Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La demencia Senil hace estragos en Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La demencia Senil hace estragos en Fidel Castro

Mensaje por ppperez el Sáb Oct 31, 2009 8:12 pm

Fidel Castro culpa al gobierno de EEUU por epidemia de gripe A


Por AFP


LA HABANA


El líder cubano Fidel Castro señaló que al levantar las restricciones a viajes de cubanoestadounidenses a la isla, Washington autorizó que más portadores del virus de la gripe H1N1 pudieran visitar la isla, en un artículo publicado este sábado.
"Se produjo así el extraño caso de que Estados Unidos, por un lado, autorizó los viajes del mayor número de personas portadores del virus y, por otro, prohíbe la adquisición de equipos y medicamentos para combatir la epidemia'', señaló.
Debido al embargo que Estados Unidos aplica a Cuba desde 1963, las autoridades cubanas no pueden comprar equipamiento y medicamentos de compañías estadounidenses.
"No pienso, desde luego, que esa haya sido la intención del gobierno de Estados Unidos, pero es la realidad que resulta del absurdo y vergonzoso bloqueo impuesto a nuestro pueblo'', aclaró el líder cubano, quien estuvo en el poder de la isla desde 1959 hasta 2006.
Castro, de 83 años, los últimos tres alejado del poder por una crisis de salud, indicó que cuando el presidente Barack Obama "levantó las restricciones a los cubanoamericanos para los viajes a Cuba, en gran número de Estados de esa nación ya se había extendido la epidemia''.
"De esta forma resultó que los cuatro países que más generan turismo o viajes a nuestro país por otras causas, eran aquellos en los que, en mayor grado, se había extendido la epidemia en el mundo'', señaló en referencia a Canadá, España y otras naciones.
Indicó que Cuba, además de su sistema de salud, con una atención primaria bien desarrollada, dispone de un antiviral que ha demostrado su eficacia y "de la materia prima necesaria para continuar produciendo una cifra similar a la disponible, y se realizará cuanto esfuerzo sea necesario para contar con las dosis indispensables''.
Cuba ha registrado siete muertes por la gripe H1N1 y unos 800 casos de la enfermedad.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La demencia Senil hace estragos en Fidel Castro

Mensaje por roberto ramirez el Dom Nov 01, 2009 7:08 pm

No se como podran leer y analizar las llamadas reflexiones de un LOCO DEMENTE , NADA QUE TODA LA CULPA NO SOLO DEL DESASTRE DE CUBA , SI NO DEL MUNDO ES DE U.S.A, DA ASCO LEER SUS GRANDES OBRAS LITERIAS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La demencia Senil hace estragos en Fidel Castro

Mensaje por hirammendoza el Lun Nov 02, 2009 12:11 pm

Castro escribe sobre El Imperio Yanqui, nunca escribio acerca de sus fracasos, el se cree infalible y un grupo de la Izquierda Mundial le venera!
Castro siempre en la palestra mundial,no hay dia que de sus cadavericas opiniones respecto a USA, su obsesion es contra el pais que ha derrocado la vieja ideologia del Comunismo, y se ufana en repetir que somos Territorio Libre de Las Americas pero upsssssss y donde me "meto la Base Naval de Guantanamo? ahora si lo hare uno pues no paro de "cagar" y de tapon me serviria!
recuerdo que Castro enseñaba orgulloso desde su despacho, los "cheques por concepto de renta que paga USA a Cuba por el uso de Guantanamo" y que jamas los hizo moneda convertible! jajajajajaj a quien le interesa 100 dolares si podias hacer millones al año!Al avaro, no le alcanzan las dos manos. este Guarapo se las trae, jajajajajaja! Y medio millon de "obligados a ir a la Plaza" aplaudian!
Castro aumentara su produccion literaria con mas libros, les podre adelantar algunos titulos!
El Cagalon del Punto Cero,la Rata de Giron! Como Yo y los demas que se Jodan,Raulita La Cherna,Tengo miedo morir cagando! Jalapa! A la una mi mula!La Pajara de mi hermano! y el mas esperado de todos, Me quite al asmatico marihuanero del Che de arriba! pero el mas esperado de todo sera el de Juanita trabajo para la Cia y yo lo sabia! jajajajj Saludos!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La demencia Senil hace estragos en Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.