Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fuertes son los que nos odian( GrupoCaiman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuertes son los que nos odian( GrupoCaiman)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 11:40 am

Si Jose Marti estuviese vivo entre nosotros quizas fuese calificado de comunista por la extrema derecha exiliada y de contrarrevolucionario y hasta de fascista por los castristas en Cuba. En verdad seguramente se pronunciaria sin disimulos contra la tirania cubana no perdonando a todo ese ejercito de desertores que nos entretienen por la tele de miami (hasta cuidadores del dictador,hablan sin pudor).Pero nuestro Marti tambien lucharia contra la tenencia ilegal de un trozo de nuestro territorio (base naval de guantanamo ), contra el embargo estadounidense(que nos divide y justifica al tirano), se pronunciaria contra todas aquellas cosas que nos dividen, porque nuestro Marti no era de derechas ni de izquierdas sino mas bien como se proyecta grupo caiman a traves de esa valiente joven cubana (que no recibe la covertura de Yoanis, por ser nacionalista)

Invitado
Invitado

Re: Fuertes son los que nos odian( GrupoCaiman)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 11:42 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Vie Oct 16, 2009 11:55 am

Ya te botaron una vez y te van a botar otra vez. Vete con tu grupo Lagartija a embaucar a otro sitio porque parece que aquí no tienes éxito.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Usted no representa nada

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 12:13 pm

Usted es de los que odian y destruyen...porque no dice nada de lo que dice esta muchacha?, solo sabe descalificar a los que tienen iniciativas, su tecnica es similar a la de los castristas...le simpatizan los bancos, o los comunistas?...es de extrema derecha o de extrema izquierda?

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Vie Oct 16, 2009 12:20 pm

"...Pero nuestro Marti tambien lucharia contra la tenencia ilegal de un trozo de nuestro territorio (base naval de guantanamo ), contra el embargo estadounidense(que nos divide y justifica al tirano), se pronunciaria contra todas aquellas cosas que nos dividen..."

Si y también fue el autor intelectual del Moncada, ¿no?. Sigan echando culpas a Martí y haciéndose dueños de su criterio, que pronto se nos va a ir de Santa Ifigenia. ¿Que la pobre muchachita no tiene la cobertura de Yoanis?. Claro, Yoanis es una filóloga brillante, una magnífica comunicadora y una mujer muy valiente, Ja, lo que hay que leer.

De un momento a otro acaban con la flora, Grupo Caimán, Grupo Colibrí, Lagartija, sinsonte. Alabaooo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 12:37 pm

Usted no debe desconocer que la prensa liberal internacional jamas se ha interesado en nuestra tragedia.Esa prensa no es nuestra amiga, y solo apoya a universitarios-democratas-liberales-de izquierda.Ellos cuentan con mecanismos para estimular una disidencia (artificial) que no se pronuncie por el nacionalismo. Los fundadores de nuestra nacion eran nacionalistas. Y nadie concibe a un patriota que no sea nacionalista.Sabe usted algo sobre esa disidencia artificial en los 80?...pues mientras grupo caiman se jugaba el pellejo todos esos liberales estaban apoyando a la dictadura, escribiendo en sus diarios, hablando en su tv, chivateando etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por obberoso el Vie Oct 16, 2009 12:42 pm

Unasolafamilia,no sé porque me dió la impresión que algo en Yoani no le gusta,de todas maneras para gustos son los colores,lo que puedo decirle que la popularidad que tiene,se la ha sabido ganar y bien merecida,y pienso que cuando se hacen comparaciones se termina descalificando a alguien,ahi le dejo este pequeño video que a pesar de ser pequeño demuestra la grandeza de esta persona muy a pesar suyo,seguro que entenderá porque de esa popularidad de esta muchacha...

http://www.youtube.com/watch?v=wTodo1tAyq8&feature=player_embedded

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 1:18 pm

Yoanis realiza una labor importante, a la prensa liberal le agrada, pero eso no significa que ella tenga una postura politica inadecuada, de hecho ha denunciado muy bien ante el mundo las contradiciones e injusticias del sistema. Lo que sucede es que jamas esa misma prensa refleja (y cuando lo hace es de forma negativa) el pensamiento nacionalista cubano y la labor de grupos de resistencia nacionalista dentro de la isla.

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Lun Oct 19, 2009 8:53 am

Ahora yo me pregunto: Por que se sigue descalificando a los que de verdad hacen algo concreto por la libertad? Por que se aquilata el debil trabajo de los "dialogueros"? Por que la "disidencia" es mas util que la confrontacion directa con el enemigo?
Me parece que la desinformacion y la manipulacion a calado tan profundamente en el cubano que aun siendo "libres" y viviendo en democracia no saben apreciar la validez de los acontecimientos reales por los que ha pasado la lucha anticastrista. Si de una vez por todas se tratara de respaldar toda iniciativa valida, entonces tendriamos un camino mas correcto para llegar a alcanzar nuestro objetivo. Sinceramente no entiendo para quien estamos luchando, sinceramente no entiendo para quien estan trabajando; quizas solo tenga una ligera idea de la realidad.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por ppperez el Lun Oct 19, 2009 2:14 pm

Lei aqui el nick unasolafamiliacubana y me dije contra si tenemos por aqui a Juanes jejeje!!!
Que lindo suena eso de UNA SOLA FAMILIA CUBANA!!!
Algun dia se podra llevar a cabo?
Algun dia podremos en verdad ser una sola familia cubana?
Yo quizas no lo vea pero tengo la confianza de que un dia los cubanos se unan y puedan ser en verdad como una sola familia cubana.
Por otro lado y pido antes de escribirlo que los religiosos, me disculpen, pero para mi los escritos de Marti son como la Biblia, que cada religion la entiende y la aplica a su manera, asi ha pasado con Marti que cada cual aplica y difunde sus frases a su conveniencia, Marti escribio para todo y para todos, llamo monstruo a este pais (USA) y sin embargo se refugio aqui y vivio aqui.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Jue Oct 22, 2009 6:54 pm

Bueno, bueno a esa muchacha no se le da la cobertura de Yoanis porque esa muchacha nunca dice quien es, ni donde vive, ni que hace. Alguien conoce el nombre de esa muchacha, que lo unico que se sabe de ella es que es muy bonita. Yo estoy de acuerdo con lo que ella y otros videos del grupo Caiman dicen. Totalemente de acuerdo, pero tambien simpatizo con las ideas liberales y no por eso quiere decir que no sea nacionalista. Como liberal acepto las ideas positivas del nacionalismo, nunca dejare de ser cubano y amar a Cuba, pero tambien acepto las ideas muy positivas de la Globalizacion, los tratados de libre comercio entre las naciones y las alianzas regionales para un mayor cecimiento economico. Una cosa no socava la otra. Recordemos tambien que los falsos nacionalismos redundaron en las mas grandes dictaduras: nacismo, facismo, peronismo, fundamentalismos y todos los ismos conocidos. Marti fue nacionalista pero tambien fue liberal. Critico lo que era criticable en su epoca, fue una gran Hombre, un Heroe, un Apostol. Es admirable pero tambien humano, y por lo tanto tampoco fue necesariamente infalible. Lo que hace que tampoco haya que estar de acuerdo en todo lo que planteo lo cual lo hizo en un contexto historico totalmente diferente al de hoy. Cada quien cita a Marti a conveniencia como lo hacen las diferentes religiones con la Biblia. Busquemos todos la verdad como si ninguno de nostros la poseyera

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Jue Oct 22, 2009 7:03 pm

Un nacionalismo a imitar es el de Israel. Nacion pequena, PROSPERA y DEMOCRATICA. Que se ha levantado de la nada en poco mas de 50 anos en medio del desierto y en medio de un lugar hostil y lleno de enemigos. Pero tambien es una nacion LIBERAL donde se respeta a las minorias religiosas de cristianos y musulmanes; donde se respeta la iniciativa particular que hace que haya riquezas; nacion que tiene relaciones comerciales con muchos paises del muindo haciendo que a pesar de estar lejos que este integrada al Hemisferio Occidental

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoriG el Jue Oct 22, 2009 7:12 pm

UnaSolaFamiliaCubana,

Usted escribio lo siguiente:
En verdad seguramente se pronunciaria sin disimulos contra la tirania cubana no perdonando a todo ese ejercito de desertores que nos entretienen por la tele de miami (hasta cuidadores del dictador,hablan sin pudor).Pero nuestro Marti tambien lucharia contra la tenencia ilegal de un trozo de nuestro territorio (base naval de guantanamo ), contra el embargo estadounidense(que nos divide y justifica al tirano),

Quiciera saber si eso es su criterio propio o usted habla por el Grupo Caiman?

No he visto literatura acerca de este grupo. Visite su pagina web y solo hay un link a Youtube con mas videos, pero nada para leer, nada de literatura. Cuales son sus metas? De que manera quieren realizarlas? Aparte de ser nacionalistas, tienen que tener alguna posicion. Que apoyan, que rechazan que?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

A mi ese "caiman" todavia no me acaba de convencer.
Y mi estimado Pedro dollar...hay algo que Ud sepa sobre el grupo que no sepamos los demas?.Cuando dice que "descalificamos" a los que hacen algo concreto por la Libertad"?.
La cuestion es, que esta organizacion se a dedicado,por lo que se ve aqui en el foro, a poner videos muy tiernos,con palabritas bonitas,pero en concreto,no sabemos que es lo que estan haciendo....Si alguien sabe que hacen, como trabajan, cuales son sus planes etc, pues, que nos den un norte,porque lo que son ellos, nada importante han dicho, o mejor dicho, no han dicho mucho.
Cualquiera que lleve tiempo en este foro sabe quienes respaldamos y apoyamos ideas,iniciativas, y tipos de lucha por Cuba...Pero este "grupo" parece que no da cavida para muchos.
Llevamos años manipulados, por grupos y organizaciones que SI son los que van a Liberar a los cubanos, y bla bla bla bla, y hay que comprender que no podemos meternos de lleno con cualquiera que nos traiga un cuento.
Quizas mas adelante y cuando logre averiguar bien como es que esta gente "baten el cobre",opine algo diferente...Por ahora,todavia no alcanzo a ver, de que van.Y sorry,por ahoraaa, no me huele bien.
Ojala y este equivocada.

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Oct 22, 2009 10:49 pm

Pregunten, indaguen, averiguen, comprueben, asimilen, acepten, rechacen, sumesen, apartense, o se quedan en el mismo lugar. La opcion es personal.
Mi estimada Odioafifo, yo solo se, que no se nada; y eso me basta para brindar mi apoyo al grupo Caiman. Como en un momento dado lo brinde a Cuba Independiente y Democratica CID, Al Partido Liberal, A la Fundacion Nacional Cubano Americana, al Consejo por la Libertad, etc, etc, etc.
La difusion de cualquier proyecto que implique "guerra" al castrismo deberia ser meta de todo cubano.
Por supuesto cada persona sabe que debe y que quiere hacer en su vida politica. Nadie esta obligado a unirse a ningun partido y o corriente politica o social. Simple y sencillamente es asi. No se puede cambiar el espectro. Saludos a todos.

Toda la informacion publicada por el Grupo Caiman ha sido a su vez publicada por el foro: CUBA Y LA MASONERIA www.cubamason.forosactivos.net

SUMATE AL NACIONALISMO

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por LoriG el Vie Oct 23, 2009 6:47 pm

UnaSolaFamiliaCubana,

He notado que usted ha entrado varias veces al foro, pero veo que no contesta las inquietudes que hemos demostrado varios foristas.

Le vuelo a preguntar, las opiniones que usted ha escrito son suyas propias o usted habla por el Grupo Caiman?

Que apoya el Grupo Caiman aparte del nacionalismo. Cuales son sus metas? Cual es su razon de ser? Que han hecho, que proyectos tiene en mente para el futuro? Los videos estan muy bien elaborados, pero son muy abiguos. Estan pidiendo que nos unamos, pero yo soy una persona que si me voy a unir a un grupo, que en un final el representante del mismo hablara por mi, quiciera saber que dira departe mia.

Pedro Dollar,

Me encanta el entusiasmo que le veo por esta organizacion, pero quiciera que el forista este que los ha venido a promover conteste mis preguntas, pues yo tambien quiciera sentir el mismo entusiasmo que usted, pero al ver tan ambiguos mensajes y ver su energia con los mismo, me hace pensar que usted puede que sepa algo mas.

Saludos

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Vie Oct 23, 2009 7:18 pm

LoriG, yo estoy al igual que Ud y al igual que todos con la misma informacion. Lo unico diferente es que me interesa este proyecto y desde el primer dia que vi sus primeros spots decidi respaldarlos incondicionalmente. El mensaje es el mejor que he visto en muchos anos. Sincero, directo y sin ambiguedades.
Segun sus propios mensajes el Grupo Caiman esta luchando contra el castrismo desde el ano 1984 y en su historia hay implicaciones politicas para el entonces Ministro del Interior y tercer hombre del castrato, Abrahantes y la posterior causa No. 1 en contra del General Ochoa. Lo demas son simples deducciones que me he formado a partir de lo que han podido dar a conocer al publico.
Lo que si tenga por seguro es que veo el patriotismo recuperado en esta organizacion. Simplemente eso. Ojala que muchos sepan valorar este esfuerzo.

Image Hosted by ImageShack.us
By PEDROPD

SUMATE AL NACIONALISMO

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Oct 25, 2009 3:00 pm

si marti viviera , seguramente , sufriria la mas espantosa desilucion ,tanta que asqueado , por el proceder de esta generacion de cubanos , que a pesar de seguir viviendo encadenados , y en oprobio defienden al tirano que los maltrata , y atacan a quienes intentan defenderlos ,y que con ligeresa tachan al exilio de extremita ,gustoso regresaria en el tiempo a dos rios para sufrir su segunda muerte ,¿ no sabes tu que marti sin importarle la base ideologica que los sustenta en el poder , odiba infinitamente , a los tiranos ?,
tambien jesus odiaba a los tibios , como tu a las hombres y mujeres , que no toman partido , ni de uno ni de otro lado , a los que no hacen y entorpecen la buena labor de los de los que quieren hacer , se estan quietos en medio de los pleitos esperando astutamente , quien toma ventaja , para correr a su lado , oportunistas

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

AMEN

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Martin Fierro el Dom Oct 25, 2009 7:50 pm

¿Unasolafamiliacubana?

¿Como se mastica eso?

Yo, familia de los chivatos, de los asesinos, de los cederistas, de los militantes del Partido y UJC, de los carceleros de prisiones, de los ministros y comparsa, del comite central, embajadores y toda la plana mayor. Yo familia de los sindicateros, de los denunciantes de los arrastrados, de los envidiosos, de los gritones en las manifestaciones, de los que pidieron paredon y gritaron que se vaya la escoria, de los que tiraron "huevos", de los que hicieron actos de repudio. Yo, familia de las brigadas de respuesta rapida, de las avispas negras, de secretariado del comite central, de lazaro barrredo, de silcio rodriguez de los parias del icrt, de cultura y de todos los organismos dedicados a embrutecer al publo y justificar al regimen del casi-occiso.

No, mijita, esa no es mi familia, esa es una lepra que tenemos que erradicar de Cuba.

Mi familia, son los gusanos como yo, el resto es mierda.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por obberoso el Jue Oct 29, 2009 9:44 am

Me sumo a esa última familia citada por usted amigo Fierro,que no me vengan con sentimentalismos despues de cincuenta años matando cubanos de todas las formas posibles,y ahora decirles familias a esos H....P.. solo por el hecho de haber nacido en la tierra donde no merecieron nacer nunca,a otro con esa historia,los personajes mencionados por usted y muchos otros fueron,son y serán eternamente mis enemigos literalmente hasta el último de mis dias....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Jue Oct 29, 2009 10:09 am

@pedro dollar escribió:Ahora yo me pregunto: Por que se sigue descalificando a los que de verdad hacen algo concreto por la libertad? Por que se aquilata el debil trabajo de los "dialogueros"? Por que la "disidencia" es mas util que la confrontacion directa con el enemigo?
Me parece que la desinformacion y la manipulacion a calado tan profundamente en el cubano que aun siendo "libres" y viviendo en democracia no saben apreciar la validez de los acontecimientos reales por los que ha pasado la lucha anticastrista. Si de una vez por todas se tratara de respaldar toda iniciativa valida, entonces tendriamos un camino mas correcto para llegar a alcanzar nuestro objetivo. Sinceramente no entiendo para quien estamos luchando, sinceramente no entiendo para quien estan trabajando; quizas solo tenga una ligera idea de la realidad.

Completamente de acuerdo contigo mi Hno Pedro, y te felicito por todavia estar aqui, en la lucha, pero aqui hay muchos intereses, no se sabe quien es quien, y los metodos (como alguien dijo) son iguales de los de alla, y lo mas facil es descalificar q apoyar, descalificando le estan haciendo el trabajo al verdugo y el amigo de mi enemigo es mi enemigo, son enemigos solapados, que tienen lazos con grupos de extrema izq en Europa para colocar libritos etc tu sabes de hablo
Bueno me alegro de aberte leido Pedro

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Jue Oct 29, 2009 10:29 am

@odioafifo escribió:A mi ese "caiman" todavia no me acaba de convencer.
Y mi estimado Pedro dollar...hay algo que Ud sepa sobre el grupo que no sepamos los demas?.Cuando dice que "descalificamos" a los que hacen algo concreto por la Libertad"?.
La cuestion es, que esta organizacion se a dedicado,por lo que se ve aqui en el foro, a poner videos muy tiernos,con palabritas bonitas,pero en concreto,no sabemos que es lo que estan haciendo....Si alguien sabe que hacen, como trabajan, cuales son sus planes etc, pues, que nos den un norte,porque lo que son ellos, nada importante han dicho, o mejor dicho, no han dicho mucho.
Cualquiera que lleve tiempo en este foro sabe quienes respaldamos y apoyamos ideas,iniciativas, y tipos de lucha por Cuba...Pero este "grupo" parece que no da cavida para muchos.
Llevamos años manipulados, por grupos y organizaciones que SI son los que van a Liberar a los cubanos, y bla bla bla bla, y hay que comprender que no podemos meternos de lleno con cualquiera que nos traiga un cuento.
Quizas mas adelante y cuando logre averiguar bien como es que esta gente "baten el cobre",opine algo diferente...Por ahora,todavia no alcanzo a ver, de que van.Y sorry,por ahoraaa, no me huele bien.
Ojala y este equivocada.

Salu-2

Le voy a disipar sus dudas, que hacen? Obvio propaganda, no para Ud no para mi, para el cubano de adentro.
Mi primera causa por la q estuve preso en el ano 72 uno de los delitos era propaganda, despues estando en libertad en el municipio 10 de Octubre donde yo soy, una o mas personas empezaron a poner propaganda, y todos los q habian estado presos por ese delito en 10 de Octubre empezaron a ser ostigados por la policia, inventigados citados.
Yo podia ver el desespero, la impotencia del regimen, y podia ver la esperanza, y oir los comentarios del cubano de a pie,
Quizas el Grupo Caiman no tenga nada ahora, pero para q se hace propaganda? Facil para captar gente, la propanganda es el primer paso de todo, la propaganda es para hacer saber al cubano q se existe quien esta en contra del regimen, propanganda es para dar esperanza, propaganda es para despertar al pueblo, propaganda es para quitar el miedo eso es lo q esta haciendo caiman y lo esta haciendo bien
La propaganda no solo ayuda a Caiman, ayuda a todos
A quien le molesta la propaganda? Tambien es obvio
verdad?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pedro dollar el Jue Oct 29, 2009 3:50 pm

Manipulacion de la informacion se llama eso.
No voy a escribir mucho al respecto. Pero tambien se han visto muchas cosas ultimamente en la TV y a muchas personas paseando. Que raro verdad?
Y hay un presidio politico que cumple condenas de decenas de anos por mucho menos que eso a lo que se dedican estas personas. Me parece muy sintomatico del castrismo que siempre da cordel a unos mientras que a otros los destruye totalmente. La historia se repite. Quien tenga oidos que oiga y quien tenga ojos que vea.
QUE DESPARPAJO SENORES!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por arcangel el Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

¿ Nacionalismo? pero cual es el concepto. Hitler y Mussolini eran Nacionalistas y Socialistas y de esa mezcla no salio nada bueno el Nazismo. En España la alianza del PSOE Socialista de ZParo aliado con los Nacionalistas Separatistas estan destruyendo el pais. Asi que Nacionalismo muchas veces implica Liberticidioy ya de eso en Cuba estamos cansados. Cuba necesita Libertad de sus Ciudadanos la Libertad entendida no como Libertinaje sino como reconocimiento a los derechos que uno tiene desde que nace otorgados por Dios o la Naturaleza segun sea el credo de cada cual. Eso es mas ecsencial que banderas, naciones, proceres,La Libertad de los Hombres.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Sáb Oct 31, 2009 2:44 am

@Habano escribió:Alguien me puede decir si la "cubana" del video es cubana, porque tiene un acento raro, me huele a canaria. Pero bueno esos no es lo importante, lo que vale es la acción, si es buena, justa, sin manipulación y extremismo, en interés de nuestro pueblo y para nuestro pueblo sin guias en la otra orilla y sin dinero de donde sabemos. Yoanis la famosa bloguera cubana que se toma el atrevimiento de hablar en nombre del pueblo cubano, aunque en la tierra nadie la conozca, esa, esa es un caso extraño, raro muy raro. Una perseguida y discriminada en Cuba que se pasea a diestras y siniestras por los mejores hoteles cubano con su Laptop (de diferentes marcas sino miren bien en cada foto). Que se puede dar el lujo de escribir cada día sus artículos online en un país donde media hora en internet es la mitad del salario del ciudadano promedio, que se toma el atrevimiento de ir acompañada de una cámara escondida y tenderle trampas a una portera de una institución cubana, que no tiene la culpa por las decisiones de los otros, estamos hablando de una zona militar. Pero que a estas altura a nadie en Cuba se le ocurra la idea de meterla presa, es verdaderamente un caso extraño. Muy extraño. Así que una perseguida política....le ronca el mango diría mi abuelo.
Quizas eso es lo q presisamente quiere el G2 que piensen y por eso esta en la calle
Mira he visto un Mayor del G2, llegar a una galera y sentarse con un preso en la litera en vez de la oficina mientras el resto de los presos estan almorzando
que te parece?

lopezj956
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

La muchacha de los videos es cubana 100%

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 10:30 pm

La joven de los videos nació en Cuba, y es la vicepresidenta de la organización. En esta foto publicada en el sitio Tinima.com se le puede ver en los campos de cuba,(probablemente zona oriental). Ella es una joven valiente y su nombre es Yadira Escobar, en la foto esta cargando a un niñito cubano muy pequeño. Ella fue elegida por la junta directiva a finales del 2008.

Última edición por UnaSolaFamiliaCubana el Sáb Nov 07, 2009 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : error)

Invitado
Invitado

Ella nació en Cuba

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2009 10:34 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba