Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lázaro Fariñas: de fidelista a militante antiamericano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lázaro Fariñas: de fidelista a militante antiamericano

Mensaje por odioafifo el Sáb Oct 31, 2009 9:32 am

Lázaro Fariñas: de fidelista a militante antiamericano
Estados Unidos es una nación que asombra por su concepto tan arraigado a la palabra “libertad”. Tanto es así, que muchas veces se le va la mano y permite que el enemigo, en su propio patio, aproveche el concepto de democracia norteamericana y la libertad de palabra para utilizarlas, dentro de este mismo país, para desprestigiar y difamar un sistema que ha sobrevivido desde el 4 de julio de 1776 hasta la fecha.




Por Antonio J. Fernández

No podemos decir que es un ingrato porque ésta es una palabra demasiado suave. Podemos llamarlo desleal porque estamos casi seguros que por su propia conveniencia se ha convertido en ciudadano americano para tener una patente de corso y atacar este país desde sus mismas entrañas, pero no lo voy a hacer porque se merece algo más duro. Pensé también en una palabra que en casi todos los países es el paradigma de la ofensa, pero no voy a utilizarla porque quizás su señora madre era una persona decente que solamente por la desgracia de tener un hijo tan degenerado hay que sentir por ella compasión.

Lázaro Fariñas (en la foto de la izquierda) pertenece al mismo grupo de cubanos despreciables como Max Lesnik, Francisco Aruca y Andrés Gómez. Viven aquí en Estados Unidos, se han hecho ricos en Estados Unidos, gozan de libertad en Estados Unidos y son enemigos de Estados Unidos. No puedo creer que el motivo de su servilismo al gobierno comunista esté basado en el patriotismo, porque gentuza como ellos no conocen el significado de esa sagrada palabra.

Lo que sí creo y de eso estoy seguro es que todos esos personajes tienen en sus residencias un altar al que de rodillas ruegan y rezan diariamente. En ese altar no está la Virgen de la Caridad del Cobre, ni San Lázaro con sus muletas, ni siquiera el hijo de Dios. Ese es un altar dedicado a lo más preciado y adorado por ellos: el dinero. Les da lo mismo que sea en dólares, en libras esterlinas o en euros. Por supuesto, los pesos cubanos no están en esos altares porque no tienen el rango de los anteriormente mencionados. Ya lo dijo Don Francisco Quevedo en uno de sus poemas: “Poderoso caballero es Don Dinero”.

Pero, volvamos a Fariñas, a quien la dictadura comunista cubana le permite, igual que a Andrés Gómez y a Max Lesnik, publicar de vez en cuando un artículo en “Juventud Rebelde”. El 26 de octubre fue el día de Lázaro, no el santo que por lo menos caminaba con sus muletas, sino el otro Lázaro, el que se arrastra como la serpiente. Ese día, publicó un articulejo titulado “De terrorista a militante anticubano”. En el título se refiere al patriota Santiago Álvarez Magriñat, recientemente liberado después de pasar unos años en la cárcel por armas que le fueron incautadas y que eran para combatir al régimen castrista y sus satélites.

Lázaro Fariñas, está disgustado, y escribió en “Juventud Rebelde” que: “A Santiago Álvarez lo capturan con armas y explosivos, entrega más armas y explosivos y después se da el gusto de negarse a declarar ante un jurado de instrucción, y tras unos pocos años de prisión está libre en la calle”. Prepárense, que ahora viene lo bueno: “Mientras los cinco cubanos, por buscar información para combatir el terrorismo contra su país, yacen en las cárceles con larguísimas condenas. ¿Qué clase de justicia es esa?”

Esos “inocentes” a lo que él se refiere, fueron los culpables de la muerte de los cuatro pilotos de “Hermanos al Rescate”, pues tenían un espía dentro de la organización que regresó a Cuba un día antes de que los asesinaran en el aire por un Mig comunista que los derribó a sabiendas de que ambos aviones estaban desarmados.

Lázaro Fariñas, tu eres un desalmado y un delincuente, desearía encontrarte en mi camino, a ver si eres tan valiente en persona como lo eres escribiendo. Allí, en ese momento, me ibas a tener que demostrar si tienes huevos o no.

Desafectuósamente queda, esperando tu respuesta:

Antonio J. Fernández

http://www.nuevoaccion.com/





Esta rata Castrista es un arrastrado,repugnante y despreciable,que pulula entre nosotros aca en Miami,alabando al regimen de la Momia y haciendole la propaganda,superando a las ratas Max Lesnick,Aruca, Pedro Rodriguez Medina y Andrecito Gomez.

Conozcalo!


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.