Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro, Lo Irrelevante de "Sus Cábalas".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro, Lo Irrelevante de "Sus Cábalas".

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2009 8:38 am

“Cubadebate” 30 Octubre 2009; “Riflexión” “Noticias Relevantes”

Aquí tenemos, de nuevo, al Máximo Estúpido Peligroso En Jefe “Solemnizando” fechas y acontecimientos que, desde luego, para Él son “Noticias Relevantes” pero que para El Pueblo de Cuba no cambian, en absoluto, la situación de supervivencia desesperada… Escribe El Sacerdote Supremo de La Imbecilidad Maliciosa:

“En días recientes ocurrieron en nuestro país importantes acontecimientos.”

“El 28 de octubre, a las 7 y 30 de la mañana, se conmemoró el 50 Aniversario de la desaparición física de Camilo Cienfuegos.”

Bueno ¿dónde está lo “Relevante” de la “conmemoración”?; si aquel “Comandante” “Desapareció Físicamente” o “Lo Desaparecieron Físicamente” cada año se contabilizará un año más de su “Desaparición Física”… Aparte del “juego de palabras” ¿lo único “Relevante” será entonces “La Cábala del Número 50”?... Este Castrex me pone al borde de la confusión con todas sus manifestaciones ¿Es un imbécil sin remedio o se equivoca de plano creyendo que todos los demás, menos Él, somos imbéciles?

“También el 28 de octubre, a las 9 de la mañana, quiso el azar que se iniciara el debate sobre la resolución presentada por Cuba contra el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos a nuestra Patria.”

¡Ñó!, qué fenómeno de coincidencias y qué pretendido “Triunfo Moral” que tuvo “Relevancia” sólo ese “Día de Cábalas” porque, por citar a alguno:

“según Nildo Ouriques, profesor del Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELA), con sede en Santa Catarina, los 187 votos no representan ninguna presión para que Estados Unidos cambie su postura en relación con el embargo.
Estados Unidos no le dio la más mínima importancia a esto. La decisión de mantener o no el embargo continúa siendo totalmente unilateral. Quien da importancia a la ONU está en una arena liberal e ingenua…”

Pero, para Castroso, ese “Día de Cábalas” fue “Tan Relevante” que entra ya, de lleno, en la Cábala del "Número 3":

“Estos hechos, sin embargo, por puro azar, no fueron los dos únicos importantes para los cubanos ese día. En horas de la tarde finalizaba la visita a nuestra Patria de la doctora Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), acompañada de Mirta Roses, Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).”

¡Hay que Joderse con el Proceso de Regresión Mental al Infantilismo que ataca a este Máximo Imbécil en Jefe; hay que ver lo “Atónito” que está ante tantas “Coincidencias Cósmicas” y “¡Tan Importantes Para Los Cubanos Ese Día…!”

Al otro día, Todo Estaba Igual: La Misma Hambre, La Misma Necesidad; La Misma Opresión y La Misma Dsesperanza del Sometimiento al Régimen… La diferencia, aunque Irrelevante, es suficiente para Fidel Castro: Su Vanidad Sin Fondo Se Alimentó con esas tres “Noticias Relevantes”…

¿y los Cubanos dentro de La Isla?... Pues que se alegren con lo que se alegra El Comandante en Jefe que para eso están como “Pueblo”: ¡Para Magnificar a Su Máximo Líder!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.