Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro en su "Composición": "Lo que más envidio a China."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro en su "Composición": "Lo que más envidio a China."

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2009 6:59 am

“Cubadebate” 6 de Octubre de 2009. Riflexión “La Historia no puede ser ignorada.”

Chorreando babas por sus decrépitas fauces el Delirante En Jefe se aventura en una de las más apasionadas apologías del fascismo chino; voy a prescindir de la “historia del tabaco” político-ideológica que suelta, sin remedio, cada vez que se expresa y voy a llamar la atención sobre los aspectos relevantes de su apreciación sobre el poderío militar chino y su manera de ver “al Pueblo” y a “los soldaditos de plomo” con los que juega a ser poderoso su enferma personalidad:

“… fue motivo de asombro el hecho de que China presentara 52 nuevos tipos de armamentos, entre ellos la última generación de carros de combate, vehículos anfibios, radares, aviones de exploración y equipos sofisticados de comunicación... cohetes intercontinentales DF-31, capaces de golpear con cabezas nucleares blancos situados a 10 mil kilómetros de distancia,…

Las distintas fuerzas que por allí desfilaron, hombres o mujeres, lo hicieron con porte y elegancia insuperables. Cualquiera podría negarse a creer que miles de seres humanos fueran capaces de alcanzar una organización tan perfecta. Tanto los que marchaban a pie como los que desfilaban en sus vehículos pasaron delante de la tribuna y saludaban con precisión, orden y marcialidad difíciles de alcanzar.

Si tales cualidades parecían fruto de la disciplina militar y del rigor de las prácticas, más de 150 mil ciudadanos de la enorme colmena humana de civiles, hombres y mujeres jóvenes en su inmensa mayoría, sorprendieron por su capacidad de alcanzar masivamente el nivel de organización y perfección logrado por sus compatriotas armados.


El inicio de la conmemoración, y el saludo a las tropas por el Jefe de Estado y Secretario General del Partido Comunista fue una ceremonia impresionante. Se pudo apreciar una enorme identificación entre la dirección y el pueblo.

El discurso de Hu Jintao fue breve y preciso. En sólo menos de 10 minutos expresó muchas ideas.”

¡Qué chiquitico eres Castro Fidel! ¡Qué ridículos tus antiguos desfiles con cuatro carritos de combate desplegados por una avenida estrechita, contando los litricos de combustible “asignados” desde la “Reserva del Comandante” para tan “Magnas Celebraciones”; después de todo, ¡Qué injusta es la vida! Con Tus Grandiosas Potencialidades de Liderazgo y venir a nacer en una islita del Caribe ¡Qué amargura de Bonsai la que te perseguirá hasta la tumba!...

¿¡Pero, este Estúpido Mesías Ecológico que hace muy poco “agonizaba de dolor” ante la posibilidad de “Una Especie en peligro de extinción”: La Humana, puede exaltar que los Chinos posean "cohetes intercontinentales DF-31, capaces de golpear con cabezas nucleares blancos situados a 10 mil kilómetros de distancia,"…?.... Aquí se ve claramente al cínico e hipócrita de Castrex.

Su visión del “Pueblo Uniformado” y del “Otro Pueblo”: de Civiles pero uniformado también y Todos como una Masa Anónima de ejecutantes de órdenes emanadas de una “Inteligencia Superior” se ve claramente aquí (también se ve al poeta que hay en lo profundo de Castrex ¿verdad?):

“Cualquiera podría negarse a creer que miles de seres humanos fueran capaces de alcanzar una organización tan perfecta”.

"…más de 150 mil ciudadanos de la enorme colmena humana de civiles, hombres y mujeres jóvenes en su inmensa mayoría, sorprendieron por su capacidad de alcanzar masivamente el nivel de organización y perfección logrado por sus compatriotas armados.”

Ahora veremos cómo expresa su desmedido afán de subordinación y control hacia los que le rodean:

El inicio de la conmemoración, y el saludo a las tropas por el Jefe de Estado y Secretario General del Partido Comunista fue una ceremonia impresionante. Se pudo apreciar una enorme identificación entre la dirección y el pueblo.

Pero la joyita más graciosa de la apología es esta: "El discurso de Hu Jintao fue breve y preciso. En sólo menos de 10 minutos expresó muchas ideas.”

¿Te das cuenta donde está Tu fallo existencial Castro Fidel? En que se te ha ido toda la energía creativa en Tus Interminables Discursos de horas y horas que es Tu Obra Más Relevante, toda una vida dedicada al Bla , Bla, Bla para expresar una sola idea: ¡Tu Grandiosa Frustración!… ¡Eres un Bonsai Parlanchín y así no se puede hacer algo que valga la pena en este Mundo…!
Y, sobre lo que tú no hablas en tu riflexión Castrex, que lo digan los mismos chinos, que conocen mejor que nadie qué es lo que hay detrás… y delante de todo ese “poderío” y “desarrollo”:

Liu Zhenmin, representante permanente adjunto de China ante la ONU, hizo la siguiente declaración durante una reunión del Quinto Comité de la 64a Sesión de la Asamblea General de la ONU en relación con la escala para determinar las cuotas de los estados miembros para el presupuesto de la organización en el periodo 2010-2012:

"China está dispuesta a hacer una aportación aún mayor a la ONU sobre la base de la capacidad para pagar, a medida que nuestra economía siga creciendo", dijo.

"Pero a pesar de su rápido desarrollo económico y de sus impresionantes cifras en el producto interno bruto, China es el país con la población más numerosa y aún enfrenta enormes desafíos en el país". señaló Liu.

"En el 2008, el producto bruto interno per cápita en China fue de 3.000 dólares, se ubicó alrededor del puesto número 100 en el mundo y aún se encuentra muy lejos del (umbral del) la media mundial de 7.119 dólares". dijo.

"De conformidad con los estándares del Banco Mundial que considera que quienes viven con menos de 1,25 dólares diarios son pobres, la población pobre de China será de 250 millones de personas en total, la segunda más grande del mundo", dijo.

"El desarrollo económico, la erradicación de la pobreza y el logro de la modernización siguen siendo desafíos desalentadores para China", dijo Liu.

De manera, Castroso, que “… 250 millones de ciudadanos chinos de la enorme colmena humana de civiles, hombres y mujeres jóvenes, viejos y niños también han sorprendido por su capacidad de alcanzar masivamente el nivel de Pobreza Perfecta”… Algo que Tú ni siquiera has conseguido en Cuba donde la inmensa mayoría del Pueblo Cubano sobrevive cada día con mucho menos de 1,25 dólares… ¡Eres, Castroso el Castrex, desde todos los puntos de vista, Una Chapucera Aberración!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro en su "Composición": "Lo que más envidio a China."

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 8:13 pm

A propósito de "Chinas", esta sí que es PELIGROSA; anótenlo en una pared por ahí... fidel kastro y Las Chinas, tanto de la Familia como de "allá", No fueron buena señal NUNCA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.