Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EE.UU inició la campaña de vacunación contra la gripe AH1N1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EE.UU inició la campaña de vacunación contra la gripe AH1N1

Mensaje por odioafifo el Lun Oct 05, 2009 4:50 pm

EE.UU inició la campaña de vacunación contra la gripe AH1N1


Estados Unidos inició hoy en hospitales de Indiana y Tennessee la campaña de vacunación más ambiciosa de su historia, con la que pretende distribuir hasta diciembre 250 millones de dosis contra la gripe AH1N1.
Las primeras dosis de la vacuna, todas ellas en forma de inhalador nasal, comenzaron a administrarse un día antes de lo previsto por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del país (CDC, por su sigla en inglés), que anunció la semana pasada que un primer suministro de 600.000 dosis estaría disponible a partir del martes.
El Departamento de Salud de Estados Unidos coordinó la pasada semana el reparto de ese primer cargamento, proveniente de cinco fabricantes distintos y asignado a los estados a través de un solo distribuidor.
El CDC informó hoy que los médicos, enfermeras y personal de emergencia de dos hospitales de Indiana y Tennessee habían sido los primeros en vacunarse, de acuerdo con las indicaciones del Gobierno de dirigir los esfuerzos preventivos de forma prioritaria hacia los trabajadores de salud y los grupos con más riesgo de contagio.
Con estas primeras dosis, las autoridades sanitarias del país pusieron por fin en marcha un complejo esquema preventivo en el que el Gobierno ha invertido más de 2.000 millones de dólares con el objetivo de vacunar, al menos, a la mitad de su población.
En total, a lo largo de esta semana el Gobierno espera garantizar el acceso de su población a un máximo de 7 millones de vacunas, algunas de ellas en forma de inyección, según el CDC.
El objetivo de las autoridades es acelerar la tasa de distribución a partir de la próxima semana para sacar de los almacenes una media de 20 millones de dosis semanales y completar el reparto del suministro antes de que acabe el año.

VÍA EFE
Lo que opina el Doctor Kent Holtorf,sobre la vacuna.



El prospecto de la vacuna monovalente contra la influenza A (H1N1) fabricado por Novartis se ha filtrado en Internet. Según este prospecto, la vacuna (sobre la base de un producto anteriormente conocido como vacuna Fluvirin) se sabe que causa una gran cantidad de efectos secundarios muy desagradables, tales como síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, shock anafiláctico e incluso la muerte.

Se la pondran a su abuela por que lo que es a mi,nanai nanai!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.