Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por LoriG el Miér Oct 28, 2009 8:00 pm

Asi que las esposas de los espias presos en los EEUU sin son seres humanos, pero las esposas de los presos politicos en Cuba, no existen??? Traje esta noticia para que lean y confirmen la doble moral que hay a nivel mundial, pero mas que todo para que graven bien y el dia de mañana se lo recuerden a el mundo completo.


Diputados del BNG e IU se reúnen con las esposas de presos cubanos en EEUU

En ADN, España

Los diputados de IU y del BNG, Gaspar Llamazares y Olaia Fernández, respectivamente, se han reunido hoy con las esposas de dos de los cinco cubanos encarcelados en Estados Unidos por espionaje, que se encuentran en España recabando apoyos para lograr su liberación.

Ambas mujeres han explicado a los diputados la situación en la que se encuentran sus maridos, que fueron detenidos en 1998 y sentenciados a cadena perpetua -ahora uno de ellos mantiene esa condena mientras que a los otro cuatro se les rebajó la pena a más de 20 años de cárcel-, y es por este motivo por el que están manteniendo diversos contactos con partidos e instituciones.

Precisamente ayer, se entrevistaron con el coordinador general de IU, Cayo Lara, quien se comprometió a pedir al Gobierno que se sume a la "presión internacional" para lograr la excarcelación de estos cinco ciudadanos cubanos.

El caso se remonta al 12 de septiembre de 1998, cuando el FBI apresó a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, a los que se acusó de ser agentes no registrados del Gobierno de Cuba que pretendían infiltrarse en grupos terroristas que operan en Miami, según ha informado IU.

Sin embargo, sus familias han asegurado que lo que trataban de impedir eran actos terroristas contra Cuba "y no atentar contra la seguridad nacional" de Estados Unidos.

H/T Penutlimos Dias

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por Martin Fierro el Jue Oct 29, 2009 5:50 am

Lori, que se puede esperar de los comunistas, solo eso: UNGA

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por hirammendoza el Jue Oct 29, 2009 4:44 pm

Recuerden esto damas y caballeros, Los HP espias luchaban contra el Imperialismo Yanqui, nuestros presos politicos luchaban apadrinados por La Mafia Cubana y el Pentagono!
Que ignominia!Desnutridos,apaleados , sin medicinas y encerrados como perros por haber denunciado al sistema de represion de Castro, detenidos por pedir libertad y derecho a la auto-determinacion! y estos 5 demonios, que tienen 3 comidas diarias, asistencia medica,TV, y demas ventajas del sistema carcelario de USA.
Estas ratas pensaron que pasaria igual que con Elian, pero afortunadamente ni la lesbiana de Janet, ni el "mamado" de Clinton estan en el poder!
Vamos a ver cual sera la reaccion de Washington, cuando el gobierno cubano le pida visas para estas "esposas" o mejor aun veremos la reaccion de La Habana cuando no se la otorguen, es hora de pay back! Como mismo se le nego la Visa a Celia para ver a su madre enferma,debieran negarselas a estos hijos de perra, que en definitiva, sienten la ROBOILUSION, como una causa de ellos!
El Gobierno deberia canjear a estas ratas por los verdaderos hombres que guardan prision politica en Cuba, ellos si no van llorando ni apelando a la opinion publica, ellos no tienen tres comidas diarias, ni asistencia medica y menos Tv, asi como tampoco visitas familiares, pero antes de intercambiarlos, inyectarles radio actividad para que no hagan el cuento. y quizas exploten delante del Cagalon que de seguro los ira a recibir aunque sea con un palo de escoba en el culo1
Quien dice que en Cuba hay tirania?jamas, Cuba es el paraiso, desnudos, descalzos, sin libertades y todavia les prohiben que coman manzanas pues es el fruto del Aguila del Norte!
Como dice mi padre, cuando ahora empiece a correr partidos de oposicion, Los Sedanos,los CVS, y se desplome el Castrismo,entonces es sintoma que hay que "venderle el cajetin a la Yuma!pues ca hay mas Fidelistas que el mismo Fidel!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por manodura el Jue Oct 29, 2009 8:48 pm

Lo más fuerte es que el Moratinos declina reunirse con los diciddentes y sus familiares pero no declina reunirse con estas dos mujeres a las cuales se les niega la entrada a EUA "aliado de España" porque casualmente se estaban preparando para espiar junto a sus maridos.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por kubanita el Vie Oct 30, 2009 3:20 pm

Manodura tiene usted toda la razón pero no se podía esperar otra cosa de Moratinos, quién voltea su rostro para no ver o no querer ver la realidad cubana. Pena debía darle a todos estos personajes que se unen al Desgobierno para seguir pisoteando a nuestro pueblo.
Estas esposas de los espías si tienen autorización para viajar a lo largo y ancho del globo terrestre pero nuestros hermanos cubanos como Yoani dependen de una autorización del Desgobierno para salir de la Isla cárcel,de esa contradicción, que constituye una flagrante violación a los derechos humanos, no hablan los Zapateros, Moratinos y compañía.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por roberto ramirez el Vie Oct 30, 2009 9:29 pm

Vuelvo y repito el mundo esta al reves , los que han traficados con drogas , introducidos y apoyados movimientos terroristas en el mundo entero son bendecidos , LOS QUE BUSCAN PAZ Y DEMOCRACIAS SON LOS MALOS , SIN COMENTARIOS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por hirammendoza el Vie Oct 30, 2009 10:03 pm

Aparte de al reves diria yo que loco,vean el caso de Nicaragua, que tratan de elegir a un pedófilo y alcohôlico como Presidente vitalicio.Venezuela, eligio a un comunista y pretende tenerlo en el poder hasta que muera, Bolivia decidio por Evo Morales y Ecuador por Correa, sin mencionar a la Cristina y a la "torturada por Pinochet" Micheletti, sin mencionar al de Guatemala y al Uruguay, pues Lula juega al ping pong con los demas!
vean que democracia la de Chile, una prisionera politica en epoca dictatorial y llego a Presidente, no creo que sea el caso de Biscet o de Yoanis!eso es para darle a conocer al mundo el valor de las democracias! la que esta ausente de Cuba hace mas de medio siglo
Ahora salen a condenar el "embargo de USA" a Cuba, pero estos paises son incapaces de comerciar con la Isla pues saben que los comunistas no pueden pagar la deuda externa, y quieren que los "Imperialistas" soporten al regimen cubano gratis! ese es el dilema de los intelectuales de izquierda!El modelo cubano solo aplica a terceros mundistas, la europa unida ya tuvo bastante con la formacion comunista rusa a principios de siglo.
Parece que estos 'pensadores de la filosofia Marxista" nunca pudieron oir el mensaje de Inglaterra y USA, los verdaderos guardianes del mundo, pues Stalin queria repartirse la Europa con britanicos y americanos, pero Churchill que era un visionario, supo las intenciones por adelantado y hoy Europa puede respirar signos de avances y democracia!El gigante rojo estuvo a punto de invadir el sur de Europa con el pretexto de sofocar las rebeliones en Chekoslovakia!De estar vivo Stalin en aquella epoca lo hubiese hecho!
Por años los comunistas culpan a USA del robo de riquezas, se me parece esto al mexicano cuando dice que los USa le robaron texas y California y gracias a Dios que fue asi pues de lo contrario habria mas ilegales penetrando por la frontera.
Toda la culpa la paga el toti, los crimenes y asesinatos del narcotrafico en Mexico, la culpa la tiene USA, por abastecer de armas a las pandillas, pero nunca reconocen que ellos son de los gobiernos del mundo los mas corruptos seguidos por Albany y Rumania!


hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ignoran las familias de los presos politicos pero no a las esposas de los 5 delincuentes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.