Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"La Dama del Perro que Habla"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Dama del Perro que Habla"

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2009 7:22 am

“Cubadebate” "Especiales, Opinión, Arleen Rodríguez Derivet »
“Demanda en Martes 13”
13 de Octubre del 2009.

"Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana “Mesa Redonda”, que transmite una emisión especial para Telesur.”

Así presentan a esta Dama del Perro que Habla en ese Coto Privado de la Reacción Oficial Gubernamental del Régimen Castrista: “Cubadebate”, donde no se debate absolutamente nada que “afecte la imagen idílica y combativa de la justicia” y sobre todo de la “verdad privada” del Régimen del Tiranosaurio Castroso El Castrex:

Arleen Rodríguez Derivet es Guantanamera de origen, promovida por la Nomenklatura del Régimen a “Eco de Primera Línea” y “Amplificadora Humanoide” de las Campañitas y Batallitas de Ideas del Régimen Castrista… Su apasionada “entrega”, casi poética, a lamer las Botas de los Censores Oficiales del Régimen la han convertido en un “Cuadro Ideológico” de ¿“Primera Fila”?...

Sin embargo, hay que decir que sus inicios en el periodismo no fueron muy felices porque se hizo famosa al promover una de las “Leyendas Urbanas” más ridículas de Guantánamo: La Leyenda del “Perro que Habla”.

Ella era “periodista televisiva”, creo que allá por los 80 (alguien que me corrija si me equivoco) y creo, también, que se acababan de crear aquellos canales de televisión locales y la Arleen estaba recién graduadita o algo así y cayó fácilmente en la trampa de la “Exclusiva”:

La Leyenda consistía en que un señor, muy humilde él, tenía un perrito que le decía, al señor este que era su dueño: ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!... ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!

Pues Arleen se llevó aquel vídeo a la televisión y cuando todo el mundo vio aquello se dieron cuenta de que aquel señor le apretaba el cuello al pobre perro que se enojaba bastante con aquella maniobra de estrangulamiento y comenzaba a tratar de ladrar y a emitir sonidos agresivos y, entonces, aquel señor dueño del perro iba modulando con sus manos, por medio de maniobras de aprieta y afloja, aquella “voz de ultratumba” que le decía: ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!... ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!...

Bueno, así de estúpidamente sencillo; lo que sucedía en realidad era que aquel pobre perro era “un instrumento musical de viento” y aquel pobre viejo lo tocaba a voluntad con aquel único “estribillo" : "ay papaaaa... ay papaaaaa…"

Pero más vale caer en gracia que ser gracioso y nuestra periodistilla es de las que caen en gracia fácilmente por lo incondicional y abyecta que es al Régimen; sin embargo, aquel episodio quedó para siempre muy enterrado en su subconsciente, de manera que pueden probar a poner una búsqueda en Google que diga:
El Perro+Arleen Rodríguez Derivet

Y ya verán cuántos “artículos periodísticos” ha escrito esta señora con una inspiración perruna… Hagan la prueba!

Pues bien, esta Perra que Habla y que también Escribe y que le dice siempre a sus amos que la estrangulan, pensando en Castrex a quien adora: ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!... ¡Ay Papaaaaaaaaaaa!,
ahora ha publicado este “artículo” en el que ladra:

“Antonio no es un preso común. Es un preso político.”(Refiriéndose a Antonio Guerrero, uno de los 10 espías cogidos infraganti en territorio norteamericano).

¡Qué Perra eres Arleen Rodríguez Drivet! ¡¿Qué sabes tú de “Presos Políticos” cuando en Cuba esa categoría de Preso no existe, según el Régimen ese que tú, con tus articulitos de prensa, tratas de apuntalar en la mente de los “incondicionales” que los siguen a ustedes?!... Mañana, muy pronto quizás, ustedes “Los Perros y Perras de Ay Papaaaaa Castro” puedan disfrutar de esa categoría de Presos Políticos en una Nueva Cuba que los ponga a todos ustedes donde se merecen: Tras las rejas y… Muy pero que Muy Bien Vacunados contra esa Rabia que El Perro Mayor de Castrex les ha contagiado de Sus “Batallas de Ideas” que son, antes que nada, Mortales para los Opositores al Régimen Castrista naturalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.