Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Dom Nov 01, 2009 8:41 am

Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Para que vuestro proyecto neo feudalista salga adelante debe predominar en cada uno de vosotros la irracionalidad y la falta de sentido económico. El lamento de Raúl Castro es una consigna, una frase, un cliché, para ajustaros a vivir con lo que tenéis. No podeis aspirar a más, pues no tenéis una solución objetiva, ni podreis tomar medidas verdaderas con tanto pesimismo institucionalizado.

En las intervenciones del sustituto en jefe está subrayada de manera reiterada la voluntad política de vuestro “partido” de llevar adelante las mismas estupideces que han convertido a Cuba en un desastre, como la planificación del caos, que se traduce en la desorganización del trabajo, la implantación (en un momento dado) de la circulación de no se sabe cuantas monedas y un congelamiento salarial de poco más de cincuenta años, responsable directo de la insuficiencia económica en que se encuentra sumido el país.

Una política de impuestos de reciente creación y el cese de subsidios, la revisión de las gratuidades, solo es propaganda política de un desgobierno incapaz de afrontar su responsabilidad, pretendiendo de esa forma que el pueblo trabajador sea el que resuelva las dificultades creadas por una crápula dirigente.

No es con movilizaciones como se resuelven (la palabra resolver se utiliza en Cuba como sinónimo de robar) estas cuestiones, ni con toda la comprensión de las masas oprimidas. ¿Cuál es el plazo prudente, de tiempo, Barredo?


Basta ya de echarle las culpas de la incompetencia del régimen a los desastres naturales, ni a la pérdida de la capacidad financiera del desgobierno venezolano, soporte fundamental de los hermanos Castro. El sustituto en jeje y demás crápulas llevan estudiando más de dos años y durante los últimos cincuenta. ¿Hasta cuando estudiarán? ¿Hasta que se mueran?
Dice Barredo: “Precisamente, esa es la intención del debate que ahora transcurre en los núcleos del Partido junto a los colectivos obreros para mirarnos hacia adentro y discutir "a camisa quitada" cómo podemos crear más, qué vamos a hacer para salir de la rutina y de la convivencia con las cosas que se sabe no funcionan bien, porque muchas insuficiencias hay que resolverlas ante todo en nuestras propias colectividades, sin doble moral y sin fanfarrias”.

La crápula dirigente es la que, durmiendo, sueña que con obreros sin camisa van a crear más y que el pueblo hambriento saldrá del rutinismo igualitarista. Si el desgobierno sabe que las cosas no funcionan: ¿Para que está el desgobierno? ¿Por qué, en lugar de tantas reuniones no resuelven las insuficiencias? La respuesta es sencilla: ¡El desgobierno es INMORAL!

El pueblo de Cuba está agotado de tanto trabajar en proyectos que recién concluidos desaparecen como por arte de magia. ¿Necesitan ejemplos? De esa forma no se sale de la crisis. ¿A quienes llamará paternalistas el Sr. Barredo?


El igualitarismo, que nos vendieron como justicia social, ahora ya no lo es. Jamás se ha aplicado en Cuba el principio socialista “de cada cual según su capacidad, y a cada cual según su trabajo”.
La libreta de abastecimientos fue una necesidad del régimen de Fidel Castro cuando, de acuerdo con una política económica desastrosa aumentó el poder adquisitivo del pueblo, sin aumentar la producción de bienes de consumo. Esa libreta siempre ha sido un impedimento y hasta ejerció funciones de carnet de identidad.

La muerte de dicho instrumento, de tortura síquica al pueblo de Cuba, está anunciada desde el mismo día en que la implantó el Comandante en Jefe, de golpe y porrazo. Lo que nadie sabe es cuando, ni aunque seudo periodistas se atrevan a mencionarlo en el órgano oficial del Comité Central.
¿Alguien, en su sano juicio, se atrevería a pronosticar una fecha?


Al régimen no se le puede ocurrir otra brillante idea, que no sea, de irla desapareciendo poquito a poco. Vamos, como aquel que no quiere la cosa y…, utiliza al “periodista” para anunciar un absurdo con el propósito de analizar la reacción de la población, que no expresa en las reuniones convocadas, absolutamente nada en ese sentido.
Ya veremos lo que ocurre con el cierre (si es que en verdad los cierran) de los comedores obreros. El ajuste de salario, que Barredo cataloga como “desvío inescrupuloso de recursos”, es con lo que el trabajador simple, logra subsistir el resto de los días que la libreta de abastecimiento no alcanza a cubrir durante un mes.

El señor Barredo demuestra tener una cara de concreto cuando se atreve a decir que, el padrecito desgobierno tiene sensibilidad humana y que ha perseguido ofrecer soluciones a las necesidades y echa las culpas a la población indefensa diciendo que se ha acostumbrado (habituado) a que se lo resuelvan todo. Pero entonces: ¿Quiénes han desgobernado del país durante cincuenta años?


El régimen de los hermanos Castro Ruz, desde sus inicios, ha sido un tsunami de injusticias, en nombre de las clases trabajadoras y, ahora las culpa al decir de Barredo, que no han correspondido.
El simplista de Barredo acude al “síndrome de pichón”.
¿Quién, sino el desgobierno es el que mal acostumbró al pueblo a que le den alguna cosa, sin ton ni son?
¿Quién inventó eso de ir a la bodega, no para comprar sino para recibir lo que le toca, sin tener opción de escoger y aun así pagar dinero por eso?



Barredo se atreve a decir que en Cuba, el gobierno repara las casas, cuando tal parece que en Centro Habana, por solo citar un ejemplo, cayó una bomba de cincuenta fidelones de potencia.
El peloteo burocrático es culpa del desgobierno.

Los desgobernantes son los que no quieren ni que les mencionen los problemas.

El único obstáculo que existe en Cuba para lograr la transformación de una economía ineficiente, en productiva es el régimen imperante.

Solo la risa esquizofrénica de la crápula dirigente es capaz de parecer algo humorístico, pero da que pensar.

De una manera o de otra estos viejos decrépitos y las costumbres malsanas que nos han inculcado desaparecerán paulatinamente y nadie le pondrá cascabeles, ni al gato, ni a la yegua.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Dom Nov 01, 2009 7:49 pm

Pero le recuerdo Manchiviri ellos son Oportunistas, SI, al igual que UD mientras estuvo en cuba, que vivio muy pero que muy bien a costa del sistema para ahora publicar sus santas reflexiones.
Pronto los hermanos tendran nuevas, pero que muy nuevas de personas como UD.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por odioafifo el Dom Nov 01, 2009 11:53 pm

@Armando Capiro escribió:Pero le recuerdo Manchiviri ellos son Oportunistas, SI, al igual que UD mientras estuvo en cuba, que vivio muy pero que muy bien a costa del sistema para ahora publicar sus santas reflexiones.
Pronto los hermanos tendran nuevas, pero que muy nuevas de personas como UD.


???
Mi querido Capiro....que raro!....me dejas asombrada...Con Manchiviri?.
Siempre ha sido un forista ejemplar,siempre trayendonos sus buenos escritos....Y me extraño mucho,pues tambien te considero otro forista ejemplar.
me perdonas la intromision.....pero, de verdad estoy pasmada.



Un saludo a los dos.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Lun Nov 02, 2009 3:44 am

No se preocupen los foristas.

El problema del pelotero es personal y nada tiene que ver con la política. Lo que pasa es que ella cree que de ésta forma me hace daño, resultando ser todo lo contrario, pues la caterva que la rodea sí que chupa de la teta de la vaca. Ella chupa de otro lado. A mí me chuparon, como dice Maradona.

Por lo menos yo doy la fotografía, ella ni eso.

Yo no tengo nada en contra de la forista llamada Capiro, pero cada vez que publico un artículo en éste foro, sale a defender a los que yo critico, como si a ella le picara. Que raro?

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por odioafifo el Lun Nov 02, 2009 9:30 am

Vaya!...que tambien me sorprende Manchiviri.
Ya veo que son problemas personales, pues Capiro(que es él,y no ella) es ademas de buen forista,,una buena persona,y un buen amigo.
Asi que......ahi los dejo con sus problemas.

Otra vez......saludo a los dos .

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Lun Nov 02, 2009 12:19 pm

@odioafifo escribió:Vaya!...que tambien me sorprende Manchiviri.
Ya veo que son problemas personales, pues Capiro(que es él,y no ella) es ademas de buen forista,,una buena persona,y un buen amigo.
Asi que......ahi los dejo con sus problemas.

Otra vez......saludo a los dos .

Gracias amiga, que dios la bendiga.

El Sr Manchiviri realmente AHORA no tiene nada en contra de esa misma senora que el menciona, pero que afortunadamente no soy y no tengo nada que ver con ella.
Pero hace unos anos la hitoria fue diferente, Verdad exgerente de compras de Sherritt Intl en Cuba con sede en la casa 119 y la oficina central (creo que era la casa 36) de protocolo del Laguito ???

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Mar Nov 03, 2009 5:23 am

Se equivoca señora Capiro, yo no era gerente de nada en esa firma de testaferros del régimen totalitario y..., efectivamente, la señoara Capiro tiene problemas personales conmigo, aunque yo no tengo ninguno con ella ni nunca me ha interesado tenerlos.
La casa 40 es la que se dedicaba a "corromper" a los funcionarios de la Contra Inteligencia? y a los altos funcionarios como la señora Capiro, del Calibre de Marcos, Carlos y otros muchos, parientes y amigotes inmorales que allí se reunían.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por obberoso el Mar Nov 03, 2009 10:32 am

Amigo Capiró,me perdona la intromisión,pero me gustaría recordarle que todo el que vivió en Cuba durante estos años trató siempre de aprovecharse de ese sistema porque en la realidad era la única opción de subsistir mas o menos bien,qué cubano no añoró un trabajo donde el robo y la búsqueda no fueran el gran incentívo?una cosa es mancharse las manos con el robo en ese sistema y otra muy diferente es mancharselas de sangre,que al parecer,segun sus propias palabras no es el caso de Manchiviri.....saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Mar Nov 03, 2009 7:28 pm

@manchiviri escribió:Se equivoca señora Capiro, yo no era gerente de nada en esa firma de testaferros del régimen totalitario y..., efectivamente, la señoara Capiro tiene problemas personales conmigo, aunque yo no tengo ninguno con ella ni nunca me ha interesado tenerlos.
La casa 40 es la que se dedicaba a "corromper" a los funcionarios de la Contra Inteligencia? y a los altos funcionarios como la señora Capiro, del Calibre de Marcos, Carlos y otros muchos, parientes y amigotes inmorales que allí se reunían.

Mire por favor Sr Manchiviri solo alli iban o van personajes como UD de doble moral y sobre todo de doble moral politica, no se apuere que todos sabran quien verdaderamente era ud:

No se recuerda los almacenes que operaba ud en la casa 51 a solo 120 metros de la cuarenta, asi como el que tenia en la oficina central y en la casa 119 de protocolo donde incluso tenia su oficina y donde realizaba sus cabalaches y hurtos, aqui tengo muchos testigos que se encuentra en Miami y en otra ciudades latinomercianas: le meciono solo algunos nombre: Francisco Cruz Lazo, Yulier y Fernando Delgado hijo, ex custodios de esa compania nombrada Sherritt int que le proporciono a ud jugosos dividendo por su continuo y mal habido accionar.

Pero lo bueno vendrá mas adelante, la película solo esta comenzando, no lo dude que personas con 7 caras como ud al final del camino seran desenmascaradas.
Recuerda las paladares que ud bien abastecía en Miramar ? creo que una de ellas era de un familiar muy arguellado a ud, la recuerda ?

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

@obberoso escribió:Amigo Capiró,me perdona la intromisión,pero me gustaría recordarle que todo el que vivió en Cuba durante estos años trató siempre de aprovecharse de ese sistema porque en la realidad era la única opción de subsistir mas o menos bien,qué cubano no añoró un trabajo donde el robo y la búsqueda no fueran el gran incentívo?una cosa es mancharse las manos con el robo en ese sistema y otra muy diferente es mancharselas de sangre,que al parecer,segun sus propias palabras no es el caso de Manchiviri.....saludos

De acuerdo que todos tuvimos que realizar acciones ilegales en cuba para susitir eso no lo duda nadie, y robarle al regimen bienvenido sea, pero no al que te daba de comer y deposito en ti toda la confianza del mundo y donde no solo te ayudaba a ti sino se beneficiaba toda la familia, por dios tenemos que tener un minimo de etica.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Miér Nov 04, 2009 1:11 am

Todo su ataque personal no son más que infundios y mentiras. Cambalaches dice? Los únicos cambalacheros eran los que hacían los familiares (cubanos) de la querida (incluyo a la querida que era la primera cambalachera) del canadiense de la casa 40. Los ladrones eran los que estaban amparados por la seguridad cubana. Inmorales ustedes que, amparados por la seguridad de Fidel Castro, le hacían regalos bien grandes a altos funcionarios del desgobierno de Fidel Castro, usted incluída señora. Todos ustedes eran tal para cual.
No recuerda como enviaban los regalos, mediante choferes como Francisco Cruz. Tampoco recuerda los familiares que robaban en las casas de protocolo que usted menciona? Y que me dice de los que robaban el dinero de las tarjetas de combustible, tan amigos de la señorona? Claro, aquello no tenía importancia, pues no le estaban robando a Fidel Castro, sino al canadiense. Atajo de bandidos comunistas son ustedes.
No se apuren, que algún día les llegará su merecido.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Miér Nov 04, 2009 8:50 pm

@manchiviri escribió:Todo su ataque personal no son más que infundios y mentiras. Cambalaches dice? Los únicos cambalacheros eran los que hacían los familiares (cubanos) de la querida (incluyo a la querida que era la primera cambalachera) del canadiense de la casa 40. Los ladrones eran los que estaban amparados por la seguridad cubana. Inmorales ustedes que, amparados por la seguridad de Fidel Castro, le hacían regalos bien grandes a altos funcionarios del desgobierno de Fidel Castro, usted incluída señora. Todos ustedes eran tal para cual.
No recuerda como enviaban los regalos, mediante choferes como Francisco Cruz. Tampoco recuerda los familiares que robaban en las casas de protocolo que usted menciona? Y que me dice de los que robaban el dinero de las tarjetas de combustible, tan amigos de la señorona? Claro, aquello no tenía importancia, pues no le estaban robando a Fidel Castro, sino al canadiense. Atajo de bandidos comunistas son ustedes.
No se apuren, que algún día les llegará su merecido.


Jajaja el sinismo es parte de tu personalidad, deja que le cuente a los hermanos quien eres, vivora, pero el jueguito te salio mal y te exiliaste ??? eso lo dudo, te fueron de la Sherritt por ladron y chivaton de la seguridad, tranquilo que la historia es larga.
Ya veran tu pelicula en camara lenta.
Alla el que se crea que te exiliastes por problemas politicos, nada de eso Sr, te exiliaste con una pila de dolares malversados y con miedo a que te denunciaran y cayeras preso, pero lo dudo tambien, yo le comenadaria a todos los que te conocen que tomen las medidas mas energicas con Ud pues de seguro jamas se ha retirado de ser un agente e informante de la seguridad cubana.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Miér Nov 04, 2009 8:55 pm

Oye y tu tambien cargaste y llevaste muchas cestas a los ministros y no ministros de la dictadura y orgulloso que llenabas tu guaguita toyota (donde repartia tus mercancía en las paladares de familias y sino en la mercedez benz en forma de panelito blanca, de la toyota te tengo una buena historia pero es mas adelante) para salir a repartir por toda la habana los fines de anos.
Había que cumplir y comprar bastante para poder robar mas.
Bandolero de baja calana.
Te acuerdas de Mary ???
Tranquilo que todo llega.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Miér Nov 04, 2009 10:45 pm

Este es un foro para denunciar a la tiranía de los hermanos Castro y no para dirimir asuntos personales.
Antes de proferir insultos, me atengo al reglamento del foro:

2 -Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea respetuosa con otros miembros, nada de insultos, Puedes opinar en contra del argumento (ej. no estoy de acuerdo.., no pienso lo mismo) pero no en contra del forista (eres un perro mentiroso, etc..). El abuso contra otros usuarios en cualquier forma no será tolerado y conducirá a una advertencia o expulsion.
6 -Las discuciones y problemas personales PARA LA CASA.
Sera expulsado todo miembro creador de una pelea entre usuarios.

8 - NO Hacer públicas informacion personal y conversaciones privadas de otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
15 -Este foro no es un CHAT, para sus conversaciones personales debe usar el MP o el CHAT, NO LOS HILOS DEL FORO.
[b]

Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente. Todo forista que viole una de estas reglas puede ser advertido o expulsado.
[/b]

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Jue Nov 05, 2009 2:54 am

Manchiviri:

No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti: ésa es toda la Ley.”

”Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas...! “

Dios mío! qué poco parecen haber cambiado las cosas después de dos mil años!



“La mentira es el único arte de los mediocres y el refugio de los viles. Y aunque sea astuta, siempre termina por romperse una pierna.”

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Rodrigo el Jue Nov 05, 2009 10:36 am

Pense que presenciaria este tipo de espectaculos en unos años, de balcon a balcon, o en plena calle de algun barrio habanero,o del interior de la isla; pero parece que la cosa se adelanto; y ahora desde mi computador puedo visualizar lo que sera la Cuba del mañana. Triste escenario por cierto.
Gracias le doy a Dios que nunca coopere con esa dictadura. Les deseo suerte a ambos. Y espero que Dios ponga su mano, y triunfe la verdad y la justicia.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por alexovera el Jue Nov 05, 2009 12:30 pm

bueno he leido todo y la verdad que no entiendo como derivo en este cruce de misiles entre dos respetados foristas, no puedo opinar ahi.
Pero si saltare en lo que respecta a eso de que "todos alla adentro buscabamos mejorar a costa de la doble cara y doble moral" .... NEEEEEEEEEEE... A MI NO ME PUEDEN METER EN ESE BOLSITO, bastante miseria y represion que sufri por no venderme jamas, en bastante aprietos economincos que meti a mi hijita por tal de que el dia de mañana pueda mirarle a los ojos y decirle: MI VIDA , TU PADRE TE DIO ESTO O DEJO DE DARTE ESTO OTRO POR NO TENER PRECIO, POR SER DIGNO Y FRONTAL , eso se que mi hija que tiene madera de gran persona lo entendera y espero se enorgullezca.
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Nov 05, 2009 4:13 pm

ESTE BRETE DE INSINUACIONES NO BENEFIACIA AL FORO.
ALGUIEN ESTA HACIENDO EL TRABAJO A LA DICTADURA, DESACREDITANDO AL FORO.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Jue Nov 05, 2009 4:38 pm

@Rodrigo escribió:Pense que presenciaria este tipo de espectaculos en unos años, de balcon a balcon, o en plena calle de algun barrio habanero,o del interior de la isla; pero parece que la cosa se adelanto; y ahora desde mi computador puedo visualizar lo que sera la Cuba del mañana. Triste escenario por cierto.
Gracias le doy a Dios que nunca coopere con esa dictadura. Les deseo suerte a ambos. Y espero que Dios ponga su mano, y triunfe la verdad y la justicia.


Rodrigo estoy muy de acuerdo con ud, espero que la justicia sea la que prevalezca.
De seguro que de lo que he escrito en este foro todo y en especial en estas replicas son solo la verdad.
Varios floristas me conocen y saben que no soy persona de levantar falsos testimonios, no ha estado nunca en mis actos y menos en mi corazon.
Quiero decirle que leo con detenimientos los artículos de este senor, al que le aseguro le conocemos muy bien, y que tienen muy buenos sentimientos patrios y son criticos para la dictadura, eso lo reconozco, pero duele saber que en los ultimos 15 anos de su vida en Cuba se halla dedicado hacer todo lo contrario, pues de seguro el con sus informaciones y actividades de conjunto con la seguridad cubana afecto a muchas personas.
Que responda si es verdad o no que como secretario del nucleo del partido del comited de Sherritt no dirigió un largo proceso de sancion contra mas de 30 personas por supuestos actos de nepotismos, que termino con la separacion de mas de 10 trabajadores de la compania y la expulsion del partido de mas de 20 miembros, que por cierto le hicieron un gran favor pero que pudieron perder su trabajo tambien.

Bueno Hermano Paco, si se denuncia porque se denuncia y sino por que apanan a personas como estas que realmente dan mucho que pensar.
Que hacemos ?
Bien se lo dejo a dios y a la conciencia del creador.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Jue Nov 05, 2009 4:43 pm

@francisco germes cuesta escribió:ESTE BRETE DE INSINUACIONES NO BENEFIACIA AL FORO.
ALGUIEN ESTA HACIENDO EL TRABAJO A LA DICTADURA, DESACREDITANDO AL FORO.

FRANCISCO


Y de seguro hermanito ese no soy yo.

El que desacredita este foro es ese senor que con su pasado, aunque rectificar es de sabio y si reconoce sus errores es actitud de sabios.

Gracias

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Jue Nov 05, 2009 8:56 pm

El que comenzó con los ayaques personales fue el forista Armando Capiro, saboteador del foro.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por True el Vie Nov 06, 2009 2:00 pm

bueno manchiviri, eres o no la persona que afirma decir capiro, porque veo que has bajado la voz, mira yo pienso que en algun que otro momento la mayoria de los que estamos aqui creimos en algo, pero desgraciadamente hay personas que no solo creyeron sino que sirvieron de instrumento y mucho daño que hicieron y hacen incluso, de todos modos sigo creyendo que equivocarse es facil, lo dificil es rectificar y reconocer donde nos equivocamos

True
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 5
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Admin el Vie Nov 06, 2009 2:15 pm

2 -Los miembros deben enviar mensajes de una manera que sea respetuosa con otros miembros, nada de insultos, Puedes opinar en contra del argumento (ej. no estoy de acuerdo.., no pienso lo mismo) pero no en contra del forista (eres un perro mentiroso, etc..). El abuso contra otros usuarios en cualquier forma no será tolerado y conducirá a una advertencia o expulsion.

Advertencia #1

saludos cordiales.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Cubano Libre el Vie Nov 06, 2009 7:36 pm

En mi humilde opinion este topico comenzo muy bien, el post que inicio Manchiviri es excelente. Humildemente pido a la administracion del foro enviarle las advertencias a quien o quienes explicitamente comenzaron con los insultos. Quien insulta y no cumple el reglamento sabotea el foro, lo divide y lo destruye.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 07, 2009 12:21 am

@Armando Capiro escribió:
@Rodrigo escribió:Pense que presenciaria este tipo de espectaculos en unos años, de balcon a balcon, o en plena calle de algun barrio habanero,o del interior de la isla; pero parece que la cosa se adelanto; y ahora desde mi computador puedo visualizar lo que sera la Cuba del mañana. Triste escenario por cierto.
Gracias le doy a Dios que nunca coopere con esa dictadura. Les deseo suerte a ambos. Y espero que Dios ponga su mano, y triunfe la verdad y la justicia.


Rodrigo estoy muy de acuerdo con ud, espero que la justicia sea la que prevalezca.
De seguro que de lo que he escrito en este foro todo y en especial en estas replicas son solo la verdad.
Varios floristas me conocen y saben que no soy persona de levantar falsos testimonios, no ha estado nunca en mis actos y menos en mi corazon.
Quiero decirle que leo con detenimientos los artículos de este senor, al que le aseguro le conocemos muy bien, y que tienen muy buenos sentimientos patrios y son criticos para la dictadura, eso lo reconozco, pero duele saber que en los ultimos 15 anos de su vida en Cuba se halla dedicado hacer todo lo contrario, pues de seguro el con sus informaciones y actividades de conjunto con la seguridad cubana afecto a muchas personas.
Que responda si es verdad o no que como secretario del nucleo del partido del comited de Sherritt no dirigió un largo proceso de sancion contra mas de 30 personas por supuestos actos de nepotismos, que termino con la separacion de mas de 10 trabajadores de la compania y la expulsion del partido de mas de 20 miembros, que por cierto le hicieron un gran favor pero que pudieron perder su trabajo tambien.

Bueno Hermano Paco, si se denuncia porque se denuncia y sino por que apanan a personas como estas que realmente dan mucho que pensar.
Que hacemos ?
Bien se lo dejo a dios y a la conciencia del creador.


Bien ya que muchos critican cuando se denuncia con razon, les pido disculpa a los que realmente lo sienten si en mis acalorados póster denunciando a este mal nacido ( bueno ahora no se si se puede poner o no ), he faltado al respeto de los DIGNOS CUBANOS.

Pero insisto que responda al parrafo que esta en rojo a ver si lo niega ?


Y senor administrador con su respeto, aqui se ha dicho, escrito y gritado muchos mas insultos y palabra mas denigrantes que las que yo he usado y han durado mas de dos meses acaloradas, agresivas y mal educadas discusiones por cosas que no merecían atención, pero denunciar a un secuas de los esbirros?

Creo que realmente estaba en el foro y en el lugar equivocado.

Gracias.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 07, 2009 12:23 am

@Cubano Libre escribió:En mi humilde opinion este topico comenzo muy bien, el post que inicio Manchiviri es excelente. Humildemente pido a la administracion del foro enviarle las advertencias a quien o quienes explicitamente comenzaron con los insultos. Quien insulta y no cumple el reglamento sabotea el foro, lo divide y lo destruye.

Gracias por la segunda advertencia hermano, pues unas lineas mas arriba ya la mencionaban, es que muchas veces se opina si haber leido.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 07, 2009 12:26 am

ok, hermanos, es que no podemos unir nuestras voces, mentes y brazos por nuestra libertad??? la definitiva??? esa no llegará mientras estemos tan divididos... digo yo, solo opino.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 07, 2009 1:00 am

Aqui todos mis opiniones desde el primer dia hasta la anterior:

He llamado las cosas con su nombre y a pesar de la dureza de las NEGRITAS he mantenido una etica hasta donde ha sido posible.

Gracias a todos los que me ha apoyado y a los que les he dado conocimiento mas amplio de la verdad de esta historia que no he podido ampliar aun, pero llegara.


Novi 01:

Pero le recuerdo Manchiviri ellos son Oportunistas, SI, al igual que UDmientras estuvo en cuba, que vivió muy pero que muy bien a costa del sistema para ahora publicar sus santas reflexiones.
Pronto los hermanos tendrán nuevas, pero que muy nuevas de personas como UD.

Novi 02:

Gracias amiga, que dios la bendiga.

El Sr Manchiviri realmente AHORA no tiene nada en contra de esa misma señora que el menciona, pero que afortunadamente no soy y no tengo nada que ver con ella.
Pero hace unos anos la historia fue diferente, Verdad ex gerente de compras de Sherritt Intl en Cuba con sede en la casa 119 y la oficina central (creo que era la casa 36) de protocolo del Laguito ???

Novi 03:

Mire por favor Sr Manchiviri solo allí iban o van personajes como UD de doble moral y sobre todo de doble moral política, no se apure que todos sabrán quien verdaderamente era ud:

No se recuerda los almacenes que operaba ud en la casa 51 a solo 120 metros de la cuarenta, asi como el que tenia en la oficina central y en la casa 119 de protocolo donde incluso tenia su oficina y donde realizaba sus cabalaches y hurtos, aqui tengo muchos testigos que se encuentra en Miami y en otra ciudades latinomercianas: le meciono solo algunos nombre: Francisco Cruz Lazo, Yulier y Fernando Delgado hijo, ex custodios de esa compañía nombrada Sherritt int que le proporciono a ud jugosos dividendo por su continuo y mal habido accionar.

Pero lo bueno vendrá mas adelante, la película solo esta comenzando, no lo dude que personas con 7 caras como ud al final del camino serán desenmascaradas.
Recuerda las paladares que ud bien abastecía en Miramar ? creo que una de ellas era de un familiar muy arguellado a ud, la recuerda ?

Novi 03:

De acuerdo que todos tuvimos que realizar acciones ilegales en cuba para sustituir eso no lo duda nadie, y robarle al regimen bienvenido sea, pero no al que te daba de comer y deposito en ti toda la confianza del mundo y donde no solo te ayudaba a ti sino se beneficiaba toda la familia, por dios tenemos que tener un minimo de etica.

Novi 04:

Jajaja el sinismo es parte de tu personalidad, deja que le cuente a los hermanos quien eres, vivora, pero el jueguito te salio mal y te exiliaste ??? eso lo dudo, te fueron de la Sherritt por ladron y chivaton de la seguridad, tranquilo que la historia es larga.
Ya veran tu pelicula en camara lenta. Alla el que se crea que te exiliastes por problemas politicos, nada de eso Sr, te exiliaste con una pila de dolares malversados y con miedo a que te denunciaran y cayeras preso, pero lo dudo tambien, yo le comenadaria a todos los que te conocen que tomen las medidas mas enérgicas con Ud pues de seguro jamas se ha retirado de ser un agente e informante de la seguridad
cubana.

Novi 04:

Oye y tu tambien cargaste y llevaste muchas cestas a los ministros y no ministros de la dictadura y orgulloso que llenabas tu guaguita toyota (donde repartia tus mercancía en las paladares de familias y sino en la mercedez benz en forma de panelito blanca, de la toyota te tengo una buena historia pero es mas adelante) para salir a repartir por toda la habana los fines de anos. Había que cumplir y comprar bastante para poder robar mas.
Bandolero de baja calaña.

Te acuerdas de Mary ???

Tranquilo que todo llega.

Novi 05:

No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti: ésa es toda la Ley.”

”Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas...! “

Dios mío! qué poco parecen haber cambiado las cosas después de dos mil años!

“La mentira es el único arte de los mediocres y el refugio de los viles. Y aunque sea astuta, siempre termina por romperse una pierna.”


Novi 05:


Rodrigo estoy muy de acuerdo con ud, espero que la justicia sea la que prevalezca. De seguro que de lo
que he escrito en este foro todo y en especial en estas replicas son solo la verdad
.

Varios floristas me conocen y saben que no soy persona de levantar falsos testimonios, no ha estado nunca en mis actos y menos en mi corazón.
Quiero decirle que leo con detenimientos los artículos de este señor, al que le aseguro le conocemos muy bien, y que tienen muy buenos sentimientos patrios y son criticos para la dictadura, eso lo reconozco, pero duele saber que en los ultimos 15 anos de su vida en Cuba se halla dedicado hacer todo lo contrario, pues de seguro el con sus informaciones y actividades de conjunto con la seguridad cubana afecto a muchas personas.

Que responda si es verdad o no que como secretario del núcleo del partido del comité de Sherritt no dirigió un largo proceso de sanción contra mas de 30 personas por supuestos actos de nepotismos, que termino con la separación de mas de 10 trabajadores de la compañía y la expulsión del partido de mas de 20 miembros, que por cierto le hicieron un gran favor pero que
pudieron perder su trabajo también
.

Bueno Hermano Paco, si se denuncia porque se denuncia y sino por que apañan a personas como estas que realmente dan mucho que pensar.
Que hacemos?
Bien se lo dejo a dios y a la conciencia del creador. Y de seguro hermanito ese no soy yo.

El que desacredita este foro es ese señor que con su pasado, aunque rectificar es de sabio y si reconoce sus errores es actitud de sabios.

Gracias

Novi 06:

Bien ya que muchos critican cuando se denuncia con razón, les pido disculpa a los que realmente lo sienten si en mis acalorados póster denunciando a este mal nacido ( bueno ahora no se si se puede poner o no ), he faltado al respeto de los DIGNOS CUBANOS.

Pero insisto que responda al párrafo que esta en rojo a ver si lo niega ?


Y señor administrador con su respeto, aquí se ha dicho, escrito y gritado muchos mas insultos y palabra mas denigrantes que las que yo he usado y han durado mas de dos meses acaloradas, agresivas y mal educadas discusiones por cosas que no merecían atención, pero denunciar a un secuas de los esbirros?

Creo que realmente estaba en el foro y en el lugar equivocado.

Gracias. Gracias por la segunda advertencia hermano, pues unas líneas mas arriba ya la mencionaban, es que muchas veces se opina si haber leído.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por manchiviri el Sáb Nov 07, 2009 1:03 am

Estimado Trae,

No se trata de si soy o no soy. El asunto es que conozco el caso de que trata el forista Armando Capiro, pero no es así como el lo plantea y su forma de atacarme personalmente nada tiene que ver con éste foro, ni con el post sobre el testaferro de Lázaro Barredo.

Si, por acaso has seguido con detenimiento todos mis post (que tengan la participación de Armando Capiro, podrás apreciar que se trata de un ataque personal continuado que nada tiene que ver con el Foro Secretos de Cuba, que de lo que se trata es de denunciar al régimen de los hermanos Castro Ruz.

No he bajado la voz, solamente he recurrido al administrador del foro para que tome las medidas que estime pertinente, pues seguirle la rima a Capiro es desvirtuar el foro.

En todo momento he dicho que si participé, apoyé y me beneficié de todas las prebendas del régimen, hasta que me convencí de que lo que había hecho hasta el momento, era totalmente incorrecto. Y llego a decirle en uno de mis posts que estoy arrepentido. Sin embargo el continúa insistiendo y llegando a amenazarme con represalias, cosa muy común a los agentes castristas.

Por motivos, que no voy a mencionar y que nada tienen que ver con las acusaciones de Capiro, pedí asilo político en la Unión Europea y me fue concedido, después de un sinfín de averiguaciones.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Nov 07, 2009 1:04 am

@alexovera escribió:ok, hermanos, es que no podemos unir nuestras voces, mentes y brazos por nuestra libertad??? la definitiva??? esa no llegará mientras estemos tan divididos... digo yo, solo opino.
alex

Alex desde que comense a participar en este foro siempre ha sido mi intencion como la de muchisimos hermanos que delitaban con sus escritos y contundentes opiniones y denuncias.

Y de que ha servido? de nada solo en detrimento de este foro de denuncia que no tiene ni la mitad de la calidad y fortaleza que tenia hace un ano atras.

Me pregunto donde estan los magnificos cubanos que participaban en este foro? :

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro Barredo Medina, tú eres oportunista, ellos también lo son

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.