Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por raul nario el Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Hoy conoci a un hondureno,que dijo ser obrero del padre de Manuel Zelayas en Honduras.Este senor un anciano de 82 anos me mosgtro algunas fotos donde aparece el padre de zelaya junto a algunos obreros y me contaba ej viejito que este hombre no era mas que un latifundista asqueroso y asesino que cuando le gustaba algun terreno y no podia obtenerlo mandaba a matar a sus duenos para obtenerlo no sin angtes intentar truquearlo.
Hay un viejo refran que dice "Hijo de gato caza raton" Entonces pienso en el actual Zelayas a quien se le ha encongtrado hasta dinero con su imagen y por si fuera poco hasta imagenes de yeso dando culto a su personalidad como si fuera un Dios.
Pienso que para ser Presidente de un pais como Hondura o como cualqier otro lo primero que hay que tener ademas de principios es valentia y este senor que viola constituciones y quiere imponer un gobierno vitalicio en su pais no tiene nada de esto. Cuantas veces prometio regresar a Honduras e incluso estuvo cobardemente parado en la frontera de nicaragua con honduras y que hizo, cuantas veces fue a dialogar, cuantos ultimaatum ha dado de llamar a la desobediencia civil desde su madriguera donde hecha cobardemente al debil lado de su pueblo que le sigue a una sublebacion nacional sin importarle el precio. A el sollo le interesa el poder y como a su padre no le importa quien perezca sino que el pueda prevalecer. Para mi este senor solo se interesa en el poder perpetuo sobre una nacion que le aborrece. Sus alas fueron cortadas por un hombre de valor , por un real presidente...

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por pcaamano1 el Lun Oct 26, 2009 4:53 am

@raul nario escribió:Hoy conoci a un hondureno,que dijo ser obrero del padre de Manuel Zelayas en Honduras.Este senor un anciano de 82 anos me mosgtro algunas fotos donde aparece el padre de zelaya junto a algunos obreros y me contaba ej viejito que este hombre no era mas que un latifundista asqueroso y asesino que cuando le gustaba algun terreno y no podia obtenerlo mandaba a matar a sus duenos para obtenerlo no sin angtes intentar truquearlo.
Hay un viejo refran que dice "Hijo de gato caza raton" Entonces pienso en el actual Zelayas a quien se le ha encongtrado hasta dinero con su imagen y por si fuera poco hasta imagenes de yeso dando culto a su personalidad como si fuera un Dios.
y este senor que viola constituciones y quiere imponer un gobierno vitalicio en su pais no tiene nada de esto. Cuantas veces prometio regresar a Honduras e incluso estuvo cobardemente parado en la frontera de nicaragua con honduras y que hizo, cuantas veces fue a dialogar, cuantos ultimaatum ha dado de llamar a la desobediencia civil desde su madriguera donde hecha cobardemente al debil lado de su pueblo que le sigue a una sublebacion nacional sin importarle el precio. A el sollo le interesa el poder y como a su padre no le importa quien perezca sino que el pueda prevalecer. Para mi este senor solo se interesa en el poder perpetuo sobre una nacion que le aborrece. Sus alas fueron cortadas por un hombre de valor , por un real presidente...

Pienso que para ser Presidente de un pais como Hondura o como
cualqier otro lo primero que hay que tener ademas de principios es
valentia

Usted se equivoca. Lo que hay que tener para ser presidente de un país son votos y apoyo popular. Las cualidades que usted enumera son mas bien para ser un héroe de película B.
Zelaya tiene los votos. Accedió al poder de forma constitucional y por lo tanto y respondiendo al la pregunta que nos hacemos en el hilo de cuanto habrá que soportar a zelaya. Yo creo que cualquier persona que valore los conceptos democráticos sabe bien que la respuesta es "Lo que dure el mandato presidencial"
Sin lugar a dudas es la respuesta de quie sea sanamente democrático.

Sus alas fueron cortadas por un hombre de valor , por un real presidente...

Increíble. Yo pensaba que quien llegaba al poder por la fuerza y se mantenía en el por el mismo sistema era un dictador. Curioso su concepto de la democracia. Uno mata y amenaza para ser presidente de un país y de repente y según sus interpretaciones se convierte en un PRESIDENTE y además se convierte en valiente y en una persona de principios.

Sepa señor que este sujeto no le cortço las alas al presidente de un país sino a su propio pueblo. El atropello contra la voluntad soberana no es ningún acto del que alguien deba enorgullecerse ni alabar como usted hace.
Parece mentira que a esta altura de la historia alguien pronuncie frases como las que usted pronuncia.

y este senor que viola constituciones y quiere imponer un gobierno vitalicio en su pais no tiene nada de esto.
Lo único que intentaba el Presidente Zelaya era consultar a la ciudadanía sobre la convocatoria a una constituyente. Se lo traduzco para que no le sea muy engorroso entender el concepto.

Lo que intentó Zelaya fue consultar a su pueblo sobre si creía conveniente convocar a la constituyente para luego discutir si se modificaba la constitución.

Craso error. En realidad lo que tenía que haber hecho es imponer su voluntad por la fuerza y dar un golpe de estado. Así usted vería en él a un verdader presidente y a un hombre valiente que merece su puesto.
Para mi este senor solo se interesa en el poder perpetuo sobre una nacion que le aborrece.

interesante. O sea que el pueblo le aborrece.......
¿Y quien le voto? De quien son las manifestaciones duramenbte reprimidas por la dictadura?

De quien son los muertos y secuestrados?

Me parece que usted tiene poca idéa de lo que habla, esta desinformado pero igual le parece buena ocación para hacer proselitismo derechista sain importarle ningún valor y menos el sufrimiento de un pueblo despojado por el que dice preocuparse.

El golpe de estado y el gobierno de facto han sido condenados hasta por EEUU pasando por la OEA y la ONU.

Nadie ha dejado de condenar este atropello. Usted lo aplaude.

pcaamano1
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por Zoraida Davila el Dom Feb 07, 2010 12:23 pm

Doy gracias a Dios que los hermanos hondureños resistieron y defendieron su patria, y la fe en sus gobernantes y en sus instituciones los salvó de caer en un pozo sin fondo como lo es el comunismo.

Un presidente puede haber sido elegido constitucionalmente y por la mayoria del pueblo, como sucede en Venezuela y sucedió en Honduras, pero lo elegimos porque sus promesas fueron democráticas, de lucha contra la pobreza, contra las desigualdades, contra la corrupción, y promesas de respetar la constitución, y de respetar las Instituciones, luego en el camino quien sabe empujados porqué razón cambian el rumbo y pretenden apoyados en su elección constitucional, violar las leyes o fabricarlas a su medida.

El pueblo hondureño unido a sus Fuerzas Armadas y a sus instituciones detuvieron a tiempo el cancer que ya iba a comenzar a haacer metastasis en el país, cosa que no sucedió en Venezuela donde al parecer no hay el patriotismo en los militares y en los líderes que se necesita para conducir los destinos de la nación.

La victoria de Micheletti en Honduras es la victoria de la democracia, la victoria de la justicia, y la demostración clara de que cada país tiene el presidente que se merece. Honduras no se merece un peon de Chavez, ni se merece pasar por las penurias que ofrece el comunismo, ni el socialismo del siglo XXI del demente Chavez.

Viva la Democracia! Viva la Libertad!

Una venezolana preocupada por su país.

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Edad : 61
Localización : Caracas Venezuela
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por Zoraida Davila el Dom Feb 07, 2010 12:39 pm

Y le informo señor que en Venezuela, de la que puedo hablar con absoluta propiedad, el repudio al intento de Zelaya de la 4ta. urna es general. Y sabe porqué señor? Porque eso mismo hizo Chavez, y hoy en día estamos al borde de una guerra civil, en donde nos mataremos entre nosotros mismos por la división que creó la ambición de poder de el presidente, porque los que en ese moomento votaron a favor de la Enmienda Constitucional no se imaginaron jamás que no era tal"enmienda", ha sido un cambio total y radical en las leyes, donde en 2 platos se legaliza la represiòn y se criminaliza la protesta, y cada obstaculo que se presenta en el camino de Chavez, anula artículos y deroga leyes y con su asamblea unicolor aprueba las que le vienen bien asi sean todo lo inconstitucionales que sean. Y cada dia se va cerrando el cepo mas alrededor de los que pensamos distinto a el, y cada dia nos sentimos como extranjeros en nuestra propia patria, sin beneficios, sin derechos, porque no hay una sola institución a quen recurrir cuando la necesitas porque todas estan confiscadas por el estado, no hay defensor del pueblo, no hay jueces imparciales, no existen derechos para los que no comulgamos con el comunismo. Y tampoco los hay de hecho para los seguidores del proceso.
Ese presidente que hoy en dia tenemos no lo elegimos para esto, lo elegimos para que nos hiciera progresar como ciudadanos y como personas, para que nos protegiera de las adversidades, para que nos representara dignamente en el mundo, no para que de la comica como la da cada vez que sale del país.
Si cuando comenzó chavez con sus intentos socialistas hubieramos tenido unos militares cuatriboleados hermanados con las instituciones todo fuera diferente, pero se les puso un bozal de dolares y entregaron al país al comunista.

Por todo esto es que doy gracias a Dios que Honduras reaccionó a tiempo y evitaron la catastrofe que hoy en dia nos destruye poco a poco en mi pais. De la que estoy segura de que saldremos mas temprano que tarde, no sin que cueste sangre y justamente de los mas inocentes como siempre sucede. Y cada muerte, cada herida que le suceda a los venezolanos por ese motivo lo llevará Chavez y su séquito de corruptos y apátridas hasta el fin de sus dias en sus conciencias. Si es que las tienen.

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Edad : 61
Localización : Caracas Venezuela
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por Topacio el Dom Mar 28, 2010 3:00 pm

Buenas tarde a todos, me acabo de registrar, soy Hondureña y vivo en mi pais, les contare mi punto de vista respecto a mel zelaya

Soy Liberal de partido, vote por mel zelaya para presidente, pero no vote por un presidente para que viniera a cambiar la ideoligia de un partido, si mel hubiese hecho propaganda politica en su precandidatura con la ideologia de chavez, creanme que jamas hubiese ganado la candidatura presidencial, yo personalmente estoy muy contenta que lo hayan sacado, talves la manera como lo hicieron no fue la indicada, lo llevaron a CR, mejor lo hubieran llevado a las islas cochinos, donde se lo comieran los zancudos y tiburones, pero estaba en territorio nacional,

cierto mel gano las elecciones, pero tambien hay mucha tela que cortar con ese asunto porque no fue por la mayoria de los votos del pueblo, es un asunto de matematicas que bueno......

conste que en las elecciones internas de cada partido no vote por el...... pero esto si me ha servido de escarmiento para aprender a votar,

quien era mel? un tipo orndinario, chabacan, terrateniente el ysu padre que tienen desforestado todo el departamento donde el nacio, drogadicto, se imaginan a un presidente tomando las decisiones de un pais y el este todo drogado. ... corrupto el y sus allegados, como dejo al pais en quiebra por tanta corrupcion,

con la tal famosa cuarta urna, mentiras que el solo queria hacer una encuesta para preguntale al pueblo que si queria reformar la constitucion....... falso, el ya tenia quienes iban ser los mienbros de la asamblea constituyente, los presento un dia antes en los medios de comunicacion, para instalarla en dia miercoles primero de julio, donde derogaba al congreso nacional,

que le falsificaron la firma, es totalmente falso el tenia su renuncia hecha, porque con la tal consulta popular, que no era una encuesta , era ya conformar la constituyente donde el se reelegeria, el firmo ante su renuncia y fue esta la que encontraron en su escritorio,

que lo sacaron el piyama, falso, a el lo sacaron en buzo, con todas sus targetas de credito, donde se gasto 10 mil dolares el ropa en una semana en las mejores tiendas

su compinche patricia rodas otra terrateniente que idolatra a chavez, la mayor parte ha vivido en nicaragua, esta mujer cuando estuvo con mel zelaya en su gobierno, se dedico a comprar tierras con testaferro o sea a nombre de otro, pero en realidad eran de ella, estaba dejando sin tierra a los campecinos, Y ESTOS SON LOS QUE ABOGAN POR EL POBRE?

POBRE MEL ZELAYA LE FUE MUY MAL POR HABER SEGUIDO LOS CONSEJOS DE CHAVEZ, gracias a personas muy inteligentes que se dieron cuenta, porque tal como chavez preparo su presidencia en venezuela asi queria que la hiciera mel en honduras,

Topacio
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por Mayra480 el Dom Mar 28, 2010 3:15 pm

POBRE MEL ZELAYA LE FUE MUY MAL POR HABER SEGUIDO LOS CONSEJOS DE CHAVEZ, gracias a personas muy inteligentes que se dieron cuenta, porque tal como chavez preparo su presidencia en venezuela asi queria que la hiciera mel en honduras,
Hola Topacio, bienvenida, pienso lo mismo que tu!

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta cuando hay que soportaqr a Zelaya

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.