Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba reconoce que está en bancarrota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 6:33 am

CUBA RECONOCE QUE ESTÁ EN BANCARROTA
Según ha dicho su Ministro de Comercio Exterior en La habana


Un huracán está barriendo Cuba y amenaza directamente la supervivencia del régimen castrista. No viene acompañado de vientos devastadores ni de lluvias torrenciales, pero la consecuencia es la misma tras su paso: hambre y una ola de destrucción ante la que la dictadura nada puede hacer por su incapacidad crediticia y por unas arcas rebosantes de telarañas.

Y esta vez el huracán no tiene nombre de mujer. Se trata de la crisis, que golpea la isla con una intensidad brutal. Tanto como para que la dictadura admita que no puede afrontar sus deudas


aquí dejo el enlace de esta noticia .
http://www.larazon.es/noticia/cuba-reconoce-su-bancarrota
http://www.larazon.es/noticia/cuba-reconoce-su-bancarrota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 8:49 am

Caracol, debes empezar a cooperar con tu aliado, regresa a La Habana, con mas euros, quizas elimines la deuda externa de Cuba, pues la interna es imposible
El Ministro alega que Cuba esta en el decline económico se debe a la enorme cantidad de papel sanitario, hojas de periodicos y de libros, que el Cagalon de Punto Cero ha usado para su consumo, y dicen que ni el ancla del Granma le para su diarrea!
Que pena, ahora que la economia iba en aumento, y que tiene 185 paises para comerciar libremente con ellos.
Por otra parte se alega que comenzaron las excavaciones en Cuba para poder construir sotanos para que los cubanos puedan decir que tiene un techo con que cubrirse, desde luego El Kaga-Andante seguira en su predios, y rodeado de su guardia personal para que la Cia no le asesine!
Segun dice castro en sus reflexiones el sera el nuevo lanzador del equipo Cuba de pelota, dice haber descubierto un lanzamiento que les volvera loco a los yanquis, se llama la "resbalosa" es una combinacion de curva con diarrea amarilla" pero dice no temer que se la bloqueen pues esa si la puede producir en enormes cantidades.
Por otra parte se anuncio que el Ballet Nacional de Cuba anuncio una gira en la que La China Castro bailara con el Negrito de Caracas su famoso El Charco del Pato, y la orquesta sera dirigida por el amanerado Juan Formell, aunque no se sabe si Pedrito Calvo(pellin) su novio, le deje actuar!
Por otra parte se dio a conocer por medio de la Agencia HDPDC(siglas que no quiero dar a conocer su concepto) que se organizara el Baile de perchero mas grande de la historia, como figura principal Mariela Castro con un cartel y la cara del Diablo en que se lee Noi ci scriviamo spesso!
El periódico La Lanchita de Regla, menciona un articulo escrito por el Muela Bizca de Castro que dice haber averiguado quien mato a Lola, lo que no menciona el Comediante en Jefe es quien dejo al Gallo de Moron, sin plumas y cacareando, debe ser el mismo tipo que dejo a Cuba desnuda y con las manos en el bolsillo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 8:51 am

LA EXPRESION EN ITALIANO SIGNIFICA(NOS ESCRIBIMOS MUY A MENUDO)

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 12:16 pm

JAJAJA...me encanta tu ironía hiran. Lástima que solo sirva para tan poco porque incluso en bancarrota 200 presos políticos se pudren entre rejas ( ¿ le darán menos comida....por lo de la bancarrota ? ) sin que NADIE ( y digo NADIE ) haga NADA por impedirlo. No sé que es peor : Que el exilio sea más rico y poderoso y que el régimen esté en bancarrota o al revés porque chico...si el exilio ( de Miami ) con sus miles de millones no puede ni tocerle a los Castro ( aunque estén en bancarrota ) entonces vaya mierda de exilio. Y un año tras otro en Miami burlándose de la " bancarrota " cubana y un año tras otro " llueven " millones sobre Cuba. ¿ Y a quien le importa si Cuba está en bancarrota ? ¿ A los Castro ? ¿ Al aparatik comunista ? No. Ellos tienen asegurados sus lujos. El pueblo cubano ( y no el régimen ) está en bancarrota. Y Miami cada día más cerca de La Habana. Cuba juega a diluir al tozudo exilio cubano. Un año tras otro mueren los exiliados " históricos " opuestos al dialogo y ¿ que queda ? los ex pingueros con diente de oro seguidores de Gente de Zona y Eddy K. Vaya mierda de exilio y encima te burlas de la " bancarrota cubana " cuando es el propio exilio quien está ( desde hace 50 años ) en bancarrota perpetua. El gobierno cubano puede que no tenga dinero pero tiene el poder. Y mientras el exilio " mantenga " con sus remesas y viajes al régimen habrá castro para rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 04, 2009 12:26 pm

Poly, para una muestra de mierda de exilio estas tú, Así que mejor ¡¡¡esconde tus antenas, caracol!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 12:43 pm

@Tútamal escribió:Poly, para una muestra de mierda de exilio estas tú, Así que mejor ¡¡¡esconde tus antenas, caracol!!!

Vaya...Vaya...apareció el indigente intelectual vomitando insultos e improperios jajaja...tu donde estabas ? en la cola del paro ? Por gente ( sin cerebro ) como tu los Castro siguen en el poder. pero me haces gracia, eres tan tan primitivo que empiezo a verte como una mascota de cuatro patas...tamalito sin estudios. Que pasa ? tienes envidia de que me haya ido a Cuba a " tostarme al Sol " . Lo siento chico...si trabajaras y ahorraras podrías irte tu tambien a La Habana. Ahhh ¿ no trabajas ? No pasa nada...ser indigente no es malo...es el pan nuestro de cada día en las calles de Nueva York, Chicago, Los Angeles...Yo no soy un exiliado tamalito. Yo no me fuí por problemas políticos, no soy un perseguido , ni estoy a favor de un " cambio " de régimen. Mientras el exilio ( al que perteneces ) no de muestras de mayor inteligencia para mi no es alternativa de NADA. Me haces gracia tamalito...eso sí..mientras sigas vomitando en lugar de escribir..ya se sabe...la inteligencia apesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 04, 2009 1:12 pm

polymita escribió:...Yo no soy un exiliado tamalito. Yo no me fuí por problemas políticos, no soy un perseguido , ni estoy a favor de un " cambio " de régimen.

Que no eres un exiliado, ya lo sabíamos.
Que no te fuites por problemas políticos, ya lo sabíamos.
Que en Cuba nunca fuistes un perseguido, eso ya lo sabíamos.
Que no estas a favor de un cambio "ni de régimen", ni de nada, eso ya lo sabíamos.

Sabemos, eso sí que lo sabemos, que estás fuera de Cuba (dices que en España, pero podría ser cualquier otro país) y que tu empleador está en Cuba y te llama para que de vez en cuando le limpies su trasero y sus pañales cagaos. No son sólo "los cincos" los trabajadores de la información de la senil dictadura, contigo son "los seis", lo que pasa es que a ti aún no te han echado el guante ¡¡¡caracol de aguas albañales!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 2:17 pm

Ese tamalito al que hace referencia el caracol parasito son los de Olga? Pues aca el unico embutido es el.El Polymita no se fue de Cuba por ningun motivo, lo asignaron los hermanos Castros para cumplir "mision Interacionalista" en España,el es el encargado de adiestrar a Morantinos en la "diarrea politica' del regimen!
Polymita, no puede ser el sexto de los complicados en la causa de espionaje, por que su cociente de inteligencia es menor que la de un ladrillo"gallego".
El Pólipo Marino es excelente para copiar y recitar poemas "marxistas" su poder de interpretacion esta a la atura de Platero, el burro de J.R. Jimenez, por eso que fue situado en un Ministerio que se ha creado nuevo en Cuba que se llama Asuntos del Culo, y el esta al frente de dicha organizacion!
el como bien ratificó, se fue a "tostar a Cuba" por que el sol de San Sebastian, o el de Mayorca son tibios a el le gusta mas caliente, y no solo el sol otras cosas tambien pero esas ya son muy personales, todos sabemos que el sexo en la Isla es barato, una jinetera oscila entre 20 y 25 Euros, un bugarriche esta en ese presupuesto mas o menos, es de acuerdo las tarifas que tengan Los Castros, hora pico del turismo es mas caro, menos turismo mas barato!
Y el Pólipo se "gasto" 28 dias, no digo yo si no se tosto como grano de cafe Caturra, y lo otro tambien lo trajo tostado, digo yo, que a veces soy un mal pensado.
Pero de todos modos no quiero extenderme en el comentario pues despues me tildaran de Homofóbico!
Solo vean el nick y ya sabran , el Caracol se arrastra y cuando logra su victima atrapar, se adhiere y ahi se alimenta hasta el dia que muere! es propio de comunistas, vivir del projimo!
El polymita viaja a Cuba pero no va a Cuba "va a ver a sus familiares" segun tengo entendido, la familia lo espero en una de las islas del archipielago cubano!
desde luego en Cuba hay de todo, (lo que tu llevas)mas lo que compras con dinero de otro planeta, el peso cubano vale menos que el dinero del Monopoly!
Regresa, alertado por sus amos, que si se porta bien le daran otras "merecidas vacaciones" y que se cuide de propagar noticias de la Isla al enemigo, que diga que Cuba es el paraiso del Mundo, que no tenemos manzanas pero eso es asunto del Culo Roto del Punto Cero, ya su plan Banao producirá algun dia aunque sea una Uva, por el momento no ha dado frutos por que la Mafia de Miami, le "echo brujeria al Plan" y la Cia tambien con su propagacion de virus y enfermedades.
En los 70's hubo fiebre porcina, Castro acabo con los cerdos en Cuba, los de el no eran los culpables, los del pueblo si, ahora no puede culpar a los pobres lechones, por que no hay!
Pero no se asusten, la Roboilusion triunfará, bo sabemos si es mañana, el mes que viene o para los mas peismistas como yo, se demoraran otros 100 años mas!
Polymita fuistes a Cuba a llevar vacunas o a traer mas libros de la Obra Literaria del Gran Mago del Mundo, pues de ser asi estas actuando contra tu pueblo, deberias haber dejado para que el oprimido pueblo de Cuba se pudiera limpiar el Canal del Cotorro, con ellas!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 2:27 pm

Poly, aplicate el mensaje, no vayas a Cuba y asi ayuda a que "aquello" se desvanezca!
El Caga Espinas de Cuba me llamo anoche para ofrecerme el puesto de la nueva empresa Cuba-Nada pero yo preferi dejartelo a ti, pues eres muy ducho en materias de compra y ventas y en capitulos de bancarrota!
Los cubanos de Miami estan en bancarrota, pero no sera por mucho, empezaremos a venderle a Castro armas y cohetes para que la Cia no los invada!
No te olvides que el 2 de Diciembre donde quieras que estes entona el Himno del 26 de Julio y la Internacional, no se te olvide de cantarlo junto al Zapato y al "dudoso" de Morantinos, pero eso si que lo oigan en Cuba, y mira a ver si por orden medica ya le sacaron el ancla del Granma a El Payaso Marxista del culo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 2:54 pm

Entre el discapacitado intelectual y el ex camarada mendoza el exilio ( y no la revolucion bolchevique ) tiene los dias contados. Vaya manía tienen los dos en asignarme un cargo en la Inteligencia cubana. Y mientras que hace el G2 sin reclutarme...soy buen fisonomista, reconozco voces y acentos, tengo buena memoria, soy cínico y rastrero y un odio visceral al Imperialismo yanki que no puedo disimular. ¿ Satizfechos ? Tengo pasaporte español así que puedo viajar al corazón del imperio a reclutar " luchadores " sin necesidad de pedir VISA. Soy el candidato perfecto ¡¡¡¡¡ Reclutenme ¡¡¡¡¡ Pero el G2 no es la CIA. Ellos no están perdiendo el tiempo con torturas...quiero decir...imbecilidades propias de una indigestión de malanga en el versalles ( de la calle 8 ). Yo que vine de Cuba " dudando " del régimen tras leer los comentarios de los esbirros de Salah Palin me quedo con raul el juerguista. Me dan pena los exiliados que no tienen derecho a tener un pasaporte cubano y odian a los cubanos que podemos ir a Cuba. Eso se llama envidia cochina. Hay muchos exiliados que escriben desde el rencor, desde su impotencia de no poder ir a Cuba porque son PARIAS. Y claro...por eso nos odian. Que triste es vomitar bilis contra otros cubanos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 3:12 pm

No sé que es peor : Que el exilio sea más rico y poderoso y que el régimen esté en bancarrota o al revés porque chico...si el exilio ( de Miami ) con sus miles de millones no puede ni tocerle a los Castro ( aunque estén en bancarrota ) entonces vaya mierda de exilio.


es un negocio muy rentable el rencor..a nadie le conviene que algo cambie,ni a los de adentro ni a los de afuera, quiero decir a nadie de los que de veras manejan dolares en serio..mientras nuestras vidas transcurren entre solares virtuales (porque esto mas que foro,ya es un solar de Cayo Hueso).Tengo la impresiòn de que por este camino la situaciòn de Cuba se decantarà solita ...si total nadie puede hacer nada, ni adentro ni afuera..
quizas estoy un poco pesimista hoy...
saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por llamado32 el Miér Nov 04, 2009 3:25 pm

polymita escribió:
Entre el discapacitado intelectual y el ex camarada mendoza el exilio ( y no la revolucion bolchevique ) tiene los dias contados. Vaya manía tienen los dos en asignarme un cargo en la Inteligencia cubana. Y mientras que hace el G2 sin reclutarme...soy buen fisonomista, reconozco voces y acentos, tengo buena memoria, soy cínico y rastrero y un odio visceral al Imperialismo yanki que no puedo disimular. ¿ Satizfechos ? Tengo pasaporte español así que puedo viajar al corazón del imperio a reclutar " luchadores " sin necesidad de pedir VISA. Soy el candidato perfecto ¡¡¡¡¡ Reclutenme ¡¡¡¡¡ Pero el G2 no es la CIA. Ellos no están perdiendo el tiempo con torturas...quiero decir...imbecilidades propias de una indigestión de malanga en el versalles ( de la calle 8 ). Yo que vine de Cuba " dudando " del régimen tras leer los comentarios de los esbirros de Salah Palin me quedo con raul el juerguista. Me dan pena los exiliados que no tienen derecho a tener un pasaporte cubano y odian a los cubanos que podemos ir a Cuba. Eso se llama envidia cochina. Hay muchos exiliados que escriben desde el rencor, desde su impotencia de no poder ir a Cuba porque son PARIAS. Y claro...por eso nos odian. Que triste es vomitar bilis contra otros cubanos .


Villa Marista [Dpto Operaciones, 10 CI]



Villa Marista [centro de tortura] es parte del Departamento de Operaciones de la Dirección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior. Fue creada en 1963 y es el equivalente cubano de la Lubianka de Moscú. Instructores de la KGB, veteranos estalinistas, trasmitieron a los cubanos su vasta experiencia represiva.

Jefe: Coronel Rabeiro.

La celda habitual en Villa mide 3 x 2 metros. Ciertamente no es aconsejable para los que padezcan de claustrofobia. Las literas son planchas de hierro o madera encadenadas a la pared. Hay una o dos literas en cada pared. Las celdas tienen unas especies de persianas de concreto que no permiten ver hacia afuera, aunque dejan entrar el aire y alguna claridad. Es posible darse cuenta del amanecer y del crepúsculo. La letrina es un simple agujero en el piso. Un pequeño chorro de agua cae sobre el hueco. Generalmente, los detenidos toman el agua de beber de ese chorro. Un pedazo de tubo que sobresale de la pared, sobre la letrina, sirve de ducha. A los detenidos no se les permite afeitarse ni peinarse ni cortarse las uñas. Las horas del baño están reguladas, aunque esa regulación, como otras, son casi imposibles de imponer en la práctica.Sobre la puerta de hierro hay un bombillo perpetuamente encendido cubierto por una malla metálica. Pero, con un poco de práctica, gracias a los cambios de luz y los sonidos de la calle, es posible calcular la hora del día con relativa facilidad. La puerta tiene una ventanilla que los guardias pueden abrir para vigilar (siempre preocupados por los suicidios) y trasmitir órdenes. Para llamar al guardia (al que hay que tratar de "combatiente"), el detenido tiene que golpear la puerta de hierro. En general, la puerta solo se abre para el desayuno (6.30 a.m.), el almuerzo (11 a.m.) y la comida (4 p.m.). Los mismos guardias le darán el cepillo de dientes cuando pasan a recoger las bandejas vacías. También hay que abrir la celda para una limpieza semanal. Un guardia le da a los detenidos una frazada para limpiar el piso y un jarro con creolina para echar en la letrina.

Dado lo escaso de la ventilación, las celdas son extremadamente calurosas en verano. Por física elemental, cuando hay calor asfixiante el lugar más fresco no es la litera superior sino el suelo. Algunas celdas tienen un fuerte aire acondicionado con el objetivo de torturar a los detenidos. Son las llamadas celdas "frías".Con un poco de práctica, también es relativamente fácil ubicar donde están los guardias. A ellos, por su parte, les resulta muy difícil ubicar exactamente de que celda ha salido algún grito. Esto permite comunicarse y averiguar, por ejemplo, si hay algún amigo detenido en el mismo piso. Por otra parte, como las ventanas dan al exterior, no es difícil hablar con algún detenido del piso de arriba o de abajo. Este, a su vez, puede gritar preguntando por cualquier preso. El resultado es la posibilidad de una sorprendente comunicación entre los distintos pisos en una prisión de máximo aislamiento. Villa es demasiado grande como para que pueda haber vigilancia sobre cada celda.
Lo habitual es que los detenidos lleguen a Villa y tengan que esperar varios días antes de ser llamados para su primer interrogatorio. Esa tensión ha bastado para quebrar psicológicamente a más de un detenido impreparado. Tampoco es extraño que en ese primer interrogatorio, ansiosamente esperado, el oficial se limite a pedirle al detenido su nombre y otros datos generales. El objetivo siempre es el mismo: convencerlo de su insignificancia (¡ni siquiera saben su nombre!) y dejar que el aislamiento lo deteriore psicológicamente. Es común que los interrogatorios se hagan de madrugada. El objetivo es el mismo de la hora de la detención: aprovechar el ritmo biológico para sorprender al objetivo "con la guardia baja", cuando esta psicológicamente menos preparado y es más vulnerable.Para el interrogatorio, un guardia abre la ventanilla, llama el número e inmediatamente comienza a abrir la puerta. El detenido sale de la celda y se tiene que poner de frente a la pared, hasta que el guardia cierre nuevamente. Allí podrá ver una cajuela donde se guardan su cepillo de dientes y algunas medicinas que pueda estar tomando. Luego el guardia le ordena que camine en cierta dirección mientras marcha detrás chiflando para advertir a cualquier otro guardia que pudiera venir en sentido contrario con otro detenido. En caso de ir a cruzarse, le gritan que se detenga y se quede mirando a la pared. Se trata de que nadie pueda ver a los demás detenidos ni comunicarse con ellos.Las oficinas de los interrogadores están ubicadas a lo largo de los pasillos de cierta área, y son mas bien pequeñas. El guardia manda a detener al detenido, siempre de frente a la pared, junto a la puerta y le grita al oficial interrogador: "¡Permiso para presentar al detenido!". Cuando el oficial asiente, el guardia se hace a un lado y le hace un gesto al detenido para que entre en la oficina. El interrogador, que esta sentado detrás de una mesa, le invita a sentarse, y el interrogatorio comienza. Se supone que el detenido este sentado en posición de firme. Si se inclina, recuesta, cruza las piernas o hace cualquier otro gesto le llamarán secamente la atención. Si el detenido es fumador, probablemente le ofrezcan cigarros. A los oficiales les gustan los fumadores porque eso les da un pequeño poder suplementario sobre ellos. En general, hablan poco, prefieren que sea el detenido el que lleve el peso de la conversación.Los detenidos nunca deben perder de vista que ahora se encuentran en universo particular que se rige por sus propias leyes. Los usos y costumbres de la vida normal han perdido su validez. Carece de sentido, por ejemplo, que un detenido trate de convencer de su inocencia a un oficial interrogador. Eso es olvidar que los éxitos profesionales de ese oficial son directamente proporcionales a la cantidad y gravedad de los "delitos" que logre descubrir. Para la Seguridad, todo el mundo es culpable, y no poder demostrar satisfactoriamente esa culpabilidad no es mas que un fracaso profesional. Al olvidarlo y tratar de convencer de algo a un oficial, el detenido solo consigue trasmitir una información que inevitablemente va a ser usada en su contra. Por consiguiente, es aconsejable limitar al mínimo lo que se intercambia con los oficiales.El interrogador siempre trata de dar la impresión de que lo sabe todo y de que el único objetivo del interrogatorio es darle la oportunidad al detenido de manifestar su arrepentimiento "por su propio bien". Si hay varias personas en un caso, se le dice al detenido que los demás han confesado y, para corroborar esa impresión, se utilizan los retazos de información que se van obteniendo de los demás. La realidad es que es en los mismos interrogatorios donde los oficiales obtienen la mayor parte de su información. En este sentido, a veces, se alternan interrogadores "amistosos" y "hostiles" para suscitar un deseo de ayudar al oficial "amistoso" dándole información. El detenido siempre debe recordar que no está solo y que tiene amigos que están luchando por él. Pero ninguno de ellos trabaja en Villa.La Seguridad no vacila en recordarle a los detenidos sus anteriores vínculos con el régimen, el romanticismo de su juventud, la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue. Pero el único objetivo es que abandone la lucha y se rinda para aplastarlo mas fácilmente. Frecuentemente, se trata de endilgarle a los opositores la confesión de algún delito común, al que los mismos interrogadores suelen restarle importancia. Pero los detenidos deben recordar que una confesión de ese tipo puede representar años de cárcel. Hay que evitar caer en esa trampa. La estancia en Villa puede ser muy difícil pero no es sensato cambiar días por años.Las amenazas de los interrogadores no deben ser tomadas a la ligera pero tampoco exageradas. Havel y Walesa también fueron amenazados cuando estuvieron presos pero llegaron a la presidencia de la República Checa y de Polonia respectivamente. Y, sin embargo, el último ministro del Interior de la Unión Soviética, Boris Pugo, terminó suicidándose mientras que otro ministro del Interior, éste cubano, el general José Abrantes, "murió" en la cárcel.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Tútamal el Miér Nov 04, 2009 4:44 pm

polymita escribió:
Pero el G2 no es la CIA. Ellos no están perdiendo el tiempo con torturas...quiero decir...imbecilidades propias de una indigestión de malanga en el versalles ( de la calle 8 ).
... Me dan pena los exiliados que no tienen derecho a tener un pasaporte cubano.. .


Claro que el G2 no es la CIA, el G2 son unos esbirros que torturan a su propio pueblo, y la CIA tortura a los talibanes ¡¡¡caracolillo de aguas albañales!!!
Los exiliados con pasaporte o sin él son cubanos y esa es la tragedia, que los cubanos no puedan entrar y salir libremente del país, pero claro, a ti esa tragedia te resbala, como buen limpia culo que eres.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 6:32 pm

Caracol me has juzgado de Profesor de revoluciones! jajajajaj me ineresa unbledo la profundidad o la duracion de la tirania, que fijandonos bien, si fuera por tus actitudes duraria mas que el astro sol. jajajajajaja!
A quien le importa un pasaporte cubano? hace años que renuncie a ser un mojon de Cuba, los tontos utiles son los que luchan por obtener un pasaporte, yo muestro con orgullo el made in USA, y si quiero "vacilar" a los de la Mision Cubana, les muestro el italiano, jajajaja!Tu pasaporte es un signo de refugio, una ignominia, un escudo nacional manchado de sangre y unas hojillas amarillentas que le acompañan, hasta la palma real parece que le cayo un rayo! jajajajajajajaja!
Creo que cuando El Cagon del Moncada se muera pondran la cara del Guarapo con Moco de tu Comandante, en la portada del pasaporte y otra vez costara 1000 dolares, y los Culos rotos como tu iran a obtener uno, jajajajajaj El dia que Castro muera vuelve a joder la che, ya nadie comprara los T-shirts del Marihuanero heroico,pero si los de Cara e' Burro!
jamas el G-2 alistaria al caracol, aparte de lento su cociente de inteligencia, es mucho menor que Alpargatas de Asturias!
Los exiliados tiene pena pero de ti, una diarrea con aires ibericos,parece que tus "tostaderas' en Cuba te secaron la materia gris, que lastima, pues el centro de estudios de Atlanta para las infecciones queria saber si la mierda alojada en tu cabeza tenia algun efecto en la defensa del comunismo de Castro! jajajajajajaja!
Tengo la solucion a los problemas del caracol, el se siente violado y enajenado por Castro, desde que salio Via España, esta desconsolado, sin rumbo, sin familia, no ha podido encontrar el amor,por que en realidad quien quiere a un ******* y comunista? jajajajajaja

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Miér Nov 04, 2009 7:05 pm

Señor Hiram y Tútamal,es hora de dejar al caracol en paz,creo que ya le han dicho suficiente,hablando de caracol,yo tenía entendido que era caracola,ahora tengo duda del sexo de Polymita,de todas maneras hembra o varon para el caso es lo mismo....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 04, 2009 7:31 pm

Querido Obberoso, crees que sea suficiente lo mencionado?Difiero en ese punto!pero bien, daremos un alto al fuego, en definitiva no sabemos si estamos en presencia de una dama o de un caballero, o quizas un hermafrodita!
Nuca se ha identificado, no sabemos su genero, que para el caso es lo mismo, despues de todo esto no es redaccion de Prensa ni las oficinas de Cencura del Castro-Cuba!
El caracol dice que trabaja y ahorra, pero donde trabaja? siempre esta aca!o es un mantenido de los Castros o es un acaudalado agente de bienes raices!traducido al idioma cubano jardinero, cortador de arboles de raiz!
En caso que sea una "compañera Federada, hasta aqui cesaron las respuestas!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 6:21 am

@obberoso escribió:Señor Hiram y Tútamal,es hora de dejar al caracol en paz,creo que ya le han dicho suficiente,hablando de caracol,yo tenía entendido que era caracola,ahora tengo duda del sexo de Polymita,de todas maneras hembra o varon para el caso es lo mismo....Obberoso
Gracias Obberoso ¿ es obberoso u obeso ? Porque no es una desgracia ser obeso, mantecoso, adiposo si eres parte del paisaje del " YUNAI ESTEI " , la tierra de la grasa condensada. Esto, como bien dice ale_kubita más que un Foro parece un Solar de cayo Hueso...y claro...con tanta chusmería suelta gana quien más grita ( o a quien más gritan ). Que levanto ampollas eso me había dado cuanta hace tiempo y me alegra. Que ladren ( aunque no muerdan ). Lo que me pregunto es si alguien con dos dedos de frente puede imaginar que este " Solar " es un peligro para los Castro. Yo entro aquí por mis motivos...me gusta conocer a los que en un dia ( espero que pronto ) serán mis vecinos. Ay Cuba la que te espera. Porque quien piense que tras la caída del régimen todo será " Pan y Coca Cola " se llevará una gran desilusión. La misma que se están llevando los rumanos que malviven muertosdehambre y sin gobierno 20 años despues de la caida de Ceausescu ¡¡¡ y encima están en la UE ¡¡¡ Si algo me molesta en este mundo es la mediocridad y el exilio que tenemos es mediocre. Miami vive de La Habana, amanece y atardece girando como un Sputnik sobre La Habana, la única ciudad que, aunque en ruinas, brilla en el Caribe. Que triste ser la segundona, intentando ser la protagonista y no ser más que la " otra " ciudad " de los cubanos. Si de algo estoy orgulloso es de mis dos pasaportes, del cubano y del español. Y a quien le joda, pues ahí tiene el betadine. Y en cuanto a la ironía y el sarcasmo de tinte HOMOFÓBICO que continuamente utilizan para ¿¿¿¿¿ molestarme ????? os debo decir que estoy encantado porque no hay nada menos Palin, menos Bush, menos Cheney, menos Reagan ( lo siento Ronald por meterte en el mismo saco..), menos Putin, menos Oklahoma, Missouri, Mississipi que yo. Vaya manía tienen los neocons con la sexualidad ¿ como si los soldados norteamericanos en Iraq no se sodomizan entre ellos ? No, no me refiero a Abu Ghraid...eso fué tortura, sodomia y cintas de video. ¿ Que pasa con la sexualidad de los neocons ? Ahhhh el baño...y la mano ( derecha ). Porque solo así se entiende la obsesión por la sexualidad " diferente ". Y sí, hembra o varón pal caso es lo mismo porque las mujeres y los hombres son iguales ¿ que mas da ? Mi sexo no cambiaría mi forma de escribir...aunque si fuera caracola sería más cínica ( como Mariela...Castro ¡¡¡¡ Dios como adoro a esa mujer ¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Jue Nov 05, 2009 10:46 am

Polymitaaaaaaa!!!!


Última edición por obberoso el Jue Nov 05, 2009 11:01 am, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Jue Nov 05, 2009 11:00 am

Polymita,no te fajes conmigo que solo traté de disminuir la artilleria contra ti...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Jue Nov 05, 2009 1:48 pm

Mira caracolillo,.déjame explicarte,no es obeso,es obberoso que es un signo de la religión de nuestras mas auténticas raices,todo el que entra aqui y es cubano sabe el origen del seudónimo,y si tu no lo sabías solo puede ser por dos razones,una,que no seas cubano,y la otra que lo seas y hayas vivido tu vida dentro de esa concha como lo demuestran tus escritos seudo-revolucionarios,aunque me inclino por la primera razón,has tratado de pasar como un cubano,pero se te nota que si conoces Cuba,ha sido solo por esas vacaciones bajo el sol cubano disfrutando los placeres de la vida.
Por otra parte dices que ahorras y vas a tomar el sol de Cuba con sus respectívos pingueros que viven al acecho de turistas de tu estirpe,tbm dices que entras aqui como alguien que no tiene nada que hacer,es una pena,deberías darle mas sentido a tu vida.Cuando dije lo de caracola,no fué por ningun tipo de preconcepto,solo que es un poco incómodo a la hora de decirte señor o señora.
Seria bueno que nos aclararas ese punto,solo por el hecho de responder tus delirios sin dudar en ese sentido,porque sabemos que existen diferentes tipos de caracoles,y muchos de ellos se caracterizan por ser de ambos sexos.
Y la última cosa,ya llevas tiempo suficiente en nuestro foro y eso nos ha hecho conocidos,creo que deberias abrirte y contarnos que mala experiencia sexual tubistes con algun americano o cubano americano,porque no hay un escrito tuyo donde no sea manifiesta ese odio al norte,generalmente eso ocurre cuando alguien de esa nación te lastimó el corazón u otra cosa,no me tomes a mal,son dudas que tengo en mi cabeza,porque para tí solo existen cubanos en Miami,ese no es mi caso,asi que cuando te dirijas a mi,puedes hacerlo sin rencor por los ``YONI´´

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2009 2:25 pm

@obberoso escribió:Mira caracolillo,.déjame explicarte,no es obeso,es obberoso que es un signo de la religión de nuestras mas auténticas raices,todo el que entra aqui y es cubano sabe el origen del seudónimo,y si tu no lo sabías solo puede ser por dos razones,una,que no seas cubano,y la otra que lo seas y hayas vivido tu vida dentro de esa concha como lo demuestran tus escritos seudo-revolucionarios,aunque me inclino por la primera razón,has tratado de pasar como un cubano,pero se te nota que si conoces Cuba,ha sido solo por esas vacaciones bajo el sol cubano disfrutando los placeres de la vida.
Por otra parte dices que ahorras y vas a tomar el sol de Cuba con sus respectívos pingueros que viven al acecho de turistas de tu estirpe,tbm dices que entras aqui como alguien que no tiene nada que hacer,es una pena,deberías darle mas sentido a tu vida.Cuando dije lo de caracola,no fué por ningun tipo de preconcepto,solo que es un poco incómodo a la hora de decirte señor o señora.
Seria bueno que nos aclararas ese punto,solo por el hecho de responder tus delirios sin dudar en ese sentido,porque sabemos que existen diferentes tipos de caracoles,y muchos de ellos se caracterizan por ser de ambos sexos.
Y la última cosa,ya llevas tiempo suficiente en nuestro foro y eso nos ha hecho conocidos,creo que deberias abrirte y contarnos que mala experiencia sexual tubistes con algun americano o cubano americano,porque no hay un escrito tuyo donde no sea manifiesta ese odio al norte,generalmente eso ocurre cuando alguien de esa nación te lastimó el corazón u otra cosa,no me tomes a mal,son dudas que tengo en mi cabeza,porque para tí solo existen cubanos en Miami,ese no es mi caso,asi que cuando te dirijas a mi,puedes hacerlo sin rencor por los ``YONI´´
Bueno obberoso lo de " aclararte " las dudas respecto a mi genero va a ser que no. Yo de mi vida privada ( y por ende de mi genero ) no hablo. Tampoco de mi orientación sexual, raza o religión. Incluso dudo que nadie pueda asegurar cual es mi ideología porque si lees todos mis comentarios reparto estopa a todo el mundo...aunque para ser sincero soy anti-norteamericano primero y anti-norteamericano después. Que lo sea no me convierte en un castrista pero en algo Castro y yo tenemos algo en común...No tengo ningun trauma con EE UU o sí, tal vez lo tenga pero tampoco voy a decírtelo. En Cuba no ando con pingueros por una simple razón : detesto el oro en los dientes, las hebillas doradas y la estetética vulgar de esos inadaptados sociales que imitan lo peor del downtown...además no me gusta el chocolate y en España me sobra la vainilla. Contra Miami no tengo ningun resentimiento, bueno Sí...por culpa de un puñado de ancianos aun se mantiene vigente el embargo, la única excusa que tiene el gobierno para justificar sus desatres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Vie Nov 06, 2009 7:42 am

Bueno,finalmente tenemos que continuar cargando nuestras dudas,pensé que dar a conocer el género no era nada privado,y sobre la orientación sexual nada te pregunté porque ahi si tienes todo el derecho de ser o aparentar ser lo que desees,entonces me dejas la opción de llamarte señor o señora......Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2009 7:57 am

@obberoso escribió:Bueno,finalmente tenemos que continuar cargando nuestras dudas,pensé que dar a conocer el género no era nada privado,y sobre la orientación sexual nada te pregunté porque ahi si tienes todo el derecho de ser o aparentar ser lo que desees,entonces me dejas la opción de llamarte señor o señora......Obberoso
Puedes llamarme como quieras , excepto gringo, yanki o estadounidence ( Canadá tambiés es Norteamérica ) así que no me molesta me llames norteamericano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Vie Nov 06, 2009 8:24 am

Sirve Fidelista entonces,ok...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por ppperez el Vie Nov 06, 2009 8:42 am

Obberoso recuerda que estamos finalizando el 2009, con esto te quiero decir que polymita tiene que cumplir el acuerdo de tratar de desacreditar con falsos testimonios y falsos escritos las informaciones que aqui se traen, si no lo hace no le dan su javita y su bono por navidad.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por obberoso el Vie Nov 06, 2009 8:48 am

No,no estoy de acuerdo contígo amigo ppperez y me parece injusto,porque la verdad que este año el caracol sobrecumplió el plan anual,y si me pidieran mi opinón diría que su javita tiene que venir sobrecargada...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Tútamal el Vie Nov 06, 2009 10:54 am

polymita escribió:
@obberoso escribió:Bueno,finalmente tenemos que continuar cargando nuestras dudas,pensé que dar a conocer el género no era nada privado,y sobre la orientación sexual nada te pregunté porque ahi si tienes todo el derecho de ser o aparentar ser lo que desees,entonces me dejas la opción de llamarte señor o señora......Obberoso
Puedes llamarme como quieras , excepto gringo, yanki o estadounidence ( Canadá tambiés es Norteamérica ) así que no me molesta me llames norteamericano.



Caracolillo yanqui ¿are you ok?

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por cubanin33 el Miér Nov 11, 2009 3:50 pm

Esto se puede arreglar si se unen las fortunas personales de Fidel Castro y su hermano,que superan entre ambas mas de 8 ml mllones de dolares,si no me equivoco(segun la revista forbes),hay o no dinero?
saludos:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 11, 2009 5:00 pm

Cubanin estas en un error, Castro ya se gastó el dinero, solo le quedan 30 pesos.
Que donde lo metió preguntas? pues comprando corchos, tapones y parches para aguantar las cagaleras! eso sin contar el gasto de papel sanitario, pues hasta el mes pasado se habia limpiado el "gaseoso" con sus Obras Literarias, incluyendo el Librito La Historia me Disolverá, y agregando que la zanja que tiene desde el culo hasta el Rio Almendares fue construida con material reciclable.
Y no cuentes con el dinero de Raul, ella lo necesita para sus tangas, trajes de bailarina y maquillajes, y para mantener a sus "novios"por que imaginense a La China, trasero arrugado, plagado de hemorroides y ademas vestido de General!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Nov 11, 2009 5:39 pm

Vaya estupidez del Invitado,no me habia detenido a leer su 'prosa revolucionaria" y me deja saber al descubierto que yo siento "envidia' por no ir a Cuba.Que exiliado cubano, con moral y principios regresa a la Isla? Solo los ciudadanos,mendigan la entrada, y solo los rebajados morales piden a gritos salir!
Yo soy cubano, y me cubre un manto de principios,no soy de la Mafia Cubana, no pertenezco a ningun Concilio, y poseo tener mas hombria que tu!Eres un "jinetero" marxista con la barriga llena, y un gusanejo sin dignidad, que regresas a Cuba a disfrutar como extranjero, lo que El Cagalon de Biran te negó con vehemencia
Espero verte con una cochina bandera cubana, reprimiendo a Las Damas de Blanco, golpeando a los ancianos y arengando a la jauria castristas!
Eres de los que con orgullo muestra el pasaporte cubano,un librito azul, con letras indelebles, un documento expedido desde una madriguera, manipulado por un grupo de muertos de hambres, con rostros huraños e interiormente riéndose de los que van arrastrandose para implorar regresar a Cuba!
Acá el larva fecal, eres tu que dabas el culo por salir de Cuba y ahora lloras para regresar, tu eres un pestífero de los hermanos Castros, un reptil, otro que dice "faltarle algo" ese algo que te falta lo tienes que ir a buscar a Cuba donde un bugarriche cuesta 5 euros, y no te podria llamar culo roto, pues roto ya lo tienes, eres un ano lastimado, con los mismos dolores, llagas y ansias de cagar como tu marido, El Cagalon del Punto Cero!
parece que Castro y Cúpula no te han dicho que ya el Comunismo paso de moda, que los Marxistas son tu, el y la China Raul, para que defender al Socialismo? a nadie le gusta el hambre, la represion y las censuras democráticas!No se puede defender , lo que fracasó hace 20 años!
Sientes una necesidad urgente de gritar que cese el bloqueo, el de Castro contra tu pueblo, pues no me explico donde existe el bloqueo cuando los Alarcon, Ramiros, Malmiercas y etc etc etc, viajan, comen y visten del mundo capitalista! Aca el unico "bloqueado" eres tu, debieras asistirte quirurgicamente, que te agreguen el culo al cerebro asi utilizariamos tus ideas reconciliadores, como excremento para fertilizante para las asambleas del poder popular, y despues que te hagan un transplante de lengua hacia la cavidad fecal, para que la ROBOILUSION se ahorre energia y materia prima cada vez que vayas a cagar, pues pasandote la lengua se elimina la necesidad de papel sanitario!Tu ciudadano visita a "mamita y a papito cuantas veces quieras, total, tus visitas ayudan a las Arcas de los Castros y tu seguiras siendo el mismo gil de pata larga, que odia a los dientes de oro y los que usan bataholas,pues esos si que te pateaban el culo granuliento donde quiera!Un desadaptado, y dentro de poco pidiendo matrimonios del mismo sexo para irte a casar al Palacio de Las Novias en El Prado!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba reconoce que está en bancarrota

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.