Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel contra el Dólar ¿Quién Ganará?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel contra el Dólar ¿Quién Ganará?...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2009 8:13 am

En el artículo anterior: "Fidel: Colgando entre Obama y el Dólar" ya se ponía de manifiesto el "Canto" adelantado del Máximo Estúpido en Jefe repitiendo, como Máximo Eco de los Expertos que es, en definitiva, "La Muerte del Dólar"; sin embargo, como ya se indicó anteriormente, El Dólar "se morirá", si lo hiciera en definitiva, no como Castroso deseara, es así: El Dólar "Morirá" como Divisa de referencia Global sólo Cuando Pueda; y eso, Gracias a Dios no depende de Castroso, ni de los Halcones del Petróleo y mucho menos de los Neotontos Gorilas aquellos que se andan revolviendo para formar, dicen ellos, un "Nuevo Polo Mundial"... Desde la Crisis anterior estos ilusos andan profetizando el fín de la Economía de Mercado y se les ve a todos en estos días: "¡Ahora sí, ahora sí...!" Sin embargo, no se puede sustituir al Sistema Financiero Mundial como si se estuviera en un "quítate tú para ponerme yo" al que se acostumbraron estos "Revolucionarios" de las Repúblicas Bananeras del Caribe... El siguiente artículo prueba algo de esto:


13 de octubre de 2009
“EL DOLAR FANTASMA.”
“…A las 4 de la mañana hora española, los que estábamos viviendo en directo algunas de las órdenes que los bancos centrales asiáticos estaban dando, se nos hizo un nudo en el estómago
Pues bien, la semana pasada nadie quería dólares. El primer aviso viene de Oriente y las órdenes para salvar una divisa devaluada conscientemente por la Reserva Federal fueron imprescindibles para unos mercados financieros que no pueden permitirse el lujo de ver caer el valor de sus inversiones en dólares… En menos de 2 horas el importe de compra de dólares contra sus propias divisas fue equivalente a la segunda complementaria inyección de liquidez que la Unión Europea estipuló cuando empezó la crisis financiera.
A los que nos apasionan los Mercados Asiáticos por el condicionante de “futuros” que tiene, vivimos una de esas noches épicas. Vimos intervenir en los mercados de divisas a seis bancos centrales para apuntalar el dólar. La preocupación de que sus monedas locales estuvieran subiendo demasiado rápido era un virus por el que debían vacunar a sus economías.
Curiosamente, el primero en dar órdenes de huida fue el banco central de Tailandia. Se confirmaba la caída irremediable de la moneda americana y nadie sabía a ciencia cierta el motivo. Desde Bangkok se sucedieron las órdenes de compra de dólares hasta la extenuación…
Pero no fueron sólo los bancos asiáticos los que intervinieron el pasado viernes. El banco central de Rusia, recibiendo órdenes directas del Ministerio de Economía moscovita se dispuso a la compra de dólares sin reparo. A las 7 de la mañana, a medida que cerraba el primer circuito de mercados de divisas, el ruso era el segundo banco que más dólares había comprado tras el tailandés. ¿Curioso? No mucho. Miren en que venden los del rublo. Exacto, en dólares. Aquí “todo cristo” intenta mantener una moneda muerta porque nadie sabe como “jubilarla” sin cargarse el sistema.”
Nota: Tomado de www.serenitymarkets.com


Entonces, Castroso El Castrex, te vuelvo a repetir lo que te he dicho ya antes: Primero Te Morirás Tú; después, Cuba se librará de toda esa gentuza que, como Tú, paralizan el Desarrollo y La Libertad; luego, se sustituirá al Dólar, si hubiera que hacerlo, para Bien de la Economía Global, no para satisfacer tus sueños enfermizos, Castroso, de "Revoluciones Apocalipticas" ... Esto no es una "Profesía", es Pura Lógica del Orden en el que se deben verificar los acontecimientos... Seguimos sentados en el marco de nuestras puertas esperando ver pasar, en primer término, Tu Entierro Fidel Castro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.