Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel acoge a Descerebrados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel acoge a Descerebrados.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2009 12:53 pm

Cualquier Descerebrado que proponga ideas que contradigan el sentido común tiene espacio en “Cubadebate”; en el Coto Privado Virtual de Reflexión de Su Excelentísima y Estúpida Malignidad En Jefe hay un lugarcito, debajo y detrás de Castrex, claro, para todo aquel que apoye a Castrex oponiéndose a “Los Otros” que son “Sus Enemigos Capitalistas”…

Santiago Alba Rico “El socialismo tendrá que adoptar medidas preventivas contra la televisión”
“Cubadebate” 2 Noviembre 2009 por Veruscka Cavallaro (Veruscka Cavallaro es periodista venezolana y productora de ViVe-Televisión; esta “periodista” es una Sicaria Ideológica del Gorila Rojo de Venezuela.

Santiago Alba Rico es, como dice “daijiro” (participante del Foro Secretos de Cuba): Un perteneciente al Rojerío-Piji-Progre Español; algunos hasta le llaman “Filósofo”…Todo el “Artículo”, en cuestión, es un laberinto de excentricidades fascistoides de todo tipo; voy a señalar aquí este par de fragmentos que son una verdadera “Joya Filosófica”. Aquí, la Sicaria del Gorila Rojo de Venezuela plantea las preguntas (3 y 4) y el “Filósofo" Roji-Piji – Progre le sigue el guión:

3. ¡Qué bueno!, llegamos al tema TV. ¿No te parece que si la exposición de los objetos en la TV los despoja de consistencia es porque muestra -y “mira”- según la lógica del sistema político-económico en que se desarrolla?

“Este es el dilema que es vital aclarar y en Venezuela tenéis la oportunidad de resolverlo con los propios medios. Pero te diré que no creo en la neutralidad de los objetos y mucho menos, claro, de esos objetos totalitarios que llamamos “tecnológicos”. No cabe duda de que las pantallas de televisión están llenas -por simplificar- de capitalismo; y que el capitalismo, en términos antropológicos, consiste en convertir todos los objetos en cosas de comer y todos los órganos, incluida la vista, en parte del aparato digestivo…”

4. Alguna vez dijiste que la TV era incompatible con el socialismo. ¿Mantienes tu posición?

“La mantengo, al menos como hipérbole provocativa que ilumine los peligros de aceptar acríticamente el carácter neutral -y potencialmente emancipatorio- de la televisión y de la tecnología en general. Insisto en mi argumentación anterior. Hay cosas que un artefacto no nos permite hacer y hay cosas que un artefacto nos obliga a hacer.”

¡Qué bien, qué bien! Será por eso que en el Socialismo “El Pueblo” pasa tanta hambre y resulta obligado a hacer lo que El Dueño del Par de Canales de Televisión “Estatales” le obliga a hacer…

Vamos a otro tipo de cosas; aquí viene algo ciertamente sorprendente: Según este “Artículo”, “opinado” en "Cubadebate" por un tal Ernesto Carmona que “se inspira”, a su vez, en un “periodista” inglés (Johan Hari): Los Piratas Somalíes no son Piratas…, ni Corsarios; ¡Son “Guardacostas”!

"Mienten sobre los Piratas de Somalia”
Cubadebate 28 Abril 2009
Argenpress

“los verdaderos piratas son más bien las corporaciones de grandes potencias que encontraron ganancias fáciles en las aguas desprotegidas del país africano. En rigor, los “piratas” son patriotas somalíes que defienden sus alimentos de origen marino de la depredación de estadounidenses y europeos que los acusan de “piratas”.

“La piratería de hoy en Somalia es una actividad desesperada de sobrevivencia mediante cobro de peaje e impuestos a los depredadores. El gobierno de este país del Cuerno de África colapsó en 1991. Desde entonces sus 9 millones de habitantes han estado sumergidos en el hambre y muchas de las fuerzas más feas del mundo occidental han visto esto como una gran oportunidad para robar las fuentes de aprovisionamientos de alimentos del país y descargar basura nuclear en sus mares…”

Pero estos Piratas/Guardacostas Somalíes secuestran lo mismo un carguero que un pesquero que un velero deportivo y Todo Lo que se Mueva y Flote por allí, que es un paso obligado para multitud de embarcaciones que transitan por Suez y el Mar Rojo.

En otra época a Piratas iguales que estos se les colgaba inmediatamente que se les cogía, después de un sumarísimo juicio de esos de los que tanto le gustan a Fidel Castro…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel acoge a Descerebrados.

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 03, 2009 8:06 pm

"Cualquier Descerebrado que proponga ideas que contradigan el sentido común tiene espacio en “Cubadebate”; Warriorape.
Asi es,..como dijera el ilustrisimo y bien ponderado cientifico de la poetica actual,..Don Mamito,..eso de ir contra el "sentido comun",.de la mayoria,..es practica de los viejos desflecaos,y ahora,..sus alumnitos,.como que quieren,..meternos el mojon de nuevo,..,todos esos descelebrados,..que le permiten ocupar tribuna en cubadebate,..son apenas aspirantes a desflecaos,..eso si,.tienen a su favor,.detalles tan significantes,.como por ejemplo,.una carasa mas dura que el concreto,..tambien los ayuda mucho ese cinismo extremo del cual hacen gala,..y obvio tambien los cualifica,.ese desmedido amor por el dinero "del otro",.jajajajajaja,..[perdone mi risa,.que es espontanea,..Amigo Warrior,..pero es que leyendo las tesis de estos careguantasos,..uno se acuerda,.de aquellos malos ratos que los castristas y su jungla de "acidos",.nos hicieron pasar,..con sus tesis en contra precisamente del "sentido comun"de la mayoria,..solo le pondre un ejemplo,..de algo que me toco muy fuerte,.se recuerda de aquellos zapatos plasticos,.llamados Kikos,..?Bueno,.yo los use,.y todavia me estoy acordando de la progenitora del que metio ese abusivo descaro,.en una Isla del Tropico,.obvio al desflecao mayor,.le encanto la idea,.de tener a los muchachos con aquellos zapatos hornos,.puestos casi el dia entero,..trato de imaginar como se habran reido de nosotros,..cuando el Sol abrasador te cojia con los Kikos y sin medias,..no pa que,..se te hacian unos hollitos rojos,..jajajajaja,.y una sudadera,.que antecedia a la genuina peste a pata importada desde la madre patria,...y todo porque a un grupito de degeneraos,..complacientes con el esclavista mayor,.se les ocurrio,..ponerle ese castigo a la Juventud Cubana de entonces,..ellos los malos,.los descaraos,.los mirahuecos,.los dizque comunistas filibusteros estos,.solo gosan con ir contrariamente al sentido comun del resto de la mayoria de los seres humanos,..son asi,..y fijese que hasta eso les ha dado resultado,.todavia existen un monton de peleles,.que creen en la "filosa-fia"de los degeneraos castristas estos,.Saludos y Respetos,.el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.