Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por odioafifo el Vie Oct 23, 2009 10:43 pm

Hermana de los Castro revelará secreto familiar







Detalle de la portada de Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta, el relato testimonial de 432 páginas que Juanita contó a la periodista María Antonieta Collins. Foto Cortesía Santillana USA
Por WILFREDO CANCIO ISLA







wcancio@elnuevoherald.com


El secreto mejor guardado sobre los hermanos Fidel y Raúl Castro está a punto de estallar en Miami, con la inevitable saga internacional de curiosidad respecto a los hombres que han gobernado a Cuba por los últimos 50 años.
Esa es la promesa de las memorias contadas por Juanita Castro, la quinta de siete hermanos de la familia Castro Ruz, que el domingo, a las 11 p.m, adelantará la mayor revelación de su libro durante una exclusiva mundial para el canal local Univisión-Noticias 23.
La presentación de este domingo por el Canal 23 será el primer fragmento de una serie de ocho capítulos acerca de Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta, el relato testimonial de 432 páginas que Juanita contó a la periodista María Antonieta Collins. La serie --realizada bajo férreo hermetismo-- se extenderá diariamente hasta el próximo domingo 1ro. de noviembre, en segmentos de seis minutos, en las ediciones de las 6 y 11 p.m.
"Juanita nos debía a todos esta parte de la historia y ha sido muy valiente al decidirse a contar este secreto'', expresó Collins durante una entrevista con El Nuevo Herald. "El solo nombre de Juanita y la magnitud de lo que va a revelar son suficiente garantía para considerar que será un acontecimiento de gran repercusión''.
Collins aseguró que se trata de "una confesión impactante'' y no una estrategia publicitaria para promover el libro.
"No puedo creer cómo pueda haber personas que ofendan a Juanita pensando que ella sería capaz de hacer algo así por publicidad'', agregó Collins. "Ella es una mujer que optó por un destino dramático, lacerante, trágico, con un valor inconmensurable''.
Juanita, de 76 años, rompió con la revolución liderada por sus hermanos y llegó al exilio en 1964. En Miami fue propietaria desde 1973 de una popular farmacia comunitaria, que vendió a la corporación CVS hace dos años. Tiene siete años menos que Fidel y sólo es mayor que Enma, de 74, y Agustina del Carmen, de 70.
Collins es la escritora del testimonio de Juanita y conducirá también la serie del Canal 23, que marca su regreso al periodismo. Tanto la edición del libro --impreso por Santillana USA-- como la producción televisiva han estado rodeados de fuertes controles de vigilancia para proteger los pormenores del secreto en máxima confidencialidad hasta este domingo.
"Va a ser algo de trascendencia histórica para Miami y para el mundo'', pronosticó Emilio Marrero, director de noticias del Canal 23.
El libro saldrá al mercado el lunes 26 de octubre, con ediciones realizadas en las sucursales de España, Colombia, México y Estados Unidos. La editorial Santillana USA, con sede en Miami, obtuvo los derechos de publicación en marzo y desde entonces ha tenido que enfrentar intensas presiones de los medios de comunicación y de sus principales clientes para acceder a la información contenida en el libro.
"Ha sido extremadamente difícil mantener protegido el secreto'', comentó Silvia Matute, directora de Santillana USA. "Hemos tomado estrictas medidas de seguridad en todas los países, porque las expectativas han ido creciendo a medida que se acerca la fecha del lanzamiento''.
Los libros impresos están en cajas selladas que a su vez han sido colocadas en palés con doble sello de garantía, mientras la seguridad de los almacenes ha sido reforzada en todos los países, especialmente en la sede de Miami.
Los ejemplares defectuosos no se han reciclado, sino que permanecerán en contenedores también sellados hasta el próximo lunes. Los pedidos adelantados por la internet no se enviarán a sus compradores hasta la semana entrante.
"Dentro de la editorial son muy escasas personas las que conocemos el secreto'', aseguró Matute. "Incluso hemos tenido que proponer el libro a los editores sin poderles revelar el contenido''.
El plan de vigilancia del Canal 23 también ha sido escrupuloso desde que se firmó el acuerdo con Santillana para la realización de la serie, hace cuatro meses. A los miembros del equipo que produjo la serie se les hizo firmar contratos de confidencialidad. La edición de los fragmentos se está realizando en un local fuera del edificio de la estación y los escritos que se desechan son celosamente destruidos.
El contrato firmado entre Univisión-Canal 23 y Santillana contiene una cláusula que le impide a Juanita ofrecer entrevistas al menos hasta la salida del libro.
La serie contará con los testimonios de Juanita y al menos otras seis personas. También incluirá abundante material fotográfico inédito. Desde hace tres semanas Collins dice que está trabajando unas 20 horas diarias, apenas con cuatro horas de sueño. Para la semana entrante también habrá un especial sobre el tema para Aquí y Ahora, el espacio informativo estelar de la cadena Univisión.
"Este es uno de los proyectos más intensos, ambiciosos e interesantes que hemos enfrentado en muchos años'', dijo Marrero. "El hermetismo extremo con que hemos trabajado, al estilo en que se protegen las ediciones de Harry Porter, se justifica plenamente, porque veremos algo estremecedor''.
El periodista Carlos Alberto Montaner, quien escribió el prólogo del libro, coincide en el significado de la revelación de Juanita.
"Además del secreto central, hay noticias muy interesantes y desconocidas sobre la familia de Fidel Castro, con una visión desde dentro, muy personal y crítica, de la familia y de las diferencias existentes entre los siete hermanos'', valoró Montaner. "A partir de su publicación, cualquiera que se asome a la vida de Castro tendrá que tomarlo en cuenta''.
Montaner aseguró que los lectores podrán entender ahora las preferencias familiares de Juanita y "las razones por las que ella considera que Raúl es, desde el punto de vista humano, mejor que Fidel''.
"A diferencia de todo lo que se ha escrito sobre Fidel Castro, muchas veces a partir de fuentes anónimas, aquí hay nombres y caras'', comentó Collins. "Genéticamente, sólo siete personas pueden hablar de lo que sucedió entre las paredes del hogar de los Castro''.
La historia de Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta se remonta a 1999, cuando Collins entusiasmó a Juanita con la idea de contar sus memorias. Pero el manuscrito resultó una catarsis personal muy voluminosa que ambas decidieron archivar para retomar en un futuro.
A comienzos de este año, Collins retomó el manuscrito para reescribirlo. Pero sintió que el material estaba ya desactualizado.
"Ni Fidel, ni Cuba, ni las circunstancias actuales eran las mismas'', contó Collins. ‘‘Y había algo que no me encajaba de la historia familiar. Comencé a indagar e indagar, y fue así como salió el secreto, que era un resultado genial como periodista, pero devastador para la mirada de una amiga''.
Collins preguntó entonces a Juanita si estaría dispuesta a publicarlo. Ella le pidió un tiempo para pensarlo y tres días después la llamó para darle luz verde al proyecto.
"Creo que ha valido la pena'', expresó Collins. "Ella está en paz, era una necesidad muy grande que tenía y este era el momento oportuno para contarlo''.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por ppperez el Vie Oct 23, 2009 11:49 pm

O sea que habra que ver los Noticieros del 23 a las 6pm y a las 11 pm completos para poder ver unos minutos de esta relevante informacion o secreto???
LA Verdad que el sensacionalismo no tiene escrupulos, como saben que los cubanos estamos ansiosos de informacion utilizan esto para tener rating en su noticiero que quizas le ha bajado mucho.
Si tan valioso secreto tiene por que precisamente un programa como el noticiero y buchito a buchito para dar a conocer este secretico?
Oye que manera de jugar mama mia!!!

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Oct 24, 2009 8:37 am

Fidel es adoptado,, jajajajaja

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por odioafifo el Sáb Oct 24, 2009 9:34 am

Esperemos que "la hermanita" se baje con algo biennnnn sensacional,porque,que puede decirnos a los cubanos que no sepamos ya de ellos.
Apuesto, que es solo y como siempre, la bulla del canal 41,con el cuento de "las exclusivas",y como siempre tambien,a cuentagotas.

Y..............me huele a tiradera de toalla de parte de Juanita para la Raula

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2009 9:45 am

BUENO......EJEM ....ESPEREMOS UN POCO, EL PRIMERO QUE LEA EL DICHOSO LIBRO QUE CUENTE TODO LO QUE DICE Y LE PARECIÒ..
SERIA MUY UTIL PARA LOS CUBANOS QUE NO VIVIMOS EN MIAMI CONTAR CON UNA VERSION DIGITALIZADA DE ESTE LIBRO EN INTERNET, COLGADA EN UN BLOG O ALGO ASI..ES UNA TAREA TITANICA Y MINUCIOSA QUE DEMORA MESES(SE LOS DIGO YO QUE HE DIGITALIZADO UN PAR DE LIBROS) PERO SI EL LIBRO ES TAN SENSANCIONAL COMO CACAREAN ,DEBERIA SER INFORMACION LIBREMENTE DISTRIBUIDA PARA TODOS LOS QUE LES INTERESE EL TEMA Y NI HABALR DE LOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA..
¿SE IMAGINAN INTRODUCIR EL LIBRO EN UN PENDRIVE Y QUE LO LEAN ALLÀ EN CUBA? JAJAJAJAJA SE TERMINAN DE INFARTAR LAS DOS MOMIAS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Antonio Recuerda el Sáb Oct 24, 2009 9:51 am

Esperamos cuenten el secreto en estas paginas para los que no vivimos en Cuba podamos enterarnos.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por AND el Sáb Oct 24, 2009 10:09 am

Si quiere decir la verdad, que diga quien es el verdadero padre de Raul y como murio.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por AND el Sáb Oct 24, 2009 10:15 am

Bueno, todo el mundo sabe que El Chino es hijo del Chino, pero no todo el mundo sabe como murio El Chino.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Rodrigo el Sáb Oct 24, 2009 11:03 am

[b]Hasta ahora han sido muchos los comentarios, vamos a ver cuales de ellos resultan ser "la bomba" a la que ellos se refieren, porque para mi sigue siendo TRUCO PUBLICITARIO; no se, veo dificil que Juanita quiera a estas alturas sacar un secreto familiar que haya pasado inadvertido para el pueblo cubano y el Mundo hasta ahora. Cual podria ser el proposito a estas alturas? Veremos
[/b]
_Que Raul es Homosexual (ya lo sospechabamos; y se ha hablado de eso hasta el cansancio)

_Que Raul es hijo de un tal Mirabal (ya se comentaba desde principios de la revolucion; y para mi que la Juanita tambien)

_Que la madre de ellos era amante del padre hasta que la esposa de este se dio cuenta y lo abandono, y entonces este se quedo con la tal Lina (madre de Fidel, Raul y el resto) que hasta ese entonces era criada de la casa. (se sabe hace años)

_Que el padre de Fidel se levantaba de madrugada a cambiar los linderos de su finca.(se ha comentado en el exilio hace años)

_ Que Fidel tiene otra hija en USA que llama Francisca Pupo. (ella misma lo dijo hace unos años atras)

_Que Alina no es hija de Fidel (no se si se ha comentado; pero existe la posibilidad)

_ Que Fidel en verdad tiene otros hijos no conocidos por nadie (se ha comentado antes; se cree que al menos 2 mas) .

_Que Fidel tenia cancer (se ha comentado antes)

_ Que Fidel le mato un hijo a Juanita (se ha comentado antes)

_Que Fidel se puede haber muerto ya (se ha comentado antes)

_Que la madre de Fidel se murio por culpa de este.....(se ha comentado)


Y quizas si le doy un poquito mas duro a la mente, recuerdo otras cosas....


Última edición por Rodrigo el Sáb Oct 24, 2009 11:07 am, editado 1 vez

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Rodrigo el Sáb Oct 24, 2009 11:05 am

[quote="AND"]Bueno, todo el mundo sabe que El Chino es hijo del Chino, pero no todo el mundo sabe como murio El Chino.[/quote]

Dicen que la madre de Fidel y Raul fue a abogar por el (estaba preso por los revolucionarios; ya que habia pertenecido al ejercito de Batista); y que le confeso a Raul que ese era su padre; pero si mal no recuerdo, igual lo fusilaron.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Oct 24, 2009 11:09 am

Me parece que todo este "secreto" es para segurar una vejez sin complicaciones monetarias para Juanita.

Yo voy a adivinar que el secreto es que FIDEL SUFRE DESDE NINO DE UNA EFERMEDAD MENTAL. UNA ESQUIZOFRENIA.

Vamos a ver si adivine bien o no.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por ppperez el Sáb Oct 24, 2009 11:46 am

Synopsis


Hace diez años Juanita Castro se decidió a escribir sus memorias y gracias a una doble y fortuita coincidencia: ser su amiga y ser periodista, fue que comenzamos a trabajar en ellas. Al terminarlas en 1999, simplemente decidió no publicarlas, y a lo largo de la década, ambas compartimos el secreto de guardar el libro, -el primero que yo había escrito-.

Sorpresivamente, en este 2009 decidió abrir su alma en un extraordinario recorrido por el triunfo y la tragedia de su vida, y por ende, en los acontecimientos que han marcado las vidas de millones en los últimos cincuenta años. Esta es una gran historia para cubanos y para quienes no lo son. Es el testimonio contado en primera persona, por alguien que estuvo desde que naciera, junto a dos de los personajes políticos de la historia contemporánea de América Latina: sus hermanos Fidel y Raúl. Es por lo tanto una radiografía -la más cercana y fidedigna- que alguien pudiera hacer de los suyos: de su madre, de su padre, de los abuelos y de todos los hermanos incluyendo los famosos y los que decidieron no serlo.

Es el recuento de la mujer que rompió con todo, y quien en 1964 vino a vivir al exilio cubano en los Estados Unidos. Es la historia que Juanita Castro nos debía a todos, la que nunca ha contado a nadie, y aquí la tienen.

Maria Antonieta Collins
-----------------------------------------------------------------
Yo espero que la Sra Juanita Castro y la Sra. Maria A. Collins no vayan solo a reafirmar cosas que ya se sepan y que mas bien en verdad lo que digan sea algo que estaba super oculto, de todos modos de 1964 a 2009, ha llovido tantoooo!!! y no creo que Juanita estando fuera de Cuba en todos estos anos sepa algo que nosotros no sepamos, asi que de lo que podran comentar ambas sera de 1964 para atras, eso espero, posterior a esa fecha seran cosas de las que Juanita se entero estando ya fuera de Cuba y que no las vivio junto a sus hermanos.
Sigo pensanso que esto no es mas que truco publicitario para el Libro y para el Canal 23, hay mucho interes en Money detras de esto, pues ya veran como el libro se agota enseguida y como sube el rating de los noticieros de las 6 y las 11 del canal 23.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por ppperez el Sáb Oct 24, 2009 12:01 pm

el otro dia viendo un programa si mal no recuerdo en el canal de Historia, trataba de un muchacho, que mato y violo, hasta que al fin logran encerralo y procesarlo, las palabras del padre de este muchacho a su hijo fueron: Te quiero por que eres mi hijo, pero lo unico que deseo es que te den la silla electrica...
moraleja....
jamas he escuchado a Juanita decir los quiero por que son mis hermanos. pero merecen que los cuelguen de los testiculos en la Plaza por haber sido unos asesinos, violadores, desmadrados, que han acabado con la vida de todo un pueblo.
Juanita en sus anos fuera de Cuba jamas la he escuchado reconocer que sus hermanos son unos asesinos y uno puede querer pero tambien reconocer.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Oct 24, 2009 4:09 pm

Para que comprar ese libro si en pocos dias, este y todos los llamados "secretos" seran punlicados y puestos en la television, el radio y los periodiscos y la internet ???

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 24, 2009 4:37 pm

Jajajajajajaja,.eso es marqueting,..a lo duro,..es como evocar un Jonron de el Legendario Marquetti,..pero igual,..igual pregunto,..que nos puede contar la juanita,.que no sepamos ya,..que fidel desde chama era pedigueño y traidor a sus amiguitos?Hum,.eso es viejo,..que raulita,.le gustaba ponerse pelucas,..de su madre,.tambien es viejo,..que fidel fue un bastardo,../uff,eso es periodico de ayer,..pa mi,.que obviamente no he leido el dizque libro,..[por cierto ya lo tengo desaprobao,.pues es el primero de la collins,..que la pobre,.amargada con el tarraso recibido,.sabe como,multiplicar el billete,.pero en su segundo que si lo lei,.no lo logro,..]me imagino que fiel a la familia,..nos contara de los "guenos"que eran sus hermanos cuando chiquitos,..eso si,.recordemosle a juanita,.que de chiquitos, ....jajajajajaja,..no se vale,..jajajajaja,.ese libro es otra extorcion,.otro descaro,.na que juanita viene de una familia de degeneraos,.pero que no son tontos,..ahora lo que mas precisa esa bastarda revolucion,.es de imagenes,..."T I E R N A S "jajajajajajaja,..A Maria antonieta,..le digo,..Sori por tu lio,.pero quedate ahi,..con tu jaba a cuesta,..bastante tenemos ya,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por marianao el Sáb Oct 24, 2009 4:53 pm

conio turto ,apretaste de verdad......................a lo mejor hay "algo"en ese libro...................no crees?

lui

marianao
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 24, 2009 7:26 pm

Si,..Bro Marianao,..a lo mejor hay algo de lo mismo,..jajajajaja,..pero es que ya aburre la misma cantaleta,..si miras a Maria Elvira,..lo mismo,.si a Oscar hasa,.no pa que,..jajajajajaja,..esto parece un cuento de relajo,..pero resulta,sucede y acontese,.que es el Mismo Cuento,..jajajajaja,..Abusadores que son,.Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por hirammendoza el Sáb Oct 24, 2009 9:00 pm

Cual sera el secreto? Que Raulita fue abusado sexualmente cuando niño?Que a Juanita no le alcanza el SSI para vivir? Que las medicinas subieron de precio y ella necesita el producto del libro para adquirirlas?
De los Castros sabemos todo, y ella como hermana dira incoherencias, total, a 90 millas que mas da! Y que se cuide pues Los Castros pueden ponerle precio a su "boca"jajajaja!
Parece que esta de moda eso de "denunciar al regimen" pero no lo hace un "ex-cubano de a pie" lo realizan los que estuvieron en la "guara", en la cima, en la "piñita"
Los cubanos de segunda categoria esperan una enormidad para abandonar Cuba, y estos identificados con el regimen llegan a Miami mas facil que tomarse un helado!
A veces creo que hay un contubernio entre Los Castros y las televisoras del Sur de la Florida!Como dijera un ex-diplomatico cubano, los que estan permitido a salir de la Isla, son los "desinformantes" los demas en balsas y embarcaciones rudimentarias!
En cuanto a mi, no pienso comprar el libro, para que leerlo todo si desde Miami, me enterare del "secreto"!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por ppperez el Sáb Oct 24, 2009 9:13 pm

...de estos hermanitos nada bueno he esperado jamasss!!!
por que Juanita no publico este libro en el 99? es que su hermanito o hermanitos le dijeron que aun no lo hiciera?
por que ahora si???
por que escogio a una Mexicana para confesarle esto y no a un cubano? es que acaso Juanita padece el mal de sus hermanos que detesta tambien a los cubanos y le dan preferencia a cualquiera que no sea cubano?
Yo particu;armente no pienso ver esta novela, si en verdad hay algo tan trascendental y que en verdad sea una bomba ya lo leere por cualquier web ...

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por machete2007 el Sáb Oct 24, 2009 11:46 pm

Oigan hermanos que falta de respeto y seriedad para con nosotros los cubanos espero que valga la pena el famoso secreto del librito ya que hay una personalidad muy importante para mi ligado al librito y espero que se ligo es por que el libro debe ser serio sino carlos montaner para mi no tendra nunca mas mi credebilidad los demas ni me va ni me viene.
QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por odioafifo el Sáb Oct 24, 2009 11:51 pm

A mi el unico "secreto"que me haria despegarme de un brinco de la silla seria, que la Juana dijera que "el fifo se partio" .
Creo que aunque no haga mucha venta el libro,al menos, hay muchas expectativas con el programa,mañana a las 11.
Veremos!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por hirammendoza el Sáb Oct 24, 2009 11:56 pm

Ya se lo del Secreto! Castro le pidio a Juanita que lo reclamara, que la cosa se esta poniendo mala, y que ya tiene contrato en la Tv de Miami, para "descubrir' las traquimañas de Raul y el Buro Politico!
Dice que no quiere salir via Cancun y menos en balsa, el quiere un chapter desde Boyeros con plasma TV y Whiskey! y que le permitan llevar un tibor, para cuando le ataque la cagazon!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por yamil08 el Dom Oct 25, 2009 12:23 am

No vale la pena gastarse el dinero en este libro porque todo estara publicado por todas partes,pero si juanita no revela nada estremecedor con tanto alarde y tanta publicidad que le han dado, mira que se esconda porque me parece estar viendo a saverdra en el versailles rompiendo el libro ajaeeje. A mi me parece que ese gran secreto es que fidel ya se murio hace bastante tiempo y nos han tenido a base de videitos, fotos con otros presidentes y tontas reflexiones, eso seria lo unico estremecedor o quien sabe a lo mejor es que OSMA Bin LADEN esta viviendo en el punto cero jejeje eso seria la bomba tomica ajajaj veremos que pasa QUE INTRIGA!!!

yamil08
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Localización : Hialeah,Fl
Hobbies : Estudiar en mi carrera universitaria y aportar mi granito de arena en la lucha por la libertad de mi pueblo orpimido
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por cniagara el Dom Oct 25, 2009 1:48 am

El secreto de Juanita Castro —o los titulares en tiempo futuro


October 24th, 2009 · 1 Comment


Ambiente de expectativa. En Univisión y El Nuevo Herald. Por cierto, se dice que el secreto del libro es la confesión de su colaboración con la CIA. Veremos.
PD: Otra versión del supersecreto que me ha llegado estos días es, in brief, la siguiente:

Al parecer Angelita, hermana mayor de Fidel, tiene un hijo fuera de matrimonio. Lo cría Lina Ruz y es conocido por toda la famlia como “El Niño”. “El Niño” se hace periodista y comienza a escribir artículos contra la Revolución. Se pierde en 1963.
Lina lo busca como loca y en 1964 va a un acto en Varadeo donde está Fidel a darle un escándalo porque necesita conocer el paradero de “El Niño”. Raúl la intercepta y le explica que “El Niño” era un enemigo de la Revolución y hubo que solucionar ese problema. Fusilándolo.
Lina se deprime y muere de infarto. Juanita, aterrada, decide abandonar el país.
Que conste que no me he leído el libro, así que desconozco si todo lo anterior se cuenta o no en él. Reseño aquí estos rumores porque me parece interesante la variedad de especulaciones y la dificultad de mantener secretos editoriales, si fuera el caso.
A mí lo que me interesaría es saber cómo conoció Juanita a Andy Warhol —si lo conoció.

tomado de penultimosdias.com

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Lazaro Morera el Dom Oct 25, 2009 11:46 am

YO sigo con mi adivinacion "QUE FIDEL ES UN EFERMO MENTAL DESDE NINO O ADOLECENTE". La unica revelacion que seria mejor que esta es que FIDEL HAYA FALLECIDO, pero dicen las introducciones que ni Fidel ni Raul saben lo del secreto. Si asi fuera me pareceria comico pensar en Fidel y Raul esperando sintonizar al canal 23 para saber cual es el famoso secreto. Me moriria de la risa .JA, JA, JA....

Manana sabremos

Saludos

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Oct 25, 2009 12:15 pm

Los que vivimos al otro lado del Atlantico y no vemos el canal que emite el "Secreto" dependemos de la buena voluntad de los foristas para saber de que va el tema.Asi que mañana esperamos noticias, pero mucho me temo que esto va por entregas y no lo van a decir a la primera de cambio, porque sino nadie compraria el libro.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Lazaro Morera el Dom Oct 25, 2009 3:25 pm

Laura:

Alguien lo comparara, entre otros America TV "A Mano Limpaia 8PM EST", Canal 41 de Miami, (yo no) y nos lo dira en el foro. El canal 4i de Miami, tine un website y una opcion EMN VIVO o LIVE donde puede ver sus programas. "Google it" Busque en Google.

Saludos

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por omiyale el Dom Oct 25, 2009 4:11 pm

que la juanita publique el secreto aquí en secretos de cuba y no en ese canal....jajajajaj yo ni compro el libro ni sigo la noticia si la pasan acá la leeré como hago con todas....secretos de los Castros.....buena m......a esta hora y con ese recado jajajajaj

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por FELLAS el Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

PPPErez Diste en el clavo .Porque no lo publico en 1999 y espero a visitar a su hermano en cuba ahora enfermo y al parecer dio luz verde para el proyecto .Yo no se si antes se habia dicho en este forum q ella visito a su hermano hace poco y q tiene un permiso multiple que otorgan las autoriudades cubanas solo a personas muy especiales (esto del permiso multiple es 100 % verdadero) No puedo decir quien me dijo pues esta persona aun trabaja en el aeropuerto .Este libro nos dara una imagen de Fidel completamente opuesta a lo q esperan muchos cubanos exiliados q hemos sufrido la tirania nos dira como dijo la jinetera Idalmis q Castro no tenia nada q no le dejaba nada a sus hijos y blablabla .Nada q estan cien por ciento trabajando en cambiar su imagen al mundo entero para garantizar su retiro y el de sus familiares con todo el dinero q se han robado sin tener q vivir con susto de ser juzgados asi esten en chile,espana u otro pais que los acoja con todo su botin .
y en resumen no compro el libro pues si esa vieja puerca tenia algo q de decir por que espero ahora porque no mostro bueno o malo lo q piensa de sus dos hermanos.
AHHH por cierto se me olvidaba Alex castro participo en una expocision en espana de fotos despues de la primera conferencia de idalmis en marai elvira y esta senorita visito la expocision .asi q ya podemos ir suponiendo de esto se trata de ayudar a los castro de cuba de quirtarse esa imagen verdadera que le hemos dado los cubanos del exilio a esos asesinos. De todas maneras hay bastante billete para repartir
Union

FELLAS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por pedro dollar el Dom Oct 25, 2009 7:58 pm

Se ha estado tratando y aun hoy se trata de quitarle un poco de la mugre a los hermanos Castro. No puedo imaginar que este libro vaya a querer hacer lo mismo. De todas formas manana cuando salga del trabajo paso por la libreria Universal y lo compro. Cuando lo lea entonces les dejare saber de que se trata.
QUE DESPARPAJO SENORES!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana de los Castro revelará secreto familiar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.