Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por EstebanCL el Dom Oct 11, 2009 8:15 pm



TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA


De toda la comedia anterior, durante y posterior al concierto organizado por Juanes en La Habana, solo me llamó la atención uno de los videos disponibles en Internet, me refiero a la conguita de los jóvenes cuando abandonaban la plaza al ritmo de un número pegajoso interpretado por La Charanga Habanera.
De esta última guerra no queda nada, solo el recuerdo se sus cruentas batallas en ambas orillas del estrecho. Aburrido, agotador, empalagoso, frustrante, pocas estrellas con verdadero brillo en el firmamento universal, esa es mi visión de los pocos fragmentos consumidos. Asfixiante, torturador, angustioso, caluroso, tuvo que haber pensado en algún momento miles de los participantes vencidos por la sed o con las vejigas soportando una dolorosa sobrecarga.
Ni el plumífero llanto pre-concierto de Bosé, ni los huevos de la Tañón, ni la arrebatada Cucú con su excéntrico discursillo, ni el pullover negro de Varela como nota discordante para llamar la atención, ni el inoportuno ¡Ojalá! Con el que Silvio traicionara de millones de cubanos, ni la quijá extravagante de un gallo ronco como Amauri, pudieron despertar mi curiosidad aún cuando me considero un ferviente y empedernido consumidor de música de casi todos los géneros. Digo casi todos, porque esa rumbita de los raperos con el cuello jorobado de tantas cadenitas y las manitos haciendo decenas de muecas como si fueran bailarinas hindúes de barrios bajos, se lo dejo a los jóvenes como buenos entendedores. Solo un detalle me ha impulsado a molestarme y gastar unos minutos frente al teclado, la conguita de los jóvenes cuando se retiraban de la plaza una vez finalizado el concierto.
¡Cuéntame!, ¿cómo te ha ido?, si has conocido la felicidad. Bueno, me aparto un poco del video donde aparece el rebaño de muchachitos arroyando como mansos corderos y trato de documentarme sobre la canción adoptada como un himno nacional, y por supuesto, gratamente recibida y promovida dentro de la isla por los órganos del gobierno. ¿No es que todo allí le pertenece al gobierno? Es de suponer que un numerito como este, donde se logre mover al mismo tiempo millones de culitos allí, donde supuestamente no existen razones para hacerlo, debe ser una razón brillante para promover el otorgamiento de cualquier “orden” patriótica a su autor. Llego entonces hasta David Calzado y su Charanga Habanera.
Retrocedo unos minutos y coloco en el display de mi ordenador el video donde aparece la conocida orquesta. No sé, siento necesidad de retroceder en el tiempo y me encuentro con una copia fotostática del luck utilizado hace un millón de años por el grupo Menudo y más reciente por RBD, etc. Un viejo truco usado para atrapar a las Pepillas y que David Calzado no quiso dejar pasar por alto dentro de un mundo donde se impone las exigencias del mercado. Varios chamacos muy jóvenes, casi todos bien parecidos y que se mueven con agilidad en el escenario respondiendo a un programa mil veces ensayado. ¡No digo, yo! Las Pepillas se orinan ante el impacto visual recibido, no solo las de aquella playa que ‘luchan” por disputarse un buen partido, las de acá también.
¡Cuéntame!, ¿cómo te ha ido?, si has conocido la felicidad. ¡Coño! Esto lo cantaban los Fórmula V, ¿Qué se propuso David Calzado al utilizarlo? Bueno, no voy a detenerme a especular mucho sobre sus intenciones, buenas o malas, ¿quién pudiera saberlo? Lo cierto es que el efecto logrado se refleja en las notas de prensa que he consumido desde diferentes continentes, todas se refieren a un problema existente dentro de la emigración cubana con un solo punto cardinal, Miami. ¡Aquí sí me detengo, señor Calzado! El hecho de que una noviecita suya, una amiguita, una vecinita, una compañerita o, una simple jineterita de las que tanto han emigrado, sienta un día nostalgia, añoranza, ¿y por qué, no?, hasta arrepentimiento por abandonar la isla. No justifica para nada las ansias y desesperos de millones de jóvenes y viejos por abandonar ese supuesto “paraíso” donde se goza tanto. Por cada una de esas “arrepentidas”, existe una inmensa e infinita cola de jóvenes dispuestos a marchar y olvidar definitivamente sus supuestas y ficticias gozaderas. Usted se merece no una, yo inventaría varias medallas más para premiar los favores que le ha hecho al gobierno, y que por supuesto, es muy bien visto por la prensa fosforescente de este continente idiotizado con las ideas del enfermo permanente con complejos de mostrarse a su pueblo tal y como es y las del asesino asmático y asqueroso de Argentina. ¡Hummmm! Se me salió la veta de vertical e intransigente, la del que no goza, ni quiere gozar al ritmo de esa música.
¡Cuéntame!, ¿cómo te ha ido?, si has conocido la felicidad. ¡Uffff! Se me calentaron los pistones y prefiero apagar un rato el motor para pasar como tolerante. Regreso nuevamente al video donde se observa al manso rebaño de ovejas abandonando la plaza al ritmo de la canción compuesta por David Calzado. ¿Los observaron bien? Si fue así, les será fácil llegar a la conclusión de que cada uno de ellos fueron paridos durante el fatal “Período Especial”. ¿Me equivoco? Saquen sus propias cuentas. ¿Podrán saber esos infelices lo que es verdaderamente “gozar”? No lo creo, no han tenido la oportunidad de hacerlo. ¡Ahí, van! Muertos de sed y la mayoría de ellos orinándose, algunos cagándose también por la falta de servicios sanitarios en esa plaza, pero solo en la oportunidad del concierto, como si los hubieran castigado. ¡Y aún así, son capaces de cantar esa canción de David! Bueno, no tengo la menor idea de encontrarme en presencia de un monstruo, “el hombre nuevo” soñado por el asmático argentino y la revolución cubana. Si no es así, estamos en presencia de un pueblo sumamente estúpido. ¿Gozar? ¿Será tomar leche hasta los siete años?, ¿y si fuera leche? ¿Será estar condenado a limpiarse el culo con un periódico? ¿Cuántas veces se han comido un bistec desde que nacieron? Eso no importa, no cuenta, ya lo dice la canción, siguen comiendo “picadillo”, pero contento. Imagino que David no se refiera al apestoso “picadillo texturizado”, ¡vaya nombrecito que le pusieron!
Resumen.- Lo siento mucho, yo diría que muchísimo por todos esos patriotas que se desgastan, de buena fe o mala, haciendo llamados a la gente que vive del lado de allá. Yo no pierdo, ni perderé, un solo minuto de mi existencia en hacerlo. Todo lo contrario, invitaría a David, Formell, Silvio, la distrófica Cucú y todos esos payasos complacientes del régimen para que continúen componiendo himnos que muevan culos y mantenga entretenida a esa manada semi salvaje que para nada identifica al pueblo cubano. Hace falta que se mantengan felices y gocen a cualquier precio dentro de la isla, porque el día que decidan o encuentren la posibilidad de emigrar, solo nos queda el Polo Norte como territorio limpio de todas estas porquerías.
¿Los interpretes? Solo me queda mandarle un mensaje personal a David Calzado. ¿Sabes quién es el autor de este artículo? Ni lo imaginas, la persona que era propietario del único restaurante cubano en Montreal y donde comió la orquesta en una de las estancias que se prolongó por dos semanas en esta ciudad. ¿Ya te acordaste? Hasta estos instantes no había escrito nada sobre el paso de ustedes por el restaurante, yo sé el precio que se paga por ello. Hoy no dejas opción, y no es por tu canción concebida para mover el culo, no estamos hablando de arte, sabes que nos referimos a una mercancía política. ¡Coño! Si le pagaras el salario justo que se merecen todos tus músicos y el coro de muñecones, ellos no tendrían la necesidad de jinetear en Montreal, Suecia o España. ¡Dejémonos de bobería! Todas las puticas que fueron al restaurante con tus muchachos y les pagaron sus comidas eran clientes mías.

…“Dice que se siente bien, que Miami es la locura, pero le falta La Habana, el chisme y la sabrosura. Dice que tiene dinero, el carro que ella soñó, pero no encuentra en Miami, lo que en La Habana dejó”, afirma la letra, en la que el novio abandonado muestra poca compasión y se burla de la chica con un “tú llorando en Miami, yo gozando en La Habana”, el estribillo de la canción...

Mariconerías, digo yo.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá
2009-10-11

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tu, llorando en Miami. Yo, gozando en La Habana

Mensaje por EstebanCL el Dom Oct 11, 2009 8:21 pm


EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por pedro dollar el Dom Oct 11, 2009 8:30 pm

EXCELENTISIMO!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por armando aguilar el Dom Oct 11, 2009 8:41 pm

Como siempre, querido hermano: DURO Y A LA CABEZA...
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por jorge pernas el Dom Oct 11, 2009 9:11 pm

Mis respetos don Esteban, es usted todo un verdadero discípulo de
Benito Pérez Galdos. Con cuanto realismo escribe usted,yo gozo y me río con todos sus artículos, pues sin tapujos y palabrería rebuscada,usted le pone el adjetivo adecuado a quien lo lleva y a quien lo merece.
Mis saludos y mis respetos. Que el Todopoderoso le bendiga y lo guarde.
Saludos, Jorge Pernas.

jorge pernas
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 31
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por INDUSTRIALES el Lun Oct 12, 2009 12:09 am

Muy bueno ... felicidades hermano !!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por davisito el Lun Oct 12, 2009 1:54 am

Como dije en otro sitio por ahi,si se estan buscando la pira....ok,la defensa es permitida,pero si a estas alturas se lucen con el gobierno,...de igual manera que asuman ....no las consecuencias,que es como una amenaza,..pero si ,que asuman su posicion....hoy manana y siempre....porque a estas alturas,ya nadie se convence de la bondad de ese gobierno..asi,que sean hombresitos!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por monse el Lun Oct 12, 2009 1:21 pm

A la verdad q esta cancion es una falta de respeto deberian dar garacias a Miami q estan vivos......k triste ,hermanos q en vez de estar unido en una misma causa lo q hacen es destruirse unos a otros.....

monse
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

No he visto tantas verdades escrita de esa manera me quito el sombrero.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por arcangel el Mar Oct 13, 2009 7:54 pm

El dia que los gusanos dejen de mandar los fulas esta escoria de la conguita se comeran unos a otros.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2009 10:06 pm

y bueno..esa es la fantasia que maneja el gobierno , en lo personal cada vez que he ido a la embajada cubana en Buenos Aires veo en los ojos de los funcionarios la curiosidad y las ganas de saberme fracasado...ja manga de idiotas...sumergidos en su miseria mental solo les queda como en la fabula decir "Estan verdes las uvas"..."alla viven mal y lloran todo el dia añorando cuba"....
Añorando que? la miseria? la represion? la falta de medicamentos,la falta de comida?la falta de futuro?....ota vez ...JA !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Oct 13, 2009 11:25 pm

OH !, Como extrano a cuba , a la cuba que destruyo cagastro. Porque para nada , a la de ahora . Que voy a extranar ?- Al chivaton de el comite, la soya , la falta de leche para mi hijo de 8 anos, o quizas los tenis rotos con los que tenia que mandarlo a la escuela, o quizas el tiempo que pase en prision, los apagones (alumbrones), quizas los programas de television, las colas,quizas las playas de Camaguey (SANTA LUCIA)donde la mejor parte la reservaron para los turistas extranjeros, y los que defendieron en Angola , Etiopia , y quien sabe cuantos lugares mas, las ideas de cagastro, los que cortaron la cana de 50 zafras , que se robo el desgobierno , los de el trabajo esclavo (le llamaban voluntario ) se tenian o tienen que banarse en lugares llenos de piedras , que siempre tenian que llevarse a alguien con heridas en las piernas,el hambre, la escaces de todo, la miseria en la que sumio el castrato a Cuba ; Ah! y la musica ,manipulada por el gobierno , como todo alla, si le conviene suena en la radio oficial , sino pasa al ostracismo, como muchos artistas, no mi socio eso no lo extrano , que me sorprenda en eso,; Y respecto a la musica habia en cuba muy buena muusica , buenos artista , pero como dijera ,el gran Arsenio Rodriguez (EL SON SE FUE DE CUBA- CUBIERTO DE TRISTEZA - SE HA IDO EL MANISERO Y TAMBIEN LA BAYAMESA-GUAJIRO DE MI TIERRA - SIPASA POR LA HABANA - NO OIRAS RISA CUBANA- POR QUE EL SON SE FUE DE ALLA). Lo de ahora es pura manipulacion del desgobierno, y es verdad , da pena ver las masas, idiotisadas, como rebanos , manipuladas, en marchas y contra marchas , a capricho de el viejo cagalitroso, y de ves en cuando , un poco de circo, como el de juanes , claro, siempre con el visto bueno del Caligula de el caribe.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por EstebanCL el Miér Oct 14, 2009 11:40 am

Señor/a. Habano.-

Voy a dedicarle unos minutos de mi tiempo para responderle algunas cositas. Creo que usted no está muy bien informado o desconoce totalmente el tema al cual hace referencia.
En primer lugar, la persona que fuera de Miami pretenda abrir un negocio pensando que lo empujará la existencia de una comunidad "cubana", está condenada al fracaso desde que abra sus puertas. No voy a detenerme en una explicación que me llevará varias cuartillas.
Segundo.- Lo que a ti no te interesa puede ser del interés de otras personas y, debes acostumbrarte a aceptar que aquí cada cual escribe lo que le da su realísima gana. No estamos en Cuba donde ustedes amordazan la opinión de los demás.
Tercero.-La presencia de La Charanga Habanera no me reportó beneficio alguno, sabes por qué? Porque aquí son pocos quienes los conocen y entre esos pocos se encuentran la pequeña comunidad cubana integrada en un 70 % por jineteras, pingueros y sus allegados. Su paso por el restaurante transcurrió como las de cualquier otro cliente.
Cuarto.- A esos muchachos se les ofreció precios especiales y anulación del tax que en esta ciudad es del 15%. Como puedes ver, pudiera hablar entonces de pérdidas. Te preguntarás, por qué esa generosidad? Yo te respondo porque sé que con la miseria que les dan de dieta solo pueden aspirar a comer en un Mac Donald, yo pasé por ahí. No fueron solamente ellos los beneficiados, por el restaurante desfilaron todo tipo de artistas y siempre mantuve la misma política. Debo confesarte que en algunos casos tuve deseos de sacar a esas personas del restaurante cuando los escuchaba hablando sus mierdas con sus acompañantes. Ojo! El tema político no se encontraba comprendido en el menú para no incomodar a nadie.
Quinto.- Eso que llamas "perrear" y le das ese giro, debo confesarte que lo conozco muy bien y no le pertenece a ninguno o casi ninguno de los que vivimos del lado de acá. Esos artistas son movidos por gente que responde al gobierno cubano y son solo ellos los que "perrean" la plata que deba pagársele a esos artistas. Sabes cómo? Pactan comidas baratas que le reporten ganancias de la dieta que les corresponden. Qué no? Dímelo a mí y trata de leer "Yo le cociné a Issac Delgado" para que te documentes un poquito antes de meterte en un terreno que no conoces.
6.- Todas las demás boberías te las dejo en el aire para que seas feliz y sí, mantengo mi teoría de que se debe componer más música de este tipo para que continúen moviendo el culo en la isla y se olviden de Miami. Y si no sabes interpretar lo que lees, te recomiendo que vuelvas a leer la letra de esa cancioncita para que veas detrás de ella toda una ofensa al exilio cubano.

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Rodrigo el Miér Oct 14, 2009 1:02 pm

Son muy buenos sus escritos Sr Casañas.

La cancioncita medio que nos molesto a muchos; pero despues de todo no es mas que una cancion hecha casi seguro para caer bien (al gobierno de Cuba) y conseguir mas contraticos en el extranjero...Todo el que viva o haya vivido en la isla, sabe que esta muy lejos de ser el sentir real de la mayoria.

Es cierto que una vida material a todo dar, no garantiza la felicidad; pero aquellos que se sienten infelices en el extranjero SON LOS QUE, precisamente, vinieron a buscar las cosas materiales que carecian (y que, por cierto, su revolucion no pudo proveerles); mas aquellos que salieron de Cuba buscando lo que ha escaseado por los ultimos 50 años en la isla y que mas falta le hace a los que tienen ALMA DE SER HUMANO: La LIBERTAD, JAMAS TENDRAN NOSTALGIA NI DESEOS DE VOLVER A ESE INFIERNO MIENTRAS EXISTA ALLI UNA DICTADURA.

Entiendo que esos jovenes no saben lo que es la Libertad por eso no puedan añorarla; pero seria bueno que tuvieran que vestir con ropa Hecha en Cuba y la comida producida en Cuba, a ver cuanto tiempo les iba a durar esa supuesta felicidad que ellos creen tener....

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por hirammendoza el Miér Oct 14, 2009 4:02 pm

Don Esteban, toda una prosa digna de Cabrera Infante o el desaparecido Reinaldo Arenas!Muy del alma esos parrafos! Eso sin son reflexiones de lo mas profundo del corazon de un cubano que como muchos, sabemos del contenido de la palabra Moral!
Que orgulloso me siento de ser coparticipe de un grupo como este!En este exilio deberiamos tener por lo menos pensamientos como este!Como siempre digo, jamas regresare a Cuba, bajo ningun motivo hasta que mi patria sea libre!
Muchos lloran a diario para "ingresar' a la "yuma" y despues al tiempo lloran p[or regresar a Cuba a ver a "mamaita" y casi siempre alegan de "mi abuela se muere", pero despues estas "tragedias' se tornan en Tropicana y "jineteras"o mas bien,en visitar lugares que como cubano les fueron negados, pero como "gusano"les acceden la entrada por dolares!
eso es para los que todavia se sienten "cubanos' yo renuncie a la ciudadania cubana hace años, no llevo una bandera cubana en mi auto, no mando dinero a Cuba,ni me preocupa su literatura humillada y alterada por la cúpula cubana,alzo una oracion al cielo por los desaparecidos, torturados y encarcelados politicos,me pregunto si el dia que Cuba sea libre como sera mi regreso, espero que en una embarcacion, para poder llevarles flores a los caidos en el estrecho de la Florida!No me uno a la corriente que espera a una Cuba Libre para imponer condiciones! Soy de los que pregonan un juicio a los enemigos del pueblo cubano, sin venganzas ni derramamiento de sangre,Quisiera una patria con todos y para el bien de todos!
Que avergonzado me siento cada vez que el regimen cubano promueve el turismo entre la masa de Miamenses, y algunos caen en su juego! Es por eso que los pueblos de latinoamerica y el mundo nos tildan de bla bla bla!Tienen razon, no nos hemos dado el lugar que hizo digno al pueblo hebreo, unirnos y luchar a reconquistar el Caiman herido!
Como decia mi tio Manolo, Comunismo? sola vaya! pa'lla pa'lla

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por EstebanCL el Miér Oct 14, 2009 6:51 pm

Hola muchachos/as.-

Solo unas notas para decirles que paso diariamente a leer en el foro y consumo con agrado cada una de las opiniones de ustedes. Si no respondo, créanme que puede ser por falta de tiempo o exceso de modestia, no escribo para competir o recibir premios, nada de eso importa, pero cuando un autor o persona que lanza al ruedo un tema y no interviene en él, puede malinterpretarse, espero no lo sea en mi caso. Muchas gracias a todos ustedes, los que intervienen en mis temas y los que pasan a leer.

Un abrazo para todos..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Patrio el Miér Oct 14, 2009 8:08 pm

Don Esteban:
Gracias por su genial artículo.
Mis respetos siempre,
Patrio

Pd: Por estos días hemos tenido algunas plagas por acá, pero como siempre el insecticida de la verdad ha sido muy eficaz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por hirammendoza el Miér Oct 14, 2009 10:08 pm

Que risa me da leer al payaso de Habano, seguidor de la doctrina Castrista de "seremos como el che"El marihuanero, vividor y asesino de miles de cubanos,el famoso creador del hombre del futuro, y que creaciones! Ahi tienen a los hombres de la nueva Cuba los que perdian los pulmones gritando Seremos como el Che" y de seguro que cumplieron su acometido, abandonados, sucios, sin medicinas y muertos de hambre, pero siempre hacia adelante, tratando de cumplir las frases futuristicas de venceremos!
Habano, se enorgullece de haber asistido al concierto en La Habana, a conseguir consolidar la "libertad" de Cuba, y tiene razon,Cuba es libre, libre de elecciones democraticas, libre de alimentos, pero sobre todo libre de esperanzas que nuestra Isla prospere en manos de El Comediante en Jefe!!
Ahora trata de atacar a esteban, cubano intransigente, capaz de denunciar al mundo las ventajas de una ciudadnia que nos humilla y nos lanza contra toda pared de infamias!eso no es perdonable a los ojos del sr Habano perdon del "compañero" Habano.
A diario leo pedantes y mal educados, gentuza que estuvieron ligadas al regimen hasta que los "siquitrillaron"defendiendo las injusticias cometidas por la Cupula regente en Cuba!
Que orgullo siento al haber abandonado Cuba para jamas verle la cara al del Comite de Defensa, al chivato de mi centro de trabajo, al tipejo del DTI, husmeando entre las ventanas de mi casa para saber de donde salia el olor a carne de puerco, al agente del Minint, que buscaba la manera de enjuiciarme por peligrosidad preventiva o por la Ley del Vago,por eso escapamos de Cuba, para no tener que verle la cara al hijo de **** del Ministerio del Trabajo en Santa Catalina en la Vibora,que solo nos ofrecia sepulturero, pica piedras y Cienaga de Zapata, pues los mejores puestos estaban reservados para los "amigotes y la gente del Bronce.
Yo he regresado a Cuba y jamas lo hare, cuando me marchaba, mis padres, ancianos agotados me advirtieron de no regresar a la patria humillada, pasase lo que pasase! Mi padre me miro a los ojos y me dijo: jamas te perderemos, solo si sigues aca!jamas regreses a esta tierra de ignominia y desgastes morales, afortunadamente los pude traer,y aca estamos, bajo el gran manto de fe de esta gran nacion.
Me niego a regresar a mi Isla hasta que se hayan terminado las injusticias, las torturas, los fusilamientos y la Prision Politica, regresare cuando se realice el juicio final a los criminales de alla y a los que ahora se abrigan en suelo democrático, solo regresare a Cuba cuando al negro, al obrero y a la mujer se le deje de acusar de jinetera, regresare solo a mi Patria cuando se empiece a construir el Monumento a los caidos,regresare a Cuba cuando al campesino se le reconozca tambien como cubano y dueño de la tierra!
regresare a Cuba y en mi regreso arrojare flores en el Estrecho de la Florida para rendir tributo a los que tuvieron menos suerte que nosotros, regresare a Cuba para solemnizar una misa en favor de las almas asesinadas en el remolcador 13 de Marzo.
Jamas regresare al son de Conciertos, ni de ventajas economicas, ni a bailar en Tropicana, ni a pasear por El Prado de brazos de una "jinetera" ni buscar las satisfacciones sexuales en burdeles del Vedado, ni a inventar fabulas y alardear de pagar una comida o un "mojito" en El Floridita!
El que haya alguien que vaya a la Isla en busca de esas "atracciones' no lo hago mi enemigo politico, ni tan siquiera mi rival de conciencia, pues yo si he aprendido a vivir en Democracia, el "compañero Habano" parece que no puede vivir sin la dosis de "culitis" que es el desespero que padecen algunos aca en el exilio!
Culitis es la enfermedad que han degenerado algunos "rajados" del agujero fecal, y es el terrible deseo que Fifo les "huela su asentamiento fecal! Son los que llamo Caritis, la cara aca pero el ano hacia La Habana!
Cuidense de esos viajes a Cuba a entrevistarse con sus agentes, miren que uno de los Cincos" ya empezo a "cantar" y no precisamente El Manisero!
Leamos al Sr Esteban, dejen al Habano con sus mentecadas socialistas! Despues de todo el comunismo murio, los que lo inventaron, ya ni se acuerdan! solo el Burro de Bainoa sigue reflexionando y apoyado por los otros borregos, y que me perdone Platero, que fue un burro muy especial!



hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 15, 2009 9:01 am

LO UNICO QUE YO E LLORADO EN MIAMI SON MIS FAMILIARES MUERTOS EN CUBA LOS CUALES NO PUDE ENTERRAR Y EL DOLOR DE LAS FAMILIAS DIVIDIDAS POR LA SUCIA POLITICA Y EL ADOPTRINAMIENTO CASTRO COMUNISTA Y LOS CRIMENES DE SU COMA ANDANTE Y SUS ESBIRROS A NINOS HOMBRES Y MUJERES, Y AUNQUE PUDIERA REGRESAR A CUBA LO CUAL NO PUEDO PORQUE NO ME LO PERMITEN NO LO HARIA POR RESPETO A ESOS SERES HUMANOS QUE NO TIENEN DERECHO A LA LIBRE EXPRECION,QUE SON MARJINADOS , EXPLOTADOS Y ACESINADOS POR LA DICTADURA CASTRO COMUNISTA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Oct 15, 2009 12:56 pm





Esta es la respuesta desde dentro de la Isla a la decadencia social , moral y politica de la nacion , no sale del exilio , sta dentro de Cuba la semilla , apostemos a la minoria conciente y joven y no a la turba vaciladora e irreverente , pudieramos decir tambien ...TU JODIO EN LA HABANA Y YO GOZANDO EN MIAMI Y NO ME PIDAS DINERO PA TOMAR BUCANERO ..VALE ? .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por odioafifo el Jue Oct 15, 2009 12:57 pm

Que dejen el cuento que ellos lo que estan es, locos por ponerse a llorar...............................................................................
.......................................EN MIAYAMIIIIIIIIIIIIIIIII !!!...no jo....

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por sptenaz63 el Jue Oct 15, 2009 1:21 pm

Tranquilo Camilo solo entre a leer un poco ok mi hermano.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 15, 2009 1:25 pm

ASI MISMO ES , ESOS QUE CANTAN Y DICEN ESO SON LOS PRIMEROS QUE LLORAN POR QUE NO TIENEN QUE COMER NI QUE VESTIR Y TIENEN QUE ROBARLE AL MISMO GOBIERNO Y CHIBATIAR AL VECINO Y NUNCA TUVIERON LOS SUFICIENTES CO--ES PARA PROTESTAR EN CONTRA DE LA REPRECION O MONTARCE EN UNA BALSA Y CRUSAR EL GOFO ,ESOS SON LOS QUE UN DIA CUANDO CAIGA ESA DICTADURA SON LOS PRIMEROS QUE DIRAN ESTAMOS CON USTEDES, LA VERDAD QUE ESTAS PERSONAS DAN LASTIMA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por sptenaz63 el Jue Oct 15, 2009 1:27 pm

ok brother take care

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 15, 2009 1:42 pm

SPTENAZ63, I'M HAPPY TO HEAR FROM YOU, WE HAD A GOOD TIME THIS PAST SUNDAY, AS YOU CAN SEE, HERE I AM BATTLING AGAINST CASTRISTAS AND HIS DESFLECADOS, GREETINGS BROTHER.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por hirammendoza el Jue Oct 15, 2009 2:17 pm

Ahi tenemos una de las respuestas mas contundentes al Irreverente Concierto por la Paz! Y pensar que hay millones de tontos que creen en los avances del Calvario Cubano!
Ahora saldra un defensor de la tirania opresora y dira que esas imagenes fueron filmadas en haiti o en Liberty City en Miami! y que esa "diversionista" cancion fue dirigida y patrocinada por la Mafia Cubana!
Vean la destruccion de mi Habana, otrora una de las ciudades mas influyentes de America,vean como viven los cubanos de abajo, vean como disfrutan la plaga de dirigentes de Cuba, para ellos solo el Embargo existio para las masas trabajadoras, para ellos solo existieron comodidades y venturas!
Que me dicen los filibusteros de la Nueva Cuba?
Ya se todo es idea de los "gusanos de Miami" los Traidores a los principios marxistas, los que un dia abandonaron Cuba para despues muy generosamente regresar con "fulas" para que ustedes los que un dia nos apalearon, nos arrojaron huevos y nos reprimieron con actos de repudio, pudieran comer algo, vestir algunos harapos y usar algunos verdes para el vicio del alcohol!
Gracias Fidel! Eso es lo propuesto por tu ROBOILUSION, expulsastes una Burguesia para imponer la tuya solo que en la pasada habia de todo en esta falta de todo!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por davisito el Jue Oct 15, 2009 5:05 pm

@hirammendoza escribió:Ahi tenemos una de las respuestas mas contundentes al Irreverente Concierto por la Paz! Y pensar que hay millones de tontos que creen en los avances del Calvario Cubano!
Ahora saldra un defensor de la tirania opresora y dira que esas imagenes fueron filmadas en haiti o en Liberty City en Miami! y que esa "diversionista" cancion fue dirigida y patrocinada por la Mafia Cubana!
Vean la destruccion de mi Habana, otrora una de las ciudades mas influyentes de America,vean como viven los cubanos de abajo, vean como disfrutan la plaga de dirigentes de Cuba, para ellos solo el Embargo existio para las masas trabajadoras, para ellos solo existieron comodidades y venturas!
Que me dicen los filibusteros de la Nueva Cuba?
Ya se todo es idea de los "gusanos de Miami" los Traidores a los principios marxistas, los que un dia abandonaron Cuba para despues muy generosamente regresar con "fulas" para que ustedes los que un dia nos apalearon, nos arrojaron huevos y nos reprimieron con actos de repudio, pudieran comer algo, vestir algunos harapos y usar algunos verdes para el vicio del alcohol!
Gracias Fidel! Eso es lo propuesto por tu ROBOILUSION, expulsastes una Burguesia para imponer la tuya solo que en la pasada habia de todo en esta falta de todo!





Tus palabras me hieren profundamente,pero no se alejan de la realidad.


davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: TÚ, LLORANDO EN MIAMI. YO, GOZANDO EN LA HABANA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.