Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

José Abrantes Fernandez y Grupocaiman

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: José Abrantes Fernandez y Grupocaiman

Mensaje por camilo harley el Miér Oct 07, 2009 9:30 pm

EN LOS ANOS MAS CRITICOS EN LA ALEMANIA COMUNISTA LOS SERVICIOS DE CONTRA INTELIGENCIA DE LA POLICIA POLITICA DE ESE PAIS CREARON DE BUENAS A PRIMERA UNA ORGANISACION ANTICOMUNISTA Y SE LES UNIERON MUCHAS PERSONAS PARA ACABAR CON EL COMUNISMO Y EL PROLETARIADO Y SABEN QUE PASO DESPUES QUE YA TENIAN CONTROLADO A LOS LIDERES DE LAS MASAS OPOCITORAS LOS COJIERON Y LOS FUSILARON A TODOS SIN EXCEPCION Y DESPUES DESTRUYERON LAS CEDULAS ANTICOMUNISTAS FUSILANDO Y CONDENANDO A SUS INTEGRANTES A PURGAR LARGOS ANOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIONES Y TRABAJOS FORSADOS , SE LOS DEJO DE TAREA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Oct 07, 2009 10:33 pm

SINCERAMENTE LO QUE MAS ME DUELE DE ALGUNAS ORGANISACIONES POR LLAMARLAS DE ESTA MANERA SE PASAN LA VIDA PIDIENDO DINERO PARA LA LUCHA CONTRA EL GOBIERNO CASTRISTA QUE IMPERA EN NUESTRA PATRIA COMO EL COMANDANTE FROMETA Y UNOS CUANTOS MAS QUE SIEMPRE AN VIVIDO DE NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO Y CONO AQUI UNO NUNCA SE ENTERA DE LAS ACCIONES MILITARES DE ESTAS ORGANISACIONES EN CUBA COMO EN LOS ANOS 60NTAS DE ALFA 66 Y OTRAS ORGANISACIONES QUE SI LUCHABAN ENCONTRA DEL CASTRISMO EN CUBA COMO LOS BALIENTES ALSADOS DEL ESCAMBRAI Y MUCHAS OTRAS CEDULAS COMO LA ROSA BLANCA Y MUCHAS MAS DENTRO Y FUERA DE NUESTRA PATRIA Y MUJERES CASI SIENDO NINAS EN SU PLENA JUVENTUD CUMPLIENDO LARGAS CONDENAS EN LAS CARCELES CASTRISTAS POR QUE NUNCA SE DOBLEGARON A ESA MAL LLAMADA REVOLUCION Y A LAS QUE NO LES QUITABAN SUS HIJOS Y NUNCA PIDIERON DINERO NI NADA A CAMBIO POR LUCHAR CONTRA EL REGIMEN , QUE CLASE DE OVARIOS COMO NUESTRAS MUJERES CUBANAS SIN OFENDER A LAS DEMAS MUJERES DEL MUNDO NO HAY NINGUNA, YO ME PREGUNTO QUE ESTABA ACIENDO EL PAYASON DE FROMETA EN HONDURAS CUANDO NUNCA LE A TIRADO UN GOLLEJO A UN GUARDAFRONTERAS EN CUBA CON TODO EL DINERO QUE A RECOJIDO Y SIGUE RECOJIENDO AQUI PARA LA LUCHA CONTRA CASTRO , SINCERAMENTE ESTO DA ASCO Y POR ESTAS COSAS QUE PASAN NO NOS TOMAN EN SERIO POR TIPOS COMO ESTE CON SUS COHETES DE LARGO ALCANCE Y SUS CROQUETAS EXPLOCIBAS, Y COMO ESTE HAY UNOS CUANTOS MAS, COMO ALGUIEN DIJO EN ESTE FORUM LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO SE VE VENIR DE LAS CARCELES CUBANAS Y DE LA OPOSICION DENTRO DE NUESTRA PARTRIA Y SIEMPRE UNA COSA QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO ES LA PRECION QUE REALISAN LAS ORGANISACIONES SERIAS DEL EXILIO ENCONTRA DE LOS CRIMENES Y LA FALTA DE DERECHOS HUMANOS EN CUBA, ESAS ORGANISACIONES SI TIENEN MIS RESPETO COMO HOMBRE Y COMO CUBANO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 08, 2009 9:16 am

LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR SENORES, QUE FALTA NOS ASE JORGE MAS CANOSA Y ESOS HOMBRES Y MUJERES DE LOS ANOS 60S.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 08, 2009 1:51 pm

Encarnacion de Varona de escribió:La generacion volenta del 26 de julio y de otros movimientos parecidos ya esta muriendo,una nueva generacion menos intolerante tomara las riendas del poder en Cuba,pues la intolerancia es propia de los viejos de la habana y de miami.Grupocaiman representa a esa generacion joven y siempre sera despreciada por los antiguos violentos de ambas orillas

Me acabo de enterar de que ya se hicieron elecciones libres en Cuba. Según usted el Grupo Caimán representa a la nueva generación cubana, ¿quién les dio esa representación?. Fue una votación o ese grupo se autotitula líder?. Curioso e interesante, aun no somos libres y ya se hace campaña política. Dios pronto veremos al grupo Iguana, Bijirita, Sinsonte, etc.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por monse el Vie Oct 09, 2009 3:08 pm

NO SE Q HAY DE CIERTO O NO EN TODO ESTO,SOLO ESPERO Q GRUPO CAIMAN SI ES EN REALIDAD LO Q SE DICE SER LUCHE ,NO ME IMPORTA COMO ,SI EN SECRETO O A LA LUZ PUBLICA,POR LOS VERDADEROS DERECHOS DEL PUEBLO CUBANO,Y ESPERO Q NO SEA UNA TETRA DEL GOBIERNO CASTRISTA COMO SE HA DEJADO ENTREVER EN ESTE FORO,ESPERO Q NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE MILLONES DE CUBANOS Q DIA A DIA ESPERAMOS POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES EN NUESTRA TIERRA ,EN NUESTRO PAIS...Y Q NO HAYA SEGUNDAS INTENCIONES DETRAS DE TODO ESTO

monse
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2009 5:26 pm

No olvidemos que la voz oficial del grupo es en su sitio web,o en su espacio en youtube.

Invitado
Invitado

Mensaje en ingles del grupo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2009 5:28 pm

Esta es la misma muchacha del primer spot conocido del grupo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2009 6:14 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Dom Oct 11, 2009 8:07 pm

Gracias por traerlo Marlene. Ya lo publique en mi foro.
Simplemente hermoso el mensaje. VIVA CUBA LIBRE!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por monse el Lun Oct 12, 2009 2:42 pm

MUY BUENO EL VIDEO ,REALMENTE ALGO NOVEDOSO Y DIFERENTE DE LAS ORTODOXICAS Y ANTIGUAS FORMAS DE LUCHA CONTRA EL REGIMEN,HE VISTO TODOS LOS VIDEOS DE GRUPO CAIMAN EN YOU TUBE Y REALMENTE ESTAN MUY BIEN REALIZADOS Y LLEVAN MUY BUEN MENSAJE AL PUEBLO CUBANO,MENSAJES DE UNION DE LUCHA DE CAMBIO....APOSTEMOSLE A GRUPO CAIMAN ,WHO KNOW'S....
HASTA AHORA EN LA CONCRETA NADIE A LOGRADO RESULTADOS,ASI Q PQ NO DEJARLES Q HAGAN SU TRABAJO Y MEJOR AUN PQ NO SEGUIRLES

monse
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Dom Oct 18, 2009 12:56 am

Para todos los interesados, pueden encontrar informacion del GRUPO CAIMAN en el foro CUBA Y LA MASONERIA, www.cubamason.forosactivos.net

POR CUBA, CON DIOS Y LA MASONERIA

Image Hosted by ImageShack.us
By PEDROPD

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por AND el Dom Oct 25, 2009 10:30 pm

No dudo de las buenas intenciones de este grupo Caiman, pero en lo relacionado con Abrantes, les aconsejo que se dejen de hablar boberias. Quien empieza mintiendo, nunca se ganaran el respeto de nadie.
Juan Abrantes jamas estuvo relacionado con el Grupo Caiman ni nada parecido.
Su presencia en Camaguey obedecio precisamente a la necesidad de la Dictadura de dar una imagen menos represiva a su antecesor.
Abrantes no cayo por estar conspirando contra la Dictadura. Es cierto que si hablo algunas boberias con Diocles y Ochoa pero hasta ahi.
Abrantes cayo porque sabia mucho y se hizo peligroso para Fidel y Raul y cuando eso sucede, el fin es obvio: Saturno te crio pero tambien te devora. Inventen un cuento mas verosimil.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por AND el Dom Oct 25, 2009 11:41 pm

Hay un error en mi escrito anterior pues mencione a Juan Abrantes, en lugar de Pepe, cuyo nombre correcto es Jose Abrantes.
Inventar cualquier relacion de Abrantes con el Grupo Caiman es simplemente tratar de dar importancia al grupo.
Como alguien dijo, es mas creible si me dicen que tienen a aliens en sus celulas que decirme que Abrantes estaba relacionado con este grupo.
Si se acostumbran a decir mentiras jamas sabran cual es la verdad.
Sobre la reduccion de condenas, Abrantes influyo en multiples ocasiones en la reduccion de la severidad de las penas a imponer por los "tribunales" cubanos, no porque fuera "buena gente" sino para proyectar una imagen mas favorable que la que tenia Ramiro.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46

Ver perfil de usuario

Grupocaiman no ha dicho que Abrantes fuese miembro secreto de la organizacion.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2009 3:56 pm

En realidad GrupoCaiman oficialmente jamas ha dicho que Abrantes fuese miembro secreto de la organizacion. Solo en 1994, y en una entrevista concedida a Radio Marti por el tesorero Rodny Yefune,( quien tenia cuando fue arrestado en 1986 solo 15 primaveras) se sabe que Abrantes se entrevisto con ellos en la seguridad del Estado ,tomando directamente control del caso y disminuyendo sensiblemente los castigos por un delito de "otros actos contra la seguridad del Estado" que lleva condenas muy severas. Lo demas es pura especulacion, el grupo no dice mentiras porque no se ha pronunciado al respecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Miér Oct 28, 2009 7:10 pm

abrantes que se pudra!!! en los infiernos , claro, junto a la guardia y los otros que se hundieron despues de acabar con gente de su propio pueblo, salud!!! brindo por el final que tuvo este cabron comunista!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Miér Oct 28, 2009 11:28 pm

SE NECESITAN PATRIOTAS QUE SEPAN LO QUE ES ORGULLO

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por lopezj956 el Jue Oct 29, 2009 10:37 am

@pedro dollar escribió:Para todos los interesados, pueden encontrar informacion del GRUPO CAIMAN en el foro CUBA Y LA MASONERIA, www.cubamason.forosactivos.net

POR CUBA, CON DIOS Y LA MASONERIA

By PEDROPD

Cada dia estoy mas orgulloso y mas satisfecho de ser tu amigo

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Oct 29, 2009 1:01 pm

"Tiene el leopardo un abrigo
en el monte seco y pardo
Yo tengo mas que el leopardo
porque tengo un buen amigo"

Ud. mi querido Hermano:. me honra con su amistad.

S:.F:.U:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por camilo harley el Jue Oct 29, 2009 1:27 pm

EN CUBA NADIE CRE EN NADIE PORQUE EL REGIMEN CASTRO COMUNISTA SEMBRO Y SIEMBRA DESCONFIANSA Y LA ENVIDIA EN LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO Y TIENEN UN REFRAN QUE DICE,AMISTAD ES UNA CALLE EN LA HABANA Y LA ATRAVIESA OTRA QUE SE LLAMA ESPADA, PERO YO NO CREO EN ESE REFRAN PORQUE SI EXISTEN MUY BUENAS AMISTADES ,MAS QUE ESO AVECES LAS BUENAS AMISTADES SON MAS SINCERAS Y MAS SOLIDARIOS CON UNO QUE HASTA LA MISMA FAMILIA DE SANGRE Y USTEDES 2S SON UN VIVO EJEMPLO DE LO QUE DIGO ,MIS SALUDOS Y MIS MAS SINCEROS RESPETOS A USTEDES 2S SENOR PEDRO Y A USTED TAMBIEN SENOR LOPEZ.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Oct 29, 2009 3:39 pm

Un abrazo para Ud tambien mi querido Camilo Harley. Sus post son muy atinados y llenos de cubania. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 2:52 pm

http://www.reinaldoescobar.com/con-grupo-caiman-se-inicia-la-segunda-etapa-de-la-resistencia-al-despotismo/

Invitado
Invitado

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Mar 21, 2010 9:47 pm

Bueno , para nadie es sorpresa que todos los apendices de la inteligencia Robolucionaria haciendole honor a sus viejos maestros bolcheviches han tratado de infiltrar de cuanta organizacion o institucion haya existido en este planeta y que tenga algun peso en su sobrevivencia politica ya sea cubana o foranea nacional o internacional y la masoneria en Cuba no ha sido inmune a la infiltracion insidiosa y manipulacion de estos testaferros, al mismo tiempo no les digo no por ello juzgare a ninguna persona que sea mason y por los que siento muy buena opinion, pero ya les digo, esta gente han escrito el ultimo tomo en estrategia Robolucionaria o Bolcheviquismo Criollo, ok.

Recuerden la frase de Lenin que decia: " la mejor forma de luchar la oposicion es guiandola"

Muchos deberian leer bastante libros de historia de la izquierda internacional si quieren saber la verdad y el fondo de las cosas, solo les dire la historia se repite cientos de veces y tiene su logica el desarrollo y comportamiento humano tiene un gran porciento deterministico o de estadistica, acciones humanas y sociales estan regidas por un conglomerado limitado si bien complejo reconocemos pero por leyes predecibles y que se repiten y como en el baseball usted puede hacer pronosticos acertados y basados en las estadisticas o en este caso en la historia de hechos pasados.

El Grupo Caiman o similares, juega y llena todo el perfil de ser una organizacion marioneta creada por los Cagastro Comunistas, con la idea de distraer , desgastar, desinformar y adormecer al enemigo a muerte de la Robolucion: el EXILIO.

Sigan las universales instrucciones cristianas de las Sagradas Escrituras y juzguenlos no por sus palabras sino por sus acciones.

Quizas este equivocado y entonces tendria que juzgarlos de pusilanimidad politica , pasividad patriotica o franca ignorancia ideologica, pero no crea ese esa el caso.

Por favor , creanme me sentiria mas contento si alguien me prueba con argumentos que estoy equivocado.

Si alguien de este grupo Caiman puede o tiene la libertad de hablar en nombre de este organizacion, leyera este post bueno entonces bienvenido seria un debate de palabras e ideas sobre un tema que creo al Grupo Caiman le interesa mucho y me refiero a su credibilidad, ok.

Se puede hablar y argumentar ideas, yo me siento confiado en la fuerza de la logica apoyada por los hechos, vamos a conversar quizas estoy equivocado, les repito solo uso mis ojos oidos y por supuesto la deducion e induccion logica de cualquier argumento.

Despues de hablar o discutir francamente de esta forma, la verdad se hara evidente por si sola, pero les confienzo no creo eso suceda, a ellos se les ha hecho acusaciones increibles y nunca se han tomado el trabajo de debatirlas o refutarlas.

Me recuerda un poco una situacion similar de Obama y todos sus pasadas asociacioners romanticas con otros hombres, que lo han ACUSADO en multiples ocasiones de ocultar su homosexualidad y el nunca se ha atrevido a refutarlas o enfrentarlas publicamente.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

HAZ OIR TU VOZ - PROTESTA EL PRIMERO DE MAYO

Mensaje por pedro dollar el Lun Mar 22, 2010 4:39 pm

La Union Nacionalista Cubana (Grupo Caiman.org) te pide te unas a la protesta nacional a efectuarse el 1ro de Mayo.

Por Cuba
Por la Familia
Por la Libertad

SUMATE AL NACIONALISMO

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Alcaldesa el Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

Al igual pienso como usted Elpidio Valdez de falsos profetas esta llena la historia, estos videos no son nada, ni dicen nada, mas que copias y parches de pura tonteria que nada muestran, como una campana publicitaria enganadora, por ser ambivalentes en su mensaje y poco claros con el producto que venden

Tambien como usted creo que se puede uno equivocar, pero de lo que si estoy mas que segura es de que nada es eterno, un dia la situacion en Cuba y los Castro tienen que reventar, es mas los acontecimientos de ultima indican que la gente esta llegando a un sumo grado de hastio, PERO esto nada tiene/ni tendra que ver con este grupo, es mas estoy segura que lo mas cercano que hacen por Cuba es tratar de robar espacio y credito a quienes de verdad estan en lucha certera y directa.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Mar 22, 2010 6:36 pm

@Alcaldesa escribió:Al igual pienso como usted Elpidio Valdez de falsos profetas esta llena la historia, estos videos no son nada, ni dicen nada, mas que copias y parches de pura tonteria que nada muestran, como una campana publicitaria enganadora, por ser ambivalentes en su mensaje y poco claros con el producto que venden

Tambien como usted creo que se puede uno equivocar, pero de lo que si estoy mas que segura es de que nada es eterno, un dia la situacion en Cuba y los Castro tienen que reventar, es mas los acontecimientos de ultima indican que la gente esta llegando a un sumo grado de hastio, PERO esto nada tiene/ni tendra que ver con este grupo, es mas estoy segura que lo mas cercano que hacen por Cuba es tratar de robar espacio y credito a quienes de verdad estan en lucha certera y directa.

Dios la bendiga, la verdad por delante.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba