y veran que la Ostra es una frustracion de ideas, una "cacatua" que repite todo lo que le ordenan decir, tiene que ser asi, pues de lo contrario es de los amigos del regimen el mas estúpido, aparte de tener el cerebro ocupado por neuronas de Mierda de Murcielago, debe ser el Comuñanga con la mano mas grande que la Luna, mira que querer tapar el sol con un dedo, pero metido en el trasero!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por pedro dollar el Vie Nov 06, 2009 9:28 pm

Hiram por favor no me haga reir mas. JAjjajaja

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Alana el Vie Nov 06, 2009 10:31 pm

hace poco una tal señora Molinero, mando a Cuba unos regalos para una familia en apuros, y el paquete llego, y los del municipio retrataron a la guajira para que se viera que llego



que no se ayude es una cosa, pero que se DESAYUDE Y DESANIME a los que quisieran hacerlo me parece muy mal

En cualquier caso el segundo caso pertenece al municipio de oposicion de Camaguey municipiocamaguey@yahoo.es y el primero
el de los dos viejitos, los datos que yo tengo son que se trata de
Enrique Librado Márquez León y María de los Ángeles Díaz Peña. Batey Las Mercedes Calle 8 s/n, Florida, Camagüey.y el correo de los que madaron la foto es moselcuba@yahoo.es

por favor, si no ayudan no estorben



/* */



/* */





Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por roberto ramirez el Vie Nov 06, 2009 10:37 pm

organos provinciales jajaja, quien tiene la culpa son los organos provinciales y el capitalismo jajaja , me rio , me orino y me cako de la risa , si con k jajaja, lo que hay que leer aqui me parese estar viendo el periodico GRANMA JAJAJA

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Alana el Sáb Nov 07, 2009 3:18 pm

mira tu ves? esa respuesta de alla arriba de Intermon...me ha inspirado de traerle un video promocional a la peña de SC, de tema este de cubano a cubano, aclarando que Nueva Esperanza NO ACEPTA DONACIONES, solamente publicamos direcciones de Cuba, de los necesitados, para que si alguien quiere los ayude directamente a ellos, y tambien les hacemos blogs a los disidentes o grupos que lo piden


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por obberoso el Sáb Nov 07, 2009 6:58 pm

Molusco bi-sexual,como vas a decir que los que entran en este foro se creen dueños de la verdad,en tu lugar me preguntaría si todo el mundo aqui esta equivocado menos tú,hay que ser un nivel superior al idiota para creerte que el que estas en lo cierto ers tu solito,ya conozco tu modus operandi,habla 999 mierdas a favor del régimen y despues dejas caer una de cal para limpiarte,no creas que no conocemos esa artimaña....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Nov 07, 2009 7:30 pm

Obberoso, estas en un error, la Lombriz de Cloaca no pone ninguna de cal, la cal ella la manda para Cuba para que pinten con lechada la deteriorada fachada del Comunismo Cubano, ella solo pone las 999 de mierda, pero no una mierda cualquiera, son los desechos cromosomales,de su estructura osea!
El Caracolillo de Letrina, ve sus 'viajes" a Cuba desvanecerse, ya no podrá obtener con euros sus "deseos' ya se le hara mas que imposible la adquisicion de "jovenes"para su gozo anal.
La Comadreja de Secretos de Cuba, ve sus dias alejarse, imaginense a un ******* Cesante y sin pareja, en España esta permitido el matrimonio entre parejas del mismo sexo, por eso el decidió hacer residencia en la Peninsula Iberica por que a Polymita le gusta todo lo que termine en punta!
Regresa a Cuba para que te practiquen una Colonoscopia en la materia gris a ver si de una vez por toda podemos saber que clase de elemento quimico conforma tu composicion!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Tútamal el Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

polymita escribió:
Pero más que la miseria de estos ancianos cuya responsabilidad recae en los organos provinciales del PCC en Camagüey ( o sea, unos burócratas sin cerebro ) más me indiga el uso torticero de esta desgracia.


¿Uso torticero de esta desgracia? No babosa, estas cosas hay que denunciarlas para que el mundo sepa la falacia de reinvolución. Las remesas de los exiliados constituye una de las principales fuentes de divisas del país y por otra parte, no es el exilio que ha de resolver los problemas que tiene que resolver el gobierno que para eso llevan un tren de vida priviligiado y si no puede resolverlo...¡¡¡elecciones libres YA!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡auxilio! ancianos en el paraiso comunista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.