Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2009 6:08 am

“El presidente de Estados Unidos Barack Obama es el ganador del Premio Nobel de la Paz 2009, anunció hoy el Instituto Nobel de Noruega por sus «esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos».
El Instituto Nobel quiso además reconocer especialmente su visión de un mundo sin armas nucleares.”

¡Ah Castrex! Has cometido un error de forma y de fondo al ponerte a elogiar los misiles nucleares de largo alcance que tienen los chinos un día antes de que otorgaran el Nobel por La Paz; estoy seguro que ese premio era para Ti, Castroso, por Tus “Extraordinarios esfuerzos para salvar a Una Especie en Peligro de Extinción: La Humana”…
Aún así, esperamos Tu Riflexión al respecto… ¡Mi más sentido pésame por esta nueva e irremediable frustración!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por javiercanada2009 el Dom Oct 11, 2009 2:00 am

obama se merece 100 nobel ese si es un precidente me cabien lo que tiene que hacer tambien es hacer una mini bomba nuclear y meterla en el punto cero

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Edad : 29
Localización : CANADA
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2009 3:18 pm

PERO SI FIDEL ES NOBEL DE QUIMICA...!!!
TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN M.I.E.R.D.A ...!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por hirammendoza el Miér Oct 14, 2009 6:02 pm

Mas respeto para La Momia Cagante, Fidel es el gobernante que mas logros le ha impuesto a Cuba, y les dire algunos cuantos: Logró eliminar las elecciones democraticas, logro acabar con los alimentos basicos de la poblacion, logró la proliferación de carceles. logró la ejecución y desaparición de miles de jóvenes, logró exportar a la poblacion cubana a guerras terroristas, Ahora. quien puede negar estos logros?
Que Viva Castro! pero que viva en el infierno! Y junto con el la Cupula de Ancianos degenerados, verdaderos capitalistas! los unicos que disfrutan de los bienes de la sociedad de consumo en Cuba!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2009 7:57 pm

hahahahhahahahaha.........Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por hirammendoza el Vie Oct 16, 2009 12:48 am

A la que debieran de darle ese premio es a mi mujer, que criamos 12 muchachos a fuerza de boniatos y Mc Donald, pues si comiamos carne no alcanzaba para el papel sanitario, y si sobraba para el jabon, no se podia gastar en pasta de dientes asi que todo el mundo a andar con una mascara en la boca no por temor a la fiebre porcina sino al mal aliento!
Ahora todo se resume a premios y hablar de paz!Debieran haber considerado a mi viejo para ese premio que se mete todo el dia separando a los cubiches de los portorros para que no haya bronca en el dominó!
No se que hizo el Berraco Obama para tan distinguida presea!
Lo proximo que debe hacer Obama es invitar a Chavez a tomarse unos "mojitos" en la Bodeguita del Medio y Castro como cantinero con sus manos temblorosas y la peste a mierda detras!
Y que el Comediante en jefe, le lleve a dar una vuelta por las provincias productoras de ganado vacuno y por las lecherias de Pinar del Rio, para que vea 20,000 campesinos masturbandose al unisono! en el recorrido de la caravana!
Ya lo dije mañana pedira Obama total inmunidad para Osama, despues de todo entre musulmanes andamos!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 5:48 am

¡Hola "hirammendoza"! Te comprendo porque Todos los Cubanos de Origen ya pasamos por esas situaciones que Tú planteas y, hasta ahora, nos contamos entre los Sobrevivientes; sin embargo, tienes tanta Ira acumulada que Pierdes la Perspectiva hasta tal punto que lo confundes y lo mezclas Todo... En temas de Política, como bien dijo Martí: "Lo que se ve es lo aparente, lo real nunca se ve." y esa es la que hay y habrá en este mundo porque estaremos gobernados por los políticos siempre y aunque muchos dicen que no tienen que ver con política, lo cierto es que la política sí tiene que ver con ellos, de manera que lo que hace el ciudadano común es "aliarse" (no necesariamente tomar partido) con "El Enemigo de Mi Enemigo" porque "Ese es Mi Amigo"... Estar, como se deja ver por lo que escribes, "Contra Todas las Banderas" solo te entierra aún más en esa Ira que te ciega porque también es saludable que sepas diferenciar entre Los Musulmanes y Los Fundamentalistas y Radicales Islamistas que son los que hacen de esa religión una ideología de combate contra Occidente. Amigo "hirammendosa" si La Rabia nos posee, ya no podremos diferenciarnos de aquellos que consideramos "Malos" porque terminaremos haciendo cosas tan o más abominables que esos "Malos"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 6:12 am

"javiercanada2009" obama se merece 100 nobel ese si es un precidente me cabien lo que tiene que hacer tambien es hacer una mini bomba nuclear y meterla en el punto cero...

¡Hola "Javiercanada2009"! Igual que a "hirammendoza", te digo que debes revisar tus enfoques y Tu Rabia. La Academia que le otorga el Nobel por La Paz a Obama toma en consideración de manera muy especial, y ahí radica la fundamentación del Premio como tal, la visión que tiene Obama de un Mundo sin armas nucleares; de manera que "soñar" con que Obama "fabrique una mini bomba nuclar y la meta en el punto cero" (¿Cuba?) contradice a todo principio de Derecho Humano... ¿Tú no tienes familares en Cuba?... ¿Tú no crees que debemos sobrevivir como pueblo y como nación con nuestro pais recuperado del Régimen Castrista?... No se trata de ir Contra Todo y Contra Todos, sino de OPONERSE DE FORMA LEGAL, RAZONADA Y FUNDAMENTADA a lo que no nos conviene como individuos y como Nación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por hirammendoza el Vie Oct 16, 2009 10:38 am

Estimado Warriorape,difiero enormemente con tu artículo,no se trata de humillar al presidente Obama, y mucho menos de lanzar notas racistas hacie el, pues te dire que fui criado en el concepto que Hombre es mas que blanco, mas que mulato y mas que negro, pero me parece que la Academia,le hace mas honores, no por un movimiento mundial de paz, sino por haber logrado la hazaña de haberse convertido en el primer Presidente Afro-Americano de esta nacion, y mencionare Afro-Americano un término que para mi como cubano, no existe, pues en Cuba no habia diferencias en cuanto a razas, por lo menos en el tiempo que vivi alla. no se ahora.
Yo creo que el premio debio habérsele otorgado al Sr Presidente de Colombia, la persona que esta uniendo a una Colombia dividida por las guerrillas, los paramilitares y el narcotrafico.
Mi querido forista,afortunadamente no tengo familia en Cuba, pude traer "hasta el gato" siguiendo las sabias palabras de un vecino mio, muy ligado a las actividades delictivas de los Castros en Panama,pero eso no significa que no derroche sentimientos hacia la Isla, pero construir una nacion recuperada del regimen actual es una tarea de gigantes que muy posible le toque a los hijos de mis hijos, pues la doble moral, la indisciplina laboral y la corrupcion son el manto que cubre a esta nueva generacion, del Hombre Nuevo,
Mientras que tengamos compatriotas que se adornen la boca de dientes de oro,trafiquen con narcoticos y personas, y solo vean en sus putrefactas cabezas la manera de enriquecerse y enriquecer a Castro, entoces sacrifiquemos la cubania y miremos hacia el otro lado del continente.
Que mas vamos a sobrevivir los de aca y los de alla?Como se puede vivir sin bandera y sin suelo propio? Como se refleja en nuestro cotidiano deambular, el tener que "pedir" permiso para entrar y salir de tu propio pais?Como pretenden que un pueblo ignore sus quejas de cambio? hasta que punto seran encarcelados, y ultrajados los hombres y mujeres de Cuba?
Por eso dire, que jamas se le otorgara el Premio Nobel de La paz al Sr Oscar Elias, negro, que pidio cambios y lo encarcelaron, y es hora que miren con rumbo a Cuba estas autoridades y por respeto a los Derechos Humanos,le otorguen un premio! Este hombre se enfrento con palabras a una tirania, ni siquiera maltrato, ni torturo a sus congéneres y fue encarcelado como una fiera, privado de su honesto trabajo,y vejado por la tirania castrista, ahora respóndeme Warriorape,se merece Obama el Nobel?
Jamas y nunca llegaremos a un acuerdo de forma legal y razonada contra los que mantienen el poder en Cuba, recuerda que hay mucha sangre derramada, mucho odio, pero sobre todo mucha sed de venganza y eso los del "poder" lo saben, y no quieren arriesgar"su pellejo"
Siempre dire que la "revuelta" sera interna, no esperemos nada del exilio, muchos aca no tiene el caracter de sentirse con animo para "revoluciones" y menos de invasiones! A muchos aca solo le interesa el "viaje a la Isla" y pasarla bien en Cuba, con unos cuantos dolares en el bolsillo y una tremenda deuda cuando regresan, pero eso no importa, pues quien les quita lo bailado?
Ya explique en capitulos anteriores, todos las humillaciones que paso un cubano cuando trata de "salir legalmente" y otro tanto cuando regresa a "visitar a mamaita" es increible como le avasallan y le torturan sicologicamente, y todo por ir a 'mostrar' una riqueza utopica, desde luego en el pais de los ciegos el tuerto es rey!
Soy descendiente de Mambises, sigo los postulados de mis abuelos y bisabuelos, a la patria en sangre se le respeta, antes de vivir encadenados a un legado opresor, mejor vivo en el exilio!
Libertad para Oscar y los presos politicos cubanos! Viva Cuba!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 12:21 pm

Vale, Vale "hirammendoza"; a ver si me explico bien, se estableció este diálogo porque Tú has opinado a partir de un artículo publicado por mí y ciertamente me compromete moralmente, conmigo mismo no con nadie más, que lo que yo escribo aquí se interprete de forma equivocada y hasta inspire sueños de invasiones o de bombas (como en el caso de "javiercanada2009")... En tu caso y te lo repito, escribiste una opinión airada donde se mezclan a personas e ideas que no tienen ningún punto de contacto ni en la realidad ni en la fantasía; una cosa es ridiculizar y hasta ofender al Tirano Fidel Castro y a sus Incondicionales porque Ellos lo hacen también contra sus Opositores llamándonos: "Traidores, Apátridas, Gusanos, Mercenarios..." y más; otra cosa bién distinta es "confundir" Aliados con Enemigos y Religiosos con Terroristas; y fíjate, sobre todo porque la propaganda oficial del Régimen Castrista trata de identificar a sus Opositores con "Escoria" y "Delincuentes Comunes"; de manera que tenemos que demostrarles a los Fascistas de Castro que, aunque desde el punto de vista personal podemos devolverles sus ofensas e insultos, tenemos las ideas claras y nos merecemos participar democrática y pacíficamente en la Reconstrucción de Cuba en un eventual proceso de Transición a La Democracia en el cual Yo Creo y Confío...
Independientemente de que tú, "hirammendoza", no estés de acuerdo conmigo te recuerdo que tú has venido primero a mí con tu opinión y Yo sólo te he respondido de acuerdo con Mi Criterio; de manera que "Santo y Bueno", doy por concluídas las aclaraciones de Mi Posición sin que ello signifique un enfrentamiento o polémica personal contra Tí ni contra "javiercanada2009": Un Saludo Cordial para Ambos.
Quiero aclarar también que mi posición de "Opositor Pacífico" no excluye la opción de ajusticiamiento del Tirano Fidel Castro y de cualquier otro que ocupe su lugar en idéntico Plan de Tiranía; en eso soy radical y opino que Los Tiranos deben ser Ajusticiados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por hirammendoza el Vie Oct 16, 2009 2:01 pm

Estimado Compatriota, mi postura no es a entrar a polemizar, solo me referia a mis puntos de vista, jamas seras mi enemigo por exponer tu criterio, te aplaudo tu actitud, que jamas sera con blasfemias e insultos!
Nunca estaré dispuesto a mancillar el honor de un gran cubano y aca lo has demostrado, no como muchos "escondidos" que toman la opcion de ofender politicamente a los de criterio solido!
Ya sabes que aca tienes a un amigo pero sobre todo un cubano! Si algun dia decides venir a la Gran Manzana te brindo mi techo con mucho placer y entusiasmo asi como a la total mayoria que escriben en estos foros!
Un desacuerdo no significa una enemistad ni un enemigo politico, muy al contrario de esas polemicas nacen los partidos opuestos, la verdadera democracia, la que le han robado a mi pueblo por decádas!
Un saludo de cubano y que tengas un excelente fin de semana junto a los tuyos!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2009 7:20 am

Vale "hirammendoza"! Ya que pasamos a un plano de camaradería, me aventuro a exponerte por qué puede haber personas que, como yo, no sean tan radicales... Yo nací en una familia de comunistas y aunque siempre estuve "atravesado" porque evidentemente veía la funesta realidad del Régimen Castrista, me mantenía junto a mi familia "sin traicionarlos"... Mi participación en la Guerra de Angola, lo que yo ví allí y que ahondaba tan profundamente el abismo ese que hay entre la palabra y los hechos de los "mandantes" de ese Régimen Castrista me decidió internamente a separarme del Régimen aunque eso, naturalmente, me distanciara definitivamente de mi familia... Luego vino el Obispo de Santiago de Cuba, Monseñor Maurice y "le puso la tapa al pomo" cuando desenmascaró a los personeros del Régimen Castrista presentándoselos al Papa como: "Un Grupo de hombres que ha confundido, a La Patria con un Partido Político y a la Nacionalidad Cubana con una Ideología"; realmente, es una estrategia diabólicamente hábil la de Castro inculcarle eso a casi todo un Pueblo porque no deja espacio para disenciones sin que el Opositor quede etiquetado como un "No Cubano" y al que lo tratan así, no digo yo, le provocan Una Ira Muy Grande porque es como si un abusador contra el que uno no puede hacer algo le quitara TODO a uno y se lo cogiera para él y uno se queda "sin País y sin Identidad...", "maldecido" como "traidor a La Patria"... entonces uno "SE VA" aunque quede apresado dentro de Cuba, y le entran deseos a uno de que toda aquella humillación y toda aquella impotencia SE BORREN DE UNA VEZ POR TODAS AUNQUE SEA CON UNA BOMBA NUCLEAR... Sin embargo, la realidad es que uno no escoge donde nacer, como tampoco lo escogió Fidel Castro y él, ni nadie, puede decidir quién es Cubano y quién no; aún más, nadie que haya nacido en Cuba puede dejar de ser Cubano y Todos Los Que Nocimos en Cuba tenemos Derecho a Vivir en Cuba Pensando como Pensemos, Agrupándonos Libremente (si quisiéramos) Según Nuestra Forma de Pensar y Oponernos Pacíficamente y Legalmente a los que estén en El Poder en Cualquier Momento sean del Color Político que Sean, y Tenemos Derecho a que no nos persigan ni nos juzguen por eso... ¡Ese es Nuestro Derecho!, el que Castro Fidel Pisotea a diario; no somos Delicuentes Comunes por Reclamar ese Derecho, tampoco debemos darle "razones" a Castro comportándonos de tal manera que le justifiquemos la canciocita esa de que Los Opositores al Régimen ese de Tiranía somos sociópatas o delincuentes comunes; el Fascismo Mata al Contrario para Evitar La Discusión y estos Neofacistas de Castro Matan la Imagen del Contrario rebajándolo a Escoria, Delincuente o Bandido para No Reconocer La Existencia de Una Oposición Política Organizada y, consecuentemente, no tener que sentarse a Dialogar con Esa Oposición Política porque saben que Perderán, Castro sabe que no pueden convencer a Nadie de la "Justeza" que dicen tener "Sus Principios".
¡NO SOMOS ESCORIA! ¡Somos Ciudadanos Cubanos con Pleno Derecho a La Oposición Política Dentro de Cuba... y eso es, lo que hay!
Saludos "hirammendoza" y a TODOS y mi mayor deseo de que muy pronto nos encontremos en Cuba, celebrando el comienzo de Una Nueva Era de Respeto a Todos los que Nacimos en Cuba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Fidel, Obama es Nobel por La Paz!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.