Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sr. D´Escoto: El Último, que apague “El Morro”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr. D´Escoto: El Último, que apague “El Morro”

Mensaje por manchiviri el Dom Nov 01, 2009 8:34 am

Sr. D´Escoto: El Último, que apague “El Morro”

Con sus setenta y seis años a cuestas y una vida dedicada al neo feudalismo castro-sandinista, cansado de predicar odio, desamor y propalar por el mundo la propaganda política de un sistema económicamente ineficiente, el sinvergüenza disfrazado de sacerdote “revolucionario”, aun se atreve a proyectar, a escribir (sandeces) y a promover (según él) una “causa humanista”. Muy fácil con la barriga llena, diría yo.
El ex canciller nicaragüense fue de visita a La Habana casi al término de su período como presidente de la Asamblea General de la ONU, desde donde promovió el neo feudalismo fidelista.

Haciéndose la mosquita muerta, dice que aceptó tal cargo para defender los derechos de los desposeídos. ¡Qué iluso! Pretende que nos creamos el “cuento de la puerca”. Si defender a los desposeídos es hacerlos más miserables y dependientes de una neo aristocracia, creo que ha realizado muy bien su trabajo.

Sr. D´Escoto, las naciones pobres no son las que van a resolver una crisis global proveniente de los países exportadores de petróleo. Para que tenga una idea clara, le diré que el artífice del fortalecimiento de la OPEP fue el Sr. Chávez que, cuando en 1998 viajó por primera vez al medio oriente el precio del barril oscilaba alrededor de los siete dólares. En 10 años aumentó paulatinamente y sin responder a necesidad alguna, hasta 150 dólares el barril, para, una vez declaradas la crisis bajar, en los meses de agosto y septiembre del 2008 hasta los cincuenta dólares.

¿Alguien, que tenga dos dedos de frente, me puede explicar cómo en tan solo dos meses la economía mundial dejó de consumir petróleo, de manera tal que los precios del barril bajen de forma descomunal?
La ONU se podrá reinventar. Les propongo que dejen fuera a los países industrializados y que la ONU sea dirigida por los gobiernos que promueven el neo feudalismo y el fundamentalismo islámico. ¿Qué pasaría? ¡Basta ya de palabrería barata S. D´Escoto!

El “restaurador de La Habana Vieja” Sr. Eusebio Leal, ex aprendiz de cura, dijo: “sin hombres como D´Escoto, la Asamblea general sería un cenáculo inútil”.
Eusebio, tu sabes bien (porque te conozco personalmente) que lo que dices, ni tú mismo te lo crees. Tú sabes perfectamente que para los propósitos neo feudalistas de tu patrón, D´Escoto no pasa a ser más que un mero peón, en posición de Dama, condenada a muerte en el próximo movimiento de las piezas democráticas.
El hereje D´Escoto, sin una pizca de pudor, se atreve a reconocer (su necesidad) de reinventar la Iglesia. Tal vez al lamentarse del ataque al catolicismo del filósofo alemán Karl Marx, esté considerando la forma de reinventar la iglesia como una simbiosis entre lo existente y los conocidos comisarios políticos de los regímenes mal llamados “comunistas”.

La historia nos indica el estado privilegiado que tenía Fidel Castro y la razón de su caida:
Fidel Castro era dechado de perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. Era perfecto, hasta que apareció en él la iniquidad. Con el progreso de su tráfico de drogas, la historia le ha arrojado a su basurero.

Sr. Cura, a usted le tocó la triste suerte de estar cerca de Fidel Castro y observarlo y encontrar en él a un personaje que mientras predica justicia, aplica todo lo contrario; que desconoce el concepto de fraternidad, ni para con el hermano menor. Su única solidaridad es la de la conveniencia propia.

Fidel Castro no es un nuevo Cristo redentor ¡Animal!
Es Lucifer en carne y hueso.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.