Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2009 4:58 pm

"A Fidel “se le ve maravilloso”, dice Directora General de la OMS…”

Otra idiota que resulta, o bien drogada o bien “hipnotizada”… o puede que no se de cuenta de que está hablando con otra persona que se le parece a Fidel Castro…

Pero… ¿Serán tan idiotas los que se hacen los idiotas en estos temas relacionados con Fidel Castro?... Porque acto seguido dice la Señora Margaret Chan:

“Al ser preguntada en rueda de prensa sobre la salud de Castro, Chan respondió: “No voy a contestar esa pregunta. Porque no recibí permiso de Fidel Castro para hablar de su salud. Soy médico y comprendo la importancia de confidencialidad…”

Pues, si se le ve maravilloso a este Señor Castrex ¿Por qué no se puede hablar del estado de salud del Viejo Cachivache Tiránico; o es que alguien se puede ver “maravilloso” y estar en un estado de salud que no se puede detallar?... Hay que pensar que estos Pseudo Idiotas de Conveniencia Dan Muchos Más Detalles Precisamente en Aquello en Lo que Pretenden Callarse…

Para mí, que creo entender un poco de esto, Fidel Castro está Maravillosamente Bien Jodido cuando ha renunciado “Voluntariamente” a escucharse a sí mismo en aquellos maratónicos discursos de 6 horas y más y es que, Castroso: “Hablar Mata” y hay que reconocer que Tú Castrex no te quieres “suicidar”, al menos aún no…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por manodura el Miér Oct 28, 2009 8:27 pm

La mejor parte es cuando la "chinita" esta dice que: "Si yo me siento cansada, él no, Dios mío. Me sentí humilde, él me
llevó hasta afuera de la casa, me acompañó y era una distancia bastante
larga" no se a que casa la habrán llevado ni con quien habrá estado pero lo que está claro es que cómo dicen en mi barrio le dieron gato por liebre jejeje

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2009 4:15 am

En efecto, y está bien que hagas la salvedad "manodura" porque yo "me conformé" con las evidencias que demuestran el argumento de lo que publiqué; ciertamente ¿qué distancia se supone que caminaron juntos el Clon de Castrex y esta Chinita Farsante de Alquiler... También hay que ver como "se vende" a este Tirano Descarado como si fuera un Producto de Mercado porque esta "señora" venía de recibir un Príncipe de Asturias en España; o sea que estaban "las cámaras sobre Ella aún" y va y "la convencen" para que Les Venda a todo el Mundo este Producto Caducado que es Castroso... Ciertamente ¡Hay que Joderse con las formas que utilizan estos Desalmados para tratar de engañar a la gente!; y digo más porque juntando de aquí y de allá, se ve que en la ONU no existe la más mínima decencia o respetabilidad porque hacen concesiones de todo tipo a estos Regímenes y a cualquiera con tal de que les sigan pagando las Cuotas Anuales de las que viven literalmente todos estos funcionarios parásitos como "La Chinita"; de manera que La Chinita Chan debe guardarse muy bien de no enojar a Su Excelentísima Malignidad en Jefe y Creador Supremo de La Secta de Los Gorilarianos, no vaya a ser que se retrasen los dineros que toda esta parte de la América Bananera tiene que aportar a la ONU; creo fírmemente que así es como funcionan las cosas a estas alturas: Con el chantaje, la extorsión y las presiones diplomáticas de todo tipo... ¡¿Cómo si no?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por hirammendoza el Jue Oct 29, 2009 6:23 am

Para aquellos que no estan relacionados el tema ONU- New York, les dire que la cuota asignada a cada pais, por membresia, casi nunca es pagada por algunos paises, sus diplomaticos deben cientos de miles de dolares en multas,contaminan la ciudad con sus errantes paseos,y al final, el que paga los platos rotos somos los newyorkinos, pues debemos cubrir"el hueco" arancelario de nuestros bolsillos.
Cuando el Sr Giulliani, estaba al frente de nuestra ciudad,el cuerpo diplomatico de la UNU, tenia menos "libertinaje' este hacia cumplir las leyes a cabalidad, incluyendo el incidente con el cagalon de Cuba, que no le permitio un "paseo" por la ciudad de New York, como hizo, en la visita de este cuando la cumbre de Presidentes, pues estimo, que Castro no habia sido elegido popularmente, por mucho que "chachareo y maldijo" al Alcalde este se nego!Los amigos del Guarapo, Rangel y Serrano, declinaron comentar sobre el hecho!
El pueblo de New York esta cansado de la ONU,se les alimenta, se les mantiene y estos 'paises pobres" no pierden la oprtunidad de atacarle en su propio seno, que grande es esta nacion! imaginense que 5 cuadras se negaran a seguir los "planteamientos del maximo cagon" para que decirles!
Ahora mismo la dictadura debe estar "tratando" de socabar la democracia en los paises que se aunaron por seguir el embargo contra Cuba, y yo les aclaro a los Pueblos del mundo, que el unico responsable por el Bloqueo a Cuba es Castro, el disfruta las ventajas de la sociedad de consumo, su familia posee una inmensa fortuna, es dueño y señor de la Isla, y ademas "piensa" por todos los cubanos!
Aca damas y caballeros, el que mantiene a Cuba bloqueada es el Fifo,sin libertades, sin alimentos, sin medicinas, sin contacto con el exterior, con una economia acabada y un sistema financiero no existente!
esos 130 paises que le dieron el voto a Cuba, vayan a comerciar con Castro, para que vean como les pagara! de seguro que reunira un millon de federadas y les obligara a "prostituirse" para pagar la deuda externa y despues pondra a su hermana la Chinita Raul, para que les baile un Lago de los Cisnes, otra no queda!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por maph el Miér Nov 27, 2013 7:47 pm

.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel ¿qué le hecharon a "La Chan" en la bebida?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.