Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel: "No tener algo que decir..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel: "No tener algo que decir..."

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 03, 2009 8:58 am

"Cubadebate" 2 Octubre 2009. Riflexión : "Un triunfo del Tercer Mundo ".

El Estúpido Peligroso abre así:

"Poderosas potencias económicas compitieron por ser sede de las Olimpiadas en el 2016, entre ellas las dos más industrializadas del planeta: Estados Unidos y Japón. Triunfó sin embargo Río de Janeiro, una ciudad de Brasil."

No tener algo que decir... no es un motivo suficiente para mantenrse callado; de igual manera, estas "Riflexiones" del Máximo Delirante en Jefe son verdaderas joyas psicológicas de una mente perturbada por la paranoia y la obsesión compulsiva de las "Batallas de Ideas"; la "Confrontación Norte Sur" (excluyendo a Australia y Nueva Zelanda, por supuesto) y la necesidad imperiosa de "Bipolarizar" el Mundo actual para perpetuar ese estado de confrontación y "Guerra Fría"; todo esto en perfecta consonancia con la actuación "Profesional" de los que Se Buscan La Vida a partir de un axioma histórico que a este tipo de Gentuza como Castrex y sus seguidores les ha funcionado de maravilla durante toda su vida:

"Todos estos Anti Cualquier Cosa Viven precisamente de Esa Cosa que dicen combatir."

Otra Cosa sería si hubiera prevalecido el "Polo" soviético con el resto de paises de Europa del Este como Líderes Mundiales; Gracias a Dios que no ha sido así... aunque, atención, no dejen de mirar hacia la auténticamente peligrosa "China Bipolar"...

Pero regresemos al Riflexionante en Jefe quien prosigue con su torpe manipulación confrontacionista:

"Aunque deportes populares como la pelota sean eliminados de las competencias para dar cabida a entretenimientos de burgueses y ricos, los pueblos del Tercer Mundo comparten la alegría de los brasileños y apoyarán a Río de Janeiro como organizador de los Juegos Olímpicos del 2016."

¿Cómo que "pelota"? ¿Se está refiriendo Castrex al béisbol (del inglés baseball)?... A ver Fidel, La Federación Internacional de Béisbol (en inglés International Baseball Federation) (IBAF) es el ente rector mundial del béisbol. Esta organización autoriza los partidos de este deporte entre las federacciones nacionales y los torneos locales tales como el Clásico Mundial de Béisbol, la Copa Mundial de Béisbol (en asociación con Major League Baseball), la Copa Intercontinental, y el Torneo Olímpico de Béisbol (en asociación con el Comité Olímpico Internacional.)
De manera que, al margen de lo que el béisbol represente para Cuba, como nación, no como "Partido Político", ese deporte SE RIGE POR NORMATIVAS INTERNACIONALES, ajenas a los designios de politización y "cubanización" a los que torpemente se ha tratado de someterlo por parte del Régimen Castrista... Ese deporte, aunque está considerado como deporte nacional de Cuba, aún a día de hoy mantiene todas sus voces y referencias en el idioma inglés porque está más que claro que el béisbol moderno se desarrolló en Estados Unidos...

Y, ¿cómo que se elimina al Béisbol de las competencias para "dar cabida a entretenimientos de burgueses y ricos"... ¿A qué nuevo "complot " deportivo se enfrentan los Países del Tercer Mundo?...

Y sale Castroso espectacularmente de su riflexión, sin soltar para nada su más importante responsabilidad actual: La de "Mesias Ecológico":

"Con seguridad, en los pueblos de América Latina, África y Asia, la elección de Río de Janeiro será recibida con agrado en medio de la crisis económica y la incertidumbre actual con el cambio climático."

¿Y?... porque me he quedado como sin entender qué quiso decir con eso Castrex, si se refiere a un atisbo de alguna "Esperanza" ... o quiere decir que los pueblos del Tercer Mundo pensarán que "aunque El Mundo se hunda en la crisis y el cambio climático" por lo menos "hemos salido victoriosos" con la elección de Brasil para la celebración de una Olimpiada... ¡¿...?!...
Este tipejo de Castrex se da cuerda, y se canta y se baila a sí mismo con una simplicidad e ingenuidad casi infantiles y hasta se llega a creer que si Él no dice alguna cosa sobre algo ese algo dejaría de existir como tal o dejaría de ser importante... Hay que preguntarse como el Poeta Miguel Hernández:

"¿De dónde saldrá el martillo, verdugo de esta cadena?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.